Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por Sir Jue Dic 31, 2009 10:55 am

Hola, generalmente no me presento, pero como no creo conocer a absolutamente nadie en este foro (tal vez sí y no me di cuenta), haré una excepción: me llamo Isabel, estudio canto. Hace dos años más o menos conocí los foros de rol y me gustaron, pues escribir me fascina casi tanto como cantar mmm no sé qué más decir... no soy tan seria como seguramente parece, de hecho soy la impulsividad andando... ammm... mejor conozcan a mi personaje ¬¬ y ya luego que les tome confianza-no tardará mucho- verán de qué hablo.

Espero llevarme bien con todos ustedes^^
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Paul Kazama Jue Dic 31, 2009 11:27 am

Hola Isabel! Genial!
Y para que no digas que no conoces a nadie yo soy Judith ( XD lol?)
que genial que estudies canto a mi siempre me a gustado pero no tengo don para ello... yo me dedico al dibujo ^^U

ah! y sobretodo: No te preocupes por nada! simplemente pásatelo bien ^^ espero poder rolear con tigo pronto!

un fuerte abrazo nos vemos Lots Of Love
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Sir Jue Dic 31, 2009 11:30 am

Mucho gusto Judith^^ y bueno, en realidad todos tenemos la capacidad para cantar, aunque no sea algo tan natural como parece-.- A mi me gustaría debujar XD pero de verdad soy mala.
Gracias, me siento más relajada ahora, yo también espero poder rolear contigo ^^ Abrazo
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 7:00 pm

Ohayo~ Isabel (o,o tego una amiga que asi se llama XD aunk so k)

yo me llamo e...e ñe k se kede en Matt jeje -w-

wueno ow0 vienvenida al foro, igual, tambien espero llevarnos bien y rolear en algun momento

veo k tu personaje es profesor o,o k materia da ?¿

.e. ne, no creo xD io canto muy mal -x- aunk lo ignoro xD tambn dibujo un poco -.- pero no me sale tan bien, aun queda mejorar
en algun momento tomare clases oxo

wuenu shao nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Sir Vie Ene 01, 2010 3:23 am

Hol Matt, mi personaje es maestro de música

"Si puedes hablar, puedes cantar" eso me han dicho ya varios maestros, así que a menos que seas muda, puedes cantarXDD y sí, yo también espero que nos llevemos bien y que roleemos^^
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 1:25 am

Isabel hola!!

-w- bienvenida al foro 8D omg un gusto conocerte n.n iosh, mi ser Yue D: xD ajaja si ia quisiera llamarme así demo no D: me llamo Ivonne n.n un gusto -w- espero nos llevemos sugoi -w- y ojala algun día nos encontremos en el rol xD dame clases de canto 8D io si canto... en el baño pero canto xDU, con todo y gallos en la garganta y desafinada demo... canto xDU... bien, de dibujar, ps... espero q quizas me salga algun día no muy lejano nwn

Bien Sensei, me piro n.n cuidese

Nos vemos~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Ryuga Sáb Ene 02, 2010 2:17 am

Bienvenida!!! espero que nos llevemos bien, la pases bien y que rolees mucho! ;P
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Sir Lun Ene 04, 2010 7:14 am

Hola Ivonne, oh, sí, espero que nos encontremos en el rol... y clases de canto, jaja, deja que aprenda un poco más y con mucho gusto, los gallos son lo más común del mundo, mi maestra dice que en el gallo están las notas agudas en las mujeres, jajaja... y las desafinadas se quitan con el tiempo (en la mayoría de los casos).

User de Ryuga, gracias por la bienvenida, espero lo mismo^^
Sir
Sir
No Activo

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Jasdi Dom Ene 10, 2010 6:10 am

nya mucho gusto ivone-chan lol bueno yo amo cantar pero ..canto horrible En la Esquina Emo
pero creo que lo reconpenso dibujando creo? lol bueno bienvenida n.n ojala rolemos junto Risa malvada
Jasdi
Jasdi
No Activo

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : debajo de tus sabanas

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.