Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Ene 14, 2010 6:07 am

*Se-será....por la hora...?....*Asi hizo entrada el menor por la institucion..despues de un ligero paseo y su primer encuentro con un alumno..por fuera del colegio, extrañado de no ver a nadie caminar por ese lugar.
Dejó de mirar un tablo de anuncios del pasillo..donde indicaba la situacion de cada clase, tomando con una mano parte de las telas de ese vestido rojo y negro..caminando a pasos cortos por sobre el mármol del suelo..que reflejaba la poca luz que los ventanales dejaban pasar...unos ventanales de colores como las vidrieras de las iglesias.

Abandono esa vision, para clabando la mirada duditatiba..por las rayolas del suelo...proseguir con la inspeccion de ese lugar al que deberia llamar hogar, hasta que sus ganas de huir de nuevo..el no poder estar atado a unas paredes de cemento, le den ganas de dejar todo por mas bien cierta presion dentro*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:28 am

Dejó al aire un suspiro con un deje de aburrimiento, las pocas clases que había tenido hasta ahora llegaron a un final que por más raro que le hubiera parecido; lo estaba esperando, al toqué salió del salón que aún no consideraba como suyo, se dispuso a caminar sin rumbo fijo, sin saber exactamente a donde se dirigía, solo se dedico a divagar por los pasillos, después de todo, no conocía aquella escuela a la perfección, aun le faltaban lugares por ver y ese era el único pensamiento que le llegó a la mente para justificar su andar.

Caminó con pasos firmes y parecía que su alma era la única que vagaba a esas horas en ese sitio; todo tan silencioso y tranquilo. Su mirada se posaba en cualquier curiosidad y nada parecía llamar su atención; una escuela común para varones como cualquier otra, y se hubiera quedado con ese pensamiento sin embargo, sus iris se posaron en ella, en una chica, una chica en medio de una escuela para hombres, eso le era curioso, no pensó mucho cuando se le acercó, quedando a sus espaldas, con un tono suave y tranquilo dejó que de sus labios saliera un “domo~”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Ene 14, 2010 9:11 pm

*Pisaba uno a uno los baldosines ignorando las lineas de separacion entre color y color, puesto que estos tenían el espacio suficiente para albergar un paso..y así sucesivamente. Pasaba entre sombras de columnas de la pared..y destellos suaves de tenue luz solar, que los ventanales dejaban pasar con timidez..a cada paso que daba. Sus orbes violetas no separaban la mirada de ese suelo como si con cada baldosín negro se hundiera un poco mas..y con el blanco regresara a la realidad.*


Si fuera una partida de ajedrez...seria de ficha un peón.. Tan solo pudiendo caminar un paso hacia alante sin poder mirar o recular hacia atras....

*Comenta al separar la vista hasta ua de las ventanas. Pego sus dedos a los alfeizars de estas, con cada avance que se realentizaba algo pesado. Los dedos..deslizandose con tranquilidad en su caminar..recogiendo algo de polvo..pelusas y saber que con esos roces despistados..sin cesar su mirada perdida.
Queria recordar, como habia llegado a ese lugar, ese punto en su vida en el que poco mas que levantarse en las mañanas tenia mas sentido. Los pasos a lo lejos, acercadose ni pudo escucharlos por que sus pensamientos lo sumian en recuerdos.

Podría... * Pero..esa voz tras su cabeza..sus ojos acompañaron la dirección de ese agradable sonido seguido de la ultima palabra que faltaba para concluir su frase * ....intentarlo.. *pestañeo, frente tenia un alto joven, de ojos en bicolor y quedo en primera estancia..algo aturdido, puesto que hacia un tiempo que no hablaba con alguien..y luego, ni recordaba que estaba usando bestido. Sus labios temblaron buscando alguna palabra con la que defenderse, como costumbre..o en busca de la forma de ser educado*
...Ho-hola..*logro por fin despues de unos segundos medio ausente, espetar a modo de saludo, separandose en un pequeño movimiento de pie, hacia atras..juntando unas timidas manos sobre el regazo del bestido*..Al final s-si que hay gente por aqui..*suspiro un poco mas tranquilo de ello*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 12:59 am

Y su voz pareció perderse en un hilillo de vos que no llegó a los oídos de ella, sonrió un poco para sí mismo y alzó su mano, llevándola a la barbilla, acariciándola suavemente mientras seguía mirando a quien tenía en frente, observaba con detenimiento aquella chica que parecía sumida en sus pensamientos, en su mundo, un mundo que demandaba ser sólo de ella. De su presencia ni cuenta se había dado, le siguió mirando atento, sus acciones, sus expresiones; ella caminaba mirando al piso como si buscara la respuesta de algo en el, de pronto y sin esperarlo antes escuchó esa suave vos que provino de sus labios, labios que pronunciaron un enunciado taciturno que parecía ser dedicado a ella misma:

“Si fuera una partida de ajedrez... sería de ficha un peón. Tan solo pudiendo caminar un paso hacia adelante sin poder mirar o recular hacia atrás...”

Le siguió sin hacer ruido alguno, caminando tras ella a una distancia considerable. No era lo suyo y nunca lo había hecho; seguir a alguien que no conocía. Más bien, nunca nadie -aparte de Mello- había llamado su atención por más de 5 minutos, y su mente le demandó un porqué, y fue su razón que supuso algo; quizás se debía a que era una chica en medio de una escuela donde se supone solo se encontrarían varones. Movió su cabeza de manera violenta decidido a no pensar más, qué importaba la razón, la cosa era que estaba ahí y no evitó más los deseos de invadirle e interrumpir los pensamientos que parecían consumirla, ella, hablándose así misma en susurra.

El mirar perdido de la chica por fin se posó en sus ojos cuando se colocó frente a ella, de esa manera tan repentina se acreditó su atención y pudo ser espectador de las nuevas reacciones que la persona frente a sí formaba, pareció aturdida por su repentina aparición, miró sus labios temblorosos y por una reacción efecto, sin pensarlo, alzó sus manos para llevarlos a ese rostro fino, imprudente quiso rosar esos labios rosados con las yemas de sus dedos, se había perdido en ese pensamiento cuando su razón intervino a tiempo, sonrió y su mano retrocedió y metió al bolsillo derecho de su pantalón.

―Hai ―asintió cuando escuchó por fin que se dirigió a él ―parece que estos pasillos permanecen vacios casi todo el tiempo, raro, creí que era el único por aquí cuando de pronto me encontré con una segunda alma vagante ―comentó refiriéndose a ella.

Dio unos pasos hacia atrás, llegando a recargarse un poco en el ventanal, giró un poco su cabeza para mirar atreves de el, hacia las afueras.

―Y bien, hace un momento se mostraba pensante, siento el haberle interrumpido, pero, vos llamó mi curiosidad ―enuncio con una expresión tranquila en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Noah Verdaguer Vie Ene 15, 2010 6:12 am


*Sutiles miradas al resto del pasillo, asomaban inquietas y tímidas..su respirar nervioso a flor de piel hacia entreabrir sus labios lentamente y los dedos, danzaban perdidos sobre las telas de tan formal indumentaria..como una cortesana con todas las letras de tal titulo, hasta que al fin, ambas manos se encontraron en ese pequeño baile, entrelazándose para no separarse mas.

Ahora, prestaba atención al suelo, recordando las lecciones aprendidas en casa..y su propia experiencia con otros hombres, en cuales situaciones similares debía mostrarse callado y sumiso. Pero la verdad, es que por mucho que uno quisiera aparentar ser lo que no era..al final el verdadero ser..esa esencia interior que hace únicos a las personas..sale. Si era introvertido y tímido..pero tenia lengua y millones de cosas por las que mover esta haciendo sonidos..hasta juntar con el paladar, frenando en los dientes..y poder derrochar palabras.

El menor..vio la sombra reflejada en el suelo..de ese pequeño gesto que al final fue evitado por el razonamiento del mayor..pero el novato, lo había visto..por lo que levanto la mirada y mostró una tez pálida, blanquecina..como si el sol jamás hubiera sido amigo del menor..pero se pudo disipar..un leve sonrojo..que tiño escarlata sus mejillas con cierto desdén de sorpresa. Acto seguido suspiro un poco.*

Ha-hace escasos minutos que deambulo po-por estos lares y digamos..q-que se me hacia bastante extraño..el no ver a alguien mas...*expone su opinión de forma natural pero seguía con cierto nerviosismo*
..ah?..a-alma, vagante? Mas bien alma desdichada..
*añade con una pequeña sonrisa escondía justo cuando las manos deben divorciarse XD, quedando separadas y una de esta, cubrir con sus dedos esa sonrisa..puesto que no quería ser descortés

Intuyo por su forma de hablar y moverse, que el extranjero en ese colegio..era Noah, con su acento marcado afrancesado..y su estatura y pequeña complexión. Prestando atención en mayor grado por el ultimo comentario*

..N-no interrumpe nada..de..de verdad..*nego con esa misma mano, restando importancia al asunto de sus pensamientos al aire* solo eran meras palabras. *enarca una ceja, intentando vislumbrar lo que escondía esa simple afirmación del mayor..acaso se había dado cuenta de que no era mujer?..o sencillamente no debía estar en esa sección vagueando como si fueran sus pertenencias?*

Será, que todavía no llevo el uniforme...pero supongo que tampoco debería ir con vestido..cierto? *espeta sincero..ya hacia tiempo que quien fue su prometido detuvo la búsqueda de Noah y tenia seguridad, firmado todo ello por papeles y demás contratos..pero la costumbre le podía. Tantos años en un papel ceñido a su cuerpo que cumplió con solo la fijación de serle útil a sus padres que desagradecidos..lo desheredaron*

Pero.. *tomo parte de las telas de los costados de la falda, flexiono rodillas..y agacho el rostro..resbalando lentamente un poco esas pequeñas lentes..en una exquisita presentación cual dama*
Disculpe mi descortesía...ha-hablarle sin ni si quería presentarme como es debido.
* pequeño silencio* Mi nombre es Noah Verdaguer..futuro gobernador *si lo dijo en masculino para quedar de forma clara* de Andorra, el país de donde procedo..*termina presentación incorporándose en lo que sacude de apoco el vestido por si arrugas llenaban las telas*

Un placer..joven...*esperando mientras fijaba sus ojos todavía palpitantes y cohibidos en los contrarios..a que se presentara*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 12:33 pm

Su espalda se recargó en el vidrio, mientras que giró un poco su rostro para mirar por sobre el cristal de aquel ventanal; afuera, en modo campante y despreocupado, alumnos de la escuela, compañeros suyos disfrutaban de su tiempo libre, unos iban solos disfrutando de la compañía de sus pensamientos, otros tantos caminaban en grupo charlando de cosas quizás triviales, hablando de temas que solo adolescentes ocuparían en sus mentes. Suspiró, sacó la mano de su bolsillo y la recargó en el frío cristal, entrecerró los ojos para después posarlos en su ahora acompañante, encerrándole en su mirada, parecía algo nerviosa o eso pudo apreciar, sin embargo cada gesto de ella era combinado con un toque grácil y elegante, una mezcla curiosa que le parecía interesante.

Ella volvió a mirar al suelo y él hizo lo mismo, quería encontrar la razón de ello, era como si buscara en el reflejo del azulejo las memorias pasadas que debía recordar.

Los ojos violetas se posaron en los suyos y con ese pequeño gesto que pudo apreciar en la menor, se dio cuenta, que ella había percatado su acción pasada; aquel deseo de querer tocar delicadamente sus rosados labios. Se quedó expectante ante ese carmín que su razón aprobó como hermoso, le sentaba bien ese rubor en su pálida piel.

Se hubiera quedado apreciándola sin percatarse del tiempo, pero la voz dócil y nerviosa de ella le sacaron de ese letargo, iba, segunda vez, que no se percataba de sus propias acciones.

―Pues… ―palpó el vidrio en el que su mano se recargaba, haciendo que ella mirara hacia afuera, donde parecía estar mas habitado que en donde ellos se encontraban ―me parece que cualquiera de ellos preferiría estar disfrutando del aire que paseando por los pasillos, aunque… me alegra que no haya nadie más que vos por aquí ―susurró lo ultimo, no estuvo seguro de si ello había llegado a los oídos de la menor, aunque no le dio mucha importancia, era su pensamiento, un pensamiento que no dudaría en compartirle, de eso estaba seguro.

Siguió con sus ojos los movimientos de sus manos que jugaban ahora, abandonando la torpeza que habían mostrado en un principio, él observó su sonrisa pero inmediatamente, ella la cubrió en un gesto elegante, como era de esperar, se veía y apreciaba, que ella fue educada de una manera distinta de cualquiera que conociera en esa escuela, sus gestos y ese acento en su voz, le marcaban como un estudiante extranjero, por que eso aún creía, que ella era un estudiante de esa escuela.

―Me alegra entonces no interrumpirle, aunque hubiera sido difícil que no lo hiciera, el vestido que porta, es sin duda muy llamativo ―comentó mientras ahora le echó un vistazo completo de manera discreta ―por un momento lo dudé, que fuera estudiante de aquí, pero ahora que lo confirma, mis dudas se han desvanecido.

Cuando él se inclinó y presentó cual dama, el peli-azul se incorporó y le regresó la cortesía, sonrió de manera felina acercándose al contrario.

―Perdone también mi descortesía ―dijo ahora, al escuchar su nombre y su titulo ―mi nombre es Rokudo Mukuro, un gusto conocerle Noah Verdaguer ―llevó su mano hasta sujetar con sutileza la ajena, inclinándose un poco, acercando sus labios hasta el dorso de su mano, rosando con ellos esa suave piel.

Se incorporó de nuevo mientras le siguió mirando, grabando en sus memorias hasta la más mínima expresión. Ahora, también, le había quedado clara la duda de que él era… eso, un “él” y no un “ella” como parecía aparentar, absurdo que una chica estudiara en ese lugar, aunque eso no le restaba la curiosidad que había nacido en él.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Noah Verdaguer Sáb Feb 06, 2010 10:54 pm

* Menudo día había elegido para pasear y acallar su propia curiosidad en reconocer ese lugar, con el único propósito de pasar desapercibido, sus últimos cursos en la vida..antes de; nuevamente...encadenarse a su fatídico destino. Sin embargo, aquella sutil casualidad de encontrarse a un alumno en los hostiles pasillos, no le disgustaba, al contrario..se sentía un tanto cómodo y ciertamente sosegado tan solo, por ese color de ojos tan ambiguo...

Sin darse cuenta, de sus labios un par de palabras en susurros alcanzaron a asomar* Agua y Fuego...*cierra la boca al escucharse en voz alta y no ser un pensamiento como lo estaba siendo todo lo de antes*

...Sa-salio sin mas...*añade, sin poder dejar de mirarlo, el mayor allí inclinado con pose elegante para recibir cual princesa al menor*

Sencillamente, el color de sus ojos..es embriagador *refuerza su anterior comentario para no dejar lugar a dudas en la mente de Mukuro..aunque seguro ya lo dejo algo enredado al confesarse hombre de forma oculta en su presentación anterior.

Lentamente ante el beso en el dorso de su mano, las mejillas de Noah, adquirían color con cierto cosquilleo..pese que siempre estaba mas que acostumbrado a esos recibimientos, esta vez..logro ruborizarse con el gesto. Años y años atendiendo saludos a hombres y demás prometidos, siendo muchos..algo mas que corteses en ese sutil juego de miradas..pero, jamás les presto atención el pelivioleta, hasta ahora*

No es necesaria tanta cortesía conmigo..joven Rokudo Mukuro, con decir su nombre ya hubiera conseguido hacerme sonreír..*Dicho con cierta suavidad y dulzura, por pura naturalidad en el muchacho. Se toma unos segundos para pensar su reciente frase, y lo mal que debe sonar esta, por lo tanto..alza la mano libre sin osar separar la otra da de Mukuro..y así, negar firmemente con esta*
No pretendia decir que su nombre sea motivo de risas!! *icluso su cabeza se une a la negación, dando algún que otro movimiento, con la inquietud en los labios* Quise decir, que bueno..*bajando el tono de voz a la vez que la vista; así daba a entender el respeto que le otorgaba al mayor*

...Tanta formalidad con alguien como yo...hacia años que no la veía y espero que así siga siendo por mucho..Y bueno, su nombre es bien honesto y con carácter..si me haría sonreír es bien..pues..*intenta explicar ese enredo que él solito esta llevando a mal puerto, como no encuentre mejores palabras con que expresarse.
Entretanto, los dedos de la mano tomada, temblaban en delicado estremecer al ser rozado por un hombre...meses y meses sin tratar con uno, que casi huía de ellos. Con todo esto, prefiere matizar de una vez por todas y evitar mas complicaciones por un simple saludo*

Lo diré mejor, solo me tomara un segundo* atreviendose a tomarle esa mano con las propias..en un abrazo de ambas..delicado, suave y sin malicia en ningún gesto tan blanco como ese. Con la ajena entre sus delgados dedos y porcelanosas palmas..sigue con mas palabras nerviosas, llenas de sinceridad*

Me gusta mucho su nombre y hacia tantísimo tiempo que no hablaba con alguien...que mi falta de tacto con un chico me juega malas pasadas..a-asi que discúlpeme..tanto el trato recién dado, como mi barata opinión sobre su nombre..aparte..a-añado una cosa...*duda un poco, levantando la vista y regalar cierta confianza a esas palabras..encandilándose con la mirada del mayor, dando mas conformidad y empuje a su propio sonrojo*

El echo que se fijara tan solo en mi para saludarme, y-ya sea dado por estas horribles indumentarias mías..o que le parezca una mujer..solo eso, el que se acercase..eso me hizo sonreír...y como vera..*XD ni que fuera tan simple darse cuenta que el menor bajo tanto teatro..fuera un chico normal y corriente*..se nota a leguas que mujer..lo que es mujer no lo soy, por ello deje las formalidades, so-soy un chico..

*no pudo ni decir mas, pero sus manos, delataban al chico..temblaban, no nervios, ni timidez..si no, miedo de un posible asqueo en la cara del otro chico; un toque repulsivo en su mirada..o el rechazo en las palabras*..perdón si se sintió defraudado...
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:07 am

Sus labios sobre el dorso de aquella mano frágil sintieron la suavidad exquisita de aquella piel blanquecina, casi como si fuese nieve, una nieve cálida como ninguna otra… como jamás había visto en la vida –claro, hasta ahora-. Permaneció con los ojos cerrados respirando el aroma que emanaba el chico, permaneció de aquella manera, inclinado hasta escuchar las nuevas palabras del joven, aun en aquella posición, abrió su mirar bicolor y lo fijó en él, se incorporó un poco, sin soltar aquella mano blanda y delicada.

―¿Fuego y agua? ―inquirió curioso al ser espectador de los pensamiento en voz audible que el menor había acabado por decir, sonrió un poco y entrecerró el mirar ―tanta contrariedad han causado mis ojos cuando se posan en alguien, cuando son vistos por alguien… algo nada común entre las personas. Vos lo dice de una manera grácil y selecta, con una metáfora que no había escuchado antes. En efecto, agua y fuego… dos elementos que no pueden estar juntos, eso mismo soy, una contrariedad. Si mi mirada es embriagadora que palabra podría descubrir la suya, aquellos ojos violetas que miran al mundo con timidez y cierta inocencia sabiendo también, que en ellos se oculta las reminiscencias de un pasado que quizás jamás se olvide, pesé a eso… su mirar no deja de brillar, aun tras aquellos lentes que opacan su verdadera escancia ―se permitió opinar con total libertad, sin dejar de observar con total cuidado las expresiones del menor, aquellas mejillas teñidas de escarlata le satisficieron y fue una imagen grata para su contradictoria mirada bicolor.

Se incorporó ahora como era debido, sin separar su mano de la del menor, fueron las palabras tímidas y un tanto embrolladas que le robaron una fugaz sonrisa, sabía a que se refería el menor, y no le había causado molestia o interpretado de manera insultante, no obstante, le dejó hablar, para que el chico se desenvolviera y pudiera decir lo que en verdad quería decir o a donde quería llegar en aquel uso de palabras, tantos vocablos para llegar solo a uno. La sonrisa en el rostro de Mukuro seguía presente.

―Entiendo ―de aquel sutil rose de manos decidió desapartarse, ya era hora o hubiera jurado que se quedaría así hasta que de nuevo la razón volviera a él ―si no es de su agrado el ser tratado así, dejaré de hacerlo, siéntase cómodo en este instituto, que al parecer… es nuevo para muchos. Dejaré de lado las formalidades, después de todo, somos alumnos de esta escuela, la cual no hace distinciones a un titulo en particular, todos tratados por igual…? Es a eso a lo que se refiere, entonces… ―se alejó unos cuantos metros del menor, volviendo su vista hacia el ventanal. Perdiéndola en el cielo que tanto le gustaba mirar, aquel cielo que se apreciaba de un azul puro, adornado con las tantas nubes que cubrían en ocaciones al sol ―entonces… ―repitió y no terminó sus palabras, dejando el silencio gobernar ―no tendría algún inconveniente el querer acercarme al hijo de un gobernador ―se giró un poco, solo para quedar frente al muchacho ―me alaga que le haya agradado mi intromisión a su mundo, fuera chica o chico, el hecho de que me parece interesante no cambia ―le dijo en contestación a aquellas palabras que había dicho casi al final ―quizás no sea mujer, tampoco necesita serlo, para mi no ―se atrevió a decir, se acercó un tanto a él, cortando la distancia y demandando el acercamiento, quedó centímetros cerca de su rostro, pero todo aquello no fue con intensión de violar su espacio personal, si no que así era, y el menor le había pedido dejar las formalidades, tal como se comportaba normalmente lo haría con él, aunque quizás, ello no era del todo cierto ―defraudado no me siento… y ¿usted de mi? ―soltó una vaga pregunta, susurrante en el oído del menor, se separó minutos después, tampoco, quería incomodarle, como recordó en palabras de Noah, había pasado tantísimo tiempo en que había tratado con otro hombre, otro chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado) Empty Re: Nuevos aires, nueva colegio..acaso, nueva vida tambien? ( >.>U ocupado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.