Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Clase 2-1)

+6
Gabriel Dahmer
YoSeob
Miuo Akiyama
Kuran Kaname
Kaoru
Demyx
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Demyx Sáb Nov 14, 2009 1:31 am

Era el primer día de clase. La luz de la mañana se va filtrando lentamente por las ventanas. Poco a poco, el aula vacía va llenándose de luz. En la pizarra están escritas las siguientes palabras:

Clase 2-1
Presentación


Ahora solo faltaba que comenzasen a llegar los alumnos.
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Vie Nov 20, 2009 12:21 am

-Como se nota que es el primer dia -murmuré para mí mismo y seguí escuchando música. Estaba de pie frente a la puerta del aula pero yo no quería entrar. Suspiré y entré. No había nadie asó que me dirigí a la ventana y me sente en el marco **Aunque el sol hace todo brillar mi corazón se siente oscuro** pensé con amargura y me levanté la manga del suéter para ver la cicatriz de mi muñeca. Aún no recordaba como me la había hecho. La canción seguía sonando y me decóa cosas del juego de la felicidad. Entonces muchas imágenes se formaron en mi mente, comencé a sentirme mareado y dejé de ser yo mismo...

Kevin
-No seas tan llorón, Kao-chan -le dije a mi otra personalidad-. Si no duele no sirve. Además este será un año divertido ¿no crees?.
Miré hacia abajo desde la ventana, calculé la altura mecánicamente...
-Me preguntó cuantos huesos se me pueden romper si me caigo... -murmurí pensativo y quítandome los audífonos.
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 24, 2009 6:06 am

No tenia los ánimos de dar un paseo por el lugar, pero si tenia un poco de curiosidad por saber como serian las clases ahí, y decidí ir a ellas.

Antes de llegar al lugar percibí que solo había una persona y me supuse que esa no era ningún maestro sino un estudiante.

Llegan al lugar me limite, en el marco de la puerta, a observar el aula. Era un lugar de paredes opacas, pupitres de madera, un escritorio y una pizarra grande. Mi vista se detuvo sobre la persona en la ventana y escuche su débil murmullo.

-Probablemente mas del 20% de los que tienes. - La altura a la que estábamos no era muy alta, pero era considerable y era mas que seguro que dolorosa para los humanos.

Di unos cuantos pasos adentrándome al aula, - Soy kuran kaname- Me presente y le sonreí. Saque una paleta roja y después de quitarle la envoltura me la lleve a la boca, - ¿Gustas una? - le pregunte refiriéndome al delicioso dulce.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Mar Nov 24, 2009 9:59 pm

No voltee a verlo pero me senti ofendido. **¿Acaso parezco un niño pequeño? Genio** pero cuando lo mire a los ojos me impresiono su aspecto... y me aterrorizo también
-¿Estas seguro que no te llamas Drácula? -inquirí a manera de broma y me lleve las manos al cuello-. Pareces sacado de una película de suspenso... Yo me llamo Kevin, no es exactamente un gusto conocerte pero seremos compañeros de curso ¿no?... Respecto a ese dulce, gracias pero si como azucar me pongo hiperactivo -mentí. La verdad no quería tomar ese dulce pues porque me hizo sentir como un niñato pero el Pepe Grillo en mi cabeza me decia que habia sido un idiota al no aceptarlo.
-Nya... -murmuré sin darme cuenta
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 24, 2009 10:28 pm

-Totalmente seguro.- Le respondí a su bromita, quizá no debí contestarle y solo limitarme a sonreír.

Le mire conforme se desenvolvía verbalmente, y mas de una vez me hizo querer reí, pero me guarde la risa y examine sus gestos y palabras.

-Si no quieres el dulce solo dilo, no mientas- le dije sin mas, y no como burla sino como simple comentario. -Y si la quieres solo acéptalo y ya.-

-y respecto a antes…- Le mire mientras yo seguía disfrutando de mi paleta.- Si estoy aquí es por que obviamente compartiremos curso, y lamento que no sea de tu gusto conocerme Kevin-kun. - Le dije sin mas tomando aire, y quizá pensando algunas palabras de Cros.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Mar Nov 24, 2009 10:39 pm

**Ahi esta Pepe Grillo otra vez** esta vez me reprochaba de que habia utilizado palabras poco amables para expresarme.
-Bah -contesté a mi conciencia, luego me avergoncé por haberlo dicho en voz alta..
-No es exactamente que no me de gusto conocerte a ti... Nada me da gusto -respondí de mala gana y con mas sinceridad de la que me permitia-. Sin ofender Kuran-chan... Si no te molesta que te diga así...
Me giré por un momento a ver la ventana otra vez. Kaoru estaba intentando volver a la superficie.. Me golpee a mi mismo para evitarlo.
-Definitivamente estoy enloqueciendo -dije para mí y luego evalue a Kuran con la mirada-. Dime algo, ¿crees en la felicidad?
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 24, 2009 11:24 pm

Le escuche atento y deje que terminara con lo que parecía que iba a decir para después responderle.

- En lo absoluto - Le respondí refiriéndome a mi denominación. Me guarde el comentario que tenia respecto a su “nada me da gusto” quizá este no era el momento correcto.

-¿creer en la felicidad? -repetí parte de la pregunta, mis labios se curvaron en una sonrisa, - No lo se realmente, supongo que existe… y quizá alguna vez la he experimentado, pero no lo recuerdo con certeza.- le mire y tome aire- Pero tengo mas que claro que ni la felicidad completa, la eterna y sus derivados infinitos existen. ¿O tu que crees sobre ella Kevin?
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Mar Nov 24, 2009 11:29 pm

-¿Como es que tienes una respuesta tan completa para todo? -me indigné de nuevo-. No, no creo en ella. Para mi no existe, solo existen los momento felices pero eso es diferente. Sin embargo, Kao-chan si cree en ella... -sonreí burlonamente..
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Mar Nov 24, 2009 11:36 pm

Le sonreí nuevamente, tomando su primer dialogo como un cumplido.

Estudiando sus palabras pude responderle después de un par de segundos.-No es tan diferente. Los momentos felices son parte de la felicidad de los humanos… momento a momento se complementan.

-¿Kao-chan?- Le pregunte apresurándome a una respuesta, pero necesitaba la confirmación. -¿Desearías decirme quien es el?
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Vie Nov 27, 2009 12:10 am

-¿Humanos? -me pregunté en voz alta-. Suena muy triste cuando lo dices así...
-Kao-chan... -hice una pausa, me dolía la cabeza-. Pues ya lo conocerás, tarde o temprano... De momento solo puedo decirte que siempre esta cerca de mí. Es como mi hermano.. -reí por la ironía y me cubrí la cara con una mano-. ¿Quieres que seamos amigos Kuran-chan? Creo que no nos agradamos mucho pero podría ser muy interesante ¿no crees? -reí de nuevo de solo pensarlo. Luego saqué una hoja de papel de mi bolsillo y un lapiz y escribí: "Alguna vez existio... pero no lo recuerda, podrías preguntrle a èl". Lo volví a doblar y a meterlo en mi bolsillo.
-¿Y bien? ¿qué dices?
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Vie Nov 27, 2009 12:31 am

-Siento que suene asi…- dije encogiéndome de hombros, camine hasta estar un poco mas cerca de el.

-Como tu hermano…- dije estando parado, con las piernas rectas y un brazo flexionado, el brazo que sostenía la paleta en mi boca. -Oh… sera un gusto conocerle entonces…

Me quede callado mientras escribía, y viendo de reojo el moviendo de su mano al escribir pude saber que había escrito, pero no logre comprender el porque, supuse que luego lo sabría o podría preguntarle después. -Yo nunca he dicho que no me agrades, Kevin-kun..- Le dije mientras pardee una vez, para luego mantener mi mirada fija en el.- y claro, porque no… podría ser interesante..- sonrei.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Vie Nov 27, 2009 12:58 am

Me le quede mirando fijo.
-¿Alguna vez alguien te ha dicho que asustas un poco? -le dije a mi pesar. Suelo decir casi todo lo que pienso-. Digo, no me imagino lo que sería encontrarte en medio de la noche... Sin ofender, en serio.
Mire al techo, como solia hacer cuando no tenia nada que decir. Habia una figura muy simpatica en el techo que parecia un pez. Rei de nuevo.
-Cuentame de ti Kuran-chan -dije para no seguir riendome como un desquiciado-. Cuantos años tienes, como llegaste a aqui, a que le temes... ¿Alguna vez viste buscando a Nemo?
**Ok... ¿por qué pregunté eso? Waa es que esa pelicula es muy genial... Nya, tengo problemas**
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Vie Nov 27, 2009 1:27 am

-Me lo han dicho…- Le dije sin sentirme ofendido, tanto a los humanos como a los de mi especie me temen… -Puede que algún día lo experimentes Kevin-kun… ~ - Dije son una sonrisa imaginándome su cara de espanto..

-Sobre mi..- pregunte arqueando una ceja, después lamí mi paleta y respiren ondo…- Mi edad.. Digamos que 18, Llegue aquí… después de fundar con Cross una academia… -conforme tomaba este tema mi mente divagaba en recuerdos- la cual tenia dos clases de alumnos, con un solo objetivo.. El cual no se logro, y bueno.. Buscando cumplir ese objetivo llegue aquí… , no le temo prácticamente a nada… y si, la he visto..- le dije finalizando con una sonrisa.- Te tocaa~
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Vie Nov 27, 2009 1:48 am

-Nya -dije como respuesta-. Me da curiosidad... pero preferiría no experimentarlo por ahora

Anote mentalmente el tono de voz al responder y esa historia de su academia para estudiarlas con mas cuidado la proxima vez... Suponiendo que me acordara

-He visto buscando a Nemo unas... 15 veces creo -confesé-. Tengo 17. Llegué aquí cuando mis padres se desentendieron de mi hermano y decidí hacerle compañía... -dije recordando algunas cosas-. Solo estoy aqui por él. El día que no me quiera, me iré para siempre... Le temo a las estrellas... y a los pollitos -añadi en broma
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Vie Nov 27, 2009 2:12 am

-Deacuerdo… Kevin-kun..- Le dije rápidamente refiriéndome a la experimentación.

-Y creo que ambos tenemos un sentido de lo gracioso pobre.. - Le dije ya que su broma no me causo mucha gracia y dejando remarcado que yo tampoco le había echo reír realmente.

-Hablas mucho sobre el, y sobre su importancia… ¿y que hay de ti?- Le dije mirándole fijamente y con tono de voz relajado pero serio - Si Kao-chan… no te quisiera un dia… pero una persona externa te quiciera… ¿Desaparecerías? - concluí con un tono interrogativo y dando una lamida mas a mi ya casi inexistente paleta.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Vie Nov 27, 2009 2:22 am

-A tí porque nunca te ha atacado un pollito...

-¿Sobre mì? -dije pensativo. No era la primera vez que me preguntaba eso-. Desaparecería igualmente. Sólo existo para él y por él. Además, dudo que alguien más me quiera -sonreí con tristeza-. Ya sucedió y no volverá a ocurrir...
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kuran Kaname Vie Nov 27, 2009 3:32 am

-Entonces algún día provocare a uno para experimentar eso…- Le dije aun tanto divertido.

-Solo por el y para el…- Dije haciendo énfasis en eso..- suenas egoista y ridículo, sin ofender. - le dije dando una ultima lamida a la rojiza paleta, me gire a la puerta y visualice el bote de basura, estire mi mano con la paleta y avente esta ultima directo a la boca del bote. -Y no dudes que algún otro humano te quiera… Tu compañía es agradable… y tu apuesto… no veo el porque no habrían de quererte… - Dije encogiéndome de hombros y después brindando una sonrisa.
Kuran Kaname
Kuran Kaname
No Activo

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 76
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : ~ FrikiLand

https://www.facebook.com/home.php?#/SaskiSponja?ref=name

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 11:07 pm

Hoy me levante temprano para llegar a tiempo a mi primer clase, algo que normalmente no me importaria pero no hay mucho que hacer.
Al estar parado fuera del salon escuche un par de voces que se iban desvaneciendo, no le tome mucha importancia y me adentre en el salon logrando ver a dos jovenes junto a la ventana, les mire por unos segundos dando un vistaso rapido examinandolos de pies a cabeza -...Hola..- di un paso dentro cerrando la puerta tras de mi -Soy Mello- dije al cerrar la puerta volteandolos aver nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Jue Dic 03, 2009 10:45 pm

**¿Y como haces cuando es la pura verdad, Kuran-chan?** pensé. Luego me quede mirando al chico que acababa de entrar.
- ¿Dijiste que te llamas Mello? -reí un poco-. Con un nombre como ese dan ganas de comerte. Suena a dulce... Yo soy...
En esa fracción de segundo me confundí ¿Quién soy? ¿Soy alguien o algo? ¿Yo existo realmente? Mis recuerdos se mezclaban con los de Kaoru... ¿O eran sus recuerdos solamente?
-Ganaste por esta vez Kao-chan -murmuré muy bajo. Me rendí y deje que Kaoru saliera a la superficie.

Kaoru
**No entiendo. Estoy solo y cuando regreso ya hay dos personas en este salón** pensé. Supuse que ya habrián hablado con Kevin. Decidí fingir que era él. No quería que lo supieran...
-Soy Kevin -dije encogiendome los hombros y mirando al techo.
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

-uhm.. hola- camine donde estaba ellos tomando haciendo a su lado -y que?¿ mi nombre te parece gracioso, o por que has reido?¿- pregunte luego de haberme sentado, y me le quede mirando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Miér Dic 09, 2009 12:02 am

-No me parece gracioso solo adorable -respondì sinceramente-. Además si me rio no me hagas caso, estoy loco... suelo hablar con las paredes -añadí para que creyeran lo que les decía. Yo no hablaba con las paredes pero kevin si
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 10:48 pm

-uhm. Adorable?¿ . __. claaro..... que lindo- termine de decir en un tono medio sarcastico, pero como siempre nunca se sabia si bromeaba o iba enserio, **mejor lo dejo asi no creo querer saber el porque le parece adorable** -bueno- me acomode bien en la silla, mirando el techo, luego de unos segundos voltee a ver al otro chico -y tu eres?¿- pregunte mientras miraba su peculiar aspecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Miuo Akiyama Vie Ene 01, 2010 1:54 pm

Caminaba rápidamente por los pasillos, siguiendo el mapa que lme habían entregado para llegar a mi aula. Hacía ya tiempo, pensaba yo, que la clase debería haber comenzado. Abrí la puerta, respirando agitado, para comprobar que no estaba allí el profesor, si no unos cuantos alumnos, los cuales, supuse, serían mis futuros compañeros.

No quería que se fijasen en mí, así que bajé la mirada.

-Bu...Buenas... -Saludé desde la puerta, para luego ir a sentarme a una de las mesas libres.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por YoSeob Sáb Ene 16, 2010 8:25 pm

YoSeob sabía que llegaba tarde, o al menos el pensaba que el profesor ya estaría en clase, pero poco le importaba, como siempre, aparecería con una sonrisa en la cara y pediría disculpas por llegar tarde.
Las mañanas siempre eran duras para el jover rubio, levantarse de la cama era lo peor y lo que más le costaba y luego arreglarse... Ponía especial atención a su peinado, tenia que estar simplemente perfecto.

Corría por los pasillos siguiendo las instrucciones que le habían dado en secretaría para llegar a su clase. Al llegar a la puerta de su clase, se paró a respirar y a poner su pelo en orden.

-Bien, listo! -dijo en voz baja frente a la puerta.

Abrió la puerta y para su sorpresa el profesor no había llegado aun, tan solo se encontraban algunos alumnos en el aula.

-¡¡Buenos dias, compañeros!! -dijo con una cálida y dulce sonrisa. -Me llamo YoSeob y seremos compañeros durante este curso, ¡¡mucho gusto en conocerlos!!

Tras su presentación sonrió a todos y miró un poco por encima a sus compañeros, para quedarse bien con las caras.
YoSeob
YoSeob
No Activo

Mensajes : 36
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti o.o

http://www.tdkdancegroup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:15 pm

((se mueren los otros dos -e- ni modo continuemos xD))

Entro en el aula un chico que se notaba timido, evito la mirada de todos dando un saludo tartamudo para luego ir a sentarse sin voltearse a ninguno de los que estaban en el lugar. Poco despues de la aparacion del muchacho pelinegro entro un rubio escandaloso, dando un saludo bastante diferente al que habia ofrecido el anterior chico , por lo menos alguien el lugar traria buena onda.

Suelo cambiar de actitud dependiendo de la persona con la que este y como se comporte esta, soy dificil de tratar y si la persona no muestra interes o es mas fribola que yo las cosas se amolaron, con personas como el, tan hiperactivas, es mas facil estar.

-yo soy Mello- me levante de mi lugar caminando hacia el rubio pero sin acercarme demasiado, al haberle dado mi nombre me detube dejando una distancia de unos cuantos metros



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.