Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disfrutando de una melodia...

2 participantes

Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Sáb Abr 03, 2010 11:57 pm

Estaba algo cansado. Muy aburrido, la verdad. No conocia a nadie en ese internado y se sentia algo extraño. Como si ese lugar no fuera para el. Tomo su viola y salio al jardin, donde encontro un frondoso arbol y se sento debajo de el, recostando su espalda de este. Y comenzo a tocar una dulce melodia, cerrando los ojos intentando olvidarse de todo.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Dom Abr 04, 2010 1:08 am

Me encontraba recostado encima de un arbol grande y frondoso disfrutando de la paz y la soledad,cuando escuche como alguien se acercaba y se sentaba bajo el arbol comenzando a tocar una melodia...muy hermosa cabia desir,cerre mis ojos disfrutando de esa hermosa cancion,tras un rato escuche como terminaba de tocar,me sente bien y mire hacia abajo aplaudiendo-que bien tocas y que hermosa cancion -sonriendole ampliamente al chico que estaba hasta hace unos momentos tocando.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Dom Abr 04, 2010 1:26 am

Disfrute de cada nota, tocando como si la musica fuera lo unico que existiera en el mundo. Al terminar de tocar, deje reposar la viola en mis piernas y escuche que alguien me felicitaba. Al volvear observe a un chico, sentado sobre el arbol. El cual, al parecer, me habia escuchado.
-Muchas gracias- le respondi. Devolviendole la sonrisa.
-Etto... hace cuanto que estas ahi?- Le pregunte. Algo avergonzado.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Dom Abr 04, 2010 10:55 pm

Pues....desde que llegaste-le sonrei ampliamente,mientras saltaba del arbol callendo parado frente a el-mi nombre es itsuki mucho gusto-le extendi mi mano estrechandola con la sulla y me le quede viendo-hace cuanto que tocas?,porque lo haces muy bien,con mucho sentimiento jejejeje-me acerque y me sente a su lado dandole su espacio y recarge la espalda en el troco ala vez que sacaba de mi morral una caja de pockys poniendo uno en mis labios,y ofreciendole de la caja-quieres?-sonriendole ampliamente.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Dom Abr 04, 2010 11:08 pm

El chico habia confesado que estuvo todo el tiempo sentado sobre el arbol, escuchandome. Y me felicito de nuevo. Lo que me hizo sonrojarme un poco, avergonzado. No me gustaba tocar en publico. Siempre que tocaba, lo hacia en mi habitacion.

-No recuerdo, hace mucho, Supongo- Respondi a la pregunta que me habia hecho, riendo. Luego, me ofrecio Pockys de una caja. Sonrei, y tome uno -Gracias-
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Mar Abr 06, 2010 8:56 pm

-ohhhh~~....pues que bien,yo solo se tocar un poco de guitarra y piano jejejeje pero no mucho algunas canciones-riendo y rascando mi nuca,observe como tomaba uno y sonrei mas,deje la caja entre los dos para poder tomar cuando alguno de los dos quisiera-denada jejeje....y en que grado vas?....porque yo que me acuerde no estas en mi salon-mirandolo fijamente de arriba a abajo tratando de acordarme si estaba o no en mi salon,ya que era muy despistado con las personas de mi alrededor.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Mar Abr 06, 2010 11:26 pm

El chico admitio que tocaba guitarra y piano. Luego, dejo la caja entre ambos. Al preguntar en que grado iba me hizo pensar en que yo tampoco lo habia visto. No sabia si estudiabamos juntos.

-pues voy en segundo. Y tu?- pregunto - Ah, a proposito, soy Shinji Tsuboi. Es un placer- me presente. Nos habiamos distraido tanto que no nos preocupamos por el protocolo. XD
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Miér Abr 07, 2010 6:27 am

ohhhh entonces eres un sempai,yo voy en primero-tomando otro pocky y comiendolo lentamente-ohhh sierto perdona que maleducado fui jejeje...soy itsuki ryusaki es un placer para mi tambien sempai-le sonrei amablemente y segui comiendo pockys-y que es lo que te gusta hacer en tus ratos libres sempai?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Lun Abr 12, 2010 12:00 am

Se presento, llamandome sempai. Sonrei, algo divertido, ya que nunca nadie me habia llamado de esa forma. Luego, me pregunto que era lo que me gustaba hacer en mi tiempo libre, la respuesta era algo obvia.

-Tocar- Respondi -Es lo que mas me gusta. Me distrae y me relaja. Y tu?.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Lun Abr 12, 2010 12:51 am

Pues...ami me gusta jugar videojuegos,dibujar,y tocar en mi guitarra me gusta mucho sacar nuevas canciones y tambien aveces tratar de escribir las propias jejejeje-hise movimientos con mis manos como si estuviera tocando la guitarra y le sonrei-ne...sempai tu ya tienes pareja?-esa pregunta era algo fuera de lugar pero tenia curiosidad por saver..
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Shinji Dom Abr 18, 2010 12:25 am

Me explico todas las cosas que disfrutaba de hacer con su tiempo libre. Lo escuche atentamente, sonriendole. De pronto, mi sonrisa se tranformo en una expresion de asombro, debido a que Itsuki me habia preguntado sobre mi "estado". Analizo por unos minutos, y luego volvi a sonreir, intentando disimular lo incomodo que me sentia al discutir del tema.

-No, la verdad es que no- le respondi.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Itsuki Lun Mayo 10, 2010 11:51 pm

Spoiler:

Note que le habia incomodado la pregunta pero ya no me podia echar para atras ya la habia preguntado,me sorprendi un poco por su respuesta ya que no parecia un chico que no tuviera pareja pero afuerzas no todos debian tenerla-ohhhhh...jejeje yo nose si lo tengo ya que no es nada formal y pues no hemos habladod el tema jejeje-dije avergonzado rascando mi nuca con un pequenio sonrojo en mis mejillas acordandome del pequenio neko-etto...podrias tocar otra cancion?...me gusta mucho como tocas jejeje...pero si no quieres esta bien-dije rapidamente moviendo mis manos nerviosamente, no queria volverlo a incomodar como hace unos momentos.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

disfrutando de una melodia... Empty Re: disfrutando de una melodia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.