Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando del aire fresco. *Libre*

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Sáb Feb 13, 2010 6:41 am

Con algo de aburrimiento, comense a caminar por toda la escuela buscando algo para hacer, estar alli era lo más aburrido del mundo cuando no tenia a alguien para un buen desafio utilisando mis tonfas. Segui caminando hasta llegar al jardin del coleguio todo tranquilo al igual que lo otros lugares del coleguio.

-Aqui no hay nada interesante

Dije mientras agachaba mi cabeza y suspirabe profundamente. Volvi a levantar la mirada camine unos pasos más hasta llegar a un árbol con mucha sonbra.

-Esto es aburrido...mejor tomo una siesta...

Limie un poco el suelo en donde me iva a recostar, me sente primero y apolle mi cuerpo sobre el árboel acomodandome en él hasta quedar con los ojos cerrados y quedarme dormido sobre la planta.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Feb 13, 2010 9:05 pm

No hacía mucho que había llegado al centro y pensó que ya empezaba a ser hora de ponerse al día. Salió del salón de profesores para "descubrir" mas del lugar, no podía arriesgrase a perderse cuando tuviera que dar alguna clase.
Caminó por los pasillos con las manos ocultas en los bolsillos, observando todo a su alrededor para hacer memoria al momento necesitado. En cierto modo todo se le hizo monótono e igual, los institus lo malo que tenían es que tendían a ser demasiado exactos, si se descontaban los garabatos y firmas de los alumnos en las paredes.

Tras haber recorrido todo el edificio salió a los jardines, estaba cansado y los pies le dolían de tanto andar sin detenerse un momento... El día estaba calmado, quizá demasiado. Alzó la mano para rascar de forma distraída la nuca mientras su mirada divagaba por el jardín, demasiada tranquilidad o eso pensaba. Algo confirmó sus pensamientos, un joven dormido a la sombra de un árbol.

-Quizá no sea ma-...

Detuvo sus palabras, aquel joven le era familiar... terriblemente familiar. Con suma lentitud y tratando de hacer el mínimo ruido a sus pasos se acercó a él para comprobar lo que se temía. Ahí estaba, dormido o al menos eso aparentaba. Sonrió para si, verlo de aquella forma tan tranquila daba incluso miedo para aquellos que le conocían.

-No es hora de dormir.

Se arrodillo a una distancia prudente, manteniendo su atención en cada movimiento del pelinegro por si al despertarlo se le agarraba a golpes.

-¡Kyouya!
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Sáb Feb 13, 2010 9:22 pm

Mientras aun seguía durmiendo debajo de aquel árbol, recordaba en el momento en que había decidido venir a esta escuela, recordé la cara de todos en especial de alguien que pensaba que o volvería a ver más. Unos pasos lentos isieron que me fuera despertando y luego aquella voz que me ordenaba que me levantara, esa vos me era sumamente familiar, comencé a abrir mis ojos confirmando que esa voz era la de aquel italiano.

-ummm…

Dije mientras trataba de despertar más mi cuerpo, di un gran bostezo y tome rápidamente mis tonfas mientras las colocaba a una distancia considerable de mi “victima”.

-¿Quien eres tu para despertarme.?

Mire atentamente a la persona que tenia cerca de mí.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Feb 13, 2010 9:35 pm

Se echó un tanto hacia atrás al ver el repentino movimiento con la tonfa, algo que se esperaba de él. Rió algo nervioso, no le apatecía tener una de aquellas "peleas" en esos momentos aunque no podía negar que aquello quitaría la tranquilidad. Suspiró recopilando sus ideas antes de hablar.

-Un conocido con el suficiente nivel para ello.

Se levantó sacudiéndose las rodillas, sin perder atención en el otro. Recuperó su no tan habitual sonrisa mientras llevaba una mano a la cintura y la otra a la frente.

-A todo esto... ¿qué haces por aquí?

Pensándolo fríamente no era quien para preguntarlo, pero la curiosidad le mataba... pudo mas que la razón. Observó a su alrededor, esperaba que nadie hubiera visto el pequeño númerito que ni cuenta a cuando tendría fin.
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Sáb Feb 13, 2010 9:56 pm

Con una sonrisa en los labios me levante del suelo mientras aun seguía con las tonfas en mis manos, mientras susurraba algo.

-Lo mismo pienso…

Sacudí un poco mi ropa y quede mirando a aquel sujeto que era digno de llamarse “rival”. Mire a los costados y note que algunos alumnos estaban mirando hacia nosotros dos. Guarde las tonfas enganchándolas en mi cinturón.

-Lo mismo te pregunto a ti… pero si quieres saber…

Me acerque hasta a él y lo quede mirando a los ojos.

-Prefiero decirlo con una muy buena pelea...

Me aleje del ruvio y me apolle de nuevo en aquel árbol.

-Dino-sensei
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Feb 13, 2010 10:49 pm

Se le hizo extraño por un momento el ver como guardaba las tonfas sin mas, con un poco de suerte se salvaba de pelear. Sudó la gota gorda al escuchar que le devolvía la pregunta en cierto modo. Se rascó la frente de forma torpe, ni siquiera vio cuando se le acercó hasta tenerlo en frente.

-¿Es que nunca vas a dejar las peleas a un lado? No estás en Namimori, aquí te pueden reñir por pelear.

A pesar de sus palabras metió la mano bajo la chaqueta para coger su látigo, pero no llegó a ello pues por el lugar supuso que sería un alumno de ahí y como profesor que se había echo no podía ayudar a ello.

-Está bien, no me lo digas si no me lo quieres decir sin pelear...

Dejó caer ambas manos a los costados del cuerpo, manteniendo su mirada fija en el otro. A pasos cautelosos se le acercó hasta quedar frente a él. Sonrió ladino y le cogió de la muñeca, utilizando la fuerza necesaria para que no se le escapara.

-Pero lograré que me lo digas tarde o temprano... Se te acabaron las peleas, Kyouya.

Aquella última frase fue en burla, sabía que el otro haría lo que le diera la gana aunque fuera ir contra la normativa...
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Sáb Feb 13, 2010 11:27 pm

Mire al ruvio por unos cuantos minutos trate de safarme de su agarre pero a cada forsejeo apretaba mas fuerte mis muñecas. Coloque una sonrisa a lo que decia.

-Es sierto esto no es namimori… pero si llegan a pertuvar la paz creeme que sere capas de matar a cualquiera que se me cruse… y si tu eres uno de ellos no te tendre misericordia.

Segui tratando que me soltaras las muñecas pero al ver que no decistias, patie tu pie logrando que perdieras el equilibrio. Sin darme cuenta en el momento en que perdiste el equilibrio, y un solo movimiento vasto para que calleramos al suelo.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Sáb Feb 13, 2010 11:49 pm

Apretó mas aquel agarre al notar su forcejeo, cualquiera que lo viera pensaría lo peor así que pensó que mejor era soltarlo. Al ver que desistía parpadeó algo atónito, sin ver lo que trataba así que perdió el equilibrio yendose directo al suelo. Cerró fuerte los ojos ante el impacto contra el duro suelo, llevó la diestra a la cabeza para sobárse la zona golpeada.

-I-ittae... ¡No hacía falta ser tan bruto!

Ajá... ese comentario también sobraba viniendo a ser Hibari. Bufó con cierta molestia, la cual se fue instantaneamente al ver que el pelinegro igual había caído. Sonrió burlón, luego él era el torpe.

-Jaja... Parece que te salió mal.

Sin siquiera pensar en su siguiente movimiento giró para quedar sobre el otro. Tornó su rostro serio y para evitar sus golpes, los que seguro llegarían, le sujetó de las muñecas y para evitar también sus patadas se le sentó sobre la cintura.

-Gane de nuevo. - Sonrió ampliamente, casi de forma victoriosa. - Y sin necesidad alguna de armas... ¿Me vas a responder entonces?
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 12:14 am

Como es que habia ocurrido, habia perdido contra aquel torpe. Comense a forcejear tratando de escapar pero a cada movimiento el hacia mas dificil el escapar, aun no podia creer el que me allan ganado con tanta facilidad, me senti verdaderamente inutil o peor a un, "un hervivoro". Suspire profundamente, habia dicho que si me ganaba yo responderia a su respuesta, me habia ganado limpiamente, lo aceptaba, pero nunca habia dicho que responderia con la verdad.

-Esta bien te respondere cavallone…

Lo quede mirando a los ojos unos instantes y luego voltee la mirada haci otro lugar mirando como varios alumnos que estaban alli parecia entender mal aquella ecena.

-Sinceramente no hay respuesta para responder… solamente quise cambiar de escuela y no tener que ser molestado todo el timpo por el bebé y esos herbivoros con su juego de la mafia…

Volvi mi mirada a cavallone y mirar su rostro devido a mi respuesta. Sonrei un poco mientras trataba todabia de salirme de su agarre.

-¿Y tu me diras tambien tu respuesta?... o quieres que armemos otra esena y que tus alumnos pierdan el respeto por ti cavallone…
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 12:40 am

Sintió como si alguien le echara un balde de agua helada por encima, juego de la mafia... Frunció el gesto aún sin soltarle, no le había entrenado para que dijera eso. Giró la mirada a un lado cuando escuchó lo de alumnos y al ver como algunos miraban la escena le soltó rápidamente y se levantó como quien no ha echo nada.

-No es un juego, Kyouya... - Cruzó los brazos manteniendo su rostro serio. - No habrá otra escena así, no quiero que crean cosas que no son antes de que de mi primera clase al menos.

Meditó bien sus siguientes palabras, debía pensar bien que decir ya que en cierto modo él también había escapado de sus obligaciones con la familia Cavallone. Inhaló todo el aire que pudo y fijó su mirada en el otro.

-Yo solo estoy de vacaciones, por así decirlo. Supongo que algún día volverá Romario a por mi y regresarme de la oreja a Italia... si es que logra saber donde estoy.

Aunque no veía a Romario de aquella forma se le hizo graciosa la escena, con lo que no pudo evitar reír sonoramente. Para cuando pudo calmar aquella risa "tonta" suspiró para recuperar el aliento. No le había dicho a donde iba, mas bien porque no sabía a donde iría a parar y a pesar de la insistencia del otro porque alguien le acompañara ahí estaba, con simplemente una foto de Romario por si en algún momento debía defenderse o en lo que ahora veía, debía "atender" a Kyouya.

-Al parecer aquí no se puede hacer nada sin tener ojos pegados al cogote... ¿te parece salir a dar una vuelta fuera del centro?

Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Hibari Dom Feb 14, 2010 1:37 am

Miro a Dino como se reia por algun motivo, aprovechando aquello me levante del suelo y me limpia la ropa. Mire hacia a el otro lado y aun vei que los alumnos lo miraban a dino y ami.

-Pues parese que ya te ganaste una reputacion antes de tu clase felicidades…

Al escuchar lo ultimo me quede pensando un poco, ya estar encerrado en la escuela era algo aburrido y salir un rato de alli aunque estuviese con un profesor podria variar un poco las cosas.

-Ok acepto la invitacion…

Sonrio un poco mientras comensava a caminar un poco y hacia una leve exprecion de sastifaccion.
Hibari
Hibari
No Activo

Mensajes : 42
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2009

http://sexvampireyaoi.creatuforo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Dino Cavallone Dom Feb 14, 2010 4:11 am

Aquel comentario le erizó la piel, ¿reputación? ¿ya tan pronto? Giró la mirada a los que seguían mirando, con una pequeña gota que regalimó por su nuca.

-Hay madre...

De nuevo aquella risa idiota asomó en él, ¡genial! De nuevo sin hacer nada pensaban mal de él. Volvió su atención al pelinegro cuando le escuchó y sin mas le siguió.

-¡Bien! Al menos si me pierdo por la ciudad no lo haré solo.


Distracción
Dino Cavallone
Dino Cavallone
No Activo

Mensajes : 59
♥~ Yaoi : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Cuidando de mi familia a la distancia (?)

http://namimorihitmans.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del aire fresco. *Libre* Empty Re: Disfrutando del aire fresco. *Libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.