Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo *libre*

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Sáb Feb 13, 2010 10:09 pm

Estaba algo aburrido y no conicia mucho el lugar asi que decidi ir a pasear y a explorar un poco, comense a caminar por toda la escuela recorriendola hasta que llegue a los jardines, todo estaba tranquilo y relajadado. Mi parte felina se encontro bastante feliz por el aire fresco, y me acoste en el piso, entre el pasto verde y algunas flores que habia por alli; completamente relajado.

-Esto es el cielo....

Dije mientras colocaba las manos detras de mi cabeza y cerraba los ojos. El calor del sol era muy agradable, al igual que la brisa fresca. Me quede medio adormecido en el piso, pero atento a no dormirme del todo.

Ese lugar era algo solitario ya que no conocia a nadie pero mucho mejor que el lugar donde estaba antes. Quizas... solo era cuestion de tiempo para conocer gente.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 2:59 am

Estaba caminando tranquilamente por el patio escuchando musica en mi i-pod,disfrutando de la brisa del dia y pensando que cancion nueva aprenderme en la guitarra en cuanto llegara ami habitacion,cuando a lo lejos vi una persona que se recostaba en el pasto durmiendose al parecer,me acerque un poco a el quedando parado junto a el.

Ya cuando estuve parado a su lado me le quede mirando fijamente era un poco chico para mi parecer,tenia el cabello de un tono amarillo muy lindo,el color de sus ojos no losabia ya que los tenia cerrados,su piel era un tanto clara como la mia y etra muy lindo.

Me agache un poco quedando en cunclillas pensando en hablarle o no pidiendole si me podia sentar junto a el,pero no queria despertarlo hasi que me pare y me sente junto ael mirando hacia el cielo todavia escuchando musica.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 3:15 am

Medio en la inconciencia sintio como si alguien se acercara, pero luego lo tomo como un delirio suyo; hasta que sintio que alguien se sentaba. A veces odiaba tanto su oido agudo, por ejemplo en ese momento cuando escuchaba ruidos y se despertaba.
Respiro profundo y se removio un poco antes de abrir los ojos; y refregarselos ya que el sol le pegaba de frente. Cuando su vista se adapto, miro curioso al chico a su lado; un chico de piel clara y cabellos rubio platinado; y ojos verde amarillendo que sle parecieron algo felinos.

Se sento desconcertado por tener a ese chico a su lado, y lo miro extrañado.

-¿Quien eres?-pregunto, al tiempo que se aseguraba de no tener su cola ni sus orejas. Sonrio tranquilo-Yo soy Marcus...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 3:25 am

Giro su cabeza fijando su mirada en el chico a su lado viendo como lo miraba extraniado,hasi que se quito los audifonos para oirlo preguntar que quien era el,viendolo sonreir aliviado quien sabe porque para luego presentarse como marcus.

Hola,perdon por haberte despertado no era mi intencion-le dije un poco apenado por hacer justamente lo que no queria-bueno yo soy itsuki pero me puedes llamar ikki si gustas es mas corto-le dije con una gran sonrisa tendiendole la mano para estrecharla con la suya en modo de saludo-mucho gusto en conocerte marcus.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 3:34 am

Sonrei restandole importancia al asunto, y tome su mano aceptando el saludo, algo incomodo; me resultaba extraño relacionarme con personas. El chico parecia bastante hamable asi que sonrei.

-El gusto es todo mio-le dije con una sonrisa, sentandome a su lado. Me mordi el lavio sin saber que mas decir, y mire hacia otro lado-Y... ¿cuantos años tienes?-pregunte timidamente, solo para decir algo. Lo mire de reojo, y quize calcular su edad, pero no pude, parecia mas grande que yo, pero no estaba seguro de eso. Me abraze a mi mismo, llevando las rodilla contra mi pecho para ahuyentar la incomodidad y sentirme más seguro.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 3:44 am

Vi como sonreia restandole importancia al asunto de haverlo depsertado hasi que yo tambien sonrei estrechando nuestras manos.

Vi como se sentaba mordiendose el labio y desviando la mirada "creo que lo incomode"pense angustiado sin saver que hacer-Pues tengo 16 voy en la clase 1-1 y tu?-le pregunte sonriendole amablemente para que no se sintiera incomodo o algo por el estilo.

vi como se abrazaba a si mismo y pense que tal vez tendria frio-oye marcus tienes frio?,si quieres te presto mi chaqueta-le dije empezando a quitarme la chaqueta de la escuela para ponersela encima y sonreirle.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 3:50 am

Sonrei un poco, al escucharle ya que al parecer eramos compañeros; su sonrisa era muy tranquilizadora y me relajo un poco.


-Yo tambien tengo 16, y voy a esa clase-le conteste sonriendo amistosamente. Me sorprendi al escucharle, y aun mas al verle sacarse la chaqueta y colocarmela a mi, no pude evitar sonrojarme y bajar la cabeza avergonzado, ya que era extraño que las personas se comportaran tan amablemente conmigo-Gra... gracias...-conteste timidamente, sujetando su chaqueta a pesar de no tener frio, y sintiendo el purme del chico. Lo mire de nuevo, y sonrei al verle sonreir a él-¿Hace mucho que asistes a este coleguio?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 4:01 am

Sonrei mas al escucharle desir que eramos companieros de clase"genial creo que tendre un amigo de salon n.n"pense muy alegre.

Me sorprendi al verlo sonrojarse y bajar la cabeza avergonzado pero sonrei enterneciendome por su actitud"que lindo es~~"pense y volvi a sonreir al escucharlo-no hay de que y pues no acabo de entrar este nuevo curso y tu supongo que tambien porque no te habia visto,pero quien sabe soy muy distraido jejeje-dije rascandome la nuca nerviosamente.

Despues saque una caja de pockys que tenia guardada y le ofreci-quieres? estan muy buenos-le dije para llevarme uno a la boca.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 4:07 am

-Si, ingrese hoy...-comente sonriendo, y me acomode el cabello solo para mover mis manos-Espero que podamos ser amigos...-le comente avergonzado; no sabia como hacer amigos, y mucho menos tratarlos-No soy muy bueno en... relacionarme con las personas, pero tu pareces muy agradable-le sonrei, y lo mire tiernamente.


Vi como sacaba algo, y obserbe curioso. Asenti con la cabeza y tome uno mirandolo atentamente, lo olfatte antes de lamerlo, y cuando me gusto su sabor termine por comerlo.
-Hum... soy muy ricos, nunca habia provado algo tan rico-ronronee, cerrando los ojos y sonriendo-Gracias...-le susure, resisitnedo mi impulso felino de lamerle la mejilla a modo de agradecimiento.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 4:24 am

Claro,seremos grandes amigos !!-le dije alegremente con el pocky en la boca-No te preocupes yo tampoco soy muy sosiable con la gente y muchas gracias tu eres tambien muy agradable -le dije revolviendole un poco el cabello y sonriendo aun con el pocky en la boca.

Marcus agarro un pocky y vi que lo olfateo y luego lo lamio como comprovando su sabor o algo XD-Si estan muy buenos son uno de mis postres favoritos-le comente sonriendo para despues cambiar mi cara a una de asombro-nunca los habias provado?-le pregunte un poco sorprendidopara despues calmarme y escuchar como ronroneaba?jejejeje no hay de que toma te la regalo~~-le dije dandole la caja de pockys y sonriendole.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 4:31 am

Sonrei cuando me revovlio el cabello y arrugue la nariz, bastante divertido por el asunto de tener un amigo. Sus palabras me hacian muy felices asi que le sonrei más que dichoso. El hablaba con el pocky en la boca y eso me hacia reir un poco, ya que su cara era graciosa.

-No, nunca-conteste sonriendo y masticango gustoso; abri los ojos como plato cuando me lso regalo y sonrei-¡Gracias!-dije amocionado reciviendo la caja, no pude contener mas mis instintosy le lami la mejilla; para luego mirar al caja y seguir comiendo relajado, ya que para mi lamer era algo de lo mas normal.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 4:44 am

Pues no sabes de lo que te has perdido XD jejeje-le dije de broma por lo de los pockys sonriendole.

Depues vi como se emocionaba mucho dejando de lado su actitud timida y se acerco ami lamiendo mi mejilla hasiendome sonrojar un poco,para despues seguir comiendo los pockys tranquilamente,yo dirigi mi mano a donde habia lamido-emmm..denada //////-le dije un poco apenado XD.

y que te gusta hacer en tus ratos libres?-le pregunte sonriendole.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 4:51 am

Vi como se cubria con la mano la parte donde le habia lamido, y se sonrojaba; me senti algo desivucado, desspues de todo él era un humano y no estaba acostumbrado a esas cosas.

-Siento la lamida...-susurre avergonzado-A veces se me escapar esas cosas...-intente explciarle para que le restara importancia. Escuche su pregunta y me quede pensando ya que en el laboratotio habia pasado todo mi tiempo encerrado-Solo duermo... o dibujo un poco, cuando tengo cosas a mano-le respondi, algo avergonzado e incomodo-¿Y tu?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 5:01 am

Escuche como se disculpaba y volte a verlo sonriendole-no te preocupes eso te hase mucho mas lindo,ya que pareces un neko-moe-le dije sonriendole para que no se apenara.

Hasi que duermes y dibujas?....ami tambien me encanta dormir jejej y que te gusta dibujar?-le pregunte terminandome mi pocky para depsues responder su pregunta-pues ami me gusta....... escribir historias,dibujar,tocar guitarra y piano,cantar un poco,jugar videojuegos y escuchar musica n.n
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:10 am

-No sa cualquier cosa que me venga a la cabeza esta bien para mi-le respondi, luego le sonrei-Algun dia te hare un retrato...-le dije amigablemente.

Lo escuche anteto, mientras me narrabalas cosas que le gustaban, se veia muy feliz hablando asi, y eso me hizo sonreir. Al parecer hacia muchas cosas, aunque note que la mayoria de ellas tenia que ver con la musica-¿Te gusta la musica?-pregunte, lo mire y vi que tenia manchado la boca por el pucky-Tienes sucio-le indique, tocando mi labio para que notara donde tenia sucia su cara; al final me incline cerca de él y le lami los labios limpiandoselos-Listo ^^
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 5:23 am

ohhh genial!!!! esperare mi retrato con ansias n.n-le dije sonriendo muy emocionado nunca nadie le habia echo un dibujo hasi que estaba muy feliz.

Si me encanta la musica me siento muy bien tocando o escuchandola me siento como libre y me olvido un poco de los problemas-le dije mirando hacia el cielo,despues escuche que me desia que tenia sucio hasi que me toque donde segun tenia sucio-aqui?-le pregnte tocandome el labio,despues se inclino hacia mi lamiendo mi labio hasiendome sonrojar-ammm gracias n/////n-le dije dandole un beso en la frente.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:29 am

Me quede algo atontado al sentirlo tan cerca, y luego de haber sentido sus llabios contra mi lengua chiquitita, su aroma rodeandome y el calor de su cuerpo tan cercano. Vi como se sonrojaba y se mostraba algo ¿avergonzado o incomodo? no supe definirlo bien, pero sus mejillas estaban sonrojadas. Estuve a punto de disculparme cuando me beso la frente con sus calidos labios diciendome gracias y haciendo que me sonroje. Le sonrei, y baje la cabeza, sintiendome exesivamente feliz de estar con él, asi.

-Esta noche es San Valentin...¿que vas a hacer?-pregunte, cursioso.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 5:34 am

Vi como me sonreia tiernamente y bajaba la cabeza "dios santo es tan lindo y moe~~" pense mientras el me hablaba hasiendome una pregunta-pues....pienso ir al baile para ver quien esta hay ya que no tengo pareja y tu?-le pregunte curioso por saber que hiba a hacer si hiba a ir al baile o no,de mi pantalon saque un chocolate y lo empeze a comer pensando que me pondria esa noche y quienes irian,que musica habria ,si me divertiria y todo eso.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:42 am

-No lo se...-respondi, mirando de nuevo el cielo e intentando relajarme-Nunca he ido a un baile, pero no quiero ir a un baile de parejas solo...-conteste, comenze a clavar sus uñas en la arena, enterrandolas y desenterrandolas como cuando los gatitos juegan con los almohadones. Lo mire y lo vi tragar algo negro-¿Que es?-pregunte curioso, sintiendo un aroma raro en el aire-¿Crees que el baile sera divertido?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 5:52 am

Lo escuche atento viendo como dirigia su mirada hacia el cielo-Me crerias que yo tampoco eh hido a un baile?-le dije con un tono divertido en mi voz-Si quieres vamos juntos al baile,nos encontramos en el salon,porque la verdad yo tapoco quiero ir solo a un baile de san valentin-le dije sonriendole viendo como jugaba con la arena.

Es chocolate gustas?-le pregunte mirandolo y extendiendole la barra de chocolate-tengo chocolate blanco tambien.-dije acercandome hacia el buscando enlos bolsilos demi chaqueta encontrando otra barra de chocolate-pues supongo que si,sino nosotros nos divertimos a nuestra forma n.n
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 6:03 am

-Pero el baile de San Valentin.... ¿no es para enamorados?-pregunte, sonrojandome y desviando la mirada avergonzado. Al final suspire y rei-Supongo que igualmente podremos ir juntos...-dije divertido, riendo suavemente.

-¿Choco... que?-pregunte arrugando las cejas y tomando la cosa negra que me ofrecia, me dijo que tenia una blanca, y al ratito saco otra igual no mas que en blanco-Odio el blanco...-susurre haciendo una mueca de asco; tomando la barrita negra y mordiendola algo desconfiado. Al final termino por gustarme bastante a decir verdad, y la comi con ansias-¿A nuestra manera?-pregunte curioso, y luego le sonrei-¿Comiendo choco... esto y lamiendonos muestamente?-dije divertido, mientras seguia comiendo.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 6:13 am

Pues afuerzas no lo es tambien es para los amigos y nosotros somos amigos n.n-dije sonriendole divertido por como se sonrojaba y desviaba la mirada,despues se rio-claro sera un placer ir contigo n.n.

chocolate~~,nunca o habias comido?-le pregunte mientras el arrugaba las cejas y miraba el chocolate como algo raro y escuchando como desia que odiaba el blanco,hasi que lo volvi a guardar.

Marcus mordio el chocolate desconfiado,pero despues de que lo savoreo se lo comio con ganas haciendome sonreir,para luego enrojecer por su inocente comentario-cla...claro-le dije dejandole el chocolate y empezar a comerme el blanco-perdona mi pregunta pero nunca habias comido dulces?.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 6:21 am

Me senti abstante a gusto comiendo el dichoso chocolate, y saboreandolo, relamiendome los dedos cuando este se derretia un poco y me manchaba.
-Nop-conteste, lamiendo mis labios que estaban negros. Al principio senti algo de recelo de habalr de mi pasado, pero al ver que Itsuki no lo hacia con mala intencion, sonrei-En el lugar donde esta antes no me dejaban comer estas cosas...-le confeze, metiendome un dedo a la boca y lamiendolo lentamente-¡Pero son muy deliciosas! ¿Quieres?-le orefi el chocolate negro medio mordido y derretido que me ahbai manchado integro, todos los dedos y la boca.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 6:29 am

Escuche como marcus me contaba que no lo dejaban comer dulces y me sorprendi viendo como lamia sus dedos saboreando el chocolate-me alegro que te allan gustado y cuando quieras mas no dudes en pedirme ok?-le dije sonriendo y viendo como me ofrecia de su chocolate,hasi que agarre su mano y empeze a lamer sus dedos llenos de chocolate [ara despues lamer tambien su boca-yummy,este chocolate nunca supo mejor-dije relamiendome los labios gustoso y sponriendole seductoramente.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 6:49 am

Sonrei cuando Itsuki me dijo que podia pedirle dulces cuando quisiera, estuvepor responderle algo, pero el tomo mi mano, sonrei pensando que iba a comer de mi chocolate; pero me sonrojo y abri los ojos como palto cuando vi que con su boca chupaba mis dedos. No era algo extraño, a mi parte felina le aprecia normal, pero lo hacia con una seduccion inquietante.
Me extremesi y temble cuando senti que su lengua acariciaba mis labios, mirnadolo con ojos entrecerrados. Me sonroje hasta las orejas por su comentario, y desvie la mirada avergonzado, antes de volver a mirarlo-¿Por que hiciste eso?-pregunte sin enojo, intentando que mi voz no tiemble; atontado por su sonrisa seductora.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.