Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no lloverá [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Nathe Sáb Ene 30, 2010 10:04 pm

Se podría decir que estaba contenta.

Aunque eso fuera imposible de ver desde fuera, en su interior se sentía satisfecha. ¡Estaba dentro!
Por fin le había servido de algo que en su DNI pusiera que era un chico, un chico con un rostro un poco afeminado, pero un chico al fin y al cabo. Además, en las pocas vueltas que había dado por el instituto en el poco tiempo que había estado, ya había visto de lejos otros que pasarían antes por mujer que no ella.

Pasada la leve alegría inicial, empezó a explorar el instituto. Aunque la idea inicial era conocer un poco el instituto y sus terrenos, en el fondo iba tras unos objetivos concretos. Por una parte, localizar todas las salidas, era un poco paranoica (quizás algo más que un poco) y nunca estaba de más conocer algo así en un lugar en el que pasaría... tres años. Sólo de pensarlo se le encogía el estómago. Tres largos y eternos años en un instituto, internada. Por muy desagradable que fuera no podría evitar tener un mínimo de vida social, y eso le parecía realmente peligroso tal como era la situación. Pero ella había decidido entrar y lo pasaría, haría que estuvieran orgullosos de ella. Ya en el tema, volvió a repasar como tenía que actuar, con arrogancia, prepotencia, ser borde ya de paso. Ensayó unas caras al aire, segura de que nadie la veía, pero estaba segura de que seguían saliéndole tan bien como cuando las hacía frente al espejo.

Volviendo a centrarse en el jardín donde estaba, pensó que también tendría que encontrar la piscina. Sabía que había una en alguna parte de aquel instituto, y no dudaba que fuera a encontrarla, pero cuando se imponía la razón no veía ninguna utilidad en hacerlo. No podría bañarse mientras estuviera en el instituto, si bien vestida pasaba por un chico, en bañador no había forma de creerlo y poco gente entendería que nadara con vaqueros, por ejemplo.... Aunque por otra parte, ¿que más le daba si lo entendían o no? Tras encontrar eso, solo faltaría una cosa, el aula de música, lugar a evitar número uno, y como todo el mundo sabe para no pasar cerca de un lugar, primero hay que saber cual es ese lugar.

Había que otorgarle a aquel lugar, al que ya había puesto en su lista negra incluso antes de pisarlo, que era bastante hermoso, pero decidida a no distraerse, se centró de nuevo en lo que la obsesionaba, y tosió un poco para comprobar, por vigésimo séptima vez, que seguía afónica y nada la delataba. Sí, seguía afónica.

Podía ver la entrada principal desde donde estaba, y ya había recorrido la mayoría de los jardines así que se sentó sobre el césped, dónde estaba, sin preocuparse de buscar especialmente sombra o sol, ni de acercarse a los árboles. No tenía pensado quedarse mucho tiempo, sólo quería observar un momento las nubes y lamentarse interiormente de que éstas no anunciaran lluvia.

"Tampoco hoy", pensó.
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Feb 06, 2010 9:04 pm

*Caminaba por los jardines,estaba cansado,se acerco a un chico que estaba alli y le pregunto si se podia sentar*
-Ohayo,puedo sentarme tebayo?
*Le pregunto sonrojado y con una sonrisa tierna*
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 75
♥~ Yaoi : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Nathe Dom Feb 07, 2010 11:58 pm

Nunca conseguiría entender porque la gente, llega a un espacio abierto, amplio y casi desierto, donde todo es tranquilidad, y va y se acercan al único individuo de por ahí, en este caso ella, que solo quería respirar y pensar en soledad. Ladeó un segundo la cabeza para ver quien rompía el tan preciado silencio para encontrarse con un chico que no debía se mucho más mayor que ella, aunque claro, como mucho podría haber sido dos años mayor, esas apreciaciones no tenían mucho sentido en un instituto.

No tenía nada contra los japoneses, pero si contra las personas en general, pues pretendía mantenerse lo más alejada posible de... todos, y metiendo palabritas en otros idiomas que la gente no conoce es de mala educación, además de que cabía la posibilidad, de que fueran las únicas palabras que conociera en japonés.

"Presume de todo lo que sepas, pero no hagas el ridículo intentándolo con lo que no conoces"

Por supuesto, no sería ella quien faltará a su propio principio, y antes de vengarse hablando en cualquier idioma que aquel no entendiera, preguntó, incluso antes de molestarse en responder a la pregunta que le habían hecho.

- ¿Eres japonés, acaso? ¿Sabes japonés bien? - soltó secamente.

La voz ronca propia de ella, le daba a sus frases un aspecto aún más cortante de lo que el propio contenido indicaba, perfecto para alejar a la gente... quizás lo conseguiría. Un minuto sentía que los tres años pasarían sin ningún problema y al siguiente estaba al borde del abismo, haciendo el gilipollas por un causa sin sentido. Pero pensara lo que pensara no estaba en su naturaleza rendirse, y no lo iba a hacer, ni dejar que nadie le jodiera, acercándose demasiado, así que miró al recién llegado con frialdad y desprecio, esperando su respuesta para decidir en que idioma tenía que decir que el jardín no era suyo y podía hacer lo que le diera la gana.

[(( Me gustaría organizarme un poco ^^" así que esto sería antes del primer día de clase, ¿te parece bien? ))]
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Feb 08, 2010 1:33 am

*Se dio cuenta que lo miraba con frialdad y desprecio,como todos le miraban,pero el no se iba a rendir,no señor,Naruto Uzumaki nunca se rendía,sabía lo que es estar solo y no entender un idioma a lo mejor le pasaba eso,era lo que pensaba Naruto,le sonrio dulcemente*
-No,no soy japonés y no lo se bien,y puedes verme con frialdad si quieres por que no me haras nada he sentido esas miradas toda mi vida
*Le dijo con voz seria,eso era raro ya que el era muy contento y alegre*
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 75
♥~ Yaoi : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Nathe Lun Feb 08, 2010 10:26 pm

La gente tenía una preocupante manía con ir por ahí contando su vida, o haciendo referencias indirectas, como sie speraran que todo el mundo se interesase o se compadeciese. Era algo que a ella le daba mucha rabia, desde dentro, no ya a su máscara, sino a ella, y eso era un buen alimento para la rabia y el desprecio que formaban la base de su nueva personalidad hacia el mundo.

Por un momento como siempre, pensó que parecía alguien simpático, agradable, con quien tener una conversación banal y distraerse un rato, después se acordó de que eso nunca pasaría mientras siguiera en ese insitituto, con nadie, y observó todos los defectos para no sentirse tan mal cuando sus palabras le atacaran.

Para empezar hablaba un idioma que no conocía, a saber, quizás pensaba que era mono, o que quedaba bien, pero parecía simplemente estúpido, luego siempre estaba la referencia a como todos lo odiaban, y finalmente que lo único que parecía tener vida en él era su voz, ninguna clase de movimiento ni apenas expresión, ahí plantado como un pasmarote le miraba. Y a ella no le apetecía irse, estaba antes allí, además el carácter que se había creado, le exigía que no se fuera, que plantara cara y lo tirara de allí, no directamente, pero conseguir que se fuera de puro asco u odio hacia ella. Aunque tampoco perdería toda la tarde, le daría... cinco minutos.

"Una prueba, a ver si lo consigo en 5 minutos"


Aunque pensaba empezar suave, con inglés, un idioma que conoce una gran mayoría de gente, si no, en francés que parecía ser el gran desconocido.

- First of all... I don't really give a flying F about you or your life, and why should you think I'm gonna harm you when I have no reason? I won't get my hands dirty, not with you - su voz sonaba realmente segura y aunque podía tener alguna falta la pronunciación era envidiable - This garden are not mine so you can sit where ever you want without asking me, in fact, it would be better.

No hacía falta saber inglés para notar el tono ofensivo con el que las frases iban lanzadas y de hecho ella se sentía bastante orgullosa de sus primeras frases, acallando las voces que traducían el sentido, hacía tiempo que no sacaba a relucir su inglés, aunque no fuera demasiado formal en aquel momento. No tenía ni idea de si aquel sujeto sabría inglés, ni tan siquiera si pillaría la razón por la que le hablaba en inglés, así que se limitó a aclarar antes de volver a las lenguas extranjeras:

- No controlas y encima vas por ahí diciendo palabras en un idioma que la gente no entiende, no esperes entonces que te respondan para que tu - remarcó el pronombre - lo puedas entender.

Un minuto menos.
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Feb 09, 2010 4:26 pm

*Lo miro confundido,el no sabia ingles,pero quería hacerse amigo suyo y lo haría,ya que el nunca se rinde,ademas a el no le mentía con esa mascara de niño frío e independiente,ya había conocido a alguién así y el quería que las personas fueran mejores*
-Puede que no entienda el ingles,pero de aqui no me voy tebayo
*Dijo serio*
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 75
♥~ Yaoi : 88
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Nathe Vie Feb 12, 2010 8:50 pm

En ese momento y sobretodo con esa persona, era todo una suerte para ella no ser telépata pues de conocer sus pensamientos se habría quedado sin palabras... Y eso que eran bastante escasos y como persona era realmente plana, casi se podría comparar a un personaje de novela mal construido y peor llevado. Así que suerte que no lo veía.

Eran realmente estúpidos.

No llegaría muy lejos alguien que ante la negativa total y el desprecio de alguien quiere ser su amigo, pues es evidente que esa otra persona no lo desea así, y ¡sorpresa! para una amistad hacen falta dos partes. Parecía una infantil reacción, típica del niño que llega al parque preguntando a todo el mundo "¿Quieres ser mi amigo?", pero con dos adolescentes quedaba totalmente patético y demostraba una experiencia en la vida real bastante pobre. Por supuesto que existe gente extrovertida y divertida de que es agradable ser amigo pero hasta el momento no estaba demostrando ser de esos.

La suerte ya era aún más increíbles de haber visto la segunda parte de esos pensamientos, que por la dinámica que llevaba debían ser más de los que había hecho en toda su vida, pero juntos en un día, algo impresionante vamos, tan impresionante como parpadear(para cualquier otro claro)... ¡por lo menos! Por supuesto, como él había conocido a alguien borde que luego lo era menos, TOODOOOOOOS tenían que ser igual y él jodería y molestaría hasta que o se derrumbaran o le partieran la cabeza con un palo de hockey, justo como el que ella tenía en su habitación, por afición por supuesto. Y lo más de lo más era... el deseo del rubiales de que los demás fueran mejores... que claro, el ya debía serlo, y en todo caso, ¿acaso eran mejores aquellos que siempre sonríen y te pegan la puñalada por la espalda? Al menos la gente borde es consciente de las cosas, y los demás son conscientes de como son, nadie espera nada. Más máscara es una sonrisa sobre un fondo de odio. Sin duda el habría preferido la hipocresía, pues sería feliz de contarle su vida a alguien aunque este alguien tras la sonrisa y el interés estuviera imaginando la mejor manera de despellejarlo para luego hacer experimentos con sus órganos internos, sin duda habría muerto tras felizmente molestar a una asesino en serie.

Por todo eso, era una suerte que ella no pudiera leer sus tan y tan y tan escasos pensamientos, pero aún podía observarle, y seguía observando lo mismo, un tipo que parecía un espantapájaros, y eso denigrando a los pobres espantapájaros, que al menos se movían con el viento, porque este ni eso. Tal esfuerzo mental le había requerido contestar con una frase de más tres palabras comprensibles que no había dejado espacio para que su cuerpo se moviera un milímetro y ni tan siquiera se había sentado. Ahí quieto tenía inflexiones de voz, así como alguna que otra expresión pero párate ahí que se acababa toda demostración de vida. Bien podía haber estado pegado a un cuerpo o estar la cabeza sola, la impresión, sería casi la misma.

Que no entendiera inglés, nada al parecer pues ni lo había intentado era triste, y demostraba como en un colegio privado se entra fácilmente teniendo dinero, pero era pausible y bueno, no del todo inesperado dada la inteligencia que demostraba el sujeto por momentos, pero otra el "tebayo", era como si tampoco hubiera entendido el idioma normal, ni la crítica que le había hecho, y hubo un leve espasmo de enfado en el rostro de Nathaniel que desde el suelo lo miraba bastante rígida y pensándose sinceramente lo de los cinco minutos.

Por suerte entre tanta especulación ya habían pasado un minuto más y sólo por marcharse a gusto consigo misma, decidió esperar un poco más, eso sí, por la vía directa.

"Fuera el inglés, probemos a ver si entiende el castellano o tampoco"

- ¿Tanto te gusta este lugar que te quieres quedar? ¿O tantas son las ganas que tienes de molestar a alguien que no me puedes dejar en paz? - preguntó con evidente irritación - Supongo que no conoces la consideración hacia los demás, pero al menos cáptalo esto de una vez: no me apetece estar con algo... alguien, supongo, como tú.

"Creo que las ideas ahora han quedado claras"

Ella no disfrutaba con todo aquello, pero era una adoradora del silencio y su intromisión no le había gustado un pelo, aún así de no ir disfrazada de borde, se habría limitado a levantarse e irse, pero ni tan siquiera como borde aquello tenía interés, prefería poder ir lentamente atacando con más tranquilidad, pero era exasperante y lo había dejado claro, aunque podía estar más claro el asunto del tebayo.

- Y el tebayo - se acabaron los modales - ¿Qué tal si te lo metes por el culo? No te preocupes si no te ves bien, pídeselo a alguien que tengo entendido que les gusta bastante.

Su hermano había ido a ese instituto y ya se sabía alguna que otra historia, perfecto, a ella le daba un poco igual, había sido una referencia para fastidiar al rubiales ese, lo que pasara o dejara de pasar allí ni le iba ni le venía. En todo esto, otro minuto más había volado, afortunadamente.

Y unos cuantos más mientras el chaval miraba embobado, debía ser que oraciones ligeramente complejas o ligeramente (no tan ligera) bordes le habían espantado, el caso es que no dijo nada ni se movió confirmando la hipótesis de que era medio tonto. Esa cara sirivió para darle los minutos que faltaban y con la misma expresión de desprecio se levantó, se dio la vuelta y se fue.

[fdi: estoy fuera]
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no lloverá [Libre] Empty Re: Hoy no lloverá [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.