Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habituándome [libre]

2 participantes

Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Habituándome [libre]

Mensaje por Sebastián Michaels Jue Dic 31, 2009 2:30 pm

hacia un par de horas que había ingresado en el centro como medico, me dirigía a la enfermería con paso grácil, para habituarme en la sala que trabajaría, llegue con calma y abrí la puerta.Era una sala bastante grande, dividida en un pequeño despacho al fondo otra parte con grandes armarios donde allí estarían los medicamentos y demás y a un lado unas cuantas camillas con respectivas cortinas para asegurar la intimidad de los enfermos, solté un levé suspiro de satisfacción y en mis labios se dibujo una sonrisa seductora, ese lugar no estaba nada mal, cerré la puerta con calma y justo al lado de ella tenia un perchero con mi espléndida bata blanca reluciente, deje mi abrigo colgado y seguido me coloque la bata que me clasificaba de medico, revisé que colocada la bata no hubiese ninguna arruga fuera de lugar y me dirigí la zona del despacho para empezar a revisar las fichas de los ingresantes del centro y comprobar alergias, enfermedades crónicas , o síntomas que pudiesen tener mis futuros pacientes.
Sebastián Michaels
Sebastián Michaels
No Activo

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Re: Habituándome [libre]

Mensaje por Miharu Jue Dic 31, 2009 4:18 pm

Esto era... genial. Muy bien, Miharu. Tu propio récord, chaval.

Era solo el primer día de clases, y ya se había perdido para llegar a su aula. Había llegado tarde, por lo que la profesora le mandó fuera y tuvo que estar allí toda la hora. En la hora de la comida, su filete calló al césped, junto con toda su comida. Y, intentando dirigirse a su habitación, había acabado resvalando y callendo de cabeza contra el suelo. Un profesor la había visto y quiso que dirigiera a nosequé aula para hablar de nosqué cosa, así que el chico fue. Pero, nada, el profesor no apareció. Enfadado por su mala suerte, decidió volver a su habitación, así que se dirigió escaleras abajo. Sin embargo, en las escaleras, tropezó con su propio pie y calló rodando, para acabar a las puertas de un aula por el que no había pasado, con el dolor de un esgince en el tobillo. Alzó la mirada para observar el letrero de "Enfermería".

-Al menos no todo es malo... -Suspiró. Intentó ponerse de pie y tocó suavemente la puerta, con el pie herido levantado-. Eh... perdón... -Murmuró-. ¿Hay algien?
Miharu
Miharu
No Activo

Mensajes : 18
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Re: Habituándome [libre]

Mensaje por Sebastián Michaels Jue Dic 31, 2009 4:34 pm

algo irrumpió mi concentración , el sonido sordo de unos golpes en la puerta me hizo levantar la cabeza de la faena que estaba elaborando, mire unos segundos la puerta para volver a escuchar el sonar de permiso para entrar, me levante del asiento dejando los papeles aun lado, sin darme cuenta llevaba ya rato sumergido revisando y elaborando apuntes sobre los estudiantes, abrí la puerta asomándome levemente para encontrarme a un muchacho - si? necesita algo?- acentué , con el rostro pasivo sin demostrar ninguna emoción, eche una ojeada al muchacho que tenia en frente de cabellos castaños y ojos verde intenso, algo fuera de lugar me llamo la atención del chico - oh, le ocurre algo en la pierna?- dije observando la extraña forma en la que se mantenía en pie.
abrir de par en par la puerta para atenderle - me permite?- dije con una sonrisa de una amabilidad algo fría y distante ladeando la cabeza, pase un brazo por su cintura como apoyo y con la otra mano agarre su fino brazo para que hiciese el mínimo esfuerzo para llegar a la camilla dejando recaer su peso en mi.
Sebastián Michaels
Sebastián Michaels
No Activo

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Re: Habituándome [libre]

Mensaje por Miharu Jue Dic 31, 2009 5:15 pm

Observó durante un momento al hombre que había aparecido por la puerta. Realmente se sorprendió, esperaba que fuera una de esas mujeres que se ven en la televisión...

-Ah... yo... -Balbuceó, antes de que el otro pasase la mano por su cadera y le dejase en la camilla- Eh... me dirigía a mi habitación y tropecé... -Explicó, dándose cuenta de lo estúpida que había sido su caida-. Rodé por las escaleras y... acabé en el suelo... Creo que es un esgince o algo así...
Miharu
Miharu
No Activo

Mensajes : 18
♥~ Yaoi : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Re: Habituándome [libre]

Mensaje por Sebastián Michaels Jue Dic 31, 2009 5:44 pm

entiendo- finalice dejándole en la camilla y escuchando su explicación , el chico parecía haberle subido levemente los colores y permanecí con mi sonrisa , me agache para descordarle el zapato y quitárselo con cuidado, el tobillo lo tenia bastante inflado y palpe la zona para comprobar el estado - mh..- murmuré examinando el tobillo y fije mis ojos en los del muchacho, moví levemente su pie rotándolo, fractura no parecía ser... - siente mucho dolor?- pregunte dejando el pie quieto entre mis manos y con cuidado lo deje reposar - tiene inflamada la zona del tobillo y esta muy rígida la articulación, pero creo que un esguince no tiene- calme al muchacho y me dirigí a uno de los armarios en búsqueda de vendas compresivas y una spray para rebajar ese hinchazón.Con los materiales listos agarre la silla que me serbia para el despacho y me senté en frente de el - sentirá algo de frió- dije posando su pie de nuevo en mi mano para que con la otra pudiese echar el spray , adoraba esos sprays eficientes, rápidos y de aplicación simple.
Sebastián Michaels
Sebastián Michaels
No Activo

Mensajes : 29
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Habituándome  [libre] Empty Re: Habituándome [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.