Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo *libre*

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Mar Feb 16, 2010 3:38 am

-¿En verda me cuidaras?-levante un poco la cabeza para mirarlo y le lami la nariz-Gracias Itsuki...-susurre sonriendo, antes de cerrar los ojos intentando dormitar un rato, entre esos brazos calidos. Nunca en mi vida hbia estado tan a gusto, siempre habia sentido frio en esa habitacion del laboratorio que no era para nada agradable, pero entre esos brazos calidos y ese rico aroma a yerva fresca se sentia exesivamente comodo, sintiendo las suaves caricias en su pelo-Eres la mejor persona que he conocido...-susurra, antes de dormirse profundamente.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Mar Feb 16, 2010 3:49 am

Claro,hasi que tu duerme tranquilo-le dije sonriendole viendo como se volvia a acomodar cerrando sus ojos con una cara de completa felisidad yo con una de mis manos empeze a tentar el suelo buscando una mochilita que traia conmigo ,cuando ya la encontre empeze a buscar mi i-pod para escuchar musica en lo que marcus dormia pero antes de encontrarlo escuche como marcus me hablaba antes de caer completamente dormido-jejejeje gracias pero de seguro encontraras personas mejores que yo-le dije dandole un tierno beso en la cabeza,despues de eso me puse mis audifonos y empeze a escuchar musica acariciando el suave cabello de marcus.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Miér Feb 17, 2010 3:46 am

Me dormi completamente, y tuve un sueño bastante extraño donde regresaba al laboratorio y un hombre me intentaba violar. Sentia como mi cuerpo temblaba y yo lloraba rogandole que se detuviera, intentando arañarlo y removiendome inquieto. Estaba completamente asustado y no podia dejar de llorar; pero habia algo extraño en la situacion, sentia unas extrañas caricias en mi cabello, que me quitaban todo el temor. Intente aferrarme a esa mano, sintiendo que no podia movilizarme por el miedo, intente huir, moverme, pero mi cuerpo no reaccionaba; y luego, todo se volvio oscuro.
La ratito desperte, incapaz de recordar por que tenia el corazon tan acelerado; parpadee, sin entender mucho de lo que pasaba, y me despereze como un felino, sintiendo un calido cuerpo contra él mio. Mire a Itsuki y le sonrei.
- Itsuki... lo siento me dormi... - susurre, secandome unas lagrimas que me mojaban la mejilla, y mirando mi mano extrañado. ¿Por que tenia mojadas las mejillas? No le di mucha importancia y mire de nuevo a Itsuki - Siento si dormi mucho tiempo y te aburriste... - susurre, y le sonrei, antes de lamer su mejilla - Gracias por velar mi sueño..
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Jue Feb 18, 2010 1:08 am

Escuchaba musica tranquilamente en lo que marcus dormia placidamente pero un rato despues senti como empezaba a moverse inquieto y me percate que estaba teniendo un tipo de pesadilla,y que estaba llorando,trate de despertarlo pero nada de que hacia funcionaba hasi que preocupado por lo que estaba soniando espere un rato hasta que lo vi despertarse parpadeando desconsertado,lo mire un tanto preocupado y vi como me sonreia-Eh?...no te preocupes yo te dije que durmieras de todas formas-dije quitandole importancia al asunto viendo como se secaba las lagrimas que habian salido mientras el estaba dormido,acerque mi mano a sus mejillas y empeze a limpiar cualquier rastro de lagrimas-No dormiste tanto y no me aburri...pero...porque llorabas?,tuviste una pesadilla?-Le pregunte preocupado aun con mi mano en su mejilla.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Jue Feb 18, 2010 1:30 am

Senti como Itsuki me acercaba la mano a la mejilla y me ayudaba a limpiarme, le sonrei un poco y me quede desconcertado ante la pregunta-¿Llorar? yo no llore...-sonteste extrañado, levantandome un poco y limpiando bien mi cara-No... no recuerdo que soñe...-conteste, y lo mire, arrugando las cejas e intentando concentrarme en algo; intentando recordar, pero nada venia a mi mente. Aunque... si Itsuki decia que me ahbia removido y llorado podia imaginar lo que habia soñado-No.. ¿no dije nada meintras dormia no?-pregunte nervioso, pero intentando aparentar tranquilidad-A veces hablo mientras duermo...-comente sonriendole algo nervioso.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Jue Feb 18, 2010 2:25 am

Vi que sonreia pero no como normalmente lo hasia,lo escuche desir que el no habia llorado viendo como se limpiaba el rastro de lagrimas de su rostro,lo mire desconcertado pero si el no me queria contar no habia problema no lo presionaria hasta que el me lo quisiera contar-Si eso me pasa ami aveces ,no recuerdo lo que suenio-Dije sonriendole y despeinandolo un poco-Mmmmmmm...no recuerdo que hallas dicho algo solo te movias y ya-le dije pensativo viendo como me habia preguntado nervioso tratando de parecer tranquilo-Je eso es un poco malo ya que te puedes delatar mientras estas dormido jejeje-Dije tratando de quetarle importancia a lo del suenio ya que vi como marcus sonreia nervioso tratando de ocultarlo hasi que trate de bromear para que se sintiera nuevamente tranquilo y agusto.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Jue Feb 18, 2010 3:08 am

Sonrei al notar que no habia descubierto nada, y como bromeaba intentando olvidar el asunto. Le lami la mejilla lentamente, mas lento de lo que normalmente lo hacia, mientras ronroneaba; estaba bastante contento de haber conocido a Itsuki, era muy buen amigo, y eso me gustaba. Para ser la primera persona que conocia me daba muy buena imprecion; si todos eran como él estaria mas que gustoso.
-Estoy muy feliz de haberte conocido...-susurre, abrazando su cuello con mis brazos y mirandolo entre felis y divertido-Eres muy agrrrradable...-ronroneee, y acaricie su mejilla con mi naricita-¡Siempre seras mi mejor amigo!-lo abraze y le bese la mejilla, mientras divertido jugaba con su cabello; bastante a gusto y reconfortado, olvidando completamene el tema anterior.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Sáb Feb 27, 2010 4:35 am

Lo vi soreir otra vez como siempre lo hacia haciendome sonreir feliz,me lamio la mejilla lentamente ronroneando feliz-yo tambien me alegro de averte conocido,eres una persona muy linda-dije correspondiendo a su abrazo rodeando su cintura con mis brazos-me halagas marcus...jejeje,siempre tratare de estar a tu lado y ser tu mejor amigo-abrazandolo mas posando mi cabeza en su hombro viendo que ya se habia olvidado del tema de su pesadilla,no queria que volviera a ponerse triste hasi que haria todo lo posible por hacer buenos recuerdos para que sus pesadillas se convirtieran en suenios con los que pudiera estar feliz.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Mar Mar 02, 2010 12:30 am

Rei un poco y me sonroje al sentir como rodeaba mi cintura con sus brazos; antes dereir un poco divertido. ¿Que me pasaba? Solte un suspiro notando como mi corazon se aceleraba al sentir su cabeza en mi hombro y ronronee suavemente. Estar con Itsuki... era muy agradable.
Cerre los ojos y frote mi cabeza contra la suya, ronroneando con sutileza a su oido, mientras me acomodaba mejor en sus brazos.
-Grrrr... Itsuki...-susurre, lamiendo su cuello suavemente, hasta llegar cerca de su oreja.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 3 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.