Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo *libre*

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 7:05 am

Sonrei cuando vi que marcus se sonrojaba y abria sus ojos muy sorprendido mienras lamisus dedos degustando el chocolate dejandolos limpiaos,depsues senti como se esremesia y temblaba cuando lami sus labios mirandome con sus ojitos entrecerrados sonrojandose completamente desviando su mirda de la mia-Porque lo hise...?...mmmm.... porque tu me ofreciste chocolate y no queria desperdiciar el que tenias en tus dedos y tu boquita-Le dije como si fuera lo mas normal del mundo-Porque te molesto?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 7:14 am

Baje al mirada avergonzado ante su respuesta creyendo lo que me dijo, y sintiendome un idota por haber pensado algo más; cuando solo eramos amigos. Intente disimular que estaba todo bien, aunque no se como son mis dotes para la actuacion y no se si me creyo.

-No estoy molesto-le dije sonriendo-. Solo me tomo por sorpresa, eso es normal...-intente convencerme más a mi mismo que a él. Le sonrei, antes de terminar de comer el chocolate-Esta cosa realmente es rica...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 7:20 am

Vi como marcus se deprimia,y hiso que me sintiera mal por haber echo eso hasi que lo carge poniendolo sobre mis piernas y lo abraze -siento mucho si te hise sentir mal por lo que hise no pense que estuviera mal,gomen-le dije abrazandolo mas ami para separarlo un poco y darle un besito en su cachete sonriendole-que bueno que no te molestaste,y el chocolate save mas rico desde tus labios save mas dulce,casi tan dulce como tu n.n.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 7:26 am

Me sonroje cuando me cargo en sus piernas y lo mire nervioso, sintiendo como mi corazon latia a mil por hora, lo mire algo asustado. El se disculpo, abazandome, y luego me beso la mejilla. Me quede bastante atontado y suspire.

-No estuvo mal...-susurre, hipnotizado por sus labios, y el aroma de su cuerpo-¿Puedo...?-pregunte, hacercando mis labios a los de él; no espere respuesta, uni nuestros labios en un casto beso.

Mi primer beso.

Succione sus labios, antes de apartarme por miedo a que se enojara.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 7:31 am

Lo mire fijamente viendo como me mirada un tanto nervioso o asustado no supero como describirlo pero despues escuche que susurro algo hasiendome suspirar aliviado y volver a sonreir,me pregunto si podia supongo que besarme pero antes de que le pudiera contestar el ya estaba besando mis labios inexpertamente succionando mis labios para despues separarse,yo lo mire sorprendido para luego sonreir sensualmente y volver a unnir nuestros labios.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 7:38 am

Sus ojos estaban bastante abiertos cuando me aleje, supose que le molesto, pero luego me sonrio de una forma que me hizo entremeser, y se acerco atrapdo mis labios en un nuevo beso. El parecia mas expreto que yo, o quizas fue mi imaginacion, pero decidi dejarle guiar el beso, abrazando su cuello con cuidado y disfrutando del momento.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 7:43 am

Senti como se abrazaba ami cuello,hasi que yo pase mi brazos por su pequenia cintura besandolo primero lento para despues subir de nivel mordiendo un poco su labio inferior acariciando su cintura y luego su espalda.

Segui besandolo por un rato mas hasta que el aire me hiso falta separandome de el y mirarlo sonriente-no besas nada mal marc-chan n.n-le sonrei mas despeinandolo un poco.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 7:49 am

Sus manos rodearon mi cintura y suspire, sintiendo como sus labios me besaban lentamente, y luego me mordisquiaba delicadamente el labio ifnerir, haciendome gemir bajito. Su amno me acarciaba la cintura y la espalda, y temble; el beso se prolongo bastante, y estaba a gusto, hasta que el aire se hizo necesario.

Me sonroje, y mire para otro lado al escucharlo, sintiendome algo avergonzado.
-Tu tampoco...-susurre, antes de mirarlo de nuevo y sentir como me revolvia el pelo. Rei divertido, y mi verguenza paso un poco sintiendome en confiana otra vez y riendo a gusto.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 7:54 am

Muchas gracias me siento halagado n.n-le die mirandolo fijamente y sonriendo junto a el.

Despues me recoste en el pasto acostando a marcus de paso sobre mi cubriendolo todavia mi chaqueta mi me dispuse a mirar hacia el cielo-y que te gustaria hacer ahora-le pregunte .acariciando su sedoso cabello,llegando ami su olor muy suave y rico,como a frutas tropicales~~hasiendome adormecer.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 8:02 am

Itsuki se recosto, y me recosto a mi, suspire bastantea gusto y me acurruque contra él ronroneando.
-Por mi... me quedaria asi-conteste, sintiendome relajado pr las caricias en mi cabello,ysuspriando por ellas. Acarcie la cara de Itsuki, y aspire su aroma con fuerza, ronroneando suavemente al sentirlo-Estar asi es agradable...-comente un poco avergonzado-¿A ti... a ti te gusta?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 8:08 am

Senti como se acurrucaba ronroneando como un pequenio neko-esta bien entonces hay que quedarnos hasi~~-Senti como acaricio mi cara y pose una de mis manos sobre la sulla para que la caricia siguiera-si muy agradable....-dije relajandome cerrando mi ojos disfrutando del momento escuchando como marcus ronroneaba arrullandome-Claro que me gusta esmuy relajante y estoy comodo a ti te gusta?
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 8:16 am

Tomo mi mano y alargo la caricia; suspire feliz y segui ronroneando suavemente.
-Si, me gusta mucho...-susurre, sintiendome exesivamente relajado. Un pequeño maullido escapo de mi garganta-Meaw~-y me tape al boca con ambas manos, avergonzado. No queria que Itsuki se enterara de mi secreto y se alejara demi, asi qeu intente actuar normal-Lo siento...-dije riendo, aunque mirandolo algo nervioso y asustado.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 8:21 am

Me alegra que te guste-Escuche como seguia ronroneando para despues sacar un maullido hasiendo que lo mire curioso-eso fue un maullido?....-le mire expectante viendo como se tapaba la boca con las 2 manos avergonzado-que mono~~ eres como un pequenio neko~~,no tienes poque disculparte-le dije abrazandolo y sonriendole.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 8:25 am

No sabia donde meterme cuando pregunto si eso fue un maullido, luego me sonrio y me dijo que no importaba; me abrazo con fuerza y me relaje contra él, sin poder evitar sinreir tontamente.
-Gracias...-susurre, y me acomode en su pecho, acurrucandome mas, frotandome contra él, y continue ronroneando, con menos verguenza.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 8:35 am

Vi como sonreia otra vez acomodandose otra vez en mi pecho,frotandose contra el y ronroneando un poco mas fuerte.

Yo empeze a acariciar otra vez su cabello relajandome ,y suspirando por tanta tranquilidad,deberdad que selo estaba pasando bien hasi junto a marcus-y que te pondras paea el baile de san valentin?-le pregunte distraido acariciando su cabello escuchandolo ronronear.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 5:06 pm

-Hum...-lo mire curioso al escucharlo; y luego arrugle la nariz-¿No puedo ir asi?-hice un puchero mientras preguntaba-No se como debo ir vestido a un baile, y tampoco tengo exeso de ropa-suspire; y lo mire sonriendo-¿Como iras tu? Si me dices tendre una idea de como deberia ir yo...-sonrei; apoye de nuevo mi cabeza en su pecho mientras lo miraba, y le acaricie un poco el cabello, disfrutando de lo suave que era.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 9:09 pm

Escuche como preguntaba si podia ir con lo que traia puesto hasi que volte a verlo y vi como hacia un lindo puchero mientras preguntaba en como ir vestido al baile de san valentin-Pues puedes ir vestido como quieras-le dije todavia mirandolo y luego me puse pensativo por su pregunta"como voy a ir vestido huh?"pense para luego sonreirle-Pues nose jejeje,creo que unos pantalones negros,mi chamarra negra con rojo y tal vez una camisa roja ya que esos son los colores de san valentin-le dije viendo como apoyaba su cabeza en mi pecho mirandome y acariciando mi cabello haciendome sonreir-espero haberte dado una idea de como ir pero pues puedes ir como quieras jeje.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 9:23 pm

-Hum... iras muy arregladito-conteste muy pensativo, imaginandomelo *Muy hermoso*. Me puse a pensar como podia ir, pero no se me ocurria nada-No se me ocurre nada...-suspira, bajando un poco la cabeza-Voy a ir desnudo...-dije bromeando, bastante divertido-Espero que la gente no se ria mucho de mi...-rei un poco, y me despereze entre sus brazos. Repire hondo, y apoye mi cabeza en su hombro-Ojala la fiesta sea bonita, no quiero pasarla mal...-suspire, y mire al cielo-Oh, seguro habra corazones y todas esas cosas...-exclame sonriendo-Pero va a estar lleno de parejitas-arrugue la nariz-Uff... si nos aburrimso nos iremos, ¿no?
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 9:57 pm

Pues no creo que eso sea arreglado solome pondre la ropa que siempre me pongo XD-le dije quitandole importancia ya que no pensaba que lo que me pondria se le podria desir estar arreglado-Pues lo que te pongas se te vera muy lindo-le dije sonriendo para cambiar mi cara una de asombro total"des...nudo? ////"pense avergonzado imaginandomelo sonrojandome un poco para sacudir mi cabeza quitando esos pensamientos de mi mente-No creo que se rian de ti mas bien les dara un desangre nasal</////<-dije en un susurro viendo como se estiraba y acomodaba su cabeza en mi hombro-Te aseguro que sera bonita y que te la pasaras muy bien-le dije escuchandolo suspirar mirando hacia el cielo-Si lo mas seguro esque este decorado con tonos rosas y rojos y todas esas cosas je-le dije imaginandomelo y arrugando un poco las cejas y mas cuando marcus dijo lo de las parejitas-pues si hay muchas parejitas nomas las ignoramos y nos divertimos-le dije sonriendole-Claro y hacemos nuestra propia fiesta XD
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 10:12 pm

-¿Desangre nasal?-pregunte sin entender, mirando su cara sonrojada-¿Por que les dara eso?-pregunte extrañado, anda agradado ante la idea de que la gente ande sangrando por culpa mia. Me daba cargo de conciencia.
Rei divertido al escuchar que ignorariamos las parejas y lo mire entretenido, volteando mi cara y haciendo que mi nariz roce su mejilla. Lo mire de cerca, y rei contra su piel.
-¿Nuestra propia fiesta?-pregunte, intentando imaginarlo-¿Como sera eso?-estaba curioso por imaginar una fiesta solos él y yo-¿Estaremos solos y juntos?-preguntecurioso, imaginandolo, luego rei-¿Con musica y chocolate?-rei, lo mire y le lami la mejilla-Gracias por ser mi amigo y tratarme bien, eres muy bueno-sonrei, y acaricie un poco sus cabellos-Te hagarre cariño-sonrie grande, lo abraza fuerte y lo lame otra vez.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 11:00 pm

eh?...ignora lo que dije fue solo una broma jejej-dije riendo nervioamente tratando de que se olvidara del asunto.

Senti como reia divertido tal vez por alguno de mis comentarios haci que yo tambien sonrei,despues senti su nariz rozando mi mejilla,mirandome de cerca sonrio contra mi piel haciendo que me recorriera un pequenio escalofrio.

claro haremos nuestra propia fiesta en micuarto o en el tuyo donde mas gustes y sera con muchos dulces y golosinas y musica!-le dije imaginandomelo muy emocionado-pues solo si tu quieres porque si quieres mas gente puedo invitar a otros 2 amigos n.n-le dije sonriendole viendo como se lo imaginaba y reia-si...sii con muchos chocolates y musica de todo tipo~~-le dije viendolo sonriente ,viendo como reia y me lamia la mejilla hasiendome sonrojar un poco-no me tienes que agradecer ,pero gracias tambien ati por ser mi amigo eres muy tierno-lomire enternecido,sintiendo como acariciaba mis cabellos-yo tambien te eh agarrado mucho carinio hasi que si alguien te hace algo yo estare hay y lo golpeare-le dije poniendo un punio en a;to con fuego en los ojos riendome un poco,viendo como marcus me sonrie abiertamente y me abraza lamiendome otra vez la mejilla pero esta vez no me sonroje ya me estaba acostumbrando a eso hasi que yo tambien le regrese el abrazo.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:19 pm

-Oh no, nosotros dos estaremos bien-sonrei, escuchando como narraba nuestra futura fiesta, mas que entretenido imaginandonos con mucisa comiendo chocolate mas que entretenido. Lo segui escuchando, y luego em quede atonito cuando dijo que me habia agarrado cariño y que me defenderia; sonrei enormemente al escucharle, sintiendome más que seguro. Lo abraze con fuerza, feliz de que él me cuidaria, y lo hice caer al piso sin querer, me coloque encima de él, riendo y sonriendo, y comenze a lamerle toda la cara, más que feliz; era la primera vez que alguien decia que iba a cuidarme, y estaba muy feliz con ello; sintiendo que me habia hecho amigo de la persona mas adecuada. Luego de lamerle toda la cara, le lami la nariz al termianr y lo abraze fuerte.
-Grrrrracias...-ronronee, antes de frotarme contra él-Eres el mejor amigo que puedo tener-lami su pecho y suspire, sintiendome exesivamente feliz-Oh, Itsuki te adoro ^^-lo abraze con mas fuerza y le sonrei, completamente feliz. Bese su mejilla y revolvi su cabello-Yo tambien te cuidare, y te querre mucho, mucho...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 11:54 pm

Esta seremos solo los dos-dije sonriendole viendo com sonreia grandemente cuando le dije que lo protegeria y se avalanzaba contra mi abrazandome fuertemente haciendonos caer al pasto riendo y sonriendo muy feliz empezando a lamerme toda la cara,yo solo sonreia por verlo hasi de feliz,al final de lamerme toda la cara termino lamiendo mi nariz abrazandome otra vez fuertemente,escuchandolo ronronear rei divertido y tambien lo abraze-jejeje denada-dije acariciandole la cabezita sintiendo como se frotaba contra mi pecho haciendome sonrojar por su comentario"me adora? o////o"-gracias nunca nadie me lo habia dicho-le dije sonriendole sintiendo comorevolvia mi cabello y su beso en mi mejilla -jejejeje ok yo tambien te querre mucho,mucho~~-dije abrazandolo mas ami apegando mi mejilla e su cabeza.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Marcus Lun Feb 15, 2010 12:43 am

Acaricio y mi cabeza y sonrei otra vez, el dijo que me querria y me senti enormemente feliz y a gusto entre sus brazos. Me acomode entre ellos, y ronronee, acariciando su pecho con mi mano; disfrutando de lo agradable que era tenerlo cerca. Su calorcito me arropaba de una forma agradeble y reconfortante, que me daba ganas de quedarme allli y dormitar.
-Esto es tan agrrradable...-dije suavemente, entrecerrando los ojos-Podria dormirme aqui mismo... me siento un gatito mimado...-dije sin pensar, atontado por lo comodo que estaba y la relajacion que me daba ser abrazado de esa forma y sentirme tan cuidado y protegido.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Itsuki Lun Feb 15, 2010 11:49 pm

Escuche como empezaba a ronronear acomodandose entre mis brazos acariciando mi pecho con su manita escuchando como hablaba suavemente-Si~~...muy relajante y reconfortante-le dije relajandome y enrecerrando mi ojos somnoliento-Pues duerme un rato yo velare tu suenio y no dejare que nadie lo interrumpa pequenio neko-le dije sin penasar en lo acertado que estaba con el ultimo comentario ,sonriendo tiernamente apegandolo mas ami y acariciando su cabecita. mientras le cantaba una cancion de cuna cubriendolo mas con mi chaqueta.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Conociendo *libre* - Página 2 Empty Re: Conociendo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.