Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento para relajarse

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momento para relajarse Empty Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Lun Mayo 03, 2010 8:33 pm

Luego de un dia ocupado lo mejor es un buen baño caliente, no es asi?. Me dirigi hacia los baños termales. Y al entrar al agua, me senti realmente bien. Probablemente yo era el unico que rondaba por alli en ese momento, o eso creia ya que no se escuchaba nada. Aunque... cualquiera puede quedarse dormido facilmente alli. Me recoste de una roca y deje que mi cabeza cayera hacia atras, relajando todo mi cuerpo. Y luego de unos minutos me quede dormido.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Miér Mayo 05, 2010 2:59 am

-Desde un lugar apartado entre el follaje se encontraba sumergido a medio cuerpo en las tibias aguas. Era tarde y habia oscurecido, por lo que dedujo que aquel extaño no se habia percatado de su prescencia. Observo la escena con detenimiento y humedecio su rojizo cabello con el agua que pudo tomar entre sus manos... espero callado un rato mirando al rubio adentrarse en la terma con un poco de frio. Hacia bastante calor en ese momento…al escuchar que el joven se dirigía al agua mantuvo la mirada seria mientras pequeñas gotas del cristalino líquido resbalaban por su cabello cayendo en su rostro y el resto de su cuerpo. -

- Estaba alli por una unica razón. La antesala para una borrachera monumental. Estaba un poco bebido, quizá algo feliz, pero no lo demostraba mucho. Tenía asuntos que meditar, pues un tipo se habia convertido en un real dolor en el trasero. Lo mejor seria fulminarlo, pero ese asunto secundario. Se habia tomado un baño porque habia cargado un calentón todo el dia y esperaba que se le bajara la erección con un baño. pero no estaba funcionando mucho, mas bien lo estaba empeorando, y la verdad, ya hacia algo de rato que no se daba un gusto. Permaneció quieto hasta silenciosamente retirarse un poco para bordear la pared, mientras miraba al otro que no se percataba de su presencia-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Miér Mayo 05, 2010 3:08 am


Al poco rato de estar alli escuche el suave sonido de un cuerpo moviendose por el agua. ¿Habia alguien mas alli?, no me habia percatado de ello pero si, no estaba solo. No llevaba puesto las gafas, y por ello era casi ciego un par de metros a lo lejos, y la oscuridad mas bien lo empeoraba. Al intentar enfocar la vista pude observar a un chico, no muy lejos de mi, que me observaba y luego se alejaba un poco, aun manteniendo la vista fija en mi. Me senti algo incomodo, no sabia que debia hacer asi que decidi simplemente saludar gentilmente a aquel extraño.

-Etto… Hola
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Miér Mayo 05, 2010 3:32 am

-Wassa' dud- Exclamó elevando la derecha en un saludo bastante informal. Aquel parecia ser un chico algo tímido. Descendió los brazos de la roca en donde se apoyaba y se sumergió un poco mas esta vez con los brazos en el agua acercándose al contrario. Sus ojos azul cielo se reflejaban en la oscuridad y le observaba con detenimiento. Hizo una pausa de silencio cuando estaba a una distancia relativa al chico para dirigirse a el con una voz ronca y grave.

-…que haces por aquí a estas horas solo, kid? –Replicó-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Jue Mayo 06, 2010 1:06 am

Aquel chico parecia ser algo ordinario, aunque ya tan solo
por su aspecto era de esperarse. Desde su cabello, hasta sus ojos los que dicen
que son la ventana del alma. Aun me miraba,
lo cual ya me incomodaba. ¿Qué hacia alli a esas horas?, pregunto.



-Un baño es lo que necesito en este momento- respondi,
mirando aquellos ojos por unos segundos, lo cual me inquieto un poco, sin saber
porque -¿y tu?
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Jue Mayo 06, 2010 1:50 am

Yo... -No podía decirle el motivo, puesto que seria demasiado vergonzoso aun para el. El agua estaba caliente y emanaba halos de vapor por doquier. Obsevo los ojos color miel del muchacho, que parecia muy inocente....o muy confiado al estar a esas horas bañandose solo en un lugar como ese. Mantuvo la mirada mientras le decía al otro;-

Estoy celebrando por haberme encontrado con una persona que no veia hace tiempo..-

No eran mentiras, en realidad, era asi pero los motivos por los que estaban en el agua distaban de este, en general.

-El vapor de la terma habia humedecido el rostro del rubio. Se le acerco un poco mas solo para extender el brazo sumergido en el agua tibia y pasarle la palma por el rostro dejando rodar un par de gotas de agua calida por su mejilla. La luna se reflejaba en sus traslúcidos ojos-

Hnph... es un gusto Kid, al paerecer eres temerario... *le observaba a ver cual seria su reaccion*
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Jue Mayo 06, 2010 1:59 am

-Pues es una interesante forma de celebrar, ¿no crees?. Si es asi, mejor es estar con esa persona, ¿no?- respondi. Aunque me sentia algo incomodo con ese chico, otra parte de mi se sentia muy a gusto con su compañia. No me gustaba mucho estar solo, me relaje un poco. No podia ser tan malo... ¿o si?.

Mantuvimos la mirada un momento, hasta que alzo el brazo y me toco la cara. Como un reflejo me aleje un poco, y con lo que dijo luego, no supe que hacer. ¿temerario?.
-¿a que te referieres con eso?, no te comprendo- pregunte, tensando un poco tenso. Ya no sabia como debia sentirme respecto a el.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Jue Mayo 06, 2010 2:09 am

Las aguas se batieron por un instante. No esperaba esa reacción de aquel chico pero era comprensible…después de todo era un extraño.

– No te asustes kid… no como gente. Espero me disculpes, tenias mojado el rostro, pero al parecer lo he humedecido mas…-

Le contestó, teniendo en cuenta que aquel muchacho era solo un niño y quizás le intimidara su presencia allí. Probablemente era de esos chicos que estaba acostumbrado a que sus padres le dijeran que no hablara con extraños, y en este caso se había dado cuenta tarde o algo así. Sostuvo la mirada como desde hace rato en el rubio y después alzo la vista a las estrellas para divisar el firmamento.

-Hnpfh…Es una bonita noche… me alegro de no estar solo…- Replicó dejando escapar un suspiro audible solo para el contrario... Estoy solo aqui, sin el, porque soy muy orgulloso como para dejarme ver borracho de felicidad...Estoy aquí porque deseo propio, la verdad… en este lugar no es muy difícil olvidarse de los problemas.- Al acabar de decir esto hizo una pausa de silencio dejándose envolver por el vapor de la terma.-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Jue Mayo 06, 2010 2:27 am

Aquel chico se disculpo por aquello, la verdad no era para tanto. Solo
que no me esperaba algo asi. Sostuvo la mirada un momento mas y luego la
desvio hacia el cielo, haciendo un comentario que no me habria esperado

-Es cierto, estar aqui te hace olvidarte de todos los problemas y
deberes... Tambien me alegra no estar solo, disfruto de la compañia...



Nos quedamos en silencio por unos minutos, dejandonos llevar por la paz que traia ese sitio.

-A proposito, me llamo Shinji Tsuboi- Rompi el silencio, presentandome con una sonrisa.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Jue Mayo 06, 2010 2:50 am

Mi nombre es Jiguah Joo -extendiendo su mano que aun goteaba al otro-

Me es un placer conocerte Kid, aunque no seas el tipo de amigos que frecuento...-repuso- Acercandose al borde de la terma para traer una cerveza fría, entre aquel calor. La verdad habia planeado esto hace dias, queria estar solo, pero este muchacho era una buena compañía. Se sintió grosero, y procedió a ofrecerle del dorado licor-

Do you want it Kid?....-ofreciendole la botella recien abierta-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Vie Mayo 07, 2010 9:53 pm

Le di la mano a aquel, formalizando la presentacion. Luego de eso se alejo un poco para traer una botella, de la cual me ofrecio. Senti algo de nauseas al observar el liquido amarillento que contenia, cerveza. No gustaba del alcohol.

-gracias, pero estoy bien- lo rechaze, sonriendo amablemente y preguntandome como alguien podia irrumpir con la paz que traia las aguas, con una bebida alcoholica. Suspire, deseando que no abusara de ello, no queria verlo borracho
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Vie Mayo 07, 2010 11:21 pm

- Escuchó al otro, ya algo "contento" interpretó la negativa. Había empezado a pensar sandeces.... Hmm... este quizá era uno de esos niños estirados de mama y papa, que no soportan no hacer lo correcto, y toman por incorrectos los actos como los de el. Lamentablemente no era la persona que le agradaría conocer, pero con gusto le daba unas clases, para que se le fuera pasando la educación. Se lo imaginó dandole una buena M*mada a ver si le iba a decir que no. Sonreia inconscientemente, pensando la cantidad de mobosidades qe le pasaban por la cabeza, aun sin decir una palabra. Recordó a una pareja que tuvo por esos mismos pasos, y como le enseño "gentilmente" a des - educarse. Le parecia divertido transgredir los limites de aquello que "no podia tener". No se atrevió a decir nada... no estaba en condiciones para ello, aunque debido a sus pensamientos, ya advertia que no iba a ser nada bueno-

Porque la cara de horror Kid, que nunca has visto a nadie beber cerveza? -levantando una ceja, algo burlon-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 3:52 am

Observe, inquieto, como Jiguah sonreia mientras se quedaba en silencio,
hundido en sus pensamientos. Que de alguna forma, supe que no serian muy
agradables.

-Por supuesto que si- respondio -Pero hay cosas que ocurren despues de
beber que...- me quede mudo por un momento, estaba dando demasiada
informacion, de nuevo. Pero no pude evitar recordar aquellas noches, que
su grupo de "amigos" lo arrastraban a sus fiestas donde bebian en
exceso y las cosas no terminaban bien. me mantuve en silencio por un buen rato, olvidandome de la precensia de Jiguah.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 4:09 am

Que que....? - Se quedó esperando su respuesta ante aquel silencio. Sus pensamientos se habían acortando ante este, mientras bebía un trago largo de licor. Aquella parecia ser, por su proceder, o una confidencia bastante cínica de un muchacho alocado en el fondo, una muy triste de uno abusado >_> y se temía mas lo segundo que lo primero.
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 4:17 am

Senti miedo de mis propios recuerdos. Pero aunque dolia, no podia pensar en otra cosa hasta que volvi a escuchar la voz de Jiguah, quien me saco de mi trance.
Al mirarlo, vi como me miraba, con algo de intriga y un tanto de preocupacion en sus ojos.

-No, no es nada- le reste importancia. No quiero aburrirte con historias, no viniste para eso, verdad?- Intente mostrarme calmado, pero la verdad es que por dentro aun temia que Jiguah se volviera como todos aquellos chicos con los que habia pasado el rato. Pero... el no era asi ¿o si?.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 4:23 am

- Era un patán de categoría, no lo iba a negar, pero este muchacho parecía bastante dolido, puesto que la situación le había dejado callado y tenía la mirada triste. Queria insistir en el tema, puesto que le intrigaba como es que un muchacho como ese se metia en ese tipo de fiestas y con motivo de que, a menos de que el deseara estar alli. Puesto que conocía muchos como el. No sabía si se estaba haciendo la victima o era honesto. El punto, es que la situación le había intrigado.-

-Levantó una ceja deteniendo la botella- Para que pongas esa cara, algo serio debe ser, no me engañas kid
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 4:36 am

Ya Jiguah mostraba interes por el tema, y aunque queria evitarlo decidi contarle sobre ello.

-Pues, Ya he conocido a mucha gente... Y soy alguien muy abierto, me gusta relacionarme con las personas pero hay muchos que se usan eso para aprovecharse de mi. Me llevan a sus fiestas y beben, todo termina...

Hice una pausa, no sabia si me estaba explicando bien. Pero queria decirlo de una vez, y nunca volver a repetirlo jamas

-solo digamos que son bastante pervertidos-. Rei con nerviosismo, era un tema que nunca habia tocado con nadie y me senti bien con que alguien me escuchara, aunque sonara patetico -al fin todo lo que querian era abusar de alguien, humillarlo, si se puede decir asi. Pero aun asi, sigo intentando socializar con la gente. No todo el mundo es asi... ¿no? -sonrei- sueno como una niña, ¿verdad?.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 4:47 am

- Con la ceja arriba frunció los labios en una expresion bastante graciosa-

Pero el punto esta en si lo disfrutaste no? Porque en eso no hemos caido. -Se había equivocado con el chico de manera garrafal. frente a esa facha de estirado, de quien no rompe un solo plato se encontraba un potencial esclavo a quien talvez le gustaban los mismos intereses que a el >W> Sentía que el licor se le subia a la cabeza. La conversacion tomaba un rumbo incierto e interesante, y era esto, que el supuestamente decia que terminaba mal. pero ese "Mal" quizá no parecia importarle mucho. El se lo imaginaba, desde el momento que lo vio. Ahora queria probar suerte. Quizá esta seria una noche divertida.-

Entonces no es que NO bebas, esque no te controlas cuando bebes, no?

La cuestión tampoco es querer aprovecharse de todo mundo Kid, es como la diferencia entre hurtar y robar. Se hurta porque la puerta se deja abierta, y si me dices que ha ocurrido varias veces porque son "fiestas" en plural, me obligas a pensar que en parte tu tambien te lo estabas buscando...
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 5:01 am

Baje hasta hundirse en el agua, como desconcertado. Odiaba admitirlo pero tenia razon, jamas lo habia pensado de esa forma, pero quizas si disfrutaba de ello, pero me hice creer que no a mi mismo. ¿por que?, no lo sabia, quizas porque se sentia algo incomodo con ello, debido al ambiente en que fui criado. Me senti como un idiota, bastante confundido. me reincorpore, viendo a Jiguah, sin mirarlo realmente. Me quede pensando, meditando sus palabras. Sentia que mi cabeza explotaria si seguia dandole vueltas al asunto.


Última edición por Shinji el Miér Mayo 12, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 5:07 am

- Sonrió ante el muchacho ladeando la cabeza un poco ante este mientras humedecía su rojizo cabello algo seco por el constante vapor. La actitud de este le decia claramente lo que con palabras no expresaba. El se lo había buscado.Quizá las apariencias que tenía le obligaban a guardar discreción y a llegvar algun tipo de cargo de consciencia. Por esa razon el había elegido ser un rebelde sin rumbo, y no dejarse marcar por etiquetas de ninguna clase. Aquel muchacho no sabia que decir porque había dado en el clavo.-

Yo'... He perdido el control bebiendo mas de lo que puedas contar Kid, pero no me arrepiento de ello ni un poco, y creeme, he llegado lejos, muy lejos. Pero en tu caso, parece causarte pesar. Si es algo que te gusta, deberias sentir pena por ello. No soy quien para juzgarte, y tampoco voy a ganar nada con tus verdades. -repuso, intentando decir lo que pensaba-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 5:18 am

Me recoste del borde y deje caer mi cabeza hacia atras, ya algo estresado.

-Silencio, por favor...- le pedi, cerrando los ojos e intentando organizar mis ideas, tambien me sentia algo avergonzado por todo aquel tema. Mis recuerdos, las palabras de Jiguah y lo que yo creia sentir al respecto me vinieron a la mente, todas de una vez. Tome algo de agua con la mano, y moje mi cara.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 5:30 am

- Se acercó a el, emergiendo del agua hasta la cintura, dejando ver aquel fornido y marcado cuerpo de tez blanca, goteando sobre la terma, ahora situandose encima del otro, notandose visiblemente la diferencia de tamaños, y situando ambas manos a los lados de la cabeza de este en la piedra-

Es que acaso te averguenzas de quien eres Kid? -mirandole con una mueca sentenciante-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Sáb Mayo 08, 2010 5:38 am

Volvi a sentirme algo incomodo, pero trate de restarle importancia a ello. "Es que acaso te averguenzas de quien eres Kid?", pregunto el.

-no, claro que no- respondi mirandole a los ojos, intentando parecer firme. Me sentia algo mas comodo y confiado, pero aun asi algo tenso por toda aquella situacion.

Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Jiguah Joo Sáb Mayo 08, 2010 8:56 pm

-Lo miró de soslayo ante la respuesta cortante del otro. Parecia firme, pero había algo que no le convencia. Esta nueva actitud contrastaba con todos sus comentarios anteriores, lo cual le hacia pensar que era ilógico. O habia estado mintiendo, queriendo hacerse el fuerte, o era un cínico. Eso era todo-

-Porque será que no te creo... - El alcohol le soltaba las palabras, pero no se arrepentía de lo que decia en absoluto-
Jiguah Joo
Jiguah Joo
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 196
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 33
Localización : Korea dude!

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Shinji Dom Mayo 09, 2010 4:26 am

Lo mire fijamente a los ojos, muy molesto con el... Me enfadaba que dijera ese tipo de cosas, como si quisiera hacerme sentir peor de lo que ya estaba. La verdad era que si me avergonzaba, y mucho. Pero siempre habia sido un mal mentiroso y ya aquel chico habia descubierto que la respuesta de hace un momento era totalmente mentira, y tambien el modo en que lo dije.

Mantuve la mirada fija en sus ojos, ¿por que continuaba incomodandome?, por un momento senti que lo hacia a proposito.
Shinji
Shinji
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 65
♥~ Yaoi : 66
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para relajarse Empty Re: Momento para relajarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.