Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inauguración de las salas recreativas!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 7:38 pm

"ey.. sabes que han abierto una nueva sala recreativa al lado de la estación? se be que es enoooorrme..."
estaba parado mirando un escaparate del centro con sus multitudes de promociones cuando de repente escuche eso de boca de unas chicas que andaban por la misma acera , mmh.. una nueva sala recreativa.. eso tenia que ir a verlo...
asi que me puse en marcha asta llegar cerca de la estación, se veían colgado de paredes y asta de las farolas anuncios sobre la inauguración, porque no me había enterado antes? , la gente al final de la calle se acumulaba para entrar, me pare en seco a un con tiempo de irme de allí.. mucha gente.. pero parecía que seria bien divertido.
Llevaba un cigarrillo en la mano jugueteando con el pensando si llevármelo a la boca o no al igual que dirigirme o pasar del asunto...
"tenemos una promoción para los 120 primeros!" "descuento " "nuevos juegos"
se escuchaban por megáfono desde donde me encontraba
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 7:50 pm

Habia decidido salir a dar un paseo, y sin saber como, llego a parar a donde parecian estar celebrando un evento. **Gran Inauguracion de la gran sala recreativa** Leyo para sus adentros una enorme pancarta que colgaba de una columna. -sera divertido- se dijo a si mismo y se acercó a la enorme multitud.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 7:57 pm

coloque el cigarrillo en mis labios y disfrutar de el antes de decidir si ir o no, cuando de entre la multitud que se acercaba me pareció reconocer a alguien
- oh!- exclame y me dirigí deprisa hacia el - Ryuga!- dije con cierto entusiasmo levantando un brazo - woh! que haces tu por aquí?-
llegue frente de el medio corriendo, hacia tiempo que no lo veía, y le di unas palmadas en el hombro - también bienes por lo de la inauguración?- pregunte animado cogiendo aire de la carrera que había dado para llegar asta el sin chocar contra nadie
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 8:00 pm

-tranquilo hombre- Dijo a modo de saludo entre risas. -Si, me pase por aqui a ver que tal. No tenia mucho que hacer- respondio a su pregunta -me alegra verte por aqui.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 8:08 pm

entonces ya somos dos - dije recuperado - yo me acabo de enterar y eso que suelo pasear por esta zona..- dije echando un ojo a la multitud de personas que comenzaban cada vez mas a aglomerarse - que!? vamos?- dije agarrándole de un brazo con una sonrisa algo malvada y sin esperar respuesta comencé andar delante de el sin soltarle, ya pensando en que partida podría jugar
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 8:16 pm

-Supongo que no me queda de otra- respondio sonriente, mientras se dejaba llevar por su amigo, adentrandose entre la gente ((perdona que sea tan corto pero no se me ocurre nada >_<))
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 8:22 pm

perdón, disculpe , dejen paso , quita niño...-
dije abriéndome camino entre la gente mientras se escuchaba algún "ey!", pronto llegamos casi a las puertas, se escuchaba la música a tope y multitud de gente ablando y medio chillando por el escándalo pegadizo sin descontar el ruido sordo de las maquinas como las de coches y las traga-perras, mire entre las cabezas de la gente haber si nos podíamos escurrir entre la multitud para entrar
- por alli!- dije al ver un hueco, girándome para que Ryuga por loméenos me viese señalar la zona si no me escuchaba


( no problem ^^)
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 8:28 pm

Caminaba detras de Paul, disculpandome con una que otra persona a la que el tropezaba. Nos detuvimos por menos de un segundo y paul me hizo señas para pasar por el unico espacio libre que habia - Te sigo- Le dije para retomar el "viaje"
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 8:39 pm

con la mano dibuje el símbolo de "ok" y después de esquivar barias personas y casi,
casi pasar agachados entre otras logramos dejar atrás la multitud de gente y entrar en aquel recinto.
Lleno de luces y focos que cambiaban de intensidad en algunas zonas la música y la multitud de secciones , de la nada se escucho un "STRAIKE" y me volteé para ver que asta teníamos bolera!
- woh!- señale a Ryuga - creo que tenemos asta otro piso -
dije señalando unas escaleras - que te apetece hacer?- dije buscando con la mirada otras novedosas cosas que podían haber por el recinto
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 8:42 pm

Observo, divertido, a su amigo. Estaba muy entuciasmado. -Lo que tu prefieras-respondio, dejandose caer en el piso. Estaba cansado por todo el ajetreo. -pero dame un respiro- rio
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 8:48 pm

paso una chica con publicidad y agarre una de las hojas para hacer aire a Ryuga
- si si..- dije riéndome escandalosamente me quede en cuclillas descansando un poco yo también sin dejar de observar a la gente y los juegos, me sentía como un niño en una tienda de gominolas
- arf... en estos momentos desearía dividirme en cuatro para poder ir a diferentes lugares..- dije sin saber donde ir sin dejar de abanicar a Ryuga
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 9:04 pm

-Hay tiempo para todo- le dijo, levantandose -asi que, a donde primero?-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:08 pm

Habia logrado entrar al lugar esquivando a toda esa gente, esta volviendome loco con tanta gente, derrepente vi a Ryuga levantandose del suelo a unos cuantos metros, y a Paul intentando levantarse, me aproxime a el, corriendo en forma silenciosa, y salte en su espalda -HOLAA PAUL- recarge mi peso en su cuerpo haciendolo perder el equilibrio, casi callendo.

((XD esa agresividad ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 04, 2010 10:16 pm

mmmh - murmuré ilusionado examinando la sala con pasión, me sentía como un niño en una tienda de caramelos! tenia que encontrar algo fabuloso entretenido y nuevo!, ese era mi propósito , me levante y colocando mis brazos en la cintura me dispuse a buscar pasando mi vista entre la gente , cuando algo impacto contra mi por la espalda
-wah!!- me hizo dar unos cuantos pasos desiguales y sin equilibro haciéndome tambalear el sujeto que se aferraba a mí - pero que cooooño!!- al mantenerme dignamente estable de pie agarrado a una columna que se interpuso en mi caída pude vislumbrar una melena rubia
- MELLO!- dije sorprendido - que haces tu aquí?- dije pero enseguida reflexione y caí en la cuenta que este lugar le pegaba bastante
- me ahogas..- dije notando como mi rostro empalidecía por el peso que mello forzaba en mi y aprisionaba mi cuello con los brazos

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Lun Ene 04, 2010 10:22 pm

-parece que soy invisible- comento cruzado de brazos, haciendose parecer ofendido. Refieriendose al emotivo saludo de Mello hacia paul y que lo habia ignorado por completo.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 10:41 pm

Escuche que Paul se quejaba de que no lo dejaba respirar, me baje de su espalda -ya pues te dejo- le di un par de palmadas en la espalda para hacer dificil recobrar el aliento.
Antes de bajarme de Paul escuche lo que dijo Ryuga -na no eres invisible, de echo te vi a ti antes que a Paul, pero tenia ganas de lansarme sobre él- rei un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Mar Ene 05, 2010 10:26 pm

Comencé a sentir un leve mareo por la falta de aire cuando Mello bajó de mi espalda dejando de apretar mi cuello fui a agacharme levemente cuando escuche un "creck" en mi espalda y las palmaditas que mello empezó a darme le eche una leve mirada diabólica.
respire hondo unas cuantas veces asta recuperar el aire del todo reposando mis brazos en las rodillas, menudo susto me había llevado con el repeino ataque de Mello, menudo potencial de salto, se entranaba un poco mas y para las olimpiadas... En el fondo me alegraba de esa "recibida" quizás...

Ryuga pareció ofendido y no pude evitar mirarle con expresión exhaustiva reflejando en mi cara la frase de : preferías que te ahogasen y morir de infarto?.
volví a mirar de reojo a mello y solté un bufido ya recuperado
- guau... la próxima vez avísame..- dije - aunque sea a pocos metros empezar a chillar mi nombre..- dije pasando mi brazo por la nuca - me as echado de menos eh?- bromee y feliz de encontrarme con otro amigo mas en esa sala recreativa di una fuerte palmada - venga! busquemos algo interesante...- dije volviendo a revisar la sala.
De repente algo llamo mi atención haciéndome abrir los ojos de par en par
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 8:56 pm

Note la mirada que le hiso Paul a Ryuga, me parecio bastante gracioso, la forma en la que lo miraba por lo que habia dicho.
Paul comenzo a hablar lo que llamo mi atencion asi que le voltee a ver para escucharlo y ponerle atencion. Lo escuche quejarse, o algo asi, ya que no se veia molesto ni nada parecido.
-pero si te avise dije: hola Paul- exprese como en burla sabiendo que no le avice a tiempo correcto sino cuando ya estaba sobre su espalda.
Ante eso de echarlo de menos preferi pasarlo por alto dejandolo hablar, escuchando que queria buscar algo interesante para hacer.

-¿que paso?- le mire fijamente viendo su expresion, volte a ver hacia donde su vista se dirijia sin saber esactamente que estaba viendo con tanta emocion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Miér Ene 06, 2010 9:07 pm

Contuvo la risa por la mirada que le habia dirijido. luego observo como se quedaba pasmado -Paul?- Pregunto, extrañado. Pasaba la mano frente a su rostro intentando que volviera a la realidad.- que tanto ves?-
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Jue Ene 07, 2010 7:29 pm

mello y ryuga se plantaron delante mío haciendo señas que volviese al mundo real pero aquello que veía al fondo de la sala me llamaba demasiado la atención.
camine deprisa hacia las escaleras que se dirigían al segundo piso y me pegue como una lapa a un cartel con una flecha hacia ellas en el cartel se podía leer claramente :
"NOVEDAD! Partida de 20 min 3 contra 3 Tasser! en el segundo piso" seguido de explicaciones imágenes y precauciones para dependiendo que personas - aww..- dije abrazando la paret (?)
- tasser... tasser...- mire a los chicos que se acercaban detrás de mí sin comprender mi reacción, sin dejar de sobar el cartel - tasser- repetí de nuevo con los ojos iluminados de ilusión pasando mi vista por ambos en mi rostro llevaba escrita la frase de: "profa porfa porfa" casi, casi desprendía lucecitas de mis ojos
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:24 am

-ho- hice una pequeña mueca al ver el comportamiento de Paul, voltee aver a Ryuga por unos segundos intercambiando miradas.
-tasser?- repeti luego de Paul observando la emocion en su rostro -por mi esta bien, sabes que esas cosas me gustan bastante- alse los hombros en señal de que me dava igual si jugabamos o no, en eso Paul aparto su mirada de mi y la dirijio a Ryuga esperando la respuesta de este, tambien le mire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Dom Ene 10, 2010 5:51 pm

Observo la mirada de Paul, como la de un niño. -Me parece buena idea, vamos!- accedio. La verdad no sabia muy bien de que iba eso, pero parecia bastante entretenido. A demas, a la mirada suplicante de Paul no se le podia decir que no.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 11, 2010 7:34 pm

weeeee- dije con alegría, y subí como un rallo por las escalas, solo subir ya había una recepción para poder acceder al recinto cerrado para participar en el tasser, el había un poco de cola y los encargados andaban de vez en cuando informando de las condiciones mismamente físicas que se tenían que tener, un encargado nos observó a los tres y examinándonos nos pregunto si éramos un grupo, yo afirme con la cabeza y nos coloco en una cola, en espera nos dejo unos papeles conforme las condiciones... estilo si sufríamos alguna enfermedad, asmática, claustrofobia, problemas cardiovasculares etc... seguido firmar conforme no manteníamos ninguna de esas enfermedades si ese era el caso afirmar cualas, de mientras los demás iban preparando las hojas observé a las personas que podían ser nuestros contrincantes - no dejéis escapar ninguno.. cualquiera de ellos puede ser nuestro enemigo..- dije ya sumergido en el papel de la batalla
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:40 pm

En cuanto Ryuga acepto a jugar, Paul salio corriendo escaleras arriba sin dar tiempo de decrir algo más -si que le gusta ese juego- le dije a Ryuga mientras veiamos a paul algo sorprendidos por su reaccion tan infantil -pues bueno, que mas da, vamos- voltee a ver a Ryuga mientras comenzaba a caminar en la misma direccion que se habia dirijido Paul.

Al estar arriba ya no se si Paul se detuvo para esperarnos o porque se puso a ver todo lo que estaba ahi, de cualquier forma lo alcanzamos ambien observando el lugar y toda esa gente, sin darme cuenta un sujetillo ya se habia acercado a nosotros nos pregunto algo sobre ser un grupo, yo nisiquiera termine de reaxionar pero Paul ya habia dicgo que si y se nos entregaron, a cada uno, unos papeles para llenar y poder participar.

-demaciado rollo -.- - dije mientras hojeaba los papeles con pereza y en eso escuche a Paul decir algo sobre estar a tentos, lo mire y hasta su expresion habia cambiado, me acerque a Ryuga tomandolo de un brazo para acercarlo un poco a mi -este si que se lo toma enserio- le susurre al oido viendo divertido las reacciones de Paul.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Sáb Ene 16, 2010 11:40 pm

Observar las reacciones de Paul era mucho mas divertido que lo que parecia el juego. Mello y yo estabamos de acuerdo en que Paul exageraba mucho. Era un simple juego y el ya habia catalogado a las demas personas de la habitacion como "nuestros enemigos". Le dio la razon a Mello y termino de llenar la planilla.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.