Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

inauguración de las salas recreativas!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 12:40 am

De igual froma que Ryuga termine de llenar la plantilla, deves en cuando nos preguntabamos cosas, sobre que pondria el otro en alguna pregunta, habia hecho un comentario sobre que algunas preguntas venian siendo estupidas y sin necesidad de estar, cuando terminamos tome mi plantilla y la de Ryuga y se las fuimos a entregar a Paul que aun parecia estar perdido en la emocion de la batalla, batalla que nisiquiera habia comenzado.

-toma- le mostre los paples -ya los hemos llenado ¿que tal tu?- pregunte mientras le entregaba a Paul las hojas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Lun Ene 18, 2010 8:19 pm

acabando de rellenar el formulario mello me dio la suya y la de ryuga - Perfecto!- dije agarrando los tres folios para entregárselo al encargado, este lo miro y nos hizo esperar unos minutos.
Ya todo listo el chaval nos dejo pasar, primero enseñando el equipo: una especie de chaleco, un casco y las armas, equipado los tres ya podíamos dirigirnos a la zona de juego.
Entrando en aquella sala no muy iluminada, con paredes de por medio, algún que otro desnivel, columnas y otros objetos que podían ser útiles o no tanto.
Nos encontrábamos en la base de salida de nuestro equipo, un megáfono resonó desde los altavoces instalados en ese lugar" la partida empezara dentro de tres minutos"
- listos- pregunte observando el lugar
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 9:28 pm

Nos metieron en unaa sala que tiraba mas a laverinto, una ves que dijeron que el juego comenzaria dentro de poco, las luces del lugar se apagaron dejando todo muy oscuro, algunas superficies y otras cosas, como parte del equipo que nos dieron, comenzaron a brillar.
Paul seguia igual de emocionado y para dejar de ser tan ...aburrido, serio...decidi tambien entrarle un poco mas enserio al juego.
carge mi pistola -listo!- puse mi mano sobre el hombro de Paul mientras le veia, mi mirada ya era la misma que el traia desde antes de entrar al lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Dom Ene 24, 2010 11:48 pm

Al apagarse las luces y oir que el juego comenzaria en pocos minutos no pudo evitar ponerse algo nervioso. Pero al observar la actitud de los demas se animo y decidio jugar con todas las ganas. -Listo!- repitio al igual que sus compañeros y rio
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:41 pm

A escuchar la voz de Ryuga le voltee a ver, giñandole un ojo y sonriendo un poco de lado. -pues bueno ya que estamos todos listos- doje mirando esta vez a ambos -habria que hacer alguna etrategia ¿no? o cada quien como pueda jaja, en lo personal soy bueno en estos juegos y no tengo problema jugando solo- al terminar se noto un poco de maldad en mis ojos, se notaba que disfrutaba estas cosas -pero al ser un equipo se tiene que nombrar hasta a un lider-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Paul Kazama Vie Feb 05, 2010 3:18 pm

Las luces se apagaron, y solo nos veíamos por algunos fosforescentes de las paredes de diferentes colores y el armamento y equipo que desprendían una tenue luz, la emoción comenzó a invadirme, sentir mi corazón ir al ritmo normal pero los latios mas intensos
Ambos ya animados nos cruzamos distintas miradas, solo nos faltaba hacer un grito de guerra y ya la euforia aria el resto...

Mello que estaba disfrutando como un loco proponiendo hacer una estrategia o no , le mire como si fuese lo mas obvio del mundo- OH! porfavor mello! estrategia! esa es la gracia!- dije levantando las manos asta mi cintura- si vamos separados será muy caos, pero si vamos juntos y hacen emboscada moriremos!-dije como un ex-soldado ablando de sus batallitas - tenemos que transformar la sala en nuestro territorio! buscar un lugar en la que podamos manejarnos bien!

El megáfono de la sala volvió a resonar " La partida empieza en 10... 9...8..."

-Venga chicos! les aplastaremos de tal forma! que no volverán a entrar en esta sala!-




(( porque el foro no me aviso de los post? -__-U.. ))
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 10:47 pm

((eso me a pasado mucho por eso mejor reviso cada que entro al foro.
-.- Ryuga murio è--e -.- asi k tendre k postear yo))

-uhm..bueno ya- dije a su comentario sobre la estrategia, no quise decir nada mas para que eso no se conviertiera en algo grande, dejandolo pasar e ignorando eso.
Me pare derecho y me puse bien atento a lo que pudiera pasar cuando se terminara la cueta regresiva.

((ya con eso -.- no se me ocurre nada mas, hoy no me siento bien -.-U almenos ya postee))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Ryuga Sáb Feb 13, 2010 11:24 pm

((Hola, lamento haberme desaparecido. Pero estoy muy ocupado con las parciales del liceo, apenas tengo tiempo para respirar. Bueno posteare de una vez. aunque no se que poner))

Mientras la cuenta mas se acercaba a "0" mas nervios sentia, pero acompañados de la emocion. No entendia lo que decian los otros dos sobre una estrategia, pero no le importaba, habia visto muchas peliculas y seguramente esto seria algo similar. En el megafono se escucho "5, 4, 3..." Respiro hondo y se puso alerta, esperando el momento en que pudieran comenzar.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

inauguración de las salas recreativas! - Página 2 Empty Re: inauguración de las salas recreativas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.