Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncios y San Valentín

4 participantes

Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Anuncios y San Valentín

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Feb 03, 2010 6:42 pm

Hello People!! ^^

Bueno, les habla su administradora Haru Kohaku / Miuo Akiyama, para comunicarles ciertas cosas.

-En primer lugar, la presentación oficial de nuestra nueva admin, Ichi, quién viene a echarnos una mano a las admins, divertirse y rolear mucho ^^. ¡Bienvenida a este foro, Ichi! *-*

-En segundo lugar, como todos habrán notado, estamos cambiando el aspecto del foro. Me gustaría que nos dieran sus opiniones sobre los estilos o como les gustaría que fuera. Muchas gracias, Paul, por trabajarlo tanto <_< En serio, soy un desastre para estas cosas.

-En tercer lugar, anunciar el supergenialoso baile de San Valentín ^^. Este será organizado por mí (se acepta ayuda~) y el tema será abierto la noche del 13 de Febrero. La temática es la misma que la del baile de Navidad, pero a este baile deben ir en pareja. Apresúrense a pedirle pareja a quién quieran que les acompañe, ¡o únanse al sorteo!

-En último lugar, como siempre, felicitar a todo el mundo por lo bien que está yendo el foro ^^. Y siento no poder hacer mucho últimamente, ciertas cuestiones me están impidiendo pasarme solo para ver si hay nuevos mensajes y en ocasiones ni eso <_<. Solo espero poder estar activa al 100% dentro de poco. De nuevo, gracias Paul por tragarte todo el curro u_u Siento ser de tan poca ayuda.



Eso es todo ^^. Cuídense~


Lots Of Love

Haru Kohaku
Usser de Miuo Akiyama

Miembro de la administración~


Última edición por Miuo Akiyama el Miér Feb 03, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Paul Kazama Miér Feb 03, 2010 7:32 pm

Varias cosas a comentar

1- kien se esta metiendo el curro soy yo
2- kien se esta metiendo el curro de haceptar fichas hacer firmas y moderar soy yo
3- como podras ver me siento ofendida



gracias
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Feb 03, 2010 7:53 pm

D:

Lo siento mucho >__> no quería ofenderte ni nada parecido. Es verdad que eres tú quien se traga todo el trabajo, pero últimamente no puedo hacer mucho por cuestiones que me superan >_____>.

De verdad D: Muchas gracias por pegarte todo este curro, solo espero poder estar activa de nuevo en breve ú______ù No quería molestarte, de verdad u__u
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Paul Kazama Miér Feb 03, 2010 8:04 pm

Ya no es el echo de que me pegue el curro, si sabes que me gusta y no me molesta al contrario me encanta ayudar en el foro y me lo paso muy bien.
Solo me enfade principalmente por tratar de TUS cambios cuando tienes a aquí a alguien que lleva tiempo haciendo tu trabajo y colaborando al máximo.
Y recordar que la otra admin aunque no haga mucho tiempo k se a registrado no e visto que se aya conectado demasiado ( cada uno con sus motivos)
pero ser admin es tener unos deberes que a de cumplir... ( y no digo que te pases todo el día revisando temas etc)

Pero como mínimo podías anunciar tu "manca de poder pasarte por el foro" por que da la sensación que pasas bastante de el.
E estado en foros muy estrictos, y en otros que ni siquiera había administradores... y este es uno bueno liberal y decente organización... y ya que siento que colaboro bastante.. x_D me gustaría tener algo de nombre ante mi trabajo (joder queda como si fuese una empleada que pide un aumento de sueldo lo se.. ) pero decir a alguien que esta haciendo bien las cosas anima xD


EDITACIÓN: y si se me tiene algo de consideración mejor que mejor
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Runo Hinshei Jue Feb 04, 2010 2:35 pm

Paul yo si te tengo en estima¡¡¡¡¡¡¡¡
tu fuistes quien me acepto la ficha ^_^ y me resolvio mis dudas
y me parece que estas/estais haciendo un gran trabajo con el foro
el estilo que le dais y todo esta quedando genial y bueno solo decir eso ^_^
espero no molestar.
Runo Hinshei
Runo Hinshei
No Activo

Mensajes : 40
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Paul Kazama Jue Feb 04, 2010 5:08 pm

Muchas gracias Runo ;__; *le abraza*

y por ultimo solo quiero recordar que si Haru no me hubiese dado admin, a la semana siguiente de serlo ( que es cuando empezó a desaparecer) el foro ya estaría mas que muerto.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Runo Hinshei Jue Feb 04, 2010 5:38 pm

*le aprieta super fuerte en el abrazo*
Bueno Paul seguro que la pobre haru tiene muchos problemas, y por eso no tiene demasiado tiempo libre.
XDD yo tenia un foro, pero yo solo no me veia capaz de terminarlo, asi que murio ¬¬ si ubiera tenido alguien como tu ^^
Runo Hinshei
Runo Hinshei
No Activo

Mensajes : 40
♥~ Yaoi : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Ichi~ Jue Feb 04, 2010 9:44 pm

Mmm... Perdona que me meta así porque sí pero...

No creo que debieses desestimar así a Haru, ¿sabes? Últimamente tiene bastantes problemas en casa y en los estudios, y este no es el único foro en el que está.

Y en cuanto a mí, recién entro, y tengo muchas cosas que hacer, estas épocas han sido de hartos exámenes y trabajos, y tengo predilección por otros foros, en los que estoy desde hace mucho más tiempo.

Sé que tú has hecho muchas cosas en este foro, Haru me habla constantemente de que está agradecida por tu trabajo, pero no me parece justo que digas esas cosas...

No digo nada más por ahora...
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Paul Kazama Jue Feb 04, 2010 9:57 pm

Ichi, como tu dices e estado trabajando mucho, y si haru simplemente me hubiese avisado de que se ausentaría yo no le hubiese dicho nada. ( Con un simple toque al msn y listo, siento ser alguien que vive a kilómetros de distancia y no puedo tener un contacto mas directo)
Yo también ando con exámenes y comprendo perfectamente que uno no se pueda pasar y que estéis en otros foros pero si es que a alguien se le deja solo haciendo el trabajo y no se le agradezca su esfuerzo asta que se queja pues también sienta ¿mal entiendes?

Crees que me quejo por puro gusto? CLARO QUE NO! al contrario me siento muy mal! porque haru me cae bien y estoy haciendo esto porque quiero ayudarla si no podía dejar la administración y punto. Perfectamente podría librarme del trabajo y estar solo posteando y no echaros el cable... Pero es simple mente eso.. sentí que se me dejaba de lado después de haberme tirado ya un mes y poco...

Esa fue mi impresión! así que haru siento haber sido borde y entiendo que te ausentes pero profa chica! avísame de ello ò.o para algo somos compis de administración no?
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Ichi~ Jue Feb 04, 2010 10:10 pm

Aww~~... ¡Que mona! *Estruja a Paul*

No hagas caso, pues xD Haru es muy despistada y no suele avisar de algunas cosas... O, simplemente, es muy despistada (Yo le tengo que recordar que pida permiso a sus padres para salir, porque se le olvida xD)

^^ Se agradece muchísimo que ayudes en el foro! Y... Pido disculpas en lugar de Haru por no haber dicho que estaba algo ausente ^^U
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Paul Kazama Vie Feb 05, 2010 3:00 pm

*también abraza a Ichi* bueno pues nada haber si pronto mejoran las cosas que esto ya empieza a estar mas repleto de vida ^^ y tenemos que esforzarnos para que el foro siga igual de bien!
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuncios y San Valentín Empty Re: Anuncios y San Valentín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.