Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Anuncios, Más San Valentín, y Resultados del Sorteo

Ir abajo

Más Anuncios, Más San Valentín, y Resultados del Sorteo Empty Más Anuncios, Más San Valentín, y Resultados del Sorteo

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 13, 2010 3:58 pm

Muy buenas personas de este hermoso foro~ ^^

Bueno, pues de nuevo yo molestando con nuevos anuncicos :D.

1º~ Me llena de alegría decir que ya tenemos una clase completa *0* La clase 1-1 ha alcanzado el número de 20 alumnos, por lo que el grupo se cierra nOn. A partir de ahora, los estudiantes de 1º año que entren pertenecerán a la clase 1-2 ^^.

2º~ Ya está abierto el foro para el baile de San Valentín. En cuanto pueda, abriré el post de la fiesta para que podamos empezar a aparecer, solos o con nuestras parejas, en él. La dinámica será la misma que en el baile de Navidad: Habrá un post principal, en el cual la gente posteará su entrada, el ánimo con el que entran, sus vestimentas, etc. A partir de ese post, se podrán crear más post, privados o libres, ajenos al resto de la fiesta. Esto es por simple comodidad, ya que puede provocar que la gente se pierda si en medio del post principal hay una conversación (sobre todo si a la gente le da la misma pereza leer como a mí xDu), y ahí puede que no nos fijemos si nos hablan, etc. Si quieren hacer lemon, ES OBLIGATORIO que lo hagan en un post aparte, con las idicaciones de "privado" y "advertencia", ya que hay gente a la que no le gusta leer lemon y no le sería agradable encontrar con él en el post principal de la fiesta.

3º~ Me sorprendió la poca participación de la gente en el sorteo de San Valentín, pero supongo que los que no se inscribieron sería porque tienen pareja o porque preferían ir solos ^^. No pasa nada, pero de todas formas, gracias a las que se inscribieron por no dejar a mis niños solos xDu. Si alguien sigue queriendo inscribirse, el sorteo está abierto hasta la noche de hoy, 13 de Febrero ^^.

Y las parejas (por ahora) resultantes del sorteo son... *redoble de tambores*

Spoiler:

4º~ Abierta la sección de Zona Residencial en el foro ^^. Aquí, si no quieren tener su habitación en la residencia, podrán tener su hogar. También puede ser una segunda casa, una mansión de verano, o lo que quieran. Si desean que le habramos un subforo con su casa en esta zona, comuníquenlo a alguna de las admins ^^.

Eso es todo por ahora~

Haru Kohaku / Miuo Akiyama
~Miembro de la Administración del Foro~
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.