Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~El Baile~~

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~~El Baile~~ Empty ~~El Baile~~

Mensaje por Demyx Sáb Feb 13, 2010 6:48 pm

Todo hermosamente preparado. De nuevo, el esfuerzo daba sus frutos.

El salón había sido perfectamente decorado, con motivos románticos, corazones y todo de color rosa y rojizo. También se había dispuesto de una zona para que comenzase a sonar la música, aparte del escenario donde la gente podría subirse.

A los lados de la gran sala, dos mesas con aperitivos y bebidas. En el techo, iluminaciones que hacían de la sala una gran pista de baile, perfectamente equipada, que le daba un toque romántico a todo eso.

Se esperaba que las puertas se abriesen enseguida, por lo que el Director decidió dejar los últimos toques, unas hermosas rosas rojas aquí y allá para adornar un poco más, y salió del lugar con una sonrisa de satifacción.

Ahora solo faltaba que llegase la gente.
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 2:11 am

Despues de arreglrme con un pantalos jeans negro,una camisa roja y una chamarra negra con detalles en rojo me dispuse a ir al salon donde seria el baile de san valentin,cuando llege vi que no habia nadie todavia pero que todo estaba decorado muy bien aunque no eran esos sus gustos pero estab muy bonito todo.

Me dirigi hacia la mesa de bocadillos sirviendomeun poco de soda y agarrando unas golosinas que habia por hay esperando a que llegara alguien con quien platicar o algopor el estilo hasi que se quedo escuchando la musica en lo que llegaban los demas.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 7:10 pm

Habia decidido ir al baile, aunque no sabia muy bien como eran esas reuniones, ni mucho menos que era lo que debia ponerse. Se intento ordenar un poco el cabello, pero este se negaba a acomodarse. Se coloco unos jean de zul oscuro, casi negro, y una camiza de color ceteste claro que hacia juego con sus ojos. Se miro al espejo, estaba algo nervioso pero intento relajarse. Se puso un poco de perfume, antes de diriguirse al salon de baile.

Habia prometido verse con Itsuki, ademas queria hacer más amigos, se sentia algo solo, asi que mientras mas personas conociera mejor. Quizas podria hacerse amigo de algunas personas, que sea una fiesta de San Valentin no significaba que todos estuvieran en pareja. Llego y miro la decoracion del lugar, habia corazones y angelitos por todos lados, muy tipico a lo que se habia imaginado. La decoracion era agradable, todo rojo y bonito. Miro alrededor y no habia mucha gente, para suerte, a lo lejos distinguio el cabello de Itsuki y se le acerco; el rubio estaba muy bonito, bastante arreglado, y la ropa que habia escogido le cadaba muy bien. Se sintio ligeramente intimidado, ya que su amigo era muy hermoso, y el aun parecia un niño. Se miro a si mismo, y se sintio incomo, quizas debia haberse arreglado más...

Intento acomodarse unpoco el pelo, indeciso de acercarsele; al final termino parandose a su lado, y lo miro nervioso algo avergonzado. Le toco el hombro con su mano, para que se volteara a verlo e intento poner su mejor sonrisa.

-Hola, Itsuki... ¿como estas?-pregunte, intentando actuar relajadamente, aunque estaba nervioso por la fiesta y por que todo saliera bien.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 9:22 pm

Mientras esperaba que llegara marcus o alguien mas con quien platicar escuchaba la musica muy entretenido"valla auque sea tiene buena musica en esta escuela"pense absorto en mi mundo de musica hasta que senti como alguien me tocaba el hombro,volte a ver quien era y me fije que era marcus sonriendome-hola marcus,pues bien andaba un poco aburrido pero ya no lo estare ya que llegaste tu-le dije regalandole una sonrisa y fijandome bien en lo que traia puesto traia unos jean azul obscuro, casi negro, y una camiza de color ceteste que combinaba perfectamente con sus ojos-Te ves muy bien marcus-le dije acariciando un poco su cabeza.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 9:39 pm

Sonrei al escucharle, ya que parecia feliz de que haya llegado. Le sonrei, y me sonroje al ver que me estudiaba con la mirada; desvie mi vista timidamente, bajando la cabeza.
-Gracias...-senti la caricia en mis cabellos y sonrei-Tu tambien te ves muy bien-le sonrei, y le acomode la camisa-Estas muy bonito-dije avergonzado, sonrojandome. Mire alrededor, y la mesa de aperitivos-No hay mucha gente...-comente, meintras olfateaba la comida. Luego mire a Itsuki-¿Que me recomeindas?-señale la comida, y lo mire curioso. Me relami los labios al ver tantas cosas, se veian ricas, pero no sabia que comer, lo mejor era preguntarle a él, ya que todo lo que me habia conmidado era muy sabroso y siempre me gustaba.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 10:04 pm

Muchas gracias~~-Le dije regresandole la sonrisa y viendo como arreglaba mi camisa-y tu estas hermoso esa camisa te sienta muy bien conbina con tus ojos-le sonrei viendo como se sonrojaba mirando alrededor para luego posar su mirada en la mesa de aperitivos-no,somos los unicos que hemos llegado-dije viendo como marcus olfateaba la comida como no desidiendose en que comer-Pues te recomiendo el ponche esta muy bueno y los pequenios sandwitches tambien pero si quieres algo mas dulce agarra un muffin -le dije como si fuera experto en comida o algo pero esuqe en lo que llegaba me puse a probar la comida y esa fue d las quemas me gustaron.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 10:23 pm

Me alavo la ropa y sonrei, arreglando mas la camisa.
-Oh, menos mal que escogi algo que me quedara bien-sonrei, escuchando como me explicaba lo de la comida. Lo primero que hice fue coger un saandwitche y morderlo, lo comi gustoso, mirando a Itsuki con una sonrisa-¿El ponche no tiene alcohol?-pregunte, mirando mal la bebida, en navidad los hombres del laboratotio siempre se embriagaban y se ponian violentos despues de beber, por eso sabia lo que era. Luego cogi algo dulce, y sonrei-Es muy lindo estar aqui contigo...-dije sonrojado, pateando timidamente el piso-¿A ti te agrada?-mire alrededor-La decoracion es muy romantica... pero me gusta...
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 10:48 pm

Lo escuche atentamente pensando en podria comer acontinuacion pero desbie mi mirada hacia el para desirle-Ya te habia dicho que lo que te pusieras estaria bien que te quedaria bien-le dije dandole un pequenio golpesito en la frente para sonreirle divertido-Mmmmm pues no,este no tiene alcohol ya que no creo que losprofesores quieran que sus alumnos se emborrachen no cres?-le pregunte sonriendole y viendo como se sonrojaba y pateaba el piso graciosamente-lo mismo digo eres una gran compania y un gran amigos y ovbio que me agrada-le dije revolviendole un poco el cabello para mirara alrededor como el-si es muy romatico no es muy de mi gusto pero esta bien....si estoy con un gran amigo como tu-le dije sonriendole un momento para mirar hacia los bocadillos y empezar a comer algunos-yummy~~
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:00 pm

-Oh menos mal que no tiene, cuando la gente toma se comporta raro-arrugue la nariz, y me servi un poco de ponche. Lo tome y sonrei, manchandome la boca y lamiendome los labios para limpiarla. Sonrei a Itsuki y le bese la mejilla.
-Eres el mejor amigo que he tenido-le dije sonriendo, antes de tomar algo mas para comer, viendo como él habia hecho lo mismo, haciendo un sonidito de placer-¿Te gusta mucho comer, no?-pregunte divertido, recordando que el chico solia tener consigo cosas dulces, y ahora lo veia comer bastante gustoso y feliz.
Sonrei, y cogui algo dulce para comer, unos bocadillos que tenian chocolate, recordando que esa cosa era rica.
-¡Amo esta cosa!-señale el chocolate y sonrei.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 11:17 pm

Escuche lo que dijo haciendome recordar ami padre haciendo que arrugara un poco en entrecenio-Si se comportan como animales-dije un poco molesto para luego suspirar y despejar mi mente de esos pensamientos,gire mi mirada hacia marcus y vi como habia tomado un poco de ponche manchandose la boca y lamiendose los labios para limpiarse y despues se me acercobesandome la mejilla-gracias tu tambien eres uno de los mejor amigos que eh tenido -le dije besando su frente para ver que tomaba algo mas de comer al igual que yo-seh,me encanta comer prque hay muchas cosas ricas~~-le dije con los ojos brillosos por tanta comida buena uqe habia viendo como el agarraba unos bocadillos que tenian chocolate viendo como se emocionaba-jejejeje ya me di cuenta ami tambien~~-le dije para agarrar un pedaso de pastel de chocolate.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:26 pm

Se vio algo molesto cuando hable de los alcoholicos, no sabia si preguntarle por que podia sentarle mal, asi que decidi quedarme callado; aunque me picaba bastante la curiosidad, y me sentia inquieto por saber que era lo que ponia a mi agradable amigo, en ese estado de enojo.
Al rato parecio olvidarlo, y le sonrei al escucharlo, bastante agradado. Vi como empezaba a mirar la comida con ilucion, y empezaba a comer, bastante gustoso. Dijo que los bocadillos que tomaba eran ricos, y sonrei, viendo como tomaba un trozo de pastel negro.
-¿Es de chocolate?-pregunte curioso, mirando el pastel, y robandole un poquito-^^ es rico-sonrei, y tome una porcion para mi. Luego arruge el ceño-Quizas estoy comiendo mucho, no estoy acostumbrado a comer tanto y menos estas cosas-a pesar de hablar preocupado, me comi el pastel, disfrutando su sabor y sonriendole con dientes negros por el chocolate a Itsuki.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Dom Feb 14, 2010 11:34 pm

Comia gustoso el pastel de chocolate saboreandolo"si que saben poner buena comida en estas fiestas"pense feliz para despues voltear a ver a marcus que me habia hablado-Seh~~ esta muy bueno-le dije pero antes de que le pudiera desir que si queria el ya habia agarrado un pedaso de mi pastel,sonrei divertido por su actitud infantil-sip muy rico~~-dije tomando otro bocado viendo como el agarra su propia porcion de pastel y comentaba preocupado-Pues vamonos a senta hasi nos olvidamos un rato de la comida...jeje-le doije sonriendole viendo como tenia pastel en los dientes haciendome reir un poco-tienes manchado de pastel....jejeje.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Dom Feb 14, 2010 11:52 pm

Me lami los dientes, avergonzado y limpiandolos, me sonroje al ver que ahbia hecho el patetito, y lo segui sentandome en los sillones. Me senti bastante avergonzado por lo de antes, e inquieto, ya que la musica estaba un poco fuerte y me lastimaba un poco los oidos, pero no le di importancia.
Empeze a rasguñas los almohadones, como un gatito y ronronee.
-¿Que hacemos?-pregunte mirandole, y comiendo un poco mas de pastel intentando no ensuciarme. Mire hacia arriba, y suspire.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Lun Feb 15, 2010 12:40 am

Vi como lamia sus dientes tratando de limpiar el chocolate al parecer avergonzado,me senti mal por averlo echo sentir avergonzado tal vez no fueron las mejores palabras para desirselo pero ya lo habia dicho hasi que nos fuimos a sentar a los sillones.

Vi que estaba como inquieto rasguniando los cojines y me quede mirandolo fijamente pensando en algo de que platicar-Pues nose que quieres hacer tu?,que te apetece hacer?-le pregunte curioso por su respuesta viendo como comia pastel otra vez,hasi que me acerque y le robe un pedazo.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Lun Feb 15, 2010 1:28 am

Me pregunto eso, pero antes de poder responder me robo un poco de pastel, lo mire divertido, antes de tomar con mi mano la cubierta del pastel y mancharle la cara con ella, dejandole marquitas negras de chocolate por todos lados.
-Jejeje...-rei divertido mirandolo, me acerque y con mi lengua empeze a limpiar su cara, lamiendo rapidamente ya que estaba bastante acostumbrado a utilizar ese musculo y no se me cansaba. Primero limpie sus mejillas y nariz, luego lami un poco que callo por su cuello, y me detuve frentea sus labios, mriandolo atento; ya que esa parte podia limpiarla él, pero igualmente me acerque y se los lami lentamente, mirandolo atento para correrme ante cualquier gesto de disgusto.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 2:36 am

Ok, aqui estaban, no era que le fascinaran y emocionaran mucho las reuniones social, mas las de ese estilo pero en fin, su rubio amante le habia insistido tanto en que asistieran que al final, y como siempre que el menor tenia un capricho, habia terminado accediendo a su peticion. Iba vestido con unos pantalones beige de tela, saliendo de su habitual negro y variando un poco, pero por supuesto sin romper la tradicion de siempre utilizar algo de aquel color, se habia puesto una camisa negra que llevaba los primeros 3 botones sin abrochar, dejando ver una porcion de su pecho bien formado, y un atisbo de aquel tatuaje que escribia con kanjis el nombre de su ahora esposo. Entraron al lugar, con Kai rodeando su brazo y Tetsu con las manos en los bolsillos, observando la decoracion que parecia ser sacada de un libro de cuentos...Dios, quien habia decorado aquello? era como si las paredes desprendieran cursileria casi asfixiandolo.

-Bien aqui estamos...pero no me pidads que soporte demasiado entendido? - dijo mirando a su novio, o mas bien esposo, la verdad aun no se acostumbraba del todo a aquella union "sagrada".

Repaso una vez mas la escena, ahora buscando entre las mesas de bebidas si habia algo mas que jugos y colas de fantasia, despues de todo si los profesores tambien podian asistir esperaba algo de alcohol en el lugar para sobrevivir hasta que pudiese convencer a Kai de salir de alli para dirigirse a casa o a algun restaurant a cenar. Al fin y al cabo este año con tantas cosas en los ultimos dias no le habia dado tiempo de preparar algo como el San Valentin pasado.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 2:55 am

Al parecer en aquel instituto tambien harian un baile por San Valentin y al gual que al del año pasado a Kai le apetecia ir aunque sabia de sobre que tendria que insistir un poco para lograr que su leon algo antisocial accediera a ello, pues aquellos eventos no eran de su agrado en absoluto, sin embargo el rubio guardaba buenos recuerdos del anterior y queria tambien tenerlos de este, asi que desplego todos sus encantos, era lo bueno de conocer cada debilidad del mayor y obviamente acabo accediendo a su deseo.
Para la ocasion decidio ponerse unos pantalones en tono marfil y una camisa color celeste, siempre siguiendo su linea de colores claros ya que se sentia mas agusto con ellos y siempre hacia un vivo contraste cuando iba con su leon, el cual esta vez habia optado al menos por dar un toque de color en sus pantalones. Nada mas salio del baño y lo vio vestido sus ojos se quedaron fijos en él, hipnotizado, como cada vez que lo miraba. Ambos llevaban la camisa igual, dejando entrever aquel tatuaje tan especial donde cada uno dejaba ver quien era el dueño de su corazon.

Llegaron en un momento al instituto, obvio con las velocidades a las que conducia su ahora marido la moto. Marido..cada vez que pensaba en esa palabra un hormigueo recorria su cuerpo y se le ponia esa cara que le decia de gato idiota recien casado, pero no podia evitarlo, aunque tambien debia acostumbrarse, su union ahora estaba ya incluso por escrito..
Cuando entraron fueron hacia la consigna pues el rubio debia dejar su abrigo morado, gracias a Dios lo habia cogido o le habria dado frio en la moto. Despues se cogio del brazo del moreno y entro con el a aquella sala tan perfectamente decorada, aunque el rosa no le gustaba mucho, pero eran los colores apropiados para el evento.
Sus ojos zafiro recorrieron la estancia mirando todo, aun no habia llegado mucha gente.

- Lo se leon gruñon, estaremos un rato y luego iremos donde quieras, es una promesa.- Respondio mirandole de igual modo a los ojos. - ¿ Vamos a tomar algo ?-

Le habia visto mirar la sala y estaba cien por cien seguro de que el mayor deseaba tomar algo y algo que por supuesto llevara alcohol, pero en la mesa que vio no alcanzo a contemplar nada parecido, quiza en la otra algo mas apartada si.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 3:08 am

Despues de hechar un segundo vistazo a las mesas su ceño se fruncio un tanto, dando a entender que no estaba nada contento con su "descubrimiento"...no habia alcohol, en que rayos estaban pensando?? era una fiesta o no? bueno, cualquier otro profesor con un poco mas de principios hubiese entendido que no podia haber bebidas embriagantes en una celebracion donde estaban los alumnos, pero para Tetsuka aquello poco importaba. Escucho la promesa de su gato asintiendo ante ello, pero antes de acompañarlo a ir mas alla en el salon, le hizo una pequeña ceña para que esperase- esperame aqui gato...no voy a entrar a beber jugos de colores -dijo con su habitual tono de desagrado cuando algo no estaba como el queria.

Tomo por el menton al rubio dandole un ligero beso en los labios, de forma calida antes de soltarlo- no tardo- fue lo unico que dijo antes de darse media vuelta saliendo del lugar con paso rapido, no tardaria mas de 5 minutos en conseguir lo que necesitaba para animar la apagada fiesta.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 3:18 am

De reojo pudo ver como el pelinegro fruncia el ceño, algo no le cuadraba como el deseaba y siempre se le notaba en la cara, o al menos él siempre podia leerlo perfectamente como si fuera un libro abierto. Sin soltarse aun de el, acaricio un tanto aquel brazo con su otra mano, creia ya saber de que se trataba y era la falta de alcohol, seguro el otro con su vision mucho mejor que la del rubio por su condicion, habia escudriñado ya ambas mesas sin resultados positivos.
Al momento escucho su voz grave y envolvente dirigirse a él, aunciandole que le iba a marcharse un momento. Una pequeña sonrisa de " lo sabia " se dibujo en los labios de Kai que acto seguir le solto.

- Seria muy divertido verte tomando coca cola o naranjada. - rio suavemente. - Trae algo rico...-

Obviamente ya que iba a buscar que trajera tambien para el, era mayor de edad asi que por tanto no podian prohibirselo. Dejo caer sus brazos a los costados cuando le solto y respondio aquel suave beso viendolo alejarse.
Una vez desaparecio se acerco al escenario que alli habia y se subio a el de un agil salto, haciendo algunas comprobaciones.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 3:32 am

Sonrio por el pedido del chico, sabiendo al instante lo que le gustaria, recordando como su primer encuentro habia estado endulzado con el mas delicioso vodka...quizas esta noche podrian repetir aquello. Asi con tal idea en la cabeza fue que se retiro, ignorando lo que el menor haria en su ausencia pero sin preocuparse por ello, bien sabia que aunque no estuviese ahi para intimidar a los que intentaran acercarsele con otras intenciones, Kai sabia cuidarse y jamas le traicionaria con nadie. Salio del instituto, pues era mas que obvio que dentro de este no encontraria lo que buscaba, y tomo su motocicleta del parkin corriendola a una velocidad abrumante, llegando a una licoreria en pocos minutos. Ahi encontro lo que buscaba, tomando una botella de vodka y otra de ron blanco, asi como tambien dos de tekila llevandolas a la caja para pagar....no era que todo ese licor fuera para ellos, pero seguro seria divertido como se comportaban los crios con algo de alcohol en la sangre.

Luego de comprar algunos limones en una tienda cercana y una bolsa de sal volvio a montarse en la moto sin importarle el romper los limites de velocidad, llegando rapidamente al colegio. Entro al salon nuevamente, buscando con la mirada a su amante mientras cargaba las bolsas donde se escondian las varias botellas de licor.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 3:59 am

No sabia de cuanto tiempo disponia, por que su marido llevando la moto era muy rapido y de seguro encontria pronto lo que buscaba y regresaria. De todos modos era solo ver que estubiera conectado y una pequeña prueba de sonido. Seria rapido.
Se acerco a la mesa que alli habia y encendio todo, ajustando el volumen y demas cosas, despues regreso hacia el micro y tras dar unos golpecitos hizo el tipico uno dos probando probando, quedando medianamente satisfecho con el sonido, aun debia ajustar un poco mas, asi que regreso a la mesa y movio las palanquitas correspondientes. Los dos chicos que alli andaban no parecieron prestarle mucha atencion, por lo cual intuyo que no debia molestarles mucho.
Hizo otra prueba de sonido y ahora si satisfecho salto de nuevo del escenario al suelo y se dirigio a la mesa de bocadillos, algo apartado de lso otros para no molestar y tomo medio sandwich de salchichon.

- A ver que tal esta esto...-

Fue a dar el primer bocado pero entonces vio aparecer de nuevo al pelinegro por la puerta del salon, cargado con unas bolsas de papel, dejo escapar una risita divertida, hay habia diversion asegurada. Alzo la mano pues vio que le buscaba, aunque sin duda no le hubiera sido dificil encontrarle.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 4:15 am

Al tiempo que su amante alzo un brazo para indicar su ubicacion el mayor dirigio sus pasos hacia alla, atravesando el salon que en aquel momento no se encontraba muy poblado que digamos, aun era temprano pero para variar su gato impaciente ahbia preferido que llegasen antes, y quizas era mejor asi pues mientras antes llegaran antes se marcharian para disfrutar de una celebracion "privada". Cargando con una bolsa en cada brazo llego a la mesa junto a la que estaba el menor, dejando las compras junto a los bocadillos para tomar al chico por las mejillas, dandole un profundo y suave beso, jugando con su lengua dentro de la boca del chico por unos fugaces segundos antes de separarse y darle una mordida al sandwich que este tenia en la mano.

-Esta bueno... -murmuro mientras lo comia, hablando de forma graciosa y para nada correcta, bien...su madre si le habia enseñado a no hablar mientras comia, pero no era de los que atesoraban y cumplian cada cosa que su familia le habia inculcado. Cuando trago lo que comia apoyo una mano en la mesa recargando parte de su peso en esta mirando al rubio- hice buenas compras, apuesto que con esto no se aburriran en toda la noche -comento con una sonrisa algo malvada en el rostro.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 4:34 am

Sus ojos siguieron el movimiento del mayor, que se acerco a él con paso seguro y cargado con aquellas bolsas que las dejo sobre la mesa nada mas llego hasta él. Iba a curiosearlas cuando las manos algo frias de su pareja le tomaron por las mejillas para acto seguido sentir el suave tacto de sus labios sobre los suyos. Respondio a aquel beso entreabriendo su boca y dejando que el mayor colara su lengua dentro para jugar con la suya, profundizando aquel beso sin importarle que los otros chicos pudieran escandalizarse o no. Cuando el mayor finalmente se separo de él le robo un bocadito del bocadillo de manera traviesa y no solo eso, si no que ademas procedio a hablar con la boda llena. No pudo evitar reirse un tanto, pues estaba gracioso con el acento que le daba la boca llena de pan y salchichon, pero luego fruncio el ceño.

- Tetsu, es de mala educacion hablar con la boca llena. - Le regaño primero, pero ambos sabian que no era una regaña en serio. - ¿ Buenas compras ?, dejame ver.-

Asomo la cabeza por encima de las bolsas y vio las botellas de vodka, ron y tequila aparte de los limones y la sal. Estaba tramando alguna diablura, por que aunque ellos pudieran quiza llegar a tomarse dos botellas de aquellas, habia mucho alcohol para ser solo para ambos.

- ¿ Que has tramando mi leon ?. - Se acerco a el y le abrazo, rodeando su cuello.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 5:09 am

Jamas se cansaria del sabor de sus labios, y jamas se contendria de probarlos las veces que quisiera y donde quisiera sin importarle quien los mirara o si estaba bien o mal, asi que no se corto ni un poco cuando el beso se detuvo, sin siquiera prestar atencion a los chicos que alli se encontraban. Le hizo gracia el leve regaño por parte del chico cuando lo vio comer y hablar al mismo tiempo, restandole importancia con la mano en actitud despreocupada- mi mama me lo dijo como mil veces antes de que tu llegaras gato -comento cuando hubo tragado, decidiendose por tomar uno de aquellos emparedados pues en verdad estaban bastante buenos, comiendo de el con aire tranquilo mientras el chico revisaba las bolsas. Aprovecho de repasar una vez mas y con mas detalle el salon, con la decoracion pintoresca y colorida, con corazones como para llenar una habitacion y adornitos varios alucivos a la fecha.

Si bien no comprendia del todo porque habia gente que se esforzaba tanto para realizar aquella reuniones sociales, tampoco las reprochaba, aunque finalmente tenia la idea de que una fecha asi se pasaba con la pareja a solas y no con otras personas como lo hacian en ese momento. Sintio los brazos del menor rodearle el cuello, a lo que respondio rodeando su cintura con un brazo, atrayendolo mas hacia si dejando sus cuerpos pegados y dibujando una sonrisa complice en su rostro- ya lo veras gato....apuesto que sera divertido -musito aun con la sonrisa dibujada en su cara, antes de sentarse en una silla sin soltar al chico, provocando que este callera sobre el y acomodandolo en sus piernas sin dejar de rodearlo, dando un suave y algo humedo beso en su cuello.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 5:26 am

- Estoy seguro que lo haria y tu la pondrias nerviosa..con lo que ella te quiere y lo buena mujer que es, lo que tubo que soportarte.-

Siguio con aquel regaño fingido, se le hacia tierno regañar al mayor asi y le divertia por que negarlo, por que el otro siempre tenia respuesta para todo para salir del paso airoso y triunfante, nunca podia regañarlo de verdad a fn de cuentas, se las sabia todas.
La verdad que con aquello que habia traido consigo se podrian dar una buena fiesta y por que aderezar aquel ponche rojito que se veia en el centro de la mesa, seguro sabria mejor con algunas gotas de ron y tequila y para los mas atrevidos podrian tomar el tequila a la forma tradicional ya que habia comprado todo lo necesrio para ello. Lo que no le quedo muy claro es como se zafarian de otros profes pero bueno, Tetsu era profesor, algo se le ocurriria.

Se dejo pegar al cuerpo de su amante, siempre era todo un placer sentirlo contra el suyo como fuera, lo malo que aquellos leevs contactos entre ellos podian desencadenar el deseo muy rapido, pues se buscaban mutuamente, no podian estar el uno sin el otro, y el mas leve contacto fisico hacia prender las llamas a las que ni el rubio ni el moreno se resistian en dejarse consumir por ellas.

- Pues ya estoy impaciente...-

Tetsu se sento entonces en una silla y Kai acabo sentado en su regazo, como muchas veces, dejo sus brazos rodeando el cuello y lo miro buscando sus ojos rojos, pero aquel beso en su cuello le hizo cerrarlos y tragar. Terreno peligroso....una de sus manos jugo cn las hebras negras del cabello del su amante.
Quiza deberian haberse quedado en casa...y celebrar a solas ese dia, ambos conocian una manera ideal y que les gustaba sobre manera. Abrio los ojos y dejo escapar un suspiro.

- Leon...si sigues asi volveremos a las viejas andadas..-

Estaba seguro que el otro sabria perfectamente a que se referia, no seria la primera vez que llegarian a tener publico, no es quee so les influyera o echara para atras, asi que si no pensaba por el momento nada mas deberian contenerse, cosa complicada.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.