Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~~El Baile~~

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Lun Feb 15, 2010 6:13 am

Sintio como la nuez en la garganta del menor bajaba y volvia a subir cuando trago saliva, siendo consiente de lo que aquella situación y sus acciones provocaban en el y lo mucho que le excitaba el siquiera imaginar en hacerlo con publico otra vez, aun recordaba esa primera vez con los ojos de otros puestos en ellos y la sensación de morbo tan excitante que los había envuelto. Dio otro beso húmedo en la zona, sintiendo el aroma que desprendía aquella piel y que tanto le gustaba, y mas aun el aroma de lo que corria bajo esta, pero sabia que no podía tomar aquel elixir aquí ni ahora, ya habría tiempo para deleitarse con el mas tarde en la soledad de su habitación. Apreto un poco mas la cintura del chico sintiendo el calor del cuerpo ajeno, sonriendo sobre su piel al escucharlo hablar y respondiendo ante esto con una lamida sensual en la zona.

-No se porque… pero creo que la idea no te desagrada gatito -susurro con aquel tono grave y casi hipnotico que solia utilizar con el único fin de trastocar un poco los sentidos de su amante. Pero aun no era hora de ponerse en actitud “cariñosa” pues faltaba lo mejor de la noche que era precisamente aquella travesura que planeaba para con el resto de los asistentes a la fiesta. Asi que opto por alejarse del cuello de Kai, mirándolo con una sonrisa antes de preguntar- y bien gato….me ayudas o debo hacer mis travesuras solo? comento causándole gracia aquello, ya no estaba en edad de hacer travesuras, pero siempre era bueno divertirse un rato a costa del resto.

Miro de reojo las bolsas sobre la mesa, pensando que debiam aprovechar la poca concurrencia para mezclar el licor con el resto de las bebidas, pues asi seria mas fácil que nadie se percatara- que crees que sea mejor? Vodka, tekila o ron? Apuesto que cualquiera de los 3 dejara a los críos vuelto locos de todas formas –dijo con una sonrisa incluso malvada.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Lun Feb 15, 2010 5:19 pm

Su mano se relajo y la dejo caer tras la espalda del mayor, de seguro ya sabia todo lo que pensaba y sentia, demasiado bien se conocian y no podia ocultarle nada. Por un momento evoco en su mente aquella reunion hacia ya tiempo atras en la que Joey no tubo otra mas que desafiar a Tetsu a " violarlo " ante ellos por que se aburrian y querian entretenerse con algo y que mejor diversion que contemplar una sesion de sexo de ellos dos, que ademas fue grabada en video...Sacudio su cabeza un momento agitando sus largos cabellos rubios, sintiendo de nuev aquellos labios en su cuello que lo sacaron de sus memorias devolviendolo al tiempo actual, a aquella sala en la nueva ciudad. Su amante estrecho mas el abrazo, juntando sus cuerpos, dejando asi que su calor propio pasara al cuerpo tibio del otro, quiza debia haberle ofrecido algo de aquel nectar que era su sangre para el mayor, pues creia que ya hacia un tiempo que se habia alimentado y su temperatura descendia. Sin embargo ahora no era momento ni lugar ya para ello..aunque tal vez aquellos dos ni se enterasen y solo creyeran que el otro besaba su cuello.
La lengua del mayor se paseo por su piel casi como respuesta silenciosa a su observacion pero luego llegaron las palabras.

- Desde que estoy contigo desarrolle un extraño sentido de perversion...por tu culpa de tomarme alli donde te place..- La voz del mayor lo turbo sin duda, habia empleado aquel tono envolvente que lo volvia loco ya que enredaba sus sentidos, jugaba con él de manera traviesa encendiendolo. - Ya eres mayorcito para travesuras..pero obvio que te ayudare si prometes no castigarme...-

Aunque al momento sonrio un tanto perverso y picaro, pues en verdad si le gustaba que le castigara, pero a su forma, de esa que luego en un par de dias no podia moverse adecuadamente, no solo habia sacado en el la vena exhibicionista si no la masoquista tambien. Volvio a mirar la botellas para decidir, la verdad la de vodka la preferia para el, asi que estaba entre el ron y el tequila y sin duda elegiria lo ultimo pues habia dos botellas de ello. Se puso en pie despacio dejando aun una mano sobre un hombro del mayor, manteniendo siempre un minimo contacto con aquella persona que tanto necesitaba en su vida y sin la que preferia estar muerto.

- Creo que tequila, quiero ver que hacen estos chicos ebrios de tequila. ¿ Crees que llegara a haber una orgia ?.-

Sonrio un tanto misterioso mirando al mayor, haia tiempo que tampoco se veian en una situacion asi, Kai solo habia participado en una estando con él ya, el mayor en mas sin embargo, pero a dia de hoy la verdad no se habia planteado si serian capaces de tocar otros cuerpos a pesar de que el sexo era una parte importante para ellos.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Lun Feb 15, 2010 11:44 pm

Cuando agarre del pastel de marcus vi omo me miraba divertido y empezaba a mancharme de pastel yo solo me rei-ey~~.....jejeje,eres un neko travieso-le dije sonriendo ,despues se me hacerco y empezo a lamer el chocolate y me hacia reir por las cosquillas que provocaba su lengua en mi piel,lamio mis mejillas y mi nariz,para luego ir por un poco que habia caido en mi cuello,para despues verlo detenerse frente mis labios y lamerlos lentamente mirandome fijamemte.

Lo mire divertido un momento para despues acercarme a el y darle un tierno beso en los labios,el cual duro solo unos segundos,cuando me separe de el me percate que habia llegado otra persona al parecer un profesor,se veia que no queria estar aqui -Al parecer va llegando gente no?-le comente a marcus,pero luego llego otra persona la pareja del profesor imagine por como se agarro a el,los dos se pusieron a hablar y el mayor salio nuevamente mientras el otrose hiba hacia el escenario,hay se quedo un rato viendo el sonido y todo eso para irse hacia los bocadillos un rato despues volvio a llegar el mayor trallendo unas bolsas que no me daban confiansa con el pero cuando empezaron a mostrarse muestras de afecto preferi ignorarlos dejandoles un poco de privacidad.-y que cres que traigan en esas bolsas-le pregunte un tanto curioso a marcus,haciendole mimos en su cabello.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Marcus Mar Feb 16, 2010 3:11 am

Me sonroje al sentir sus labios contra los mios pero sonrei timidamente; y lo mire con cariño.
-Eres mi mejor amigo, Itsuki...-dije sonriendo y abrazandolo, lo mire atento y gira para mirar a las personas de las que hablaba. No las conocia, pero eran mas grandes que nosotros, los mire curiosos, parecian pareja por como iban... seguramente lo eran ya que venian juntos al baile. Mire de reojo a Itsuki, bueno, yo venia con él y sin embargo no eramos pareja. Curioso mire las bolsas a las que sereferia Itsuki, y entrecerre los ojos mirando atento al hombre-No creo que nada extraño, despues de todo es un profesor...-suspire al sentir sus caricias y me recargue de nuevo contra él, me acomode sobre sus piernas y mire sus ojso que aun miraban al profesor, sonrei un poco y acomode la mejilla en su hombro-No esta tan mal esta fiesta...-murmure, antes de ronronear suavemente. Respire hondo, y olfatee su aroma, quedandome tranquilo y reajado por su compañia y su calor.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Itsuki Mar Feb 16, 2010 4:20 am

Le sonrei sintiendo como me abrazaba-tu tambien eres uno de mis mejores amigos-le dije abrazandolo mas ami,fijando mi mirada en las otras personas viendo como platicaban,no me daba nada de confianza esa bolsa y me tenia un poco inquieto pero lo deje pasar-Pues espero que no sea nada y no piensen en hacer alguna broma o algo parecido-dije mirando todavia a las otras personas para segundos despues desviar mi mirada hacia marcus que se habia acomodado sobre mis piernas recargando su mejilla en mi hombro-je...y porque lo dices?-le pregunte divertido ya que la fiesta todavia no empezaba pero no le tome mucha importancia y lo rodee con mis brazos disfrutando de su compania,escuchando la musica muy agusto.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Tetsu Mar Feb 16, 2010 3:23 pm

Bien sabia todas las aristas ocultas que había sacado a relucir en su rubio amante en este tiempo juntos, y como parecía tan diferente ahora del antiguo Kai, pero sin duda alguna el de ahora era su preferido, el mejor de todos, pues era el que tenía entre sus brazos y con quien disfrutaba cada día de su vida.
Ambos tenían muchos defectos, muchas complicaciones de sus personalidades pero juntos, habían aprendido a conocerse, entenderse y aceptarse como eran, aunque eso no borraba el hecho de que tanto el uno como el otro habían cambiado parte de sí mismos para llegar a ser la perfecta pareja que eran hoy en día.
Aun con el rubio entre sus brazos, fue que noto la mirada curiosa e incluso analítica de aquel par de alumnos que también estaban en la sala, aunque no le extrañaba que mirasen así pues no era del todo muy común, y desconocía si estaba permitido, una relación entre un alumno y su profesor. Pero bueno, nadie podía llegar y cambiar eso ahora, menos aun cuando lucían aquellas alianzas de oro blanco en sus dedos que indicaban que se pertenecía el uno al otro de todas las formas posibles; incluso la legal.

-No me culpes por sacar a relucir tus deseos ocultos gato, yo solo te los hice ver se excuso ante la acusación del menor, sabiendo que sus palabras tenían algo de verdad y algo de culpabilidad al mismo tiempo, pues estaba consciente de que era culpable de haber creado a aquel travieso monstruo sexual que lo satisfacía cada noche con sus perfectos movimientos.

Dibujo una media sonrisa felina ante la idea de castigar a su esposo, tentándose a dejar a un lado su travieso plan para dedicarse única y exclusivamente a darle una buena lección al chico, y sin duda lo haría, pero habría tiempo para ello, aunque no se molesto en ocultar sus pensamientos del joven, reflejándolos claramente en su rostro- Mmmmh…no me tientes Kai, si tengo que elegir entre la travesura y castigarte ya sabes con que me quedo dijo nuevamente con aquel tono suave y grave, muy cerca del oído de su amante antes de que este se pusiera en pie para comprobar una vez más el contenido de las bolsas. Escucho su opción, compartiéndola pues justamente por ello había decidido comprar dos botellas del mismo licor, volvió a sonreír por el último comentario del joven, pareciéndole interesante la idea, esperando que algo por el estilo sucediera- eso espero, sería divertido si pasara no crees? No te gustaría participar? –se puso en pie también, para rodear al chico por la espalda pegándose suavemente a su cuerpo, apoyando su barbilla en el hombro de este para mirar y toma la botella de tequila con una mano mientras con la otra lo rodeaba por el abdomen.

Sabía que las cosas serian diferentes ahora, y que sería una decisión de pareja si llegaban a optar por participar de algo así, y aunque no negaba que la idea le gustaba, primero habría que ver como se daban las cosas y quienes estarían allí para jugar.
Tetsu
Tetsu
No Activo

Mensajes : 15
♥~ Yaoi : 16
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Kai Yamazaki Jue Feb 18, 2010 12:18 am

Ya antes habia podido sentir las mirada curiosas y observadoras de aquellos dos chicos, ya desde que entraron y habia subido al escenario hasta que Tetsu habia regresado con las botellas metidas en las bolsas. Seguramente tenian curiosidad por saber que era lo que habia dentro de ellas ademas que tambien era muy posible que la actitud provocadora de su amante y marido le hubiera llamado la atencion. El pelinegro jamas se cortaba, estubieran donde estubieran, le daba igual, si deseaba besarlo, acariciarlo, lo que fuera, lo hacia y punto. Pero el rubio no las tenia todas consigo ahora, bien era que en sus dedos lucian sendas alianzas, pero ¿ les pondrian alguna traba ?, quiza les recomendasen no mostrar su relacion en publico, a saber, pero no hacian nada malo y nadie podia prohibir que besara o abrazara a su marido. Tampoco les iba a hacer caso si el asunto llegara a esos extremos.
Sin embargo Kai, no presto mayor atencion a los jovenes, no era de los que se acercaban a hacer amistad tan facil, sabia que le costaria un poco volver a tener un pequeño grupo con el que llevarse bien...realmente no pudo evitar extrañar a Wlfi, a Joey, a Mitzy, a su parner Akira, a Hade..demasiados nombres que ahora hacian una lista de personas que ya no veria mas. Pero no era momento de ponerse triste, estaba celebrando San Valentin...su segundo San Valentin en compañia del hombre que amaba por encima de su vida, no habia tiempo para la tristeza.

- ¿ Mis deseos ocultos ?, yo no era asi hasta que te conoci y cai en tu trampa.- Rio un poco. - Asi que no busques evadir tu culpa por que no te dejare.-

Observo esa sonrisa en su cara que tanto conocia, no le hacia falta leer pensamientos, ni tener ese poder para saber lo que aquella perversa mente sexual andaba cabilando, pues cuantas veces ya le habia castigado en todo ese año, la cuenta habia perdido ya. Lo habia convertido en un adicto y era mejor no seguir por ese camino por que si uno queria el otro lo deseaba mas y se irian al tarste sus planes de esa pequeña sorpresa que deseaba darle.

- Se muy bien lo que elegirias, no me cabe duda.-

Se estremecio por su susurro en su oido, erizandose toda su piel nada mas oirle, antes de contestarle. despues se levanto para obserbar las bolsas y dar su respuesta a su pregunta, dejando aquella observacion, en la que realmente no habia pensado, habia sido mas bien uan broma. Por lo cual cuando escucho su pregunta se quedo quieto perdida su mirada entre las bolsas y su pareja, el cual se levanto y lo abrazo por la espalda, dejando el menton en su hombro a la vez que tomo una de las botellas de tequila.
Una orgia....hacia ya muchos meses habia participado en una, no las tubo todas consigo ya que no era su caracter, pero el mayor siempre le convencia de todo. Ahora habian pasado muchas cosas y por su parte no podia decir que sus sentimientos estubieran al mismo nivel que entonces, que apenas si quiza llevaban uno o dos meses juntos.
Dejo escapar un suspiro, realmente asi en frio no podia decir nada, pues no se sentia capaz de dejar que nadie que no fuera el moreno tocara su cuerpo ni tampoco que el pudiera tocar a otro que no fuera el moreno.En eso por un lado...y luego estaba el que la sola idea de que otro hombre tocara a su pareja, o que Tetsu acariciara y besara otro cuerpo como le hacia a el...no...no podia con ella. Su mente en ese momento, llegado a ese punto evoco unos meses atras, a la aparicion de aquel cuyo nombre aun no habia podido olvidar, solo recordar cuando se entero que habia besado a Tetsu y se habia atrevido a ponerle la mano encima...se estreso...en aquel momento creyo volverse loco, y fue hacia medio año lo menos, ¿ que sentiria ahora ?..Se llevo la mano al pecho pues algo dentro de él se encogio haciendole daño. Por fin dejo oir su voz.

- No lo se amor mio...¿ acaso tu deseas estar con otros ?.- No pudo evitar la pregunta.
Kai Yamazaki
Kai Yamazaki
No Activo

Mensajes : 38
♥~ Yaoi : 58
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : En tus brazos mi Leon...

Volver arriba Ir abajo

~~El Baile~~ - Página 2 Empty Re: ~~El Baile~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.