Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de drama... Pesado Diabetico?

+2
Keithan
Ryuga
6 participantes

Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Ryuga Mar Feb 16, 2010 2:20 am

A mi habitacion habia llegado una nota que decia "Felicitaciones! Eres el nuevo vicepresidente del club de drama!! Dirigete al salon a recibir las inscripciones y realizar la audicion. Yo ire cuando Kaoru descubra el significado de la vida.

"ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS!!"
Kevin"

Me parecia una tonteria pero no tenia nada mejor en que ocupar mi tiempo. Asi que me dirigi al salon de drama. Al entrar, note que era espacioso. Pero aun no habia ningun tipo de decoracion. Solo unas cuantas sillas y un escritorio al final del salon donde habian varios papeles organizados. Fui hacia alli, me sente detras del escritorio y revise lo que seria el guion de la bra a presentar, mientras esperaba si llegaban miembros.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Keithan Mar Feb 16, 2010 2:26 am

Llamo a la puerta ritmicamente.
"¿Pero qué hago?"
Me pregunto sacudiendo la cabeza y entrando a la sala.
-Hola , ¿es esto el club de drama? he oido que vais a representar Alicia en el pais de las Maravillas , quiero ser el gato.-
Exijo a la única persona que hay en la sala
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Marcus Mar Feb 16, 2010 2:29 am

Estaba algo nervioso, ni siquiera sabia por que iba a ir a hacer esa audicion. No le interesaba mucho la actuacion, solo un poco; pero tenia ganas de conocer gente y nada mejor que un club. Ademas, "Alicia en el Pais de las Maravillas" habia sido el unico cuento que le habian leido una vez en el laboratotio y le daba algo de emocion actuar en esa obra.

Se acerco a donde debian estar haciendo las audiciones para club, y sonrojandose golpeo la puerta que estaba abierta, y dio un paso a dentro mirando a dos chicos que ahbia dentro.

-Permiso...-susurro suavemente-Queria saber.... si podia anotarme en el club-dijo avergonzado, moviendo sus manos nerviosamente.
Marcus
Marcus
No Activo

Mensajes : 92
♥~ Yaoi : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Ryuga Mar Feb 16, 2010 2:42 am

Observe a los dos chicos que entraron. El primero, de apariencia rebelde que exigio el papel del gato. Y otro que al parecer era muy timido. Ambos me agradaron -sientense por favor- les pedi y revise de nuevo la nota que me dejo Kevin. **Maldicion! no me dice que hacer ahora, idiota** Supuse que lo primero era oir las presentaciones de cada quien, preferi esperar un poco mas, por si acaso llegaba mas gente.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 2:49 am

Tiempo libre... de ese tenía. No… mentira, la verdad era que las clases no le apetecían del todo. Caminado por los pasillos del instituto con dirección a su habitación, encontró pegado en el tablón de anunciops el cartel que informaba el club de Drama Pesado Diabetico, reclutando miembros.

―Pesado… diabético ―susurró al leer aquello, la obra presentada sería “Alicia en el País de las Maravillas”, una historia que anteriormente, cuando era niño, le solía leer su madre cuando vivía en Italia, recuerdos vagos acudieron a su mente y pensó, que no sería mala idea entrar ahí.

Dio media vuelta y se encaminó al lado contrario de donde se dirigía, llegó después no mucho, al lugar indicado, entró, espacioso y adecuado para realizar las actividades impresas en ese cartel. Había unos cuantos chicos ahí, pocos todavía, se dirigió al que parecía ser el vicepresidente o presidente del club y le habló con vos calmosa.

―Deseo anotarme ―le miró por ese momento, esperando una respuesta positiva.


Última edición por Rokudo Rinne el Miér Feb 17, 2010 5:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Itsuki Mar Feb 16, 2010 2:59 am

Habia oido de algunos alumnos en los pasillos que se haria una audicion para alicia en el pais de las maravillas,al principio no me intereso pero luego como no tenia nada que hacer despues de clase me dirigi hacia el aula que indicaba el anuncio.

Ya cuando estuve enfrente a la puerta escuche que ya habian personas adentro hasiq ue nomas abri la puerta y me puse a observar a los presentes no conociendo a nadie a parte de marcus hasi que me acerque a el posando mi mano en su hombro-bueno ammm...venia a ver si podria anotarme al club-pregunte viendo fijamente al que supuse seria el presidente.
Itsuki
Itsuki
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 156
♥~ Yaoi : 169
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:35 am

Habia visto un par de volantes pegados en las paredes de la escuela con el tema de una obra sobre Alicia, genial libro y pelicula, muy bizarro todo el asunto.
Me da una peresz mortal el tener que actuar pero los mugres carteles con la informacion de la obra me aparecian por todos lados, casi llamandome...y a falta de cosas buenas que hacer el osio nuevamente me ha vencido.
Entre en el lugar de forma silenciosa mirando al resto de la gente, contandolas y buscando al que podria ser el encargado, escuche que uno le hablo diciendo que entraria en la obra y supuse que él seria el encargado. Me aproxime a él le mire por unos segundos y luego hable
-pues yo quiero ser el sombrerero loco- exprese en un tono tranquilo, aun no estaba muy seguro si fue buena idea entrar a la obra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Ryuga Miér Feb 17, 2010 12:50 am

Observe a los demas chicos que entraron en el salon, les pedi tambien que se sentaran. **habran ya suficientes para empezar?** me pregunte, le reste importancia a sea cual fuese el "protocolo" del teatro y señale al joven que entro primero -Presentate- dije, tomando un lapiz y un papel.
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Keithan Miér Feb 17, 2010 1:46 am

-Soy Keithan , Kei para abreviar.-
Resumo con una sonrisa.
-Creo que mido metro 66 pero si quieres mis medidas exactas vas a tener que tomarlas.-
Le guiño el ojo con una media sonrisa pícara dibujada en mi cara.
Keithan
Keithan
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 208
♥~ Yaoi : 117
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Kaoru Miér Feb 17, 2010 10:29 pm

Kevin
Camine por los pasillos despreocupadamente, arrastrando un enorme baul conmigo.
-Que bueno que hacemos ejercicio ¿no Kao-chan? -le hable a mi otro yo-. Y dices que no sirve para nada.
Habia recibido la noticia de que habian aceptado el club, lo cual me sorprendio mucho. Despues de recibir la noticia, le informe a Ryuga de sus obligaciones pues soy tan irresponsable que quizas olvide algo...

Cuando me acerque a la sala del club vi que la puerta estaba abierta. Dentro habian 6 personas. Me sorprendi otra vez
-Asi que la curiosidad, mi tentadora amiga no pierde facultades ¿eh? -dije mientras me paraba en el umbral de la puerta, viendo a cada uno de ellos-. No se interrumpan por mi, sigan con sus presentaciones -sonreí, pensando en lo enojado que estaria Ryuga por mi falta de coperacion. Arrastre el baul adentro y colocandolo al lado de Ryuga, me sente en su tapa.
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Ryuga Dom Feb 28, 2010 2:41 am

Observe a Kaoru entrar y sentarse a mi lado, lo segui con la mirada, molesto. **idiota...** pense y me voltee a ver al chico que habia hecho su presentacion y le dirigi una sonrisa -dijiste que querias ser el gato, hmm...- me quede pensativo y observe a kaoru - Que opinas tu? "señor presidente"- le pregunte con un tono de burla en mi voz
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Noah Verdaguer Jue Mar 04, 2010 9:33 pm

*Casuales de la vida que en la tarde que se pierde en busca del tablón de anuncios para usar de una habitación propia y poder descansar...dio con el aula de teatro. Tan solo quería llamar, entrar y preguntar por la administración..pero el aroma de novelas, el ambiente poético y toda el aura a carcoma de un viejo estudio..le pudo mas que su propio interés en descansar..dado que lo necesitaba. Llamo al pasar los nudillos por la puerta, tomarse plena libertad a girar el pomo dorado de la puerta y hacer pie en la sala. Usaba de su vestido azul celeste..dejando clara gala e inocencia en su porte afeminado sin querer aparentar nada así. Uso de su fina voz para hablar y antes de nada un cordial saludo con reverencia seguido de sus palabras*

Hola..esto..disculpen..* tímido su intento al no reconocer mas que un rostro ya visto días antes. Ese joven de ojos bicolor y cabellos oscuros..por los que el menor quedo unos segundos con la mente en blanco y la mirada fija en nervios. Pudo disimular y sonreír cohibido para continuar su habla* Me permiten de unos segundos? Solo una indicación...

*Represento en mas de una ocasión con su joven tío Francis, el francés y alocado miembro de su familia..cuentos, historias y mas de una novela románticamente dramática en los jardines de la residencia de este. Cambiaban de ropas, usaban de la imaginación de lienzos y frondosos bosques para dar paso a diferentes y mas que variopintas escenas pintorescas y tremendamente divertidas..incluso ciñéndose de tal modo al papel que la pasaban horas y horas sumados a esa obra, sin regresar a una realidad en al cual solo guerras y disputas acontecían a mas tormentas en esa distanciada familia que Noah tenia por padres.*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Kaoru Vie Mar 26, 2010 9:51 pm

Ignoraba olimpicamente a Ryuga. Aun estaba en estado de shock. Tanta gente en este loco delirio mìo...
El chico que querìa ser el gato tenìa la actitud arrogante pero me faltaba algo más...

Cuando vi a la persona que entró al salón no me quedaron dudas.
-¡Tú! -salté, dirigiendome hacia él y lo abrazé-. ¡Tú serás mi Alicia! ¡Y no acepto un no por respuesta! -luego me dirigí a Ryuga-. Por favor Ryuga. ¿Verdad que es perfecto para Alicia?
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Ryuga Vie Mar 26, 2010 10:23 pm

Observe al chico que entro al salon y la reaccion de Kaoru al verlo. Su pregunta me dejo algo desconcertado -Pero, acaba de entrar, no sabemos ni su nombre!!!- Le reclame por tomar una desicion tan apresurada
Ryuga
Ryuga
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 153
♥~ Yaoi : 136
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:28 am

Bueno, ya eran algunos ahí en ese club, Mukuro se sentó por ahí en algunos de los lugares, esperando que los otros hablaran, Ryuga, que alguna vez ya había tenido el placer de hablar con él comenzó a dar las indicaciones de que se presentaran los que habían llegado y querían ser parte del club. El peliazul se dedicó a escuchar las presentaciones, que no fueron muchas, ahí cada quien se iba por su camino, era un pequeño alboroto.

No pasó mucho cuando el que parecía ser el presidente del club entró con un gran baúl, Mukuro miró alzando la ceja y suspiró un poco, pensando quizás que no había sido buena idea el tomar la decisión de entrar a esa obra… pero era algo que llamaba y ya estaba ahí, no había vuelta atrás o… o quizás sí, pero mejor esperar a ver que sucedía que a tomar otra decisión precipitada.

De pronto y sin siquiera esperarlo, a la puerta llamó alguien, los ojos de Mukuro miraron con desinterés al lugar, desinterés que cambió encontrándose con un chico en particular, aquel que había llamado su atención cuando lo vio en los pasillos, cuando su mirada se cruzó con la contraria sonrió en forma de saludo.

El presidente había hablado y tan rápido como nunca pensó que fuera, se acercó y abrazó a Noa con tanta familiaridad que Mukuro debía admitir no gustó de eso, la razón… aún no indagaba para saberla. Aún así, de todo eso, estuvo de acuerdo con la idea del presidente, Noa de Alicia era… perfecto como las palabras de Kaoru habían dicho.

—Un voto a favor— dijo opinando a aquello, no había peros que valiera, el chico era un perfecto Alicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de drama... Pesado Diabetico? Empty Re: Club de drama... Pesado Diabetico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.