Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...¿Y se abre el club? [Libre]

4 participantes

Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 17, 2010 9:56 pm

Suspiré al sentarme en el sillón de la vacía sala de música. La función principal del aula era solo visible por la batería que había allí. Menuda sorpresa, que el instituto poseyera una Yamaha negra de esa calidad... También habían varios amplificadores dispersados por el aula, una pizarra para escribir notas y adornos musicales.

La verdad, ¿por qué demonios había decidido crear un club? No soy una persona a la que se le de bien lidiar con la gente, y la verdad... ¿qué tendría que hacer como presidente del club? ¿Enseñar a los kouhais como tocar la guitarra?... El simple título de "vicepresidente" me quedaría extremadamente grande...

A lo mejor fuera por mi pasión por la música, o por... bueno, a lo mejor fuera por aquellas experiencias que pasé en secundaria. "¡Creemos un grupo, Miuo! ¡Yo seré el batería y tú el bajista! ¡Y estaremos juntos para siempre! ¡Wiiiji!"...

...Venga ya.

Así que... siguiendo impulsos que, honestamente, no puedo comprender, envié la solicitud para que me aceptaran el club. A lo mejor no esperaba que me lo aceptasen, pero... Dios, me lo aceptaron a pesar de no tener ni un solo miembro aparte de yo mismo. ¿Tan desesperados estaban en la administración con los clubes?

-Desde luego...

Decidí que no valía la pena quedarme allí sin hacer nada, así que saqué a Mio-tan de la funda. Pasé la correa por mi hombro y la enchufé al amplificador, antes de darle a este vida y empezar a tocar, ahí de pie.

Creo que es por eso por lo que adoro la música. Porque me olvido de absolutamente todo lo demás que no sea la siguiente nota, el sonido grave del bajo resonando por la habitación y la capacidad para captar atención a pesar de pasar desapercibido.

A lo mejor por eso creé el club...

Quien sabe.


[Canción de Miuo~]
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Damian VanHolf Lun Mayo 17, 2010 10:52 pm

La noticia le llegó como golpe al corazón. Podría olerlo, sentirlo, era como un llamado natural que tenía. Corrió a confirmar su sospecha, llevaba tiempo de pensar que debía de haber algún club de música por alguna parte del instituto y constantemente se paseaba por los pasillos buscándolo, sin obtener resultado alguno. Cuando estuvo frente a la puerta pudo escuchar el eminente sonido de un bajo que provenía de adentro. Su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza mientras el resto de su cuerpo se llenaba de una euforia incontrolable.

-¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! –Gritaba sin poder contener su felicidad.

Comenzó a reírse escandalosamente sin poder evitarlo y se animó a entrar. Al ver la hermosa batería, el salón casi vacío con excepción de los adornos, las pizarras y el chico concentrado en su melodía, no pudo ni siquiera simular un poco de cordura, mientras su rostro se iluminaba por completo con una sonrisa incrédula, sentía que su mayor sueño se había hecho realidad. Comenzó a pasearse por el salón dando vueltas como una bailarina, primero despacio, disfrutando cada centímetro del salón, pero conforme crecía la emoción iba cada vez más rápido y más rápido y aún más rápido hasta que perdió por completo el equilibrio y cayó al suelo mareado. Seguía riéndose hasta que recordó que no era el único en la sala y que probablemente el otro chico ya había notado el gran escándalo que estaba armando y que por cortesía lo menos que quería era interrumpir la canción que estaba interpretando. Se llevó ambas manos violentamente a la boca para cubrírsela lo más pronto posible sin notar la fuerza que llevaba que le provocó un fuerte dolor en toda la cara y que probablemente no se le quitaría en un buen rato.
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Lun Mayo 24, 2010 6:48 pm

Mientras las notas pasaban por mi cabeza y eran transmitida a mis mano derecha, que se movía por el mástil, y a mi mano izquierda, que tocaba las cuerdas, me pareció oír un ruido de fondo. ¿Mi imaginación? Soy demasiado asustadizo, así que no pude evitar pegar un pequeño saltito al escuchar la extraña risa proveniente de fuera de la habitación.

...Cuando vi aparecer a un chico que lo miraba todo con una gran sonrisa, dando vueltas por todo el salón como la bailarina de una cajita de música... para luego verle caer al suelo. Eso hizo que, al fin, reaccionara y me acercase a él.

-¿E-Estás bien? -Pregunté preocupado, mirando al chico. Le inspeccioné un poco con la mirada; parecía menor que yo, tal vez fuera de primero.

¿Y qué haría alguien de primero en el club de música ligera? Claro, por supuesto que había dejado algún que otro cartel por allí, pero teniendo en cuenta el resto de clubes que habían, ¿por qué venir al mío?

-¿Venías al club? -Le tendí la mano al otro chico, para ayudarle a ponerse en pie en cuanto se le pasase el mareo-. Soy Miuo Akiyama, de la clase 2-1, ¿y tú?

Bueno, si por alguna casualidad de la vida tenía que ser su senpai, por lo menos había que presentarse como Dios manda, ¿no?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Damian VanHolf Miér Mayo 26, 2010 6:38 am

Cerró los ojos con fuerza cuando el dolor comenzaba a hacerle más efecto y al sentir como su mundo daba vueltas por el mareo. Al abrirlos de nuevo, se dio cuenta de que el otro chico estaba enfrente de él, observándole con preocupación. Se descubrió la boca y comenzó a reír levemente mientras se sentaba.

-Si, gracias. Lamento la interrupción, no quería molestar, pero estoy demasiado emocionado. Me gusta mucho la música y esperé mucho para que se abriera un club, por eso estoy feliz –Dijo mientras le miraba fijamente y le dedicaba una gran sonrisa.

Se detuvo a observarlo, parecía un chico tan normal y tranquilo, tal vez demasiado tranquilo, no daba la impresión de ser un buen líder, inclusive le pareció que no era muy social. Estaba seguro de que siendo como le parecía, se requería de mucho valor o demasiado amor por lo que hacía para atreverse a armar su propio club, pero también sabía que no llegaría demasiado lejos si sus impresiones eran correctas, pero definitivamente confiaba en que él tenía demasiada energía para poder ayudarle.

-Si, vengo al club. Soy Damian VanHolf, de la clase 1-1, tengo dieciséis años. Solía tener una banda con mis amigos, era la voz principal y también tocaba el bajo –comentó mientras le tomaba la mano y se apoyaba para levantarse, y ya estando de pie, aprovechó para estrecharle la mano en un saludo amistoso sin dejar de sonreírle.

-La música es mi vida. Espero que me aceptes en el club. Me gusta tu bajo, es genial y tú tocas muy bien. A propósito suelo hablar mucho cuando estoy nervioso, es la primera vez que me uno a un club, no se realmente como funcionan las cosas pero estoy seguro de que puedo adaptarme bien a lo que sea –dijo comenzando a hablar a ritmo acelerado pero aún sonriendo.
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Hoshikawa Zipi Sáb Jun 05, 2010 4:26 am

Siempre hay algo que tuve claro, si no quieres ser uno mas, debes sobresalir, y es exactamente lo que planeaba al entrar a algún club, esto implicaba actuaciones en públicom fotografías y luego la fama, que gran palabra era Fama, todo lo que significaba, el destello de la cámara de algún Paparazzi, los gritos de algún fanático, o la voz de un guardaespaldas diciendo "No puede pasar, area restringida"... Pero no lo lograría este año, rompí mi nube de sueños y di un suspiro, aunque quería dar una entrada fantástica para causar buena impresión, no hice más que abrir la puerta y di un vistazo a lo que se me presentaba, debí haber parecido un niño pequeño entrando al jardín infantil parado en la puerta. Cerré la puerta detrás de mi y observé la escena, habían dos chicos conversando, uno mostraba una actitud tranquilia y amigable, mientras que el otro chico se veía mas alegre y dulce.

-Ehm... Buenas tardes -dije- Mi nombre es Hoshikawa Zipi... uh, pero si quieren pueden llamarme solamente Zipi.

El chico de cabello gris no parecía mayor que yo, es posible que fuéramos compañeros o al menos del mismo año. En fin, me quedé viendo a ambos con una actitud de vulnerabilidad.
Hoshikawa Zipi
Hoshikawa Zipi
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 37
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Taki Imoo. Sáb Jun 05, 2010 7:27 pm

Cuando escuchó que se habían abierto los clubes no dudo en inscribirse a alguno. Pensó cual sería el que le quedaría mejor, estaba indeciso la verdad. Se quedó entre dos clubes, el Paranormal y el de Música ligera. Pero... uno, le atraía más sin saber el por qué.

Se dirigió al Salón en el cual se encontraba el Club de Música Ligera, imaginándose como sería estar en aquel Club, pensando en que instrumento tocaría. Recordó aquel instrumento con sonidos tranquilos, el cual muchas veces fue ocupado para asustar. El piano… .Unos recuerdos volvieron a su mente, pero prefirió sacarlos de su conciencia.

Dudaba mucho que allí hubiera un piano además, por lo que pensó mejor en el Teclado. Así se sentía mejor, además de que en su vida nunca hubo uno. Sonrío al saber que si había dejado su pasado atrás, además de que ahora camina hacia el futuro y a un Club genial. ((Me salió WTF este párrafo xDD))

Cuando estuvo frente a la puerta, la abrió sin dudar. Al parecer no era el primero, pero, no le importo. Cerró la puerta tras él y miro la situación, sin hablar ni hacerse notar. Tan solo observo todo el lugar, para fijarse en el que tenía el bajo. Se sintió raro, pero no se atrevió a hablar. Tan solo se quedo allí parado, mirándole... para luego hacer que sus ojos se fijaran en otro punto de la habitación.


---

((OFF: Me uno xDD))
Taki Imoo.
Taki Imoo.
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 324
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Habitación 210

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Jun 05, 2010 7:49 pm

Simplemente escuché lo que decía el otro, con mi habitual y amable sonrisa. Bueno, al parecer tendría que ser el senpai, pero como él también tocaba el bajo no tendría mucho que enseñar, ¿no?

Como siempre que me pasa con los halagos, me sonrojé un poco cuando me dijo que tocaba muy bien. siempre me lo decían, pero yo no termino de creérmelo. Es que, por supuesto hay muchísimos mejores que yo, ¿no?

Justo cuando fui a decirle algo al que se había presentado como Damian, para tranquilizar lo rápido que hablaba, vi entrar a un chico nuevo. Este parecía tener la misma edad que el otro, así que posiblemente también fuera mi kouhai. La sensación de "oh, no, soy el líder" aumentó el mí. De nuevo se presentó y, sin que tuviera tiempo de dar algo como un saludo de "bienvenidos al Club de Música Ligera", la puerta volvió a abrirse.

Agarré fuerte la púa que tenía en mi mano izquierda al verle entrar, mientras inconscientemente levantaba un poco el mástil del bajo, el hombro derecho empezaba a doler un poco por el peso del bajo. Sonreí, a lo mejor tontamente, pero me sentí un tanto más seguro cuando, durante unos segundos, sentí como mis ojos se conectaban con los azules.

Solté el mástil y miré a los otros tres con una sonrisa iluminada, con algo de decisión.

-Bienvenidos al Club de Música Ligera -Dije con voz clara-. Me alegra que paséis por aquí, y agradecería mucho que os quedáseis en este club... Soy Miuo Akiyama, de la clase 2-1... Toco el bajo y seré el presidente del club -Después de una ligera inclinación a modo de saludo, volví a mirarles sonrientes.

...Ay, era como en la secundaria.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Damian VanHolf Lun Jun 21, 2010 7:27 am

Ocultar su emoción era algo que le parecía imposible, amaba la música y por tanto amaba a quienes también la amaban. Le agradaba saber que a tan poco tiempo de haberse abierto el club ya hubiera varios interesados, sentía que tal vez podría hacer nuevos amigos en ese lugar.

Sonrió mientras observaba a los dos que acababan de ingresar y luego se detuvo mirando a su “líder” mientras éste hablaba. No pudo evitar contener una risa nerviosa, se caracterizaba por siempre tratar de parecer lo más sociable posible, pero su verdadera naturaleza dejaba ver que en realidad era una persona en extremo tímida que le costaba mucho encontrar tema de conversación y que no tenía facilidad para hablar normalmente sin ponerse nervioso, a eso sólo se le podía agregar un tremendo miedo a la soledad para completar el cuadro del desastre perfecto.

-Yo… me llamo Damian… VanHolf… estoy en la clase 1-1… es un gusto conocerlos –Pronunció lentamente tratando de poder hacerse entender sin que los nervios le vencieran y comenzara a “disparar” palabras.

Hizo una leve reverencia al resto de los compañeros e inmediatamente se acercó al que había entrado después de él, tomando su mano para estrecharle y darle una ligera sacudida en señal de saludo, luego se acercó al que había permanecido cercano a la puerta y repitió el acto. Regresó al lado del presidente y lo miró con una enorme sonrisa en su rostro y permaneció por un largo rato en silencio antes de que pudiera pronunciar palabra alguna.

-Tengo algo… bastante… de experiencia, así que podría ayudarte en lo que quieras… a menos que no quieras… pero si quieres lo haría con gusto… –Dijo con la misma sonrisa que se desvaneció al pensar que tal vez no necesitaba su ayuda pero que luego reapareció al pensar que sí.

((*Escucha un Coro de Ángeles cantar el Hallelujah de Handel* o_ò Lamento tardar tanto respondiendo... -w-U))
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Taki Imoo. Sáb Jul 10, 2010 12:19 am

Escucho atentamente la Bienvenida y presentaciones de los dos chicos, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Se sentía feliz, muy feliz. La gente de este Club le parecían muy gentiles y amables, cosa agradable. Al parecer iba a tener la oportunidad de tener amigos de verdad, y no enemigos.

Cuando vio al chico de cabello grisáceo acercarse a el para estrecharle la mano, quiso darle un abrazo en vez de darle la mano. Pero, se resistió, ya que debía mantener la conducta, además, apenas se habían conocido; presentado... Bueno, el menor si se había presentado, él no.

Aun mantenía su sonrisa, intacta. -Mi nombre es Taki Imoo, soy de la Clase 2-2, toco el pia... perdón, el teclado. -¡Casi había dicho el nombre se ese instrumento! ¡casi! Menos mal que alcanzo a retractarse para decir 'Teclado'. -U-un gusto~... -Su sonrisa por un momento desapareció por unos nervios innecesarios, pero la recupero inmediatamente para soltar una risita, nerviosa, la cual pronto perdió lo nervioso.


-----

((OFF: Sorry por no contestar antes~))
Taki Imoo.
Taki Imoo.
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 324
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 31
Localización : Habitación 210

Volver arriba Ir abajo

...¿Y se abre el club? [Libre] Empty Re: ...¿Y se abre el club? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.