Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendré que despedirme...

3 participantes

Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Tendré que despedirme...

Mensaje por Damian VanHolf Lun Abr 05, 2010 9:06 pm

Etto... Yo sé que acabo de llegar y prácticamente no he hecho nada, pero me siento en la obligación de despedirme. Suicidarse Tengo una terrible crisis emocional y planeo alejarme del rol por tiempo indefinido... Y con eso me refiero a que me ausentaré hasta que logre crear a un personaje que pueda igualar o superar a los personajes que solía crear, porque últimamente siento que ya no son lo que eran antes. Creo que perdí el toque especial que siempre les daba y la única manera de arreglarlo es viajando hasta el fondo y lograr descubrir que es lo que falla y comenzar desde cero. Creo que me he rendido y definitivamente ya no sé jugar rol Rendirse . Me hubiera encantado poder quedarme por más tiempo, ya que realmente me enamoré de este lugar y de todas las personas de aqui, aunque realmente no las conocí... pero creo que es el momento de decir Adios o Hasta luego, cualquiera que ocurra primero. Sólo espero que si algún día llego a regresar el foro haya crecido mucho y que no se haya muerto en el camino, porque de verdad me gustaría que viviera por muchos años más.
Saludos,
Damian y su Baka User
P.D. Me encantan los monitos XD Kyaa! Siempre pongo de más... -_-||
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Zenegard Remindorf Mar Abr 06, 2010 2:07 am

Porfavor no se valla mi señor Damián... es lo unico que tengo... fue porque hice algo mal? Es que no le he servido bien?.... Se que fue mi culpa, pero por favor no me abandone...
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:13 am

Yo mejor diría hasta otra, aunq practicamente no nos conocemos, pero por el simple hecho de leerte me agradaste -w- así q espero encuentres ese algo q te inquieta y no te permite rolear como lo hacias antes =/ cuidaos donde quiera q vayas *-* y asegurate de tener aunq sea la mas minima posiblidad de regresar por aquí (: aunq sería mejor q descubrieras ese algo por aqui -w- chance y lo encuentras ;D

Bueno, no digamos adios sin antes haber dicho hola xD

-w- nos leemos uwu see NOS LEEMOS xD

Cuidaos ;D Pose Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Ichi~ Miér Abr 07, 2010 4:05 pm

;__; Nyaww...!! Es una pena que te vayas! Pero... Bueno... ¡Es tu decisión, y si cambia, cambiará! ¡Espero que tu crisis emocional se supere!

Personalmente, nunca he tenido una crisis de ese tipo (Aun soy joven para tenerlas [?] hace relativamente poco empecé a rolear bien), así que no te comprendo totalmente, pero entiendo que necesitas alejarte un tiempo del rol, y te apoyo para que puedas volver a rolear como te gusta ^^

;//; Cualquiera ayuda, pueden buscar siempre en el foro, o me agregas al msn y también te ayudo ♪ ( Mi mail: ichiru95@hotmail.com )
Ah, por si no sabes, soy la usser de Izaya también... xD No te conozco demasiado, pero me caíste bien ;__;!

Kizzues y que te vaya bien!
Ichi~
Ichi~
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 60
♥~ Yaoi : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Damian VanHolf Lun Abr 12, 2010 4:49 am

Snif...
Ok... tengo que admitir que soy la persona más débil que conosco...
Pero si hay algo peor que una crisis emocional... es tener a un personaje deprimido... Y Damian se deprimió de una forma tan horrible que no pude dormir por la culpa... así que ya volví... Maldición...
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Zenegard Remindorf Lun Abr 12, 2010 4:56 am

YAY!!!!!!!!!!!!!!!
Zenegard Remindorf
Zenegard Remindorf
Profesor de Latín y Lenguas Muertas

Mensajes : 242
♥~ Yaoi : 102
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tendré que despedirme... Empty Re: Tendré que despedirme...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.