Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 8:34 am

Me sentí mejor cuando me dio aquellas palmaditas, pero no del todo.. eres un idiota Hikaru...-pensé para mis adentros En ese momento Yao se alejó de mi al ver una escalera no muy lejos de nosotros y subió mientras me llamaba alegremente.

Voy, voy...-suspiré y caminé a paso normal hacia mi compañero, al llegar noté el viento que movía mis cabellos libremente y conseguí sentirme un poco mejor.- Vaya, esto es fantástico- sonrei. Sev veía toda la ciudad mucho mejor que antes, mirases donde mirases.

Me senté a su lado y fui localizando sitios interesantes de la ciudad, conforme los veía, le contaba alguna anécdota que había pasado o algún rumor relevante sobre él, Yao parecía interesado en todo lo que decía, esperaba que fuera así y que no le estuviera aburriendo con mis historias...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 8:41 am

Sonreia siempre desde que se posaron alli, escuchando con interés todo lo que le contaba Hikaru, interesantes historias y rumores, a los cuales el preguntaba curiosamente como siempre... Lo de antes ya habia pasado a otro plano, o al menos por el momento ya se le había olvidado, se cruzó de piernas al rato y apoyó sus manos a sus costados para seguir viendo el paisaje con serenidad.

- Estás bien aru?...- preguntó con suavidad mirandole de reojo un tanto nervioso, ya que sentía que el animo del chico no era el mismo desde que le habia besado en la mejilla.- Perdona si te hice sentir mal aru, me pongo muy nervioso con ese tipo de cosas, con facilidad como pudiste notar yoroshi.- dijo explicando haciendo ademanes con su mano derecha, y volvia a mirar al paisaje, tratando de calmarse nuevamente. No sabia si hacia lo correcto o no, tan sólo hiso lo que le indicaron sus impulsos.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 9:02 am

Le observaba a ratos, después de señalarle un sitio, miraba a sus ojos oscuros para contarle cada historia, él me miraba interesado y preguntaba curioso. Yo, con mucho gusto, le respondía seguidamente.

Finalmente el chico acabó captando mi ánimo- Tranquilo, estoy bien- empezó a explicarse nervioso, cosa que hacía que en mi fuero interno me dieran más ganas de volver a besarle, adoraba cuando mostraban debilidad y yo solía aprovecharme de ello para dar más juego, no sabía qué hacer...me estaba empezando a descontrolar- La verdad es que estabas muy mono..-soné dulce y a los instantes me corté y me aclaré la voz, cambiando a un tono serio- Disculpa, soy muy impulsivo cuando una idea me viene a la cabeza
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 9:19 am

Volvió a ocultar su rostro avergonzado mirando hacia otro sitió, al escuchar sus palabras referentes a él, se llevo la mano derecha a la boca para taparsela ligeramente, cerró sus ojos y trató de ya dejar esa actitud penosa que se le presentaba. Asintió levemente incorporándose y mirando de reojo a Hikaru nuevamente.

- Esta bien, entiendo aru...- dijo con suavidad mirando hacia abajo, automaticamente empezó a jugar con sus dedos entrelazados posados en sus muslos. Por los momentos ya había entendido que clase de gustos tenia el chico de ojos azules, pero no haría conclusiones inmediatas, su sonrisa volvió al minuto y rió para sus adentros.

- No volveré a clases y tu aru?, estas ansioso por tu primera clase? .- rió ahora si, ya que según calculaba se haría pronto la hora de entrar a clases, pero hey le tocaba una clase aburrida, no quería asistir.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 9:33 am

Le observé detenidamente en todos sus movimientos, dubitativo por como me contestaría tras mi reacción impulsiva. En seguida cambió de tema, parecía hacerse el duro conmigo, otra idea descabellada pasó por mi cabeza pero pensé que ya eran demasiadas emociones fuertes para el chico oriental.

La verdad es que no tenía ganas de ir a clase pudiendo quedarse con él. Su siguiente clase era bastante aburrida y según le había escuchado a un chico el profesor no iba a asistir, eso le dio tiempo de descanso - Sinceramente no, empezar como alumno nuevo me parece algo tan aburrido que ni me interesa- reí con él- Creo que no tengo clase ahora, así que no hay prisa...a menos que quieras irte- una punzada me vino a la cabeza e hice una mueca de dolor.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 9:39 am

Se sintió mas tranquilo a escucharle, al parecer pasarian mas tiempo conversando y conociendose, mucho mejor que ir a unas aburridas clases, rió junto a él, pero su sonrisa fue borrada al instante al ver que hacia una mueca adolorida...Yao se inclinó ligeramente hacia Hikaru para verle mejor y preocupandose sin saber que hacer.

- Estás bien aru? que sucede?...- preguntó con suavidad incorporando su cuerpo para verle mejor y descubrir si podia ayudarle en algo. Sus manos temblaban ligeramente, haciendole pensar que estaba exagerando, pero no podía evitarlo. - Que te duele aru?, si quieres vamos a la sombra ...- dijo ladeando la cabeza con preocupación.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 10:01 am

Tenía los ojos cerrados con la mano en la sien derecha, donde había recibido la punzada. Aggh..-me quejé ya que no cesaba, desconocía por qué me vino el dolor, lo que si sabía es que me pasaba a menudo, quizá del insomnio...Abri los ojos y encontré la cara del moreno cerca de la mia, - N-No es nada...-sonreí agotado.

El de ojos oscuros parecía muy preocupado por mi, sus manos temblaban como si quisiera acercarlas a mi pero dudaba. El dolor no cesaba, cuando me venía era dificil de controlar, me ofreció ir a la sombra, quzá el fresco me lo quitaría- V-Vale...vayamos a la sombra- Hice un ademán de incorporarme para bajar por las escaleras
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 8:27 pm

Al parecer era un dolor que no cesaba, al escucharle aceptar su petición rápidamente se dirigió a la escalera pero no la bajo normalmente, se lanzo para caer y esperarle abajo. Tomaría las prevenciones necesarias, al verle bajar colocó sus manos en la cintura del chico, para que si llegase a caer, yao impediría la caída.

- bien, sientate aru...- dijo con suavidad al este ya estar en el suelo, y posarle en la sombra, lo único bueno era la suave brisa que tal ves le ayudara a relajarse. Le miraba preocupado, esperando le dijese algo para ayudarle. - estas mejor? Has dormido o comido bien aru?.. - pregunto sin mas, su sentido de protección a los demás, era inevitable y mas al verle las muecas de dolor que hacia.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 8:57 pm

Al intentar bajar las escalerás Yao me agarró de la cintura por si me caía y se lo agradecí con una leve sonrisa dolorida. Una vez abajó me senté como me dijo y alcé la cabeza apoyándola en a pared con los ojos entrecerrados, no cesaba el dolor- G-Gracias Yao...-Dije instintamente respirando entrecortada y fuertemente- No me pasa nada, de verdad...no te preocupes por favor...- alcé la mano y le acaricié la mejilla, con la otra me desabrochaba el cuello de la camisa para poder respirar bien.

No quería que el chico se alterase, estos bajones de tensión me daban normalmente, pero no quise preocuparle y decirle que no dormía desde hace una semana y estaba realmente agotado, prometí que no iba a afectar a mis estudios y por ello me alimentaba por las noches de café para estudiar en la biblioteca o en casa, por lo que responder a su última pregunta me parecía, en esos instantes, un poco estúpido, intenté relajarme.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 9:49 pm

Se colocó de rodillas frente a Hikaru, para verle con atencion, sus palabras no le tranquilizaban, mas bien le preocupaba mas, aquellas mentiras era para que Yao no siguiese pendiente de su estado, a lo que estaba acostumbrado a rechazar. Sintio la mano del chico en su mejilla, tomandosela con sus dos manos y llevandola hacia abajo para que se relajara.

- deja de mentirme, estas palido aru, te has estado esforzando demasiado yoroshi, y las consecuencias se muestran ahora aru - dijo con sinceridad apartandole unos mechones del rostro.

- si vas a desvelarte, deberias comer muchisimo mejor que como lo haces si durmieses - dijo con tranquilidad esbozandole una pequena sonrisa... Dejo que su cuerpo callese hacia atras para quedar sentado en sus talones, mirando a su nuevo amigo con atencion.

- ahora se que eres un necio aru...- musito aliviandose un poco, ya que habia descubierto que Hikaru era ese tipo de persona.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 10:20 pm

No pude evitar esbozar una sonrisa cansada al ver a Yao tan pendiente de mi por algo que yo consideraba tan normal. Vi como me agarraba la mano y seguidamente me retiraba el pelo.

Estas siendo sobreprotector conmigo...no es necesario, esto es normal en mi- seguí intentando que no fuese tan atento, aunque lo deseaba en ese momento.

¿A qué te refieres con que soy un necio?- fue la única frase que pude pronunciar bien mientras el moreno se retiró y se sentó frente a mi sin dejar de observarme.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Dom Jun 20, 2010 10:47 pm

Se le quedo mirando un tanto mas relajado, pero sabia Hikaru seguia adolorido. Arqueo inmediatamente su ceja derecha al escucharle, y no pudo evitar suspirar.

- soy protector con los demas aru, no me puedo permitir ver sufrir a alguien y no hacer nada yoroshi...- dijo calmadamente para explicarle con detenimiento, colocando sus manos sobre sus rodillas. Bajo la mirada riendo levemente con su pregunta.

- porque apesar de saber que lo que sea que estes haciendo o dejando de hacer no es bueno para tu salud, igual no te detienes aru...- dijo finalmente mirandole a los ojos, su mano derecha se fue a su bolsillo acordandose de una barra de chocolate que habia guardado, la saco partiendola por la mitad y ofreciendosela al chico.

- te hara bien, por lo menos te quitara esa cara palida y te dara algo de energia aru...- dijo con suavidad sonriendole tranquilamente.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Dom Jun 20, 2010 11:09 pm

Le observé unos instantes hasta que me explicó por qué decía eso, la verdad es que siempre había estado por encima de mis posibilidades y en muchas ocasiones me había sentido así. Esperaba que mi cuerpo se acostumbrase pronto para aprovechar al máximo.

Yao buscó algo en sus bolsillos tras terminar de hablar y sacó una tableta de chocolate, parecía deliciosa pero no tenía apetito ni fuerzas para comermela, el moreno la partió por la mitad y me ofreció una de ellas- Te lo agradezco, pero no tengo fuerzas...-entrecerré lo ojos de nuevo, dejando mi peso contra la pared
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 12:26 am

Se decepciono sin poder evitarlo el chico parecia no tener apetito ni animos de aceptar lo que le ofrecia. Bajo la mirada quedandose estatico mirando la barra de chocolate que tenia en las manos, la guardo sin pensar y siguio ahí sentado, tratando poder ayudar a la persona frente a el pero, parecia no poder hacerlo.

- lo lamento no soy de ayuda aru- dijo con mucha suavidad casi inaudible, se sentia tan inutil que ya no queria ver el estado del chico frente a el. "que puedo hacer, de seguro se negaria ir a la enfermeria... Que puedo hacer aru " se repetia en su mente, apreto sus punos y cerro los ojos, buscando alguna solucion.

El ambiente de alrededor era muy agradable y relajante, pero era totalmente lo contrario en yao, y talves en Hikaru.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 7:09 am

Pude ver la cara del chico, se sentía muy triste al ver que no me comí el chocolate, seguidamente cogí su mano antes de que la guardara y me la llevé a la boca, mordiendo el chocolate despacio...- Gracias- sonreí cansado

Estás siendo de más ayuda que nunca- Dije tras tragarme el chocolate y soltarle la mano, la cual guardó en su bolsillo- Eres el mejor Yao- volví a sonreir de la misma forma, no me salía otra cosa...

Dejó de moverse el aire y el sol brillaba en todo su explendor en toda la azotea menos en la zona de sombra donde estábamos.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 4:08 pm

Buscó mirarle ante la inesperada reacción del chico, en tomar el chocolate antes de que lo guardase, no esbozó por mucho tiempo aquella pequeña sonrisa, seguramente lo hacía para que el no se sintiese mal...Ya el viento había cesado, haciendo que al momento Yao suspirase aun con la cabeza gacha, tal ves su actitud de ahora era demasiado infantil, estaba exagerando, y no debía, el que debia de importar alli era el chico que ahora sufría un dolor de cabeza, no sus tonterías que hacían que la persona frente a él se viera cohibido.

Alzó la mirada levemente sonriendole ya un poco más tranquilo exteriormente, se masajeó la nuca con su mano derecha y le miró un tanto avergonzado.- Disculpa mi actitud aru...- sonrió torpemente, llevó así su mano a la frente de Hikaru para palpar su temperatura con cuidado, la bajó con lentitud, respirando hondo, creia que lo peor ya habia pasado, pero el chico todavia no estaba del todo bien.

- Se te ah aliviado un poco aru?.- decidió preguntar te todas maneras.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 4:50 pm

Dejé que el moreno hiciese lo que quisiera, colocó su mano en mi frente para medirme la temperatura, no estaban tan caliente como antes, pero eso no significaba que estuviera del todo bien. Se disculpó ante su comportamiento infantil, cosa que a mi no me parecía nada de eso, Yao me estaba tratando muy bien- Te he dicho que no te disculpes...poca gente ha hecho lo que tu por mi...- le miré con los ojos entre abiertos y entre jadeos un leve rubor se posó en mis mejillas, no se si de la fiebre que parecía tener o de que la compañía de aquel chico le estaba empezando a gustar demasiado

...Muchas gracias- seguí agradeciéndoselo a pesar de mi estado.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 5:02 pm

Sonrió preocupado por el estado en el que seguía el chico, y no era de mucha ayuda seguir alli sin hacer nada, quería llevarle a la enfermería, o prepararle un té, darle una aspirina, tantas cosas se le venian a la mente pero, todas eran de tardar un tiempo o simplemente la condicion de Hikaru no le daba para trasladarse, algo se le vino a la mente pero se ruborizó levemente por si era lo correcto, se tapó la boca con su mano derecha y suspiró.

Se incorporó sentandose al lado de Hikaru, apoyando su espalda con la pared, viendole de reojo.- Debes reposar aru, no se si...- miró a otro lado, ya que no hayaba las palabras correctas.- Para que descances, puedes acostarte en mi regazo aru..- dijo mirandole seriamente, su salud era más importante que las tonterías banales de la verguenza. No pudo evitar rascarse levemente la mejilla un tanto nervioso por la respuesta del chico, quería ayudarle pues, pero no había otra cosa a su alcance que esa...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 5:16 pm

Sonrió entre jadeos forzosos al escuchar el ofrecimiento del moreno, lo estaba deseando, necesitaba descansar y ahora no le importaba nada mas. Enseguida dejó caer su cuerpo hacia el hombro de su amigo con los ojos cerrados- En mi mochila hay agua y una toalla...-seguí apoyado en su hombro antes de colocarme en su regazo, si se iba a levantar no serviría de mucho.

La mochila estaba arriba, la había dejado cuando nos pusimos a hablar de los sitios interesantes de la ciudad. Esperaba que se me pasara pronto, estaba causándole demasiadas molestias el primer día...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 5:32 pm

Le miró y asintió ante sus palabras, con sus manos le sentó mejor, para él poder pararse e ir por la mochila con rapidez, subió las escaleras fugazmente sin darse cuenta, tomó la mochila y bajó de un salto nuevamente, abrió la mochila un tanto confuzo y tomó el agua y la toalla, mojó enseguida la toalla, dejando la mochila a un lado sentándose donde estaba antes, miró a Hikaru y esperó a que este se acostara sobre su regazo.

Una vez ahi, con cuidado colocó la toalla sobre la cabeza del chico, y suspiró un poco aliviado.- Menos mal tenias esto en tu mochila aru...- dijo con suavidad cerrando los ojos, sonriendo calmadamente, realmente habia pensado en ello pues, pero debería dejar por unos segundos al chico y eso no le ubiese gustado del todo. Deseaba volviera la brisa, se estaba ya relajando un poco más, aun manteniendo sus ojos ocultos por sus parpados, sus manos reposaban tranquilamente, la izquierda en la cabeza del chico y la derecha a su costado, tocando el suelo. - gracias al cielo aru...- musitó para sí mismo
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 5:49 pm

Yao me acostó en su regazo, yo tenía los ojos cerrados peor note como me apartaba el flequillo y me colocaba la toalla húmeda, sus manos eran suaves y sedosas, casi aterciopeladas, me sentía realmente bien a pesar de que no corría brisa- Tu eres el único a quien hay que darle las gracias...de no ser por ti, quiza estaría...-jadeé unos instantes porque me costaba hablar-...tirado en medio del pasillo..- sonreí agotado.

No sabía qué hacer, no quería que el chico se quedase aquí eternamente cuidandome, quiza la mejor idea sería marcharme a casa...pero...¿el primer día? era la peor idea...en cuanto me bajara la fiebre me iría a clase y aguantaría como siempre habia hecho...era lo mejor para no molestar más al moreno...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 6:06 pm

Rió ligeramente al escucharle, sin dejar de tener los ojos cerrados, respiraba tranquilamente aguardando que la fiebre y el dolor de Hikaru pararan, le apartó un poco los cabellos de su rostro, buscando la mayor comodidad para el chico de ojos azules.

- Tranquilízate aru, tu fiebre bajará cuando tenga que bajar...- musitó con suavidad.- Tu salud es más importante ahora.- dijo abriendo los ojos con lentitud, dejando sus párpados a medio camino de abrirse por completo, tocó la toalla y la colocó de el otro lado. Además no dejaría que intentara marcharse, debía tenerle alli descanzando a como diera lugar, sabía era de esas personas que no les importaba su salud por el bien de los demás, ya que él tambien tenia esa mala costumbre; aunque no sabía si era mala o buena...

- Espero duermas más y comas mejor aru...- dijo mirandole con preocupación.- No es bueno andar débil y adolorido aru, cuidate porfavor...- sonrió un poco más cerrando sus ojos nuevamente.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 6:18 pm

Aquel último comentario me hizo gracia y sonreí- Si cada vez que me ponga enfermo vas a venir a tratarme así, creo que me lo puedo plantear...-reí y al rato me puse serio- Descuida...fueron malas épocas y este es el resultado de ellas...Aún así yo debería marcharme, te estoy causando muchas molestias nada más conocernos...-suspiré finalmente

Seguro que tendrás otras cosas que hacer y no lo estás haciendo por ayudar a un "desconocido"- recalqué esa palabra...a ver si así le convencía para que no se preocupara tanto sin razón, ya sabía que el joven Yao haría lo posible por que me pusiera bien y aquello me hacía sentir indefenso...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Lun Jun 21, 2010 6:43 pm

Rió ante el primer comentario que hacia Hikaru, eso le decía que talves ya estaba mejorando su condición, abrió los ojos para verle detenidamente cuando habló al rato, suspiró esbozando una pequeña sonrisa y negó con la cabeza.

- Para mí no es molestia alguna aru, además...- frunció el ceño.- Me consideras un desconocido entonces aru?... Tu eres Hikaru Oda, no eres ningun desconocido a mi parecer... Talves no nos conoscamos completamente pero nos conocemos, a menos que de aqui a que nos veamos en unos dias no recuerdes ni mi nombre yoroshi...- dijo arqueando una ceja algo "molesto", pero le entendía perfectamente, aun asi, no le parecía correcto que con su condición se hiciese el fuerte y se fuese así sin más... Y de seguro en unos 10 minutos estaría tumbado en el suelo.

- Definitivamente NO, te dejaré solo en estas condiciones aru.
- recalcó con firmeza, Yao si era dado a ayudar a los demás, también era un necio y mandón sin planteárselo dos veces, tan sólo en su casa le conocían esa actitud, pero ahora necesitaba mostrarla para que el chico no saliese perjudicado a la larga.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Lun Jun 21, 2010 6:51 pm

En ese instante reí de nuevo e hice un puchero- ¡Jooooo! no hay manera de que entiendas que en este estado me siento indefenso!- me sonroje divertido, estaba seguro que aquello haría que Yao se riera y se tranquilizara.
La fiebre parecía haberme bajado unas décimas, ya podía sonreir dulcemente como antes y ahora me importaba más que Yao se relajase por algo que yo veía tan común.

Abri los ojos totalmente y miré hacia arriba, vi el rostro de mi compañero mirándome preocupado, esbocé una sonrisa tranquilizadora aún sin moverme.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 2 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.