Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 3:04 pm

Despues de dejar el coche en el parquing del edificio a salvo de cualquier gamberro como el que tenia a mi lado, abri la puerta, entre en casa y presioné el interruptor que hacia que se encendieran todas las luces de casa, luego la sujete para que Paul pasara.-Adelante, como si estubieras en tu casa.-Dije sonriendole y dejando las bolsas de compra en el suelo, puesto que pesaban lo suyo.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 3:13 pm

después del largo viajecito en el coche de kramm que se confundió mas de una calle llegamos a su casa dándome paso para entrar, crucé sin mas ignorando el pedazo piso que tenia.. y deje las bolsas a la entrada del comedor contemple la sala no muy decorada de paredes blancas y pocos muebles se notaba que el piso era nuevo y que se acababa de instalar , me deshice de mi chaqueta dejándola en el sofá de tapiz negro en frente una mesa de café de madera negra con la parte superior de cristal , el comedor comunicaba a un valconazo bien amplio y hacia la derecha daba a diferentes habitaciones - ricacho de mierda..- dije acomodándome en el sofá agarrando una revista que estaba encima la mesita , empecé a ojearla sin mirar nada en concreto - ves como tenia razón!- dije dándome cuenta de un sujeto que ya había mencionado antes- que hacen esos pantalones en la lámpara ?- señale una lámpara de pie de ultimo diseño y unos pantalones negros colgados de ella
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 3:46 pm

Cuando Paul entro en casa, cerre la puerta y me dirigi a la cocina para preparar la cena mientras escuchaba a Paul insultarme y como no quejandose por que mis pantalones estaban encima de la lampara.- bah...ya sabes que soy algo desordenado, pero cuando tenga tiempo lo odenare todo.- Dije poniendome el delantal y sacando los ingredientes de la nevera.- Quieres ayudarme a preparar la cena? pequeño delinquente, quizas asi aprendas a cocinar como yo...hehe.-Dije sontando una pequeña risa.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 3:56 pm

como que delincuente!?- chille dejando la revista sin mucho cuidado encima de la mesita - y no pienso ayudarte ,sino no tiene gracia - dije canturreando quitándome las bambas y dejándolas a un lado del sofá , ya cómodo me estire en el sofá de tapiz negro bocabajo aspirando el aroma de la tela nueva mezclada con la fragancia de kramm impregnada en esas telas ,un aroma suave pero fácil de reconocer.. me quede ausente en mi mente sin prestar atención si kramm me decía algo, al cabo de unos minutos me moví quedando bocariva viendo el techo blanco puro.
cerré los ojos unos instantes sentía sueño y se estaba tan cómodo en ese sofá ancho y bien acolchado que sin darme cuenta empecé a quedarme dormido
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 4:22 pm

La casa estaba en silencio y se me hacia raro estando Paul aquí.-Bueno esto ya esta casi listo Paulsito, picante como a ti te gusta.- Dije apagando el fuego de la hornilla, cogi platos de la estanteria y servi el curry en ellos .- Puedes ayudarme por lo menos a poner la mesa? .- Me dio la impresion de que hablaba solo asi que me acerque al sofa donde se encontraba Paul y lo encontre durmiendo.- Paul..despierta.-Dije acercandome a el para darle un beso, quizas le paso lo que a la bella durmiente y esta esperando el beso de su principe.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 4:33 pm

mrhrg..- gruñí - no estoy dormido- dije con voz soñolienta sin abrir los ojos se estaba demasiado a gusto allí - déjame..- volví a replicar, y decidí hacerle el gran favor a mi pesar de poner la mesa así que después de volver a gruñir , me digne a incorporarme pero a mi pesar recién abriendo los ojos con la vista algo nublada sentí que mi cabeza choco con algo.
a los segundos reaccioné sintiendo mi frente un dolor y un escalofrió recorrer mi cuerpo eléctricamente al sentir y encontrando mis labios rozando los de kramm , unos labios finos pero ardientes, mis ojos abiertos como platos viendo a kramm , mi mente se quedo en blanco y por puro instinto reaccione echando mi mano en su frente tirandolo hacia tras -a que te dedicas príncipe de pacotilla?- me levante de golpe con mas de una vena en mi frente marcada y ignorando su siguiente comentario me fui a la cocina dando pisotones intentando aun asimilar mis acciones sintiendo como mi rostro ardía "jo-derrr" mi mente repetía una tras otra vez mientras abría cajones para encontrar los cubiertos
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 4:41 pm

jeje.- Solte una leve risa al ver que pol estaba un tanto rojo y enfadado. Me acerque a el y abri el cajon de la encimera que se encontraba al lado de la nevera.-Mira aqui tienes los cubiertos.- Le dije amablemente y pille los platos con el curry cuidadosamente, los lleve al comedor.- Que te apetece para beber?.- Pregunte dejando los platos sobre la mesa.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 5:01 pm

desesperado en busca de cubiertos abriendo cajón por cajón vi como kramm abría con la mayor naturalidad el cajón que estaba al lado de la reluciente nevera agarre un tenedor amenazante hacia kramm fulminándolo con la mirada deseando que esa cabeza se volviese polvo y con el esa sonrisilla, agarre lo necesario y me dirigí hacia la mesa colocando unas servilletas y los cubiertos , mire de reojo los platos servidos y me volví al sofá sin decir nada ignorando la pregunta de que querría beber agarre el mando de la tele que estaba en un cajón de la mesita de café y encendí el televisor de plasma que decoraba la pared en blanco y tumbado de medio lado empecé a cambiar los canales comencé hablar con migo mismo palabras inteligibles con cabreo
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 5:12 pm

Te parece bien un poco de vino?.- Dije acercandome a el.- Sigues igual de refunfuñón que siempre, te ves tan tierno e inocente, tanto te molesto ese beso? como si no te gustara...jeje.-Dije soltando una pequeña risa y arrebatandole el mando del televisor de las manos.-Vamos a cenar ya o que?.- Dije alejandome con el mando en las mamos y dejandole en lo alto de una estanteria llena de libros y me dirigí a la cocina para coger uno de mis mejores vinos y lo lleve hacia la mesa.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 5:24 pm

tierno e inocente?- murmuré con repugnancia dejando que me quitase el mando - como que tierno e inocente?- volví a repetir y así evitar el comentario de a esa cosa que le llamo beso... pero en verdad no me consideraba para nada ni una ni la otra cosa.. tierno y inocente? mas bien era algo impuro y frió... espere que saliese de la cocina y de mientras miraba el canal en el que se había quedado el televisor.. las noticias de ultima hora que si accidentes.. que si un atentado.. cuando kramm salió de la cocina con el vino en las manos el rostro se me ilumino y me dirigí a la mesa sentándome en la silla tendiéndole el vaso- me das asco de donde sacas tanto dinero?- volví a fanfarronear de su asquerosa vida casi millonaria
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 5:31 pm

Ya sabes que mi familia tiene mucho dinero y casualmente el verano pasado sufieron un accidente, donde murieron mis padres, el avion donde viajaban se estrello en un lugar muy lejano, no reuerdo el nombre ahora..- Dije con tranquilidad sirviendole un poco de vino en la copa.- No sientes pena por mi?, tendrias que consolarme, mesiento solito..quedate a dormir aqui hoy? .- Dije haciendo el papel de victima algo exagerado, servi un poco de vino en mi copa tambien y me sente en la silla. mi barriga solto un sonido que decia me decia que tenia mucha hambre.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 5:40 pm

me acuerdo de ello..- mencione sobre la muerte de sus padres mirando el vino rojo , acerqué la copa hacia mi nariz para impregnarme de ese aroma tan peculiarmente caro...- me cuesta creer ..- murmure- que seas capaz de sentir tristeza- concluí la frase bebiendo un ligero trago de ese vino, kramm no solía mostrar ningún síntoma de tristeza rara vez lo hacia asta en el funeral.. solo frialdad.. pero tristeza.. creo que no entraba demasiado en su vocabulario, sintiendo que el ambiente se había enfriado decidí empezar a comer - depende de como me atiborre me quedare o no - dije con cierta superioridad como si el sabor de la comida jugase a que me quedase, cogiendo los cubiertos decidí empezar- buen provecho!- dije mas alto de lo normal y empecé a deleitarme de esa calentita y picantemente picante comida que tanto me enloquecía de sabor en mi peculiar paladar - mmhh!- no podía aguantar el gozo de aprobar esa comida... deliciosamente deliciosa y lo mejor de todo picante.
el curri de kramm con doble de especias superaba a cualquier curri profesional de elite , lo que no me percataba era de que al ser tan picante empecé a beber ese delicioso vino mas de la cuenta
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 5:54 pm

Yo creo que hoy te quedaras a dormir...juju.- Solte una pequeña y perversa risa al ver que Paul estaba bebiendo demaciado vino de lo que deberia.
Por un istante me detube en mis pensamientos, como podria ser que las cosas que dijera este gamberrillo de barrio me afectaran tanto? incapaz de sentir tristeza...? menuda imagen tiene de mi, pero a decir verdad no me ocaciono tristeza alguna.- soy incapaz de sentir algo...es muy triste eso..- Murmuré a tono muy bajo de voz sin percatarme de ello y continue comiendo el curry mientras observaba a Paul, me transmitia tranquilidad mirarlo.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 6:04 pm

acabando por segunda vez mi ración de curri con el plato aun lado la panza bien llena y la copa de vino en mi mano me sentía demasiado alegre y con la vista nublada, al final acabamos abriendo dos de esas botellas de vino y juraría que casi casi me había bebido una entera yo solito.. - hip..- el hipo acudió a mí jodiendome con los intentos de hablar.. pero que en esos momentos me parecían divertidos - aarf kramm "hip"- dije con una sonrisa imbecil en mis labios - erhes.. mu buen amigo- alce la copa como señal de brindis con el aire y de un trago acabe la copa - hip! .. todo estaba ricishimo..- dije dejando la copa en la mesa y echando mi cuerpo hacia delante algo tambaleándome , alce un dedo como advertencia hacia el techo - te recompensharia por esta ce..hip!.. cena..- volví a sonreír ampliamente - pero creo que mejor me marcho.. - fue lo mas cuerdo que logre decir porque de repente me cogió una risilla tonta que no me dejaba levantarme del lugar estaba totalmente borracho y eso me encantaba podías ser feliz sin mas, me reía por nada ... y encima había cenado tan bien...
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 6:11 pm

jajajaja.-Heche una enorme carcajada al ver a Paul borracho y dejando los cubiertos sobre la mesa, me levante y me acerque hacia el lado de Paul.- Que poco aguante tienes, sera mejor que esta noche duermas aqui conmigo...asi me compensas la cena...- Dije con una sonrisa un tanto picara y lo cogi en mis brazos, tenia el cuerpo calentito, y esa risa tan hermnosa que no se alejaba de sus labios me dejo perplejo por un instante.- No puedes hacer nada, hoy dormiras conmigo!!!.- Exclame llevandolo hacia mi habitacion
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 6:21 pm

seguía riendo y note como kramm me levantaba de la silla y cierto mareo de vértigo lleno mi cabeza - si queh tengo agu.. hip! agu.. aguante- dije pegando mi cuerpo al suyo para no irme al suelo- solo que tu no as bebido casi na..- dije lo ultimo estirando el brazo para coger la botella donde solo quedaba como mucho media copa para rellenar - por tih..- dije tirando mi cabeza atrás para beber el restante de la botella dejándome llevar por los pasos de kramm mientras el insistía que me quedase aunque ya no tenia escapatoria- de..deacuerdo!.. pero yo duermo en el sofá.. me gustha hip!- dije dejando recaer mi cabeza mareada en su hombro aspirando el aroma dulce de sus cabellos - kramm.. donde esta el sofá?- dije acabando la frase de nuevo con la risa estúpida que no paraba de acudir a mí - sabes.. ahora que lo pienso.. es practico esho de usar una lámpara como perchsero..- dije delirante, abrio la puerta de su habitación
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 6:32 pm

En mi habitacion hay un sofa pero es muy pequeño para que duermas alli.- Dije estirandolo en la cama cuidadosamente.- Dame esa botella borracho!!.- Dije quitandole la botella de vino y colocandola en la mesita de noche, luego me acerque a el y me coloque encima suyo dejandolo atrapado entre mis brazos.- Quieres que te ayude a quitarte la ropa? es incomodo dormir con ella.- Murmuré acercando mi rostro al suyo dejando una leve distancia entre nuestros labios, senti unas ganas inebitables de volver a besar esos labios... - Te he hechado de menos pequeño delincuente. -Susurré un instante antes de besar esos labios ahora mismo con un toque picante gracias al curry.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 6:48 pm

note la acolchada cama en la que me tumbaba kramm, me movía levemente entre las sabanas frías y suaves mientras seguía a mi rollo con el tema de la lámpara y lo que se podía colgar en ella- lo bueno de usharla como.. pershe hip! persh.. hip! pershero coño.. es.. jajajaja es.. que no tienes porque tener un pershero..-
kramm me quito la botella y no pude evitar gritar - nuoo! - refunfuñe aun podía beber un poco mas..- yo quiero el sofá..- volví a insistir jugando con el suave tacto de la colcha aterciopelada de la cama atontado sonreí cuando sentí el peso de kramm en mi cuerpo- gordo!- me queje y sus brazos se deslizaron por los míos asta conseguir sujetarlos con ambas manos su voz aterciopelada me hizo volver a reír como si de un chiste me contasen- si me quitas la ropah tendré frió.. hip- dije con voz ronroneante , mantenía los ojos entrecerrados para intentar fijar la imagen del rostro de kramm en solo uno ya que lo veía dividido en tres.. su rostro se acercaba y no sabia si era por mi borrachera o por que se acercaba de verdad.
En mi mundo de "Juppi" el sabor del curri rozo mis labios y por instinto quise volver a saborear ese manjar aceptando con deseo el beso de kramm

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 7:13 pm

Baje mis brazos hasta rodear su cintura con ellos.- Si te quito la ropa no tendras frio...- murmure con mis labios rozando los suyos.- Yo te doy calorsito..- Dije besando nuevamente sus labios, eran una tentación para mi, unos labios tan fogosos como los suyos...Estabamos los dos solos en mi casa, solo con la luz de la luna tocando mi piel, y la ventana abierta que enfriaba un poco el ambiente. Me aparte de Paul para ir a cerrar la ventana y correr las cortinas, luego me acerque al gran armadio de color negro y gris, ignorando un poco a paul, para sacar de el un pijama. Me quite la ropa y me puse los pantalones del pijama dejando de lado la parte de arriba del conjunto y me acerque nuevamente a Paul al cual mire con una mirada algo pervertida en los ojos.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 7:30 pm

sus brazos se deslizaron asta atrapar mi cintura, recibiendo de nuevo esos labios crueles y despiadados apoderándose de los míos.
Quizás tenia razón.. mi cuerpo ardía entre alcohol , el picante de la comida , y el cuerpo de kramm encima mío me provocaba una intensa calor que desbordaba mi mente del mundo real, en el momento que se separo de mi notando el aire frió de la noche mi cabeza empezó a reaccionar levemente.. que coño estaba haciendo.. estaba en la cama de kramm con una calor insoportable y con ese amargo gusto que solo el me podía dejar en los labios, en la oscura sala solo escuche el armario abrirse y levemente intente incorporarme para dislumbrar algo mas que sombras distorsionadas- arf.. - suspire apoyándome en los codos levemente para alzar algo mi rostro el cuerpo me ardía.. y solo logre dislumbrar el torso desnudo de kramm en las sombras de ese cuarto dándole un toque fantasmal, algo siniestro.. pero sensual como si fuese un espejismo

Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 7:40 pm

Se te está pasando la borrachera?, que pena..- Murmuré mientras me colocaba nuevamente encima de paul, y cogiendolo de las manos nuevamente retorne a la posicion inicial, lo tenia atrapado nuevamente en mi cama.- Estas calentito, seria una pena que te enfriases...no crees?.- Dije con un tono provocatico y sonrei levemente.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 7:54 pm

rrg..- gruñí después de todo mi sufrimiento para levantar la cabeza fuese en vano, mi borrachera no había cesado pero minimamente controlaba lo que decía..- kramm para ya..- intente aparecer amenazador pero otra vez la fuerza se me iba por la boca , lo peor de todo es que todas esas frases provocativas que solía soltar sin mas ahora me estaban comenzando a confundir.. esa maldita voz aterciopelada que cada susurro es como un latigazo electrizante en mis oídos ciertamente me provocaban aun mas.. notar su peso de nuevo , esa calor emanante de su cuerpo cerca del mío.. sus manos aprisionando entre las sabanas mis muñecas, y sus cabellos rozando mi rostro y cuello - suéltame pedazo de cacho de inútil....- ronronee a mi pesar ya recayendo en la desesperación delirante que me provocaba esa calor que me dificultaba la respiración levemente saliendo de mis labios leves respiraciones roncas , intentaba de nuevo mantener la vista fija en el rostro dividido en tres de kramm.. un rostro solo iluminado por la poca luz que podía colarse por las ventanas tapadas con las cortinas.. un rostro provocativo... porque! arf.. porque esos ojos me estaban ganando?.. esa mirada estaba acabando con migo.. si ...
esa mirada tan sensual.
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 8:11 pm

Que pasa Paul..es muy raro que no me haigas dado una ostia aun..no tienes fuerzas?.- Dije con tono de voz provocativo, no era divertido aprovecharse asi de Paul estando el borracho me gustaba mas cuando se ponia a refunfuñar.- Donde esta el quejica que yo conosco?.- Dije acercandome mas a él y bese su cuello.- Acaso esque tu tambien me has extrañado mucho? que ahora no puedes resistirte a mis encantos? jeje.- solte una pequeña risa y lo mire fijamente a los ojos , observando como se desesperaba sin saber que hacer.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 9:08 pm

sentí sus labios juguetones en mi cuello y mi estado no mejoraba pero una cosa clara... kramm acabaría con un ojo morado- arf.. - respire entrecortadamente con el ceño fruncido- no..- murmure - no puedo resistir ..- dije con una voz mas lasciva con el rostro de medio lado mirando a kramm con los ojos entrecerrados mi ceño fruncido y la boca medio abierta por mi respiración dificultosa mostrándome totalmente violable - las ganas... que tengo de vomitar por tu culpa! Hijo de ... bughh..- dije con el rostro distorsionado de furia y odio, desfogando ahora si toda mi fuerza contra el, tirandolo fuera de la cama para después salir corriendo tambaleante hacia el baño cerrando de un portazo , dejándome caer en el vater para escupir la bomba de relojería que aguardaba mi estomago antes de que mis intestinos explotasen , devolviendo asta la primera papilla me quede pegado contra la pared medio muerto cuando parecía que mi estomago ya no aguardaba ningún liquido ni sustancia ni ácido en el... - quiero morir.. - murmure delirante
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 9:27 pm

Observaba a Paul y como le cambiaba la cara...se veia tan sexy intentando resistirse a mi...cuando derrepente note que me tiro fuera de la cama con todas fuerzas y salio corriendo hacia el baño...- Oh, dios!, que asquerosidad, mi pobre baño...- Murmure levantandome del suelo con un leve dolor de espalda y me dirigi hacia la cocina para pillar un vaso de agua y llevarsela a Paul.
Abrí la puerta del baño y lo encontre tirado en el suelo pegado contra la pared.-Menuda imagen, que poco sexy..-Dije agachandome hacia en y estirando mi brazo hacia el, ofreciendole el vaso de agua.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.