Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

ignore todo comentario que se escuchaba desde la habitación de al lado... todo era por ese insensato que tenia por nombre de " amigo" y deje caer resbalando por la pared mi cabeza asta las frías baldosas ... algo agradable que me relajaba el dolor de cabeza que estaba sufriendo.. kramm acudió a mi con un baso de agua que simplemente golpee su mano con algo de furia tirando parte de agua al suelo - que te den..- dije con repulsión aun con el estomago delicado- todo es por tu culpa..- le fulmine con la mirada desde el suelo echo polvo- déjame morir en paz- enfurecido decidí ignorarle cerrando los ojos apreciando las frías baldosas del suelo "menuda noche" parecía que la cabeza ya me rulaba lo suficiente para concordar hechos.. aunque eso implicase sentir que lo que detonaría no iba a ser mi estomago ahora si no mi cabeza...
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 9:46 pm

Encima que intento ser amable contigo, me tratas asi.- Dije levantandome y dejando el vaso de agua en una mesita que se encontraba al lado del lavamanos, y me incline nuevamente tomando a Paul entre mis brazos para llevarlo a la habitacion nuevamente.- Vamos, tienes muy mala cara, te dejare descansar...-Dije con un tono de resignacion.- Esto te pasa por beber mucho, te has bebido dos de mis mejores vinos...- Dije mirandolo de mala manera recordando el precio de aquellas botellas. -Old Vine Zinfandel 1999.- Murmuré su nombre con un tono nuevamente de resignación, ya que no podia hacer nada, y continue caminando hacia la habitacion.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 9:57 pm

encima..- dije dejándome coger del suelo - te parece poco.. as sido tu quien me a emborrachado y a querido meter me mano mareando aun mas mi estomago..- dije amargamente intentando caminar por mi mismo o encima el señor decía que me dejaría descansar o que amable de su parte... dije todo eso sin mover la boca solo con una mirada fulminante contra el esta vez queriendo retorcer su cuello -bibibi zinfandel..- me burlaba del maldito vino..
entramos de nuevo en la habitación ya arto de todo me encontraba demasiado mal para volver a dirigirle la palabra.. ya no sabia si de verdad me alegraba de encontrarme con ese maldito
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 10:32 pm

Te hace mucha gracia el vino?, tambien te vi reirte cuando te lo tomabas pero creo que se llama ir morado, en fin, pa la cama!.- Dije estirandolo en ella y le fui quitando la ropa forsosamente, me fui en busca de otro pijama al armario y de lo tire en la cara.- Pontelo va, que si te quedas mucho rato asi...te vi-o-la-re!.- Dije mientras me estiraba a su lado en la cama.- Dormiras conmigo..pero tranquilo no te are nada, aun.- Murmuré sonrientemente y me meti bajo las sabanas.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 10:46 pm

que me dejes en paz - dije cuando me echo en la cama empezó a quitarme la ropa - eh!! pero que coño haces- se deshizo de mi camisa y no se como me acabo quitando los pantalones casi sin darme cuenta alucinando me llego a la cabeza un pijama suyo y me lo quede mirando durante unos segundos era de color azul oscuro y con pereza me puse la parte inferior y la superior era de botones así que me la deje abierta por pura palo de abrocharlos.. el dolor de cabeza me mataba con su voz rebotando como una pelota de tenis en el interior de mi dolorida cabeza- que si.. que si..- dije ante sus comentarios estirándome en la cama echándome las sabanas por encima dándole la espalda - por cierto perro ladrador poco mordedor.. - susurre como contestación muy bajó después de escuchar su estúpido comentario de que no me aria nada.. "aun" así que acomodándome en la almohada me dispuse a pasar la noche junto a ese sujeto..
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Ephrem Kramm Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

Estas dudando de mis palabras?..jeje.- Murmuré, soltanto como ultimo una leve risa maquiavelica y cogi a Paul por la cintura estirandolo hacia mi tocando su espalda con mi pecho.- No me subestimes pequeño delincuente o las pasaras canutas conmigo.- Le susurré al oido con un tono provocador pero a la vez frio de voz y dejandolo estar le di la espalda y me gire para intentar dormir, con esos pensamientos pervertidos que pasanban por mi mente.
Ephrem Kramm
Ephrem Kramm
No Activo

Mensajes : 48
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Paul Kazama Mar Dic 08, 2009 11:25 pm

sin esperármelo me agarro pegando su pecho en mi espalda - no eres demasiado original con las advertencias.. me suena que la nombre antes- dije devolviéndole la sonrisa maquiavélica pero ese tono tan frió me erizo la piel... estaba algo de mal humor kramm sobretodo cuando mezclaba esa frialdad suprema con sus bromillas..y decidí no meter mas leña al fuego a parte que mi cabeza no andaba demasiado bien como para seguir discutiendo, pero por miedo a despertarme con el pijama al revés cogí una de las colchas que cubrían la cama y la almohada y me fui a mi estimado queridísimo señor sofá cayendo en un sueño profundo y relajador .... de un día muy.. muy ... único? mejor no pensar mas... mañana me tocaría ir a clases.

*fin del tema *
Paul Kazama
Paul Kazama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 344
♥~ Yaoi : 369
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mi atico , una cena ... y algo mas? [privado] - Página 2 Empty Re: mi atico , una cena ... y algo mas? [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.