Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día... y perdido [Libre]

Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Ene 06, 2010 4:00 pm

Miuo entró en la recepción del instituto con un mapa de este en la mano y una bolsa, donde llevaba sus cosas, en el hombro. Inspeccionó el lugar, mirando a todas partes.

-Eh... ¿y cómo se va a la clase 2-1? -Suspiró en voz alta. Observó un pasillo que se extendía frente a él, junto con las cajas donde se guardaban los zapatos. Avanzó, buscando su caja. Aagi... Aeri... Akayami... Akiyama, ese era. Se quitó los zapatos y los cambió por los que estaban en la caja, para no dañar el suelo del instituto.

Una vez con los zapatos, entró a la recepción. Ahí se dió cuenta de que habían demasiados pasillos. Suspiró, mirando a todas partes.

-... ¿Y qué hago ahora? -Suspiró. Este sería un día muuuy largo.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 10:36 pm

(iba a postear con Mello pero con ese ya estas en la clase XD y se me revuleven las cosas asi -w- mejor con Matt))

Habia sido una mañana ajitada, pase la noche fuera, me desperte tarde y tube que correr para llegar al instituto, de lo peor me sentia, ademas de que traia un lijero dolor de cabeza que sentia creceria conforme pasara el dia, ya no sabia si dolia por no haber desayunado o por la cruda que trai ensima.

Entre en el instituto, mirando la caja con los zapatos para los estudiantes, no me pare para cambiarme los zapatos simplemente le mire y la pase de largo. Mas adelante observe a un chico de pelo negro que traia un mapa en las manos, se veia perdidoo, camine hacia él de forma silenciosa, como acostumbro, mis pasos no resonaban en el suelo apesar del material de este y que yo usaba botas, me pare a sus espaldas -¿te perdiste?- pregunte con una voz suabe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Miér Feb 03, 2010 9:07 pm

Me sobresalté un poco al sentir una voz suave a mis espaldas, dándome rápidamente la vuelta. Observé al chico pelirrojo que estaba detrás mío, con el pulso acelerado a causa de la sopresa.

-Eh... eh... Sí, me he perdido... -Confesé, intentando recuperar mi respiración normal. Me detuve a mirar al chico. Parecía que era un estudiante del instituto...-. Perdona... Soy nuevo y es mi primer día... ¿Sabes dónde está la clase 2-1? -Le pregunté, acercándome un poco a él.




(Perdón por tardar tanto <____< Y por lo malo y cortísimo del post >_>)
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:50 pm

(jeje -w- esta bien, ya he leido el post de tu ausencia nwn)


Como era de esperar el chico se sobresalto por la forma en la que le hable, aun asi mi expresion seguia siendo la misma, en total tranquilidad.

-no tienes que disculparte, tengo unos dias aqui y aun me desoriento, es un lugar muy grande- sonrei un poco mientras le miraba

-uhmm..clase 2-1..¿es donde tomaras la clase o buscas a alguien en ese lugar?- pregunte sin darle una respuesta a lo que me habia dicho él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Mar Feb 09, 2010 6:24 pm

Oh, genial, él también llevaba poco en el instituto...

-Es... donde tomaré clases -Le respondí. Entonces me dí cuenta y miré el reloj-. ¡Maldición! ¡Voy a llegar tardísimo! -Exclamé. Pasaban ya cinco minutos de la hora en la que empezaba mi clase- ¿Sabes dónde está la clase? Oh... ¿Al menos sabes dónde están los salones de clases? -Le pregunté. La verdad, mi orientación apestaba y siempre apestará, aunque no me gustaba tener que pedirle a la gente indicaciones.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 12:17 am

-si, tomo clase en el 2-1 tambien, aunque ya es tarde ademas que aburrido entrar, es muy temprano para empezar con clases- dije mientras caminaba un poco -mejor uhm....vamos a otro lado, caminemos, anda- me di la vuelta y segui caminando -que mas di sino llegas a la clase puedes decir que te perdiste, que de alguna forma es la verdad- me pare volteandolo a ver esperando a que me siguiera -y es el primer dia de clase, no pasa nada, todo se va en presentaciones-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 13, 2010 2:00 pm

Miré al chico cuando insinuó que nos fugásemos de clase. ¿C-Cómo? ¿Fugarme? ¿¡Yo!? ¡N-no podía!

-P...pero... -Le miré. Había que admitir que tenía razón, podía dar cualquier excusa y... ¡Espera, Miuo! ¿¡En qué estás pensando!?-. Pero nos pondrán falta y... pueden comunicárselo a nuestros padres... -A pesar de eso, di un par de pasos, acercándome al pelirrojo. Si me quedaba allí me perdería enseguida, a lo mejor sí debiera seguirle, al menos alguno sabría donde estaríamos... ¿No?

Avancé hacia él, algo dudoso, caminando asta donde se encontraba con una mano apretada en el pecho.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2010 9:47 pm

Me quede mirando divertido al pequeño mientras me respondia y caminaba hacia mi dudoso. **cuanta inocencia** pense al ver como reacciono con lo que le dije de no ir a clase.

No es que lo tome como un pasatiempo el ir por ahi corrompiendo gente, pero es tan divertido encontrarme con alguien como él, tan, y no me canso, inocente, lindo, tierno, hasta ingenuo digo a mencionado a sus padres, pobre diablo ((XD)) habria que decirselo

-las faltas no creo que sean acomulables- dije mientras me volteaba completamente para poder mirarlo de frente y apreciar bien las expresiones de su rostro, aun traia una bastante graciosa se notaba hasta asustado, bah y sólo por una clase

**tengo mucho que hacer con él** ((haa xD escapa de él))

Le sonrei de lado, al sonreir así parese que lo hago de una forma bastante macabra, y la verdad si, odio esa sonrisa porque quien es lo bastante observador se da cuenta de que mis intenciones no son tan buenas o que soy una persorana algo "perversa" aunque por mi mente no pase nada malo sonrio de la misma forma y no lo puedo evitar, si lo ago me quedo sin mostrar expresion alguna y asi queda peor.

suspire un poco y rasque mi cabeza -no creo que les digan nada a tus padres por una falta, no creo que les digan nada de nada a tus padres al estar aqui- comenze a caminar por el pasillo que dava a lo contrario de donde estaban las aulas de clases -vamos, hablemos mientras nos movemos, si te quedas mucho en un lugar te pillan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Feb 27, 2010 4:11 pm

(Siento haber tardado tantísimo <______<u)

Me asusté un poco cuando sonrió. No estaba acostumbrado a ese tipo de sonrisas, y sinceramente, esa me daba un poco de miedo.


-Eh... ¿Estás seguro? -Sentía que no estaba bien lo que hacía, pero asentí cuando el otro dijo que nos moviéramos. Comencé a caminar, acercándome a él para estar a su lado y no perderme-. Y... ¿y a donde vamos? -Le pregunté. No, no quería que nos encontraran los profesores. Aunque, a lo mejor, nos llevasen a clase y solo me pusieran un simple retraso, que ya tendríamos, ya que hacía mucho que había empezado la clase.

Miré a todos lados, algo preocupado de que un profesor saliera de golpe. Y también porque no sabía a donde me iba a llevar el pelirrojo. ¿Y si...? No, Miuo, está mal pensar eso de gente que acabas de conocer... Pero la extraña sonrisa de antes se había marcado en mi mente... Tenía algo de miedo, pero aún así, seguí caminando junto al otro.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 11:40 pm

-¿eeh?- arrugué un poco mi frente y alcé una ceja mientras le volteaba a ver con una expresión un tanto extraña, como dándole por loco, o si me hablara en otro idioma -¿seguro de que?!-

**ahora este de que me habla** pensé mientras esperaba que me diera una respuesta a la pregunta que hice sobre su pregunta[?]

Lo tome del brazo jalándolo de forma un poco brusca, tire mi mochila y la suya tras un bote de basura y lo coloque viendo a un pequeño pizarrón de anuncios que estaba en la pared, coloque mis manos en los bolsillos de mi pantalón, e hice como si estuviera leyendo. En eso un profesor paso por detrás de nosotros, -aun no te muevas y no lo mires- susurre sujetándolo de su camisa para que no se moviera.

Una vez que el profesor dio la vuelta perdiéndose de vista, me acerque al bote de basura, lo empuje con el pie sacándolo de su lugar recogiendo las mochilas del suelo -bueno, sigamos- exprese en un todo tranquilo mientras le entregaba su mochila.

Al llegar al final del pasillo, me detuve mirando a ambos lados, pensando por donde ir, mire al suelo bajo mis pies unos segundos y comencé a caminar hacia la derecha -si, ¿a donde? es buena pregunta- quedaba más que claro que no tenia un plan o un lugar en especifico a donde ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Mar 06, 2010 3:43 pm

Me sobresalté mucho cuando sentí que el otro me tiraba de forma brusca del brazo. Me quedé quieto, paralizado, rápidamente, mientras sentía que alguien pasaba por detrás.

¿Que no mire a quién? Pensé, aunque luego me pareció obvio que fuera un profesor, me sentí un poco incómodo por que el otro agarrarse mi camisa. Agarré mi mochila y le miré. La verdad, era una de las personas más extrañas que había visto en mi vida.

-Eh... -Parpadeé unos momentos. Realmente, ya no tenía sentido negarme a nada. Por la poca habilidad que tenía para enfrentarme a la gente, principalmente-. ¿No sabes a dónde vamos? -Repetí, incrédulo, alcanzándole y caminando a su lado-. ¿No... deberíamos ir a algún sitio donde los profesores no puedan encontrarnos? -Pregunté.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 12:36 am

Seguí caminando, a paso algo lento y lleno de flojera, prestando atención, solo con la vista sin mover la cabeza, a todo lo que había a mi al rededor. Cuando se paro a mi lado haciendo su pregunta me detuve volteandole a ver, por unos segundos me quede mirándolo pero luego sacudí un poco mi cabeza y seguí caminando. Lo que había pasado por mi mente no fue nada agradable para decirle, preferí seguir caminando y no decirle nada por el como es él, seguro se ofendería demasiado. Además supongo que con la mirada basto para que se hiciera idea de lo que quería decir.

-sí, lo mejor es un lugar así, donde no nos encuentren- respondí –podemos salir de la escuela, aunque se supone que no se puede hasta el fin de semana o con un permiso pero es fácil salir-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Mar 13, 2010 3:32 am

Realmente, no noté nada con aquella mirada que me lanzó. ¿Había hecho algo? Pues perdone usted que sea una persona a la que no le guste meterse en problemas, Pelirrojo. Aún así, por fuerzas superiores a mi mente, seguía caminando a su lado.

-¿Salir del instituto? -Repetí, tal ve en voz demasiado alta-. Pe... pero... ¿y si alguien nos viese? -El asombro había disminuido un poco, aunque seguía anonadado por lo que dijo el otro-. A... Además, ¡no puede ser tan fácil! -Exclamé-. ¡Hay guardias y todo eso en el instituto! ¡No es que se pueda salir así como así!...

Aunque, como había podido comprobar, en la entrada del instituto tampoco había mucha gente que revisase si de verdad eran alumnos. Y, según tenía entendido, los alumnos de 3º podían salir del instituto si faltaba un profesor... Sí, claro, se me ocurrían unas cuantas formas de salir del centro sin que nos vieran, pero... ¿estaría bien?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 8:39 pm

Seguimos caminando mientras hablabamos y le daba la sugerencia sobre lo que podíamos hacer, cerré por unos segundos mis ojos, algo fastidiado, al escucharlo hablar, esta bien que se asombrara pero...-sii, gritalo no hay problema- dije, aun mirando al frente, en un tono algo sarcástico -que todos se enteren, podemos llevar a alguien más- le voltee a ver de reojo -tsk- pero que niño, ponerse a gritar sobre lo que aremos.

-nadie nos vera- saque un cigarrillo del bolsillo de mi camisa y lo encendí dejando escapar el humo por la boca -bueno- detuve mi andar y permaneci mirándolo -mira, ya se, es algo obvio, eres niño bueno, hijo consentido de mami y papi-
ahora ya se me había olvidado el echo de que lo trataría con delicadeza y comencé a hablar como siempre lo ago, sin ninguna consideración hacia su persona, algo borde, y al parecer, siempre con un tono sarcástico o sino burlón, pero nunca dejando bien claro cual de las dos formas era en la que hablaba, si en verdad me burlaba o si estaba molesto, si lo decía en serio o solo para fastidiar. Siempre termino haciendo lo mismo de forma inconsciente, me gusta fastidiar y confundir a la gente con lo que digo, más que nada, con la forma en la que lo digo.

Cuando me di cuenta de lo que dije y como lo dije, lo reflexione un poco, ahora seguro se mollentaría con migo. Coloque una mano sobre su cabeza agitando suavemente sus cabellos -esta bien, no salgamos, solo- comencé a caminar -solo nos sentaremos por hay en un lugar apartado y tranquilo ¿te parece?- le voltee a ver esperando respuesta y ver como reaccionaria.


Última edición por Matt el Dom Mar 28, 2010 10:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Mar 25, 2010 6:26 pm

(Perdón por tardar :'Du)

Me quedé petrificado ante sus palabras, nunca me habían hablado con esa... ¿rudeza? Bueno, a lo mejor era yo el que era demasiado blando. Cerré un poco los ojos cuando me desordenó el cabello. Me lo peiné en cuanto empezó a andar, y le miré.

-Su... Supongo que está bien -Respondí, acercándome a él-. Creo... que poca gente va a la parte de atrás... -Comenté-. Bueno, solo lo he visto en el mapa, pero...

Mi consciencia me gritaba ¿¡pero qué haces!? pero... Simplemente llegué hasta donde estaba, con un intento de sonrisa cómplice.
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 10:32 pm

Había dejado el cigarrillo en mi mano, entre mis dedos, sujetandolo a la altura de la cadera y apuntando al suelo por la ceniza que llegara a soltar. Sonreí de lado mostrando un poco mis dientes al mismo tiempo que alzaba una ceja

–bien-

dije mientras movía un poco mi cabeza a un lado aun con la misma expresión

**bueno al menos ya lo esta intentando**

Reí un poco, de forma muy ligera que apenas se alcanzaba a escuchar, me di la vuelta regresando el cigarrillo a mi boca y comencé a caminar

–entonces a la parte de atrás. Aunque yo no se donde es así que tendrás que ir al frente y decir por donde-

((jo en mi post anterior decia consagracion .____.U y era consideración XD ya lo cambie))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día... y perdido [Libre] Empty Re: Primer día... y perdido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.