Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un primer dia..solitario..[libre]

Ir abajo

Un primer dia..solitario..[libre] Empty Un primer dia..solitario..[libre]

Mensaje por Noah Verdaguer Mar Ene 05, 2010 11:28 pm

*Llevando poco tiempo en ese nuevo recinto, su impulso de tomar aire fresco y relajarse un poco sus nervios..cada vez era mas marcado y necesitaba librarse de ello. No conocía a nadie, no sabia nada de ese nuevo lugar y mucho menos, ubicarse sin la necesidad de cartelitos por las columnas.

Al cabo de las horas de deambular, perderse cientos de veces y no ver mas que su propia sombra proyectada en los baldosines blancos y negros del suelo..logro divisar la puerta de salida. Esta dejaba entrar una cálida luz de un sol que le daba la bienvenida a ese lugar cubierto de hormigón y sin mas alma que una piedra.

Por ello, prodigio el caminar. Cruzo el patio, por un lado se vislumbraba claramente pequeños jardines y algo de movimiento de alumnos, seguramente, escaqueándose de las clases de la tarde..así que si se le suma esa fobia que tiene ha hablar con desconocidos..prefirió ir por donde las canchas de tenis y atletismo.

Se paro en medio de una parcelita de jardín, que rodeaba la cancha de tenis. Respiro hondo, miro ese cielo azul y la falta de gente..y sonrió algo triste por necesitar de la soledad en momentos como esos *
...Siempre igual..verdad?
*se pregunto en un leve murmuro..tomando asiento sobre el casto pasto..de forma recatada, mientras se colocaba bien el vestido sobre este. Dando la imagen de una dama completamente, dado a ese físico que le acompañaba*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia..solitario..[libre] Empty Re: Un primer dia..solitario..[libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2010 9:10 pm

Arto de estar con tanta gente pense que seria bueno tomar un poco de aire fresco, y que mejor que ir a ver el jardin ya que, aparte, ese lugar no lo habia visto por llevar poco tiempo en la escuela, no habia logrado ir a ver todos los lugares, porque aparte no era algo que importara mucho.

Al llegar al jardin, me quede observando a la gente que estaba por alli, permaneci caminando bajo las sombras que davan los arboles para no acalorarme, cuando a lo lejos alcance a ver lo que era una chica. Extrañado por su precensia, ya que segun yo, hasta donde entendia, era una escuela de varones. Me acerque a ella algo indeciso si hablarle o no, pero la curiosidad mata.

-ehm..hola- dije estando ya cerca para que me escuchara, esperando una buena respuesta -¿me puedo sentar?- me pare a su lado mientras le preguntaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un primer dia..solitario..[libre] Empty Re: Un primer dia..solitario..[libre]

Mensaje por Noah Verdaguer Vie Ene 15, 2010 6:42 am

(disculpame por tardar tanto, pero no me aviso de que habia respuesta y tenia este post olvidado T^T gomen ne~~)




*La vegetación frondosa de los árboles cercanos, en ese vaivén ofrecido por la fresca brisa del día soleado..hacia pequeñas sombras sobre el menor...necesitando después d minutos fijándose sin mucha atención en los alrededores..alzar la vista y llenar sus pulmones de aire fresco. Quería recordar el aroma a nieve, la humedad después de dias de lluvia...y ese frió calar los huesos por que el calor, conseguía chafarlo un poco..dejándolo algo atontado.

Entornando su mirada para recordar con los cinco sentidos bien agudizados esas sensaciones que se le antojaban gustosas..escucho un fino saludo. Sus ojos, abrieron al momento..mirando hacia arriba por mas a su derecha, donde la figura del joven esperaba respuesta para no seguir de pie por mucho rato*

Ho-hola....*apoyándose en el césped, consiguió levantarse y con una mano en el pecho escondiéndose en el..y la libre mostrando parte del suelo..le daba permiso para lo que quisiera*

..E-el jardín no es mío..así que es libre de ello..pero..*sonrie amablemente entre suaves nervios* aunque este trocito me perteneciera..y fuera el único con sombra en tal día caluroso..n-no dude en que le dejaría tomar asiento*paro con la formalidad natural en él..mirando al joven..en ese ondear de ambos cabellos y ropas*
Noah Verdaguer
Noah Verdaguer
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 19
♥~ Yaoi : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un primer dia..solitario..[libre] Empty Re: Un primer dia..solitario..[libre]

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 11:33 pm

((me avandonaste TwT snif snif. jaja wuenu neh -w- me a pasado eso del correo ya varias veces en otro foro DX))

Me quede parado junto a esa chica mirando como se movian, con el poco aire que soplaba, sus cabellos entintados de un curioso color purpura que se me hacia agradable a la vista.
Parecia estar muy pensativa mientras permanecia mirando al rededor perdiendo su vista a lo lejos... en la nada, eso es lo que me hizo dudar un poco en hablarle, interrumpir sus pensamientos que podrian ser importantes.

Cuando me volteo a ver por el sonido de mi voz llamandola, mi mirada se entretubo en su rostro siendo, que, resulto ser mas linda de lo que pensaba, me saludo con un tono de voz temeroso mientras se movia hacia un lado para dejarme sentar.

Ya cuando retiro su cuerpo lo suficiente me sente sobre el sesped de forma pesada dejando mis piernas extendidas y descanzando mis brazos en ellas, permanesi mirandole mientras hablaba, sin poder evitar pensar que hera muy linda y se me hacia interesante el como hablaba de forma pausada por los nervios, ademas de muy formal. Note que su voz no correspondia del todo a su genero, que, aunque, si es una voz suave no es de una mujer, eso me dio mas curiosidad, pero lo deje pasar sin darle importancia pensando en que algunas mujeres son de voz grave.

-no necesariamente tiene que ser tuyo este lugar, o trocito como tu has dicho, sólo he pedido el permiso para poder hacerte compañia y no llegar de una forma tan rara y brusca a sentarme y hablarte- dije mientras aun le miraba a sus ojos casi del mismo color que sus cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un primer dia..solitario..[libre] Empty Re: Un primer dia..solitario..[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.