Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llamada de la lluvia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 1:06 am

Cuando comenzo a caminar, luego de que Nathe se pusiera de pie, lo hizo de una forma lenta y tranquila para darle el tiempo de alcanzarlo una vez que lo alcanzo y se acostumbro a su paso cada vez más fue acelerando el andar, sólo un poco, no corrían pero avanzaban rápido y tampoco era incomodo caminar a esa velocidad.

Siempre que caminaba acompañado o ya sabia a donde ir caminaba rápido, lo curioso es que al estar sólo y sin rumbo alguno anda de una forma muy lenta, como pidiéndole un pie permiso al otro para moverse y poder avanzar.

-esta bien, mientras andemos en el instituto seras el guia y al salir estaré al mando- respondió ya con su tono de voz normal, un tono neutral y tranquilo,dejando en claro, o al menos eso pensó él, que se notaba que conocía la ciudad y sabría a donde ir –pero antes- comenzo a decir cuando llegaron al final del pasillo –vamos a mi habitación ¿esta bien? Tengo que hacer algo- comenzo a caminar a su derecha, tomando el único camino que se sabia y ese era como llegar a su recámara.

Paso por alto su pregunta inicial, ya que no le parecía muy importante a donde se dirigirían al estar en la ciudad, y si planeaba algo de seguro al estar afuera sus planes cambiarían por completo así que mejor seria algo que prefería dejar al destino y al camino que tomara la situación.

Le pareció extraña la suposición que le hizo sobre comer algo, se quedo un poco pensando en sus palabras, como para intentar tomarles sentido, pero al final de cuentas no comprendio por que lo dijo y mejor pregunto -¿comer?- le miro con el rabillo del ojo, sin detener su andar, -que ¿tan mal me veo?- expreso refiriéndose no lo pálido que se encontraba, ya que eso lo ignoraba por completo, si su piel ya había recobrado su color o no era algo que no le preocupaba mucho, lo dijo más pensando en el echo de que es algo delgado y se imagino que tal vez se veía mal.

Siempre, hasta donde recordaba, lo regañaban por la forma en la que come o mejor dicho que no come, nunca a sido muy fan de traer siempre algo en la boca o el estomago lleno. Siendo que, cuando esta ocupado, incluso si tiene hambre lo pasa por alto como si no fuera algo importante como si pudiera estar sin comer. En realidad es una de las cosas que le fastidian del cuerpo humano, el poco aguante que tiene sobre todo si no come ni descansa tomando ambas acciones, mas el tener que descansar, como una perdida de tiempo valioso que podría ser bien aprovechado, aunque dormir sea una de sus actividades favoritas, siempre que logra dormir tranquilamente más de dos o tres horas seguidas claro esta. Seguramente por eso le molesta tanto el echo de que es una actividad que todos los días, sin falta, tiene que realizar para que ni su cuerpo o su mente colapsen, si pueda dormir mejor y estar más tranquilo por las noches no lo tomaría como algo molesto.

Antes de que Nathe le contestara a las preguntas que le hizo, se paro para tomar el elevador para acortar camino y llegar al piso donde se localizaba su habitación más rápido, ya solo teniendo que caminar al final del pasillo para llegar, por suerte el elevador le quedaba cerca de la entrada al cuarto. Apretó el botón para llamarlo y se quedo parado frente a ambas puertas metálicas, mirando los números que se encontraban sobre estas, esperando a que se abrieran y poder subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Nathe Vie Mar 26, 2010 12:38 am

Enseguida se adaptó al paso de Eligos sin decir nada. Aunque sus piernas eran más cortas, era bastante rápida por tanto entrenamiento y prefería caminar rápido a lento, de hecho. Donde otros veían dormir como una perdida de tiempo, ella veía ese camino de un lugar a otro como tiempo malgastado, al menos el cuerpo descansaba al dormir, si lo conseguías, claro. Pero andando, sólo conseguías cansancio, no suficiente para generar adrenalina ni alejarte tu mente de tu cuerpo, ni tan poco que al final del día no lo notaras. Cuanto menos tiempo gastara en esos trayectos mejor... o eso solía pensar, cuando tenía cosas que hacer, porque en aquel insituto no tenía apenas nada que hacer más que ir a clase y pasar cuanto más tiempo posible en su... redecorada habitación.

Cuando dijo de estar al mando, ella levantó las cejas, con sus pequeñas manias internas. No es lo mío guiar a alguien, que estar al mando, lo segundo suena militar y eso viene a decir que no tienes más opción que hacerlo, mientras guiar lo veía como una acción que se puede rechazar si el camino no te agrada. Eran manías bastante insignificantes y por ello pocas veces sino ninguna, sobrepasaban el límite marcado por sus labios.

- Claro - respondió sin molestarse en mirarle, ¿que problema podía tener ahora que se daba cuenta que no tenía nada que hacer? Aún así pensándolo mejor dijo - ¿Prefieres que te espere aquí o en algún otro sitio?

No tenía problema para subir pero dado que ella habría preferido no acercar a nadie a su habitación ni tan siquiera para que esperara fuera, y debía dar la misma oportunidad, por si acaso. No conocía demasiado a las personas, ni tan siquiera demasiado a sí misma, pero teniendo claras esas pequeñas cosas, al menos debía tratar como a ella le gustaría... Demasiada consideración estaba teniendo para lo borde que debería ser.

Por eso que ella había dicho como considerado no respondió inmediatamente cuando le preguntó por la comida, para una pregunta tan simple le dio mil y una vueltas, pues de decir simplemente "si", por borde y sincera que fuera esa respuesta, y aunque pareciera metomentodo y algo bruto quería decir que era considerado, pues se preocupaba por su aspecto, por su estado, por como sea que se encontrara. Aunque añadiera "estás horrible" o cualquier cosas así, querría decir que se fijaba. Por otro lado, podía decir simplemente "Tengo hambre" y eso sería totalmente egoísta y desconsiderado, simplemente pasaba de su cara y se preocupaba por sí misma. Era una respuesta más completa.

Miró un segundo a Eligos... y se encogió de hombros.

Parada ante el ascensor, se recriminó un poco a sí misma por no decir nada, o por no decir lo correcto, pero cada vez pasaba más de esa voz, y de todas las demás para que engañarse, no es que solo hubiera una. Ya se le había pasado el asco que se daba al principio comportándose como una estúpida y se estaba aburriendo preocupamente rápido, aunque sabía que podría seguir con ello más tiempo pero... había hablado pocas veces con gente no muy extrovertida... ni con gente, y allí, en aquel internado, aunque tuviera sus riesgos... no tendría... no haría... estaba lejos, eso era lo importante.

Además, aunque paseara e intercambiara unas palabras un día no quería decir nada, posiblemente no volvieran a hablar, pero era una buena manera de saltarse las clases, por qué no.

El ascensor se abrió delante de ellos, estaba decentemente amplio, y le había sorprendido que estuviera a disposición de los alumnos, ya controlaba la esquiena donde poder apoyarse de entrar pero dudó, esperando la respuesta de Eligos, por el otro lado, también controlaba la pared en la que apoyarse de quedarse ahí esperando.
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Invitado Mar Mar 30, 2010 9:56 pm

Lo miro de reojo al escuchar y ver sus respuestas, no había dicho nada con respecto a su apariencia así que también ignoro el tema, para que tomarle tanta importancia a algo a lo que realmente no lo tenia como prioridad. Aunque no hiciera mucho ejercicio ni se alimentara tan bien como debería, no lo descuidaba por completo estaba al pendiente de su peso y de su aspecto físico vigilando que no se viera demacrado, no le gustaban las imperfecciones, como las manchas en su piel, los granitos, el estar despeinado, cosas así a las que parecía que no les prestaba mucha atención pero siempre las tenia presentes tampoco le gustaba ensuciase la ropa y que estuviera muy arrugada al momento de ponérsela.

-uhm esta bien- dijo cuando el elevador se abrió –no me importa puedes venir- dijo estando dentro mientras paraba la puerta del elevador con una mano para que no se cerrara y Nathe pudiera subir –lo que quiero ir a hacer es quitarme este suéter que sino me dará rabia y sacar algo de dinero- se le quedo mirando esperando si entraba o no. Una vez que eso paso quito la mano que impedía a la puerta se cerrara y oprimió el botón del ultimo piso, donde se encontraba su habitación. No tenia problema con que le acompañara, estaba mejor así, el ultimo piso estaba muy deshabitado y daba algo de miedo por que tampoco era muy alumbrado.

Cuando llegaron al ultimo piso Eligos camino primero para mostrar el camino, salio del elevador y comenzo a caminar hasta llegar al final del pasillo, se detuvo frente a la ultima puerta y saco unas llaves del bolsillo de su pantalón.

-pasa- dijo abriendo la puerta y entrando en el lugar, arrojando las llaves sobre la cama, estas hicieron ruido y rebotaron un par de veces.

No le importaba para nada, ni siquiera había pensado en eso, le daba igual si veía su habitación él la tenia como algo “normal” una simple recámara aunque ya estuviera decorada a su antojo y al de su compañero. Pero teniendo en cuentas los gustos de ambos si era algo extraña, aunque este era su primer día de clases ya habían estado en la escuela antes para encargarse del cuarto y cambiarle algunas cosas, colocaron un papel tapiz muy raro de Namaki que es la mayoría azul con figuras raras
Spoiler:

su cama esta casi justo en el centro del cuarto, por puro capricho colocaron una sola cama muy grande en el centro y aunque fuera fija le pusieron unas cadenas que llegaban al techo y hacia parecer que la cama colgaba de esas cadenas la colcha era de color negro y tenían varias almohadas ya que habían juntado la de los dos. La puerta de entrada estaba casi en el centro y al entrar enfrente quedaba un espacio amplio en el suelo y pegado a la pared había un mueble con varios cajones y un espejo grande, donde había pegadas varias cosas, sobre el mueble tenían algunos discos y cosas así que parecían estar fuera de su lugar y fueron a parar ahí, de lado derecho en la misma pared donde estaba la puerta había un ropero, en la pared continua había otro y al lado, en la esquina, una puerta que parecía ser el baño. Del otro lado del cuarto, del izquierdo, tenían muchos libros acomodados sobre el suelo y que iban haciendo una pila enorme de libros de distintos tamaños y colores, en la misma pared de enfrente, donde estaba el mueble con sus cosas y la cabecera de la cama, aun del lado izquierdo y en la esquina, había otro mueble raro con un estéreo y bocinas enormes, estas estaban acomodadas en el suelo unas sobre otras y a los lados del mueble, debajo del estéreo había dos laptops de distintos colores y otras cosas así.

Se dirigió al mueble donde estaba el espejo y abrió uno de los cajones buscando en el –ah te puedes sentar si quieres- dejo de buscar y volteo a ver a Nathe mientras señalaba la cama, se dio la vuelta y continuo buscando dentro del cajón. Luego de unos segundos saco una una playera de manga larga, color negro
Spoiler:

sin pensárselo mucho se dirigió a la cama colocando la playera sobre esta, se quito el enorme suéter y lo dejo caer al piso, luego se quito la camiseta roja y la dejo en la cama. Esto fue muy descuidado de su parte, y aunque lo hizo rápido, no se puso a pensar en las marcas y sicatrices que tenia por todo su cuerpo ya hasta después que se quedo sin ropa, agradeció por lo menos no tener cortadas frescas en sus brazos, se enojo consigo mismo, aunque no lo demostró, tomo la playera negra que había sacado antes y se la puso. Aunque también era de manga larga era mucho más fresca que andar con el suéter.

Se paso del otro lado del cuarto, hacia el mueble que estaba en la esquina, tomo una pequeña caja de madera, la abrió y saco dinero guardándolo en la bolsa de su pantalón. Se regreso a donde estaba Nathe parándose frente a él y le miro –no quieres que te preste una playera seca- dijo al observar que un estaba muy húmeda su ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Nathe Jue Abr 01, 2010 12:52 am

Como si se le hubieran acabado momentáneamente las palabras, se limitó a asentir y a entrar en el ascensor, a esa agradable esquinita que ya había visto desde el principio, donde, por poco tiempo que fuera, se acomodó, cruzándose de brazos. Ya antes, en algún momento, se había preguntado si no tendría calor con aquel sueter tan grueso, pero que iba a decir ella que iba con dos camisetas empapadas, aunque, pensó con cierto orgullo, ya no caía agua.

También dejó pasar el tema de su aspecto, pues toda la referencia que había hecho era a causa de la repentina palidez que le había subido al rostro en aquel momento... sin ninguna razón aparente, allá él con lo demás que hiciera con su cuerpo, sólo le había parecido algo preocupante aquel repentino cambio. Por lo demás aunque delgado, más bien esbelto, no parecía tener nada raro, y a no ser que estuviera amarillo por algún problema de riñón, o alguna otra cosa relacionada con la salud que saltara a la vista ella no habría dicho nada.

Nunca había subido al tercer piso. Era un nunca bastante fácil, pues llevaba allí pocos días y no tenía nada que hacer por aquel piso, era uno de los pocos lugares que no había explorado, aunque entraba entre sus planes visitarlo algún día, este se había adelantado de repente, incluso siendo con un objetivo concreto en aquel caso. Cuando salieron del ascensor, ella dejando un rinconcito algo mojado donde se había apoyado, el pasillo estaba desierto. Al darse cuenta que había dejado huella, volvió un segundo al ascensor, intentando primero secarlo con la manga, obviamente sin resultados y después usando el pañuelo de Eligos, que se estaba volviendo muy útil, hasta dejar aquello lo suficientemente seco. Todo lo hizo bastante rápido y enseguida alcanzó a Eligos que apenas había avanzado unos pasos hacia el final del pasillo, donde resultó estar su habitación.

Aunque no lo pareció, dudó unos segundos al entrar y al hacerlo, se quedó pegada a la puerta cerrada, con aparente actitud relajada. Sin duda les había cundido el tiempo para decorar tan personalmente la habitación. Se veía que no era nada casual y que todo estaba bien planteado y llevado a cabo, todo era bastante impresionante, y suponía que acogedor a su manera para sus habitantes.

Al principio pensó que era individual, pues sólo había una cama por grande que fuera y nada parecía indicar lo contrario, y enseguida pensó que era más grande que la suya, pero quizás fue por los objetos que se veían, los dos ordenadores o simplemente el ambiente que había acabó pensando que era compartida, lo cual la verdad la consolaba en cuanto a lo grande que era comparativamente. Después de eso le picó la curiosidad por saber quien sería su compañero de habitación, era posible incluso que lo hubiera visto por el instituto. Por supuesto, no dijo nada.

Hizo caso omiso de su invitación a sentarse, primero porque estaba mojada y habría estropeado la colcha y después porqué la reconfortaba tener a su espalda la puerta.

Podía parecer que estaba tranquila, paseando la vista sin mucha discrección por las cosas que había en aquella habitación, pero no era así, se encontraba más bien nerviosa, y tuvo que admitir para sí misma que quizás su manía pasara el no querer que se acercaran a su habitación a sentirse mal estando en la de otros. Entre sus costumbres y sus recuerdos estaba muy arraigado el no entrar en espacios ajenos, y aunque intentara evitarlo, pues era bien consciente de que no molestaba allí, y apenas si ocupaba sitio, no podía apartar esa inquietud de su lado. Intentando distraerse siguió los movimientos de Eligos con cierta curiosidad por ver que hacía, aunque ya le hubiera dicho que iba a cambiarse el sueter.

Cuando se fue cambiar, dada su política de miradas no molestó en apartar la vista para darle intimidad y quizás por eso le impresionó tanto la cantidad de cicatrices que tenía. Automáticamente se sintió mal por algún tipo de empatía, pero más que lástima sintió enfado. Era su reacción al dolor ajeno, pues mal tiene que haberlo pasado un cuerpo para estar así. Pero no mostró nada y ni apenas apartó la vista, aunque prefirió concentrarse en aquellas motas de polvo que había en el aire en el camino de su mirada. Ella no era ninguna experta pero por lo poco que había visto se veía que no todas eran del mismo momento, lo que dejaba un gran accidente fuera de las posibilidades especulativas. ¿Agresiones? ¿Muchísimo accidentes pequeños? ¿Autoinfligido?

"No es tu problema, déjalo" le susurraba una voz desde su cabeza.

Bajó la cabeza,asientiendo imperceptiblemente a lo que ella misma se había dicho, pero su cabeza siguió barajando posibilidades, curioseando ficticiamente, haciendo que se sintiera mal. Posiblemente Eligos se había olvidado, pues dudaba que fuera su deseo mostrarle tal mapa de cortes. Así que cuando le ofreció una playera, no pudo evitar que le temblara el labio en señal de risa contenida. No, ella también ocultaba cosas bajo la camiseta pero de ninguna manera se le podría olvidar que lo llevaba, la constante presión en el pecho no parecía algo a lo que se fuera a acostumbrar. No, ella no cometería tal error.

Esos pensamientos se quedaron en una ligerísima sonrisa que se desvaneció al explicarla.

- ¿Para qué? ¿Acaso no vamos a salir ahora a la calle? - preguntó cogiendo ya el pomo de la puerta - ¿Ya estás?
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:16 am

Trono la lengua, con ganas de reír un poco, al escuchar la respuesta de Nathe -¿porque tanta prisa? No muerdo- dijo mientras se daba la vuelta y se dejaba caer boca abajo sobre la enorme cama haciendo rebotar las almohadas sacándolas de su lugar –mejor cambiate- dijo aun boca abajo mientras me arrastraba al final de la cama asomándose debajo de esta, desordenando aun más la cama sin prestarle ningún tipo de importancia al aspecto de esta, todo el cuarto en si ya era un desorden. Mientras permanecia asomado bajo la cama se alcanzaba a escuchar como si estuviera moviendo muchas cosas de distintos materiales, es cierto que el mayor desorden terminaba bajo la cama, cuando llegaba el momento de escombrar todo se terminaba echando bajo la cama. Se enderezo luego de unos segundos sentándose en la cama, con las piernas dobladas y al lado de su cuerpo, rasco un par de veces su cuello –bueno- se bajo de la cama –si lo que te da es pena usa el baño. Es cierto que vamos a la calle pero el aire frío de afuera sólo ara que te enfermes más- se agacho buscando nuevamente bajo la cama.

Ahora Eligos ya no tenia tantas ganas de salir, le daba mucha pereza el tener que haber subido a la habitación y luego tener que salir nuevamente, bajar por el elevador, salir de la escuela, que es bastante grande, caminar hasta la parada del autobús, esperara a que este llegue, abordarlo y a ver si no se tarda mucho en llegar a la ciudad con las múltiples paradas, pagarlo, bajarse, caminar otro tanto para llegar a un buen lugar en la ciudad, pensar en eso le había quitado el interés de salir, le molestaba mucho vivir lejos de la ciudad cuando antes su casa estaba casi en el centro de la ciudad. Es verdad que le encanta ir, pero pensar en el trayecto y en las horas que se harian le quitaba un poco el entusiasmo, además era muy temprano, todos estaban en horas de clases o de trabajo y a estas horas no ahí nada bueno que hacer en la ciudad más que ponerse a vagar y comprar algunas cosas, tal vez pararse a comer.

–aah donde esta- se levando del suelo algo molesto buscando con la mirada por todo el cuarto, ese comentario no había sido importante sólo pensó en voz alta, luego de haberle dado una buena revisada al lugar con la mirada se quedo mirando a Nathe y le extraño que continuara con la misma ropa húmeda, para este momento Eligos esperaba que hubiera buscado algo de ropa y se hubiera cambiado. Este tipo de pensamientos le eran normales, tomando en cuenta que creció en la calle, casi casi, si le dices a alguien que puede tomar algo esperas que lo haga sin importarle y si le dices que no lo haga y lo hace le arrancas la cabeza, en este caso fue muy claro le dijo “cambiate” y le pareció raro que no hubiera echo nada, pero luego se puso a pensar en el como es Nathe y supo que tal vez para él eso de “sientete como en casa” no lo tomaba tan bien, ya que se veía bastante respetuoso con el espacio y las cosas personales de los demás.

Le miro unos momentos más con la cabeza puesta levemente a un lado, al ver que no hacia nada camino al ropero que estaba junto a la puerta del baño, a su ropero el otro era de su compañero, -bueno- lo abrió y dejo ver todo tipo de ropa, playeras, pantalones y los zapatos que tenia –uhm- se dirigió al otro ropero, sin cerrar la puerta del primero y lo abrió también, le dirigio la mirada al pequeño rubio como viendo y tratando de adivinar su talla para sacar algo que no le quedara muy grande. A estas alturas ya no era de que le dijera algo como: “ah no gracias” “no te molestes” “estoy bien así” algo por el estilo negandose a quitarse la ropa mojada, se veía que había tomado la decisión de que se cambiara y además desde un principio no se lo había preguntado como una opcion. Aparte de que quería hacer algo de tiempo hasta que fuera una buena hora de ir a la ciudad.

Hasta hora se había comenzado a ver la personalidad dura y predominante de ELigos, se notaba que era alguien más de dar ordenes no de dar sugerencias esperando que lo que se diga se haga sin muchos reproches.

((no tendriamos que cambiarnos a la habitación XD por mi va bien que siga aqui -w- pero como gustes))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Nathe Jue Abr 01, 2010 12:45 pm

Con cierta reticencia soltó el pomo de la puerta sin alejarse demasiado, por supuesto. ¿Ya no quería salir a la calle? ¿Había cambiado de idea, o es que hacía las cosas con demasiada calma? De cualquier manera ella cogió aire y esperó, a ver si volvía a cambiar de idea pronto y podían salir. Por supuesto desde su posición en la puerta pasó de lo siguiente que se dijo y se afianzó felizmente en su ropa que sin duda se iba a quedar en su sitio. Incluso cuando comentó de cambiarse en el baño lo pensó un segundo, pero la razón por la que no se había cambiado desde el principio seguía ahí, y es que por más que se cambiara la camiseta, seguiría mojado el corsé que llevaba debajo, pues ya había comprobado al lavarlos que tardaban mucho en secar, y la camiseta se arruinaría en cuestión de minutos.

No, además no enfermaría más, dudaba mucho que tanto el dolor de cabeza como la nariza tuvieran nada que ver con el frío, a eso ya estaba muy acostumbrada, y venía de antes de haberse bañado en lluvia. Cierto que entrar mojar una camiseta o tener que ir a la enfermería, le sería menos dañino lo primero, estaba claro que tenía que conservar la salud, incluso aunque pudiera encontrar algún médico ilegal o algo raro, pero realmente no estaba tan mal, y seguramente con los medicamentos que tenía pudiera arreglarse sola. Además por alguna razón estaba bastante empeñada en no cambiarse. Ya le debía un pañuelo, faltaba también una camiseta.

Como Eligos parecía ocupado buscando algo, ella se limitó a estar en el mismo sitio, quieta, como si intentara fundirse con la puerta, y sin decir nada. Él parecía cada vez más relajado, estaba en su territorio por así decirlo, se le notaba más confianza, mientras que ella estaba cada vez más nerviosa, y eso hacía que retrocediera para esconderse de nuevo tras su máscara, volviendo incluso a fruncir levemente el ceño. Pero tampoco era eso lo que quería, le habría gustado poder relajarse, aceptar la camiseta y estar feliz y contenta, pero había muchos factores en contra, y la mayoría aunque estaban solo dentro de ella, eran difíciles de cambiar.

Cuando de nuevo Eligos se enderezó, ambos se quedaron mirando, y empezó a tener curiosidad por lo que fuera que buscara, así que preguntó sin demasiados reparos, y quizás también eso quitara un poco la atención sobre su ropa.

- ¿Qué buscas? - por su tono cualquiera habría dicho que se ofrecía a ayudarle.

Aún así no hubo suerte en que pasara por alto lo de cambiarse, pues directamente se levantó él a mirarle algo, lo cuál a ella le pareció un gesto estúpido. Ambos parecían bastante empeñados en acciones opuestas, una tontería teniendo en cuenta el tema que era. Y a ella también le fastiadaba pensar que realmente Eligos tenía bastante razón. No consideraba que su vida hubiera sido dura, solo diferente, y quizás por ello había madurado mentalmente antes que la gran mayoría de la gente, pero esa oposición que estaba creando en su mente era bastante infantil. Sin duda de haber querido podría haber encontrado alguna excusa para las manchas de agua en la camiseta.

Era cierto que ya no era momento para rechazarlo con frases formales, o excusas, pero como tampoco parecía dispuesta a hacerlo optó por la respuesta más simple.

- No - de nuevo con el ceño algo fruncido, su voz parecía más seria y tajante de lo que habría cabido esperar por su imagen - Déjalo.

[Fdi: Lo seee xD Pero da como pereza, aunque supongo que seria lo correcto u.u]
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:16 am

bueno, entonces nos cambiamos a la habitación ya puse post ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada de la lluvia - Página 2 Empty Re: La llamada de la lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.