Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

+2
Wang Yao
Tatsumi Naoka
6 participantes

Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Tatsumi Naoka Miér Abr 21, 2010 1:24 pm

El jardín era el lugar perfecto para ejecutar una clase diferente y animada. Había dejado avisado, con anterioridad, que los alumnos que estuviesen interesados en acudir a mi clase, se reunieran conmigo en el exterior de la academia, en aquel punto exacto dónde ahora yo me encontraba. El día era perfecto: soleado, acompañado de una temperatura ideal y de una brisa agradable. Sabía que lo normal era hacer uso de las aulas para enseñar la materia de cualquier asignatura, pero, con un día así y un motivo creativo, ¿quién iba a resistirse a realizar algo “novedoso? Me había pasado los últimos minutos caminando de aquí para allá a través del jardín seleccionando un lugar cómodo. La sombra aportada por uno de esos clásicos árboles de la zona fue la elegida. Una vez bajo ésta, solté sobre la cuidada hierba una bolsa blanca, un par de libros y una carpeta. Lo necesario para aquella aventura. Respiré la tranquila y saludable atmósfera del lugar para relajarme un poco y me crucé de brazos.

-Muy bien Naoka… Puedes hacerlo, sólo son alumnos… - intenté darme ánimos a mí mismo.

No podía negarlo, estaba nervioso y ansioso por empezar. Tenía bastante curiosidad por saber qué podría extraer de los jóvenes que acudiesen allí. Y de paso quería ponerme a prueba a mi mismo y a mis límites sociales. Si es que todo estaba conectado de alguna forma... Eché un vistazo rápido a la zona que parecía estar cada vez más animada. ¿Qué clase de alumnos asistirían a la clase? Podía haber examinado el registro de alumnos que tenía en mi poder, pero sería más entretenido la sorpresa en sí de comprobarlo sin hacer caso a esa información. La academia gozaba de una vida estudiantil bastante significativa por aquellos alrededores. Yo por mi parte, sólo tenía que esperar, sólo eso… Pero estaba demasiado inquieto. Así que me dí la vuelta, me incliné sobre la bolsa blanca que estaba a rebosar y mientras hacia tiempo, me dispuse a examinar su interior.

-Mmm...
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 21, 2010 10:44 pm

Al recibir la invitacion a una clase diferente, no lo pensó dos veces y se dispuso a ponerse su kimono chino como de costumbre; si era un alumno extranjero debia demostrarlo con todas. No le importaba como le mirasen, vio que era en el jardin, alivio ya que conocia muy pocas sonas del instituto y esa era una de ellas.

Al poco tiempo llegó y miró hacia todos lados buscando al profesor, alfin lo encontro se fue encaminando a buen paso hacia el y se inclino hacia adelante, esbozando una sonrisa y con su saludo tradicional de el puño derecho tocando paralelamente su palma izquierda.

- Nihao profesor aru, soy Wang Yao, asistiré a esta interesante clase que nos tiene preparada aru.- dijo incorporandose y viendo con curiosidad al profesor que parecia ser una persona tranquila y serena. El clima era tan perfecto que no lo creia, segun sus pensamientos buenas cosas pasarian, asi como su cabello reposaba en su hombro izquierdo debido a su coleta.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Khronos Jue Abr 22, 2010 7:43 am

**Esto va a ser muy interesante**
Aquella sonrisa de lado se había formado en sus labios mostrando su colmillo afilado, sus ojos habían cambiado a un color morado, mientras caminaba molesto hacia el jardín.
- Así que el profesor Naoka se cree más listo que yo –murmuraba entre dientes mirando únicamente su camino. Escuchó los rumores y vio la nota, el profesor daría una clase al aire libre y lo único que podía sentir era como la rabia le provocaba una úlcera. Él era el profesor de filosofía y no se le había ocurrido una idea como esa. Seguramente Pitágoras de Samos y Tales de Mileto debían de estarse burlando de su poca iniciativa diciéndole cosas como: “¡Si nosotros hubiéramos sido como tú el mundo nunca hubiera sabido de Grecia!”.
Se acercaba cada vez más a su destino. ¡Tanto tiempo de estudio y preparación para nada! ¿En dónde quedó la Escuela Peripatética de Aristóteles? ¿Y el pórtico de Zenón de Citio? ¡¿Qué hubiera sido de los Estoicos sin ese pórtico?! ¡Y como si no estuviera claro “El Jardín” de Epicuro! Ahora comenzaba a recordar a su profesor de filosofía, al que con todo el cinismo del mundo y un largo bostezo le había dicho: “Si sus clases fueran más como las de Platón y sus diálogos”. Ahora él se sentía insultado por su falta de creatividad, y más al recordar el momento en el que amenazó a quien más quería mientras señalaba al profesor y decía: “Algún día dirás que me admiras más a mi que a este… ¡pedazo de profesor!”. Con esa promesa se había vuelto profesor y vaya si la estaba cumpliendo.
Llegó al lugar de la clase y al ver al profesor Naoka, se escondió detrás de un árbol. Se miraba tan tranquilo… rodeado de tanta paz… la verde grama… la suave sombra sobre su rostro… aquel alumno conversando a su lado… tanta inocencia… En ese momento sus deseos de “Odhettizar” la clase se desvanecieron por completo. Se maldijo por el vago intento mientras colapsaba y se alejaba arrastrándose.
- Me rindo…

((Jaja XD Lamento la intervención… no pude resistirlo… me aburro mucho XP))
((Odhettizar: Término relativo a su “primera esposa”, la que le enseñó todos los trucos para hacer enloquecer a cualquier maestro.))
Khronos
Khronos
Profesor de Filosofía

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Tatsumi Naoka Jue Abr 22, 2010 1:17 pm

Me giré levemente para mirar con atención la joven presencia que se encontraba cerca de mí y que con voz inocente procedía a un saludo de lo más cordial.

-Oh… Bienvenido Señor Yao. Es un placer verlo aquí.

Le sonreí agradablemente y contesté a su “exótico” saludo con una discreta reverencia.

-Aunque supongo que ya es conocedor de que quién soy, permítame presentarme… Tatsumi Naoka, su nuevo profesor de literatura hasta que el tiempo diga lo contrario.

Al repetir aquellas palabras tan obvias me fijé en el delicado ropaje que llevaba puesto el joven. Iba bastante acorde con el aura que transmitía, todo había que decirlo. Y bueno, aunque no me sorprendía que un alumno tuviese tanta iniciativa creativa, si lo hacía el hecho de que fuese capaz de mostrarla en público sin tener en cuenta la vaga opinión de las posibles mentes cerradas que le rodeaban. Un detalle que dotaba al alumno de un cariz bastante interesante. Me dí la vuelta de nuevo hacia la bolsa, sobre la cual me agaché para buscar en su interior.

-Por lo que puedo apreciar, sus raíces no se encuentran muy cerca de aquí, ¿verdad? - le observe mínimamente de reojo -Mmm… Seguro que su visión me ayuda en el día de hoy. La cultura es uno de los pilares de la literatura...

Sólo tardé unos escasos segundos antes de volver a levantarme y volver a mirar al chico. Ahora, portaba una hermosa manzana rojiza en mi mano. Me aproximé más a él y le hice entrega de la manzana con gusto.

-Tome, cuídela… Pues, esta bella fruta será el principal material didáctico de nuestra clase de hoy.

Sin más, un peculiar escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Un aviso? Quizás… No dudé en volverme hacia atrás y mirar algo perplejo el entorno. Intrigado, di con la figura de “alguien” que parecía algo… ¿frustrado? Sonreí tranquilo, al tiempo, que me subía las gafas y comenzaba a caminar con paso firme hacia él sin ninguna causa concreta.

-Señor Yao, vaya eligiendo el lugar donde sentarse. Creo que tenemos un visitante perdido. – le hice saber sin aminorar mi marcha.

Estaba de espaldas cuando lo alcancé y por ello, me ví “obligado” a agarrarle por el hombro con suavidad. A simple vista, dada su juventud, no pude percatarme de que se trataba de un profesor del centro.

-Disculpe… - hice un breve pausa - Puede que esté equivocado, pero… ¿acaso anda buscando la clase de literatura? Porque no anda muy lejos, ¿sabe? – señalé educadamente a la zona donde se hallaba Yao.


(Off: Por un momento, pensé que iba a pegarme... xDDDD Nah, únase sin problemas. ¡Tengo manzanas para todos! xDD)
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Wang Yao Vie Abr 23, 2010 3:21 am

Seguia en su mundo ideando que sorpresas les daria aquel profesor para la clase al aire libre, al verle contestarle el saludo el siguió esbozando su pequeña sonrisa de siempre, se presentó como Tatsumi Naoka, nombre que estaba en la carta, profesor de literatura. Ante su pregunta el asintió levemente cerrando los ojos.

- Si aru, soy de la Gran china yoroshi.- dijo sonriendo mientras ladeaba la cabeza curioso de lo que buscaba el profesor en la bolsa, quedando anonadado ante la manzana que este le entregaba en las manos... Se le quedó viendo unos momentos haciendose miles de preguntas y suposiciones... Escuchó las palabras de el profesor natsumi mientras este se disponia a caminar hacia una persona que parecia estare alejando arrastrada, miró un tanto curioso y se sentó a la sombra, colocando la manzana en medio de sus piernas ya que estas se encontraban entrecruzadas; sus manos ocultas por sus largas mangas horizontalmente frente a su pecho. Dandole un aura total a su pais, no podia evitarlo siempre se sentaba de esa manera... Siguió detallando la manzana con una leve mueca de curiosidad por saber que harian con ella.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Khronos Vie Abr 23, 2010 7:15 am

Cuando se dio cuenta de lo ridículo que se veía arrastrándose por el suelo se puso de pie y revisó su traje. ¡Perfecto! Lo había arruinado. Ahora estaba lleno de tierra y como si fuera poco, se veía más desarreglado que de costumbre. ¡Perfecto de nuevo! ¡Justo el mejor día para ponerse su gabardina blanca! Se mordía el labio inferior mientras trataba de mejorar aunque fuera un poco su terrible aspecto. Lo que menos le importaba era la gente que lo pudiera estar observando, lo único que quería era saber como sacar la mancha, ya que esa gabardina era una de sus prendas favoritas, ese color tan blanco y puro, con adornos negros, sería una lástima no poder arreglarla. En ese momento se le acercó alguien por detrás, pudo reconocer por la voz que se trataba del profesor Naoka, a quien consideraba su rival. No era que hubiera hecho algo para molestarle, simplemente tenía esa especie de trastorno de la personalidad que le hacía señalar a alguien al azar y considerarlo su peor enemigo hasta que por defecto llegara a olvidar lo que había pasado. Simplemente esa era su forma de demostrar aprecio… o tal vez respeto.

-¡Profesor Naaaokaa! No me había dado cuenta de que estaba por aquí –dijo riendo nerviosamente, alargándole el nombre como solía hacerlo por una mala costumbre que había aprendido de alguien y con aquel tono de voz que solía irritar a los demás, con carraspera, como si tuviese algo atorado en la garganta. Luego se percató de que tal vez el profesor no lo conociera.

- No sé si ya… nos conocíamos… creo que si… pero de todas formas… soy el profesor de filosofía, Khronos, Sakura… Khronos… -dijo entre carraspeos, movimientos extraños en las manos, tratando de arreglar un poco su imagen, cambiándose de lado el cabello y finalmente extendiéndole la mano derecha en señal de saludo, la cual no permaneció en espera por mucho tiempo, ya que la tuvo que usar para cubrirse el ojo izquierdo que comenzaba con su extraño efecto de cambiar de color.

-Yo… estaba investigando… ¡partículas! –había comenzado la frase con cortada tranquilidad pero la terminó sobresaltado. Podía escuchar la voz de Allen en su cabeza que se reía por las incoherencias de su compañero, así que cerró los ojos, colocó su puño cerca de sus labios y giro ligeramente su cuerpo hacia un lado, carraspeando y tratando de esconder su rostro rojo por la vergüenza.

((Jajaja XD Lo siento, me encanta Khronos XP Y con eso del ojo, yo decía que es como máquina tragamonedas que comienza a cambiar pero sólo de color XP pero hoy me hicieron otra comparación y no paro de reirme XD))
Khronos
Khronos
Profesor de Filosofía

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Tatsumi Naoka Sáb Abr 24, 2010 12:19 am

Volvió a recorrerme el mismo escalofrío anterior al oírle pronunciar mi nombre. Me sacudí inconscientemente como respuesta a ello y me centré en su improvisada presentación. ¿Por qué parecía tan nervioso?

-Profesor Khronos… – puse gesto dubitativo –Mmm… ¡Ah! Es verdad… Creo que le he visto antes…

Estaba a punto de atender a su saludo cuando éste retiró la mano sin previo aviso para usarla de “escudo” ante su ojo. Le miré con cierta perplejidad debido a su continuo nerviosismo.

-Disculpe mi despiste, aun no he conseguido memorizar todo lo que me rodea aquí. En cualquier caso, es un placer volver a encontrarle….

Ver su sucesión progresiva de incesantes movimientos sin coordinación me dejaban bastante claro que algo le inquietaba, pero, en aquel momento era incapaz de dar con la razón de ello. Se giró levemente hacia mi lado contrario. Era extraño, tenía la curiosa impresión de que trataba de ocultarme algo. “Paranoias tuyas, Naoka…” Podían ser, y seguramente lo serían, pero, algo me decía que la cosa no era tan simple como mi mente quería hacerme ver. Cuando se hubo girado, me percaté de que otras manchas leves se hallaban en el lateral de su hermosa gabardina. Quizás, aquella cuidada prenda era un gusto que podríamos compartir. Deslicé mi mano hacia el interior de uno de mis bolsillos y saqué un pequeño y fino pañuelo blanco de textura suave. Me agaché sólo unos meros centímetros junto a él para sacudir con esmero aquellas vistosas manchas.

-Así que busca partículas, ¿no? – di un par de toquecitos más con poco éxito – Creo que en eso no podré ayudarle demasiado, ¿sabe? Mi tendencia profesional se aleja un poco de ese tipo de materias. Además, ahora mismo debo ocuparme de un alumno y una manzana…

Sonreí ante la evidencia de aquel último comentario y, finalmente, tuve que dejar la mancha visto que se resistía un poco. Me reincorporé y examiné tranquilo el nuevo estado del pañuelo.

-Mmm… ¿Qué tal si nos acompaña? Sería interesante tener la visión de un filósofo en clase. Quién sabe, a lo mejor, damos con una técnica para deshacernos de esas manchas… - bromeé.

Y así, guardé el pañuelo sin más y me dí media vuelta.

-Si no está muy ocupando con su “secreto”, claro…

Fue un comentario nacido de una actitud descuidada para apreciar una reacción concreta. Me alejé de él para volver junto al joven Yao y tomar asiento a su lado. La verdad es que esperaba con agrado que aquel “curioso” profesor se uniese a nosotros.

-¿Ha conseguido hacerse entender con la manzana, Señor Yao? – le observaba sonriente.
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Wang Yao Sáb Abr 24, 2010 12:31 am

Se quedó mirando de reojo la escena que montaba el otro personaje que habia ido a buscar su profesor, rió por lo bajo pero no quiso enterarse porque no era un metiche de esos, aun rondaban en la cabeza miles de cosas sobre la manzana que le habian dado pero no llegaba con una concreta, hasta que el profesor Naoka se sentó a su lado preguntandole sobre dicha manzana, Yao emitio un leve sonido de nerviosismo y se masajeó la nuca.

- No tengo ni idea aru, no tengo una base clara de lo que haremos con ella yoroshi.- dijo algo apenado mirando al profesor a los ojos. Pensaba algo comico en ese momento, talves se la comerian? o le clavarian una flecha al medio, tonta imaginacion, no podia hacer mas nada en ese momento.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Miuo Akiyama Sáb Abr 24, 2010 1:00 am

(argt, siento haber tardado <_< me habían castigado ;A;)

-¿Una clase en el jardín? Bueno...

Apunté en mi agenda la fecha y hora de dicha clase, curioso por saber quienes más irían. Me sentía un poco solo en el instituto, ya que conocía a poca gente, y sería una buena oportunidad para conocer gente.

Así, vistiendo el uniforme de la academia y después de haberme peinado un poco, abandoné mi habitación para dirigirme al jardín. Sin duda, el día era perfecto, pero algo me decía... Miré la hora en mi reloj de pulsera. ¡Cómo no! ¡Legaba tarde!

Corrí por todo el jardín, y la verdad es que tardé mucho en encontrar al profesor de literatura. Este, parecía estar hablando con un alumno, pero cuando me acercaba, se alejó y fue a sentarse con otro alumno, pelinegro, que estaba bajo un árbol. Me acerqué a ellos, avergonzado de mi tardanza.

-S-Siento llegar tarde -Saludé, dejando las cosas en el suelo y sentándome en el césped, cerca del profesor y el alumno-. ¿N-No ha llegado nadie más?
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Kytsume Ichidara Sáb Abr 24, 2010 2:35 am

Esa mañana tenía el uniforme hecho una m..... si bueno, destrozado. Se guardó una nota para el futuro: "No persigas un gato callejero por los jardines del centro". ¿Por qué hacía tantas tonterías?

De todos modos, se había apuntado a una clase con el curioso profesor Naoka, ese que le intrigaba por casualidades del destino, por lo que tomó unos pantalones negros y anchos, que le alcanzaban hasta las rodillas, una camisa larga, que abarcaba su cuerpo y su trasero, unas botas blancas y su bastón. Cuando vestía informal solía llevar consigo un bastón, por entretenimiento, apoyo y defensa personal.

Se encaminó rumbo al jardín cuando vio la figura de un chico corriendo que pasaba por su lado ¿Por qué tanta prisa? Miró su reloj y dio en el clavo, por lo visto él también llegaba tarde. No era algo demasiado importante por lo que continuó con su paso tranquilo y semidesorientado.

Cuando alcanzó el jardín lo ojeó de hito en hito hasta que vio tres figuras sentadas en el suelo junto a un árbol y otra más allá, mirando a los mencionados anteriormente.
Se acercó con una sonrisa dibujada en el rostro y jugueteando con el bastón hasta que estuvo justo detrás de Yao, a quien reconoció por su atuendo.

- Buenos días, compañeros - tomó la manzana que tenía Yao en su regazo y la elevó en el aire - quizá nos motivase más con una calavera ¿No cree, sensei? Sería muy... al estilo de Shakespeare.

Sin más se sentó, devolviendo la manzana a su lugar y observando directamente a sus compañeros.

- Ah sí! Siento llegar tarde, sensei... ha sido una larga historia relacionada con mi uniforme, un gato y un montón de barro, nada relevante - miró al chico que había pasado por su lado unos minutos atrás y le tendió una mano - yo soy Kytsume, Kytsume Ichidara.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Khronos Sáb Abr 24, 2010 7:09 am

Si su comportamiento rayaba los límites de lo aceptado por lo normal, probablemente no le importaría demasiado, pero estaba comenzando a arruinar su reputación de una manera fragosa. Aquel nerviosismo inexplicable denotaba su falta de confianza y su insistente miedo a ser llamado “extraño”. Pero la certeza de que no debía dejar que su ahora rival lo sobrepasara era algo que no lo abandonaría tan fácilmente, o por lo menos eso creía hasta que el profesor notó las manchas en su ropa y con un fino pañuelo intentó limpiarlas. Se quedó atónito al observar aquellos entregados esfuerzos por sacarla, comenzaba a sentirse como un niño pequeño que necesitaba ser cuidado, así que como vago intento, y aún sorprendido por el gesto, trató de aclarar su respuesta para parecer aunque sea un poco más profesional.

- Partículas… como las de la teoría atomista de Demócrito y Leucipo...

Tras los fallidos intentos por sacar la mancha, el profesor se alejó pronunciando un par de palabras más. Él permaneció pensativo viendo como el otro se marchaba sin saber que contestar. “Secreto”, ¿qué secreto aparte del obvio podría haber notado el profesor Naoka? Se preguntaba. ¿Qué tanto le interesará saber lo que me pasa? ¿Qué tiene que ver una manzana con su clase? La curiosidad comenzaba a inquietarlo, pero seguía aún perplejo sin poder quitar la vista de encima de aquel llamativo profesor.

Debió haberse perdido por mucho tiempo en sus pensamientos, puesto que cuando reaccionó, ya había varios alumnos a su alrededor. ¿Arriesgarse a compartir unos “agradables” momentos con su rival, aunque eso significara la convivencia forzada con los alumnos? Tomó aire por su boca, como un niño molesto que está por inflar los cachetes, y luego lo dejó salir hacia arriba para intentar quitarse de enfrente los molestos cabellos que caían sobre su rostro, logrando únicamente que se vinieran más sobre él.

- Tienes razón… en ningún lugar del mundo encontraras una visión y un conocimiento tan basto como el mío. Además necesitaras ayuda para mantener a los alumnos bajo control, que suerte tienes de que estaba pasando por aquí –dijo cruzándose de brazos, caminando una larga vuelta para llegar al otro lado del profesor y finalmente dejándose caer en la grama cruzando las piernas del mismo modo que los brazos. Volvió la cara con aparente soberbia, tratando más que todo de evitar cualquier tipo de contacto visual con alguno de los presentes.
Khronos
Khronos
Profesor de Filosofía

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Tatsumi Naoka Sáb Abr 24, 2010 5:09 pm

Era lógico que Yao no entendiera el significado instructivo de la manzana, pues, a simple vista no parecía un elemento relevante para la literatura. Aunque claro, aquello no dejaba de tratarse de una contradicción artística más. Me levanté de su lado, y durante, tal gesto, me permití la indiscreción de acariciarle la cabeza como si se tratase de una muestra cariñosa hacia un inocente niño.

-No se agobie por eso señor Yao. Lo entenderá en breve. Para eso estoy yo aquí…

De repente, en escena habían entrado dos alumnos más. Uno de ellos, Kytsume Ichidara, me resultaba bastante familiar, pues, había mantenido una fugaz charla con él en la biblioteca central del centro junto con el profesor Xen. Y allí se había producido el instante preciso en el cual me había dado cuenta de que aquel joven de personalidad “revoltosa” era diferente al arquetipo de estudiante que esperaba encontrarme en aquella academia. Podría decirse que era un sujeto interesante a examinar. Sólo su extravagante forma de vestir ya había conseguido que le comparase de forma superficial con el conocido protagonista de la llamativa película “La Naranja Mecánica”. Sí, algo le diferenciaba del resto, tanto en un sentido positivo como “negativo”. Era parte de su encanto, por decirlo así. Por otro lado, el otro joven y “despistado” alumno me suponía una cara nueva con la que familiarizarme. Su apariencia dulce transmitía buenas vibraciones al entorno que comenzaba a darse en aquella “reunión” escolar.

-No se preocupen jóvenes por su retraso. Suelen decir que lo bueno siempre se hace esperar, ¿no? – quise quitarle cierta formalidad al momento.

De nuevo de espaldas, volví a extraer algunas manzanas de la bolsa. Las coloqué delante de Yao situándolas como una especie de punto central “aritmético” entre todos los presentes. Había una manzana para cada nuevo integrante, incluso hasta para el profesor Khronos, “gracioso” personaje que por fin se había decidido unirse a la “fiesta”. Otra variante digna de estudio. Sonreí para mi mismo ya que, a veces, mis análisis personales sobrepasaban los límites. Al acabar de colocar la fruta, retomé mi asiento y busqué visualmente la carpeta que también había traído conmigo.

-Cuando estén preparados, tomen asiento y seleccionen la manzana con la cual vayan a trabajar, por favor.

En cuanto dí con la traviesa carpeta, estirase el brazo y la cogí.

-Profesor Khronos, usted también, si es tan amable. Ya que si ha decido quedarse deberá participar como el que más. – le informé cordialmente, mientras rebuscaba en el interior de la carpeta, a la espera de que todos se preparasen para porder dar las explicaciones pertinentes.

Seguro que sentían curiosidad por saber qué tipo de “gracia” estaba cometiendo el profesor de literatura. Y no era para menos… Finalmente, saqué de ésta un fajito de tarjetitas en blanco. Las apoyé sobre mi regazo y cerré la carpeta abandonándola cerca de mí. Suspiré satisfecho y observé brevemente a cada una de las personas que allí estaban. Tanta diversidad de personalidades resultaba agradable. Luego, recogí las tarjetitas y las fui examinado una por una. Todas en blanco…

-Perfecto, todo está casi listo… - susurré.

(Off: Miuo, no pasa nada... ^^)
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Wang Yao Sáb Abr 24, 2010 9:01 pm

Sorpresivamente sintio la caricia en la cabeza por parte del profesor, quien le decia que no se preocupara, que ya se enteraria que harian con esa manzana, el asintió por lo bajo viendo llegar a un alumno que se preocupaba por llegar algo tarde, Yao le sonrió cordialmente para que su llegada fuese agradable, seguidamente llegó Kytsume quien tomaba su manzana y daba un comentario al profesor.

- Nihao Kytsume aru.- dijo sonriente a su "hermano menor", como el peliblanco el quiso dar su nombre al chico desconocido.- Yo soy Wang Yao aru.- dijo sonriendo y apuntandose a la cara con el dedo indice, vio con curiosidad seguidamente a aquel gracioso personaje que se arrastraba sentandose junto a ellos, interesante, queria reirse pero solo sonrió con cordialidad. Tomó su manzana y empezó a escuchar con atención las instrucciones del profesor, dandole aun mas curiosidad al ver que sacaba tarjetas en blanco.

" Que haremos aru!?" pensó animado sonriendo un poco más, tenia que dejar esa inocencia, pero al estar en un pais extraño todo le parecia fascinante.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Kytsume Ichidara Sáb Abr 24, 2010 9:57 pm

- Oh Naoka sensei, si sigue siendo tan halagador conmigo conseguirá sonrojarme - dijó en tono sarcástico, tras la afirmación del profesor de que "lo bueno siempre se hace esperar".

No tenía idea alguna de lo que iban a hacer a continuación pero seleccionó la manzana más roja de las que el profesor había dejado a su elección y se la acercó al rostro, para apreciar su aroma.

- Tiene que decirme a que frutería acude, sensei, dan ganas de morder esta manzana - sonrió.

No es que quisiese portarse mal ni nada de eso, pero ser sumiso y adorable como Yao no pegaba con él. Yao le parecía una monada precisamente por eso y el chico nuevo parecía bastante responsable. Llevaba su uniforme del centro, era el único de los alumnos por el momento presentes que se lo había puesto, y había venido al jardín corriendo porque llegaba tarde. ¿Era el único irresponsable de aquella singular clase? Bueno no, el profesor extravagante que se había acercado a participar en la lección rivalizaba con él sin duda.

Un tipo singular. Llevaba una curiosa gabardina blanca, semejante a una que él tenía... aunque a la suya le faltaba la tela que cubre los hombros porque era de una diseñadora amiga de su madre, que bien podría dedicarse a hacer otros chanchullos en los que necesitase menos talento artístico. Aquella que el profesor ostentaba tenía unos bonitos adornos negros ¿Tribales? Ni idea, lo suyo no eran las civilizaciones célticas.

Entre pensamiento y pensamiento vio como el profesor tendía unas tarjetas blancas sobre su regazo y la curiosidad llamó a su puerta. ¿Qué demonios tenía pensado aquel profesor tan cautivador? Supuestamente sería una actividad relacionada con su asignatura, ¿No? Pero no le encontraba mucho sentido a las manzanas dentro del campo que la lengua abarca. Pegaba más con la física, incluso. Además, bajo aquel árbol hubiese sido divertido ver a un profesor de física intentando hablar de la historia de Newton y su manzana.

Fuera como fuese, deseaba que el endiablado profesor comenzase ya con su misterioso "juego" porque le molestaba pensar que estaba esperando para no obtener nada divertido después.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Hero☆Burger Dom Abr 25, 2010 10:23 am

(Off: Me disculpo de antemano si mis posts son leeentooos y este que parece una biografía... x'D prometo hacerlos un poco más cortos ;-;U/ x'DD ....asd clases :'DU)
---------------------------------


Pan suave y blanco por dentro, crocante y cobrizo por fuera con una encantadora decoración a ajonjolíes que le hacía parecer como escarcha. Doble queso. Lechuga fresca. Tomates. Cebollas. Mostaza y Ketchup. Pepinillos. Y, obviamente lo más importante y más sabroso de todo, un grueso y suculento pedazo de carne cocinado en plancha y aceite. Todo esto guardado dentro de una especie de plástico que grababa la ya más que conocida publicidad de la letra "M" curveosa y amarillosa en un fondo rojoso.

A pasos largos, el americano caminaba en dirección contraria a dónde se dictaban sus clases de recuperación de Matemáticas. ¿Por qué? Sencillo, las odiaba. No comprendía qué resultado había en aprenderse un millón de números, ecuaciones ni signos ya que esas cosas nunca servirían para salvar al mundo cuando realmente se necesitase. ¿Acaso se puede lanzar un rayo laser con la potencia del logarítmo natural de 78? ¿O una bazooka era igual al factorial de 194.64 por pi? ¿Se podía lanzar un golpe mortal al enemigo con la raíz cuadrada de -1? No, eso sin duda era algo sin lógica y una total pérdida de tiempo. Continuó sus sonoras pisadas a lo largo del pasillo mientras dejaba un rastro de miga de pan de la hamburguesa con la cual se alimentaba por donde pasaba.

- Qfué ajbugridof - quejaba haciendo pucheros de molestia, con la boca llena de comida.

El agradable día que se llevaba a través de la ventana fue lo que le llamó entero su atención. Tragó aquella bola de comida de puras calorías que llevaba masticando unos segundos antes y contempló la vista. Sin duda.... debía admitir que en días como esos, su instituto era uno de los lugares más hermosos y preciosos; desde la bella vista verde, los colores de algunos pájaros cantureando, flores, los profesores y alumnos..... wait, ¿profesores y alumnos?

Pegó su nariz contra el frío vidrio empañando un poco la luna con su respirar. Era cierto, sus Texas no le habían engañado, divisó varias cabecitas interactuando entre sí, dos de color negro, aunque uno parece ser de una niña, otros dos que parecen haberle caído talco y uno que si no tiene gelatina verde, entonces era calvo y se puso pasto en lugar de una peluca porque no tiene dinero o es un mano-dura; al parecer estaban realizando una especie de actividad en la cual se veía inmensamente interesante.... ¿Qué podría ser? ¿Un show? ¿Una fiesta? ¿Algún complot? ¿Por qué no se pudo enterar de las cosas altamente divertidas si era él el primero en estar pendiente al calendario por si vendrían las vacaciones o celebraciones?

- NO WAY!! - invitado o no a la fiesta, él igual entraría por que.... ¡era el protagonista!

Así, teniendo toda la fineza de un hombre completamente educado, terminó de enguírse su grasoso alimento, abrió la ventana para saltar de ella sin romperla de un tercer piso ¡Si dicen que no aprendo entonces mienten! Trato de no destruír las cosas. De estar loco lo estaba, pero vamos ¿no dicen que los locos siempre son los que cambian la rutina de las cosas? Eso no venía al caso, aunque igual, por lo menos no se había roto ninguno de sus huesos al impactar contra el suelo; tenía bastante habilidad en ese tipo de cosas.

- Yeah, that w's pretty cool 'ctlly - sonrió ampliamente mientras se enderezaba recomponiendose como si nada, arreglándose las descolocadas gafas y fue corriendo hasta donde se encontraba este grupo - Yo guys~!! - saludó con bastante energía como si le correspondiese a la de un niño hiperactivo de 5 años saturado de dulces; y un encantador guiño, estirando a lo alto y agitando al viento su mano.
Hero☆Burger
Hero☆Burger
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 81
♥~ Yaoi : 73
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Localización : Cumpliendo una supermisión en McDonalds! HAHAHAHAHA

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Miuo Akiyama Dom Abr 25, 2010 1:11 pm

Después de saludar con un ligero movimiento de la cabeza, observé a la persona con la que había hablado el profesor sentarse de aquella forma... ¿pero no era un alumno? ¿por qué trataba así al profesor? Espera, ¿no sería él también un profesor? Ni idea, con mi memoria no podría acordarme de mucho... Observé la fruta con curiosidad, la verdad es que no se me ocurría nada que pudiéramos hacer... ¿comérnosla? ¿lanzarla por ahí? Mi mente comenzó a divagar distintas opciones de "cosas que puedes hacer con una manzana en clase". Casi ni me dí cuenta de las tarjetas blancas ni de que mis compañeros habían hablado.

Mi mente había comenzado a perderse en pensamientos que ya dejaban a la manzana en un laaargo profundo plano. El color rojo que tenía me recordaba al de aquél Fender SQ Pete Wentz que había visto en la tienda... parecía mentira que hubiera uno así en Japón... ¿sería muy caro? Mio-tan empezaba a estar demasiado desgastado, ¿necesitaría un bajo nuevo? ¿Y si un día se me rompiera el mástil mientras estaba tocando y tardaban mucho en arreglármelo? ¿Tendría que aguantarme semanas, o tal vez meses sin tocar mi instrumento hasta que al fin me llamasen de una tienda en medio de la nada, para la cual me tendría que perder y equivocar de calle cinco veces consecutivas, para acabar llegando allí y que me dijeran "lo sentimos, pero el mástil está totalmente roto"? Empecé a encogerme poco a poco al pensar en tantas cosas, que mi mente fue transformando en horrorosas escenas de películas de terror en las que matan al protagonista por perderse en una ciudad abandonada y a poner mis manos sobre mis oídos. O sea, mi modo "no veo nada, no escucho nada".

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me dio aún más miedo mirar al resto a la cara... seguro que estaban pensando "¿Qué hace ese chico?", y me estarían mirando todos fijamente... Mi bolita se hizo más pequeña.

Giré la cabeza al escuchar un saludo extraño a mis espaldas. ¿Llegaba alguien más? No supe si alegrarme o apenarme. A lo mejor con más gente pasaría más desapercibido... O a lo mejor más gente era igual a más miradas sobre mí...



(*usa el power de los post de relleno* ole! 8DDDD)
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Khronos Miér Abr 28, 2010 7:28 am

Lanzó un rápido vistazo al objeto de estudio de la clase, aquel fresco fruto que podía significar tantas cosas en tantos aspectos, probablemente ninguno de los que él tenía en mente. Alzó su mano para tomar una de las manzanas, aquella que le parecía más acorde a su personalidad, su mano tendía a moverse por su propia cuenta a veces, por eso sabía que no fallaría al escoger la más indicada. Se giró pensativamente, observando fijamente la manzana, su rostro reflejaba cierta indiferencia, pero en el fondo lo único que pasaba por su mente era esa manzana, a la que le daba vueltas e inspeccionaba en todos los sentidos. El deseo creciente de morderla, la necesidad de clavarle un cuchillo o, en último de los casos, clavarle un cuchillo para poder comerle, era lo único que su lado hambriento le podía ofrecer como respuesta. Por otro lado estaba el pensamiento de: “si yo fuera la manzana”, obviamente no era la más deliciosa ni la preferida por los gusanos, pero era algo común, se habían elegido mutuamente y eso los hacía parcialmente especiales.

Continuaba pensando únicamente en la manzana, ¿de dónde provenía? Obviamente de un manzano, ¿pero qué clase de manzano? ¿Sería igual a la familia de donde él provenía? ¿Qué tanto tenían en común él y la manzana? Probablemente no había relación, pero al ser un filósofo tenía que dedicarse a pensar. Aparte de estar siempre huyendo de un lugar a otro y de estar apostando en un casino, no tenía otra cosa que hacer en la vida y por eso únicamente se dedicaba a pensar. Desde las mañanas en las que muchas veces no despertaba en el lugar donde había decidido dormir, las tardes sin oficio en las que buscaba únicamente un nuevo lugar para descansar y las noches en las que su sueño no lograba hacer callar los inquietantes ruidos de la calle, lo único que hacía era pensar, tantas cosas que podía analizar y descubrir sin que nadie notara su vacía existencia. Por eso probablemente su destino había estado marcado desde antes que él lo supiera, estaba destinado a ser filósofo, amaba pensar, era lo único que había hecho durante toda su vida. Y eso era algo en común que tenía con aquella manzana que sostenía en su mano, seguramente durante toda su existencia había colgado de un árbol, pero alguien decidió cortarla de su vida normal y llevarla a un nuevo destino, tal como le había ocurrido a él y en ese crucial momento se habían encontrado.

Tal vez la manzana estaba más allá del objetivo de la clase del profesor de literatura, tal vez esa rabia causada por un “más inteligente que él” tenía un verdadero trasfondo, tal vez el destino le había llamado para estar en ese lugar en ese preciso momento.
Tal vez la manzana representaba una nueva forma de ver el mundo, una nueva filosofía, un nuevo comienzo. ¿Qué pasaría si él llegara a revolucionar el pensamiento humano como lo hizo Nietzsche? ¿Qué pasaría si él llegara a ser tan renombrado como Freud? ¿Y si llegará a tener tantos discípulos como Sócrates que siglos atrás había muerto y aún era conocido su nombre?

De pronto se dio cuenta de que lo que pensaban eran meras fantasías que nunca saldrían de lo que había llegado a llamar su simple mundo utópico. El era Khronos, no había forma de que llegase a ser reconocido incluso dentro de la institución en la que laboraba, jamás llegaría a realizar sus sueños, los que había dejado morir una noche en la que dijo “si”, porque sabía que desde ese instante todo lo que llegase a desear moriría a tan sólo segundos de haber cruzado su mente, porque por más que luchara por lograr algo en su vida, el destino le llamaría nuevamente a lo que en realidad le esperaba…

-Creo que me encontré en una manzana… –murmuró tratando de que nadie lo escuchara. Tal vez él era sólo eso… una simple manzana…

Salió de sus pensamientos para encontrarse con los alumnos que habían asistido a la clase de la cual el era el agregado que ni siquiera debía estar ahí. Entre ellos un alumno que vestía demasiado elegante y que denotaba un aire de diferencia cultural, por el cual no pudo evitar sentir cierta curiosidad. Otro alumno bastante cerca que denotaba una gran presencia y personalidad, pero que no le inspiraba la mínima confianza. El extraño alumno que parecía estar tan perdido como él pero que al menos tenía una presentación pulcra. Y por último, el niñato que había olvidado tomarse sus pastillas para controlarse el TDAH, porque se negaba a creer que por su estrepitosa manera de tratar de sobresalir no estuviese medicado. Los miró a cada uno detenidamente sin percatarse que su ojo izquierdo brillaba color miel, mientras que el derecho se había tornado a un color verde oscuro.
Khronos
Khronos
Profesor de Filosofía

Mensajes : 30
♥~ Yaoi : 13
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Tatsumi Naoka Miér Abr 28, 2010 2:06 pm

Me levanté una vez más ante la llegada de otro nuevo alumno sin soltar las tarjetitas.

-Llega un poco tarde, ¿no cree? Hágase con una de las manzanas y siéntese.

Ya había esperado lo suficiente. Tocaba comenzar la clase y desvelar la actividad que tenía programada. Realmente, la idea que tenía en mente había surgido en una de mis noches de desvelo continuo. Después de despertarme de uno de esos sueños que se prefieren olvidar sin demasiada demora, me había planteado mi trayectoria como profesor. Era muy consciente de que como persona pocos valores podían sobresalir de mí ante el interesante elenco de personalidades que formaban el ambiente de la academia. Por ello, mi punto fuerte erradicaba en mi tarea como profesor. Pretendía que mis clases fuesen diferentes, que los alumnos participasen de un modo especial y estuviesen constantemente motivados ante una materia que podía suponer más una carga para ellos que aliciente cultural. Por todo ello, el aula se me había quedado pequeña y necesitaba de lugares menos clásicos para conseguir mi propósito. Si aquello funcionaba, la segunda clase sería un reto más interesante que llevar a cabo.

-Confío en que todos los que están aquí lo hacen por mero placer y no por obligación. Si alguno se encuentra dentro del segundo caso, le ruego que se levante y abandone la clase. Más que nada porque mi plan no es hacerles perder el tiempo a ninguno de ustedes, ni que ustedes me lo hagan perder a mí. La literatura se merece trabajar con mentes abiertas y dispuestas. Y eso es lo único que me interesa. Sus problemas, necesidades o cualquier otro tipo de matices, deberán quedarse fuera durante el tiempo que les brindo.

No pretendía sonar demasiado cortante, sólo quería dejar constancia de ciertos detalles de una forma clara, directa y concisa. Sabía que a los alumnos había que trazarles el principio del camino.

-Mientras se hallen inmersos en mi clase podrán disfrutar de libertad absoluta para actuar. Sólo se les pide un requisito para justificar dichos actos… Que sean capaces de relacionarlos con la materia que tienen delante de ustedes. Si no pueden hacerlo, serán expulsados debido a su falta de entendimiento. - hice una breve pausa evaluando superficialmente a cada alumno – Saben que el conocimiento da poder y la ignorancia problemas. Algo paradójico, ¿verdad? Ahora bien, su reto consiste en ver de qué son capaces en mis clases. Del resto, me ocupo yo.

Barajé las tarjetitas y me dispuse a entregar una por persona. Era parte del “juego”. Una técnica de análisis y de examen. Una ocurrencia personal movida ante la curiosidad de conocer más lo que me rodeaba.

-Antes de que la clase finalice o se marchen por propia voluntad, necesito que escriban en esta tarjeta que les entrego su nombre seguido de una idea, un pensamiento, un sentimiento, o cualquier cosa que necesiten comunicar, y me lo entreguen. Lo que escriban debe ser secreto e íntimo, es decir, no se copien entre ustedes. Sólo yo será el que las lea.

Al finalizar la entrega, las tarjetas sobrantes fueron a parar al fondo oscuro del bolsillo de mi pantalón. Había dado un rodeo que me hizo acabar frente a la bolsa de manzanas. La tentación me hizo coger una de ellas.

-Sé que se preguntan por qué estamos en un lugar como éste tonteando con manzanas rojas.

Le dí un suave bocado a la manzana, que había cogido anteriormente, para llevarme un trocito de su “carne” frutal al interior de mi boca y saborearla con calma. Dulce, demasiado dulce. Una sensación aumentada por el bienestar que producía la estancia en el jardín. Aun continuaba de pie, caminando muy próximo a los alumnos, sin perder detalle alguno de la manzana.

-El simple hecho que me ha llevado a citarles aquí es la imaginación. ¿Y por qué una manzana? – emití una risa traviesa ante la pregunta – Pues, porque si se dan cuenta a pesar de la inocencia que representa ésta a simple vista, ésta tan llena de connotaciones que es capaz de protagonizar ideas de las cuales surgen las más brillantes historias. De nuevo, hacemos gala de la imaginación. ¿O no se han fijado en ello? ¿Tienen idea de en cuántas obras la presencia de una manzana es utilizada con uno u otro sentido? ¿Alguna vez han examinado cuántos adjetivos sentimentales se le ha adjudicado a una fruta como ésta? Y lo más importante, ¿saben apreciar lo simple, lo sencillo, lo principal de lo secundario?

¿Lo sabrían? Aquel monólogo intentaba provocar que los alumnos reflexionasen con profundidad ante la existencia de la simpleza. A lo largo de mis estudios, había llegado a la conclusión de que la mayoría de las cosas tenían como transfondo o pilar principal la participación de algo simple. Gran cantidad de obras literarias se escribían a partir de hechos curiosos pero simples que poco a poco iban evolucionando. De ahí partía su fama, de dicha evolución. Esto mismo ocurre igual en nuestra vida diaria, sólo que carece de no tener la atención necesaria. Lo simple como puede ser recordar una charla animada en una tarde tranquila, le permite a la imaginación elaborar una historia única e igual de importante que las demás.

-Miren esa manzana… ¿Qué les transmite? ¿Qué les hace sentir?
Tatsumi Naoka
Tatsumi Naoka
Profesor de Literatura

Mensajes : 371
♥~ Yaoi : 99
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 28, 2010 10:55 pm

Seguia mirando de reojo a todos con algo de curiosidad, además para su sorpresa un chico un tanto, no un tanto no totalmente Hiperactivo llego a la escena, llamando la atención de todos, el profesor le reclamo que era tarde haciendo que Yao riese internamente, seria todo un espectaculo ese chico.

El profesor habia tomado ya las riendas del asunto, explicando todo con detenimiento y luego dandole una tarjeta a cada persona presente, Yao escuchó con atención curioso y pensativo que escribiria en aquel papel ?... No lo sabia, sacó una plumilla que tenia en su pantalón y escribió sin mostrarle a nadie; " desearia poder tener vacaciones con mi trabajo en la familia", era comico pero cierto, siempre le agobiaban para que trabajase en los negocios familiares.

Miraba atentamente como el profesor daba vueltas mordiendo una manzana que habia sacado de la bolsa, le dio mas ganas de provar la suya pero no era el caso, era una clase. No sabia que contestar a su pregunta, miles de cosas le venian a la mente gracias a aquella manzana .- Por alguna razón me transmite tranquilidad y seguridad aru..- dijo no muy fuerte, le daba algo de verguenza ser el primero que hablase y ademas si estaba equivocado, seria más avergonzante...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa") Empty Re: La Sombra de la Manzana... (Clase "Alternativa")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.