Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 12:07 am

Rió animadamente al verle hacer el puchero, seguidamente tomó la toalla y la humedeció un poco más y se la volvió a colocar en la frente a Hikaru.- Me alegra estes mejor aru...- dijo con una dulce sonrisa, ya que su actitud era ya de estar más lleno de energía que antes.

- Te quedarás ahi hasta que te mejores deacuerdo aru?, Con clases o no...- dijo frunciendo el ceño amenazadoramente, con una sonrisa, obviamente era jugando, pero lo que decía era verdad. Miró hacia el poco paisaje de la ciudad que podía ver desde ahi, sintiendo como la freca brisa pasaba por unos segundos, ya era el Yao de siempre, tranquilo, relajado y atento.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 6:08 am

Yao se alegraba de que estuviera más alegre- Gracias a ti-Le respondí convencido de ello. Me estaba empezando a sentir mejor, la compañía de Yao era de las mejores hasta la fecha pero seguía sintiéndome mal por todas las molestias, debería comprarle algo o invitarle a algún sitio al terminar ls clases...no sabía muy bien qué hacer o si el chico le rechazaría la invitación...-De verdad Yao, ya puedo volver a clase- mostré una sonrisa convincente, a ver si colaba.

En ese momento volvió a correr la brisa y me sentía genial, quería quedarme con Yao pero al mismo tiempo mis obligaciones como estudiante me reclamaban ahora que ya veía con normalidad, solo había sido un mal trago como los acostumbrado y esto era excesivo, auque no innecesario.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 6:29 am

Se le quedó mirando fijamente mientras este hablaba, le sonreia pero en su mente era otra cosa, suspiró negando con la cabeza.

- No se porque pero no te creo aru...- dijo acomodando la toalla que el chico tenia en su frente, le acomodó nuevamente los cabellos que se iban a su rostro y le miró un tanto desganado.- No te sientas mal porque te este ayudando aru, soy asi, y quise hacerlo yoroshi.- le explicó nuevamente, como si el chico no entendiese, aunque Yao sabía que Hikaru no era tonto, pero si necio que era peor al igual que él.

Su compañia no le desagradaba, y cuidarle le hacía conocerle aun más, más de lo que ese chico se imaginaba... Su apariencia inocente y sus actos podrían darle una fachada de impulsivo por naturaleza, pero no era así Yao realmente era más que intuición, analizaba cada uno de los mínimos detalles de la persona con la que hablaba.

- Por otro lado, si te pareció suficiente el tiempo que conversamos pues bien aru... No te detendré yoroshi.- dijo cerrando los ojos, como si dijese que a Hikaru no le agradaba su compañia.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 6:46 am

Volví a alzar la mirada para verle al revés, se le veía entristecido de repente, en ese momento me llevé la mano a la cara y me di cuenta de lo que había dicho- ¡¡No no no !! No me molestas Yao!! - me puse nervioso y volví a sonrojarme- [b]Me ha encantado estar aquí contigo y que me cuidases tan bien...la visita turística ha merecido mucho la pena[/b]- sonreí desde abajo.

En ese momento sonó la campana que finalizaba la 2ª clase, en pocos minutos empezaría la 3ª y ahora menos que antes tenía ganas de irse a clase, en el caso que lo hicieran, quedarían para comer nada mas terminar
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 6:56 am

Rió enérgicamente al verle nervioso y sonrojado, tratando de darse a explicar, asintió dandole a entender que sabía cuales eran sus intenciones.- Tranquilo aru...- dijo apartandole la toalla de la frente, la exprimió y la guardo en el bolso del chico, le dió tres palmaditas en la frente para que se sentara y él enseguida se levantó, escuchando la campana.

- Se ve que tienes ganas de ir a clases apesar de que yo te retenga aru...- dijo mirandole de reojo, bajó la mirada unos segundos y volteó a verle.- Después de todo soy un desconocido para ti aru, no debo hacerte faltar en tu primer dia yoroshi.- dijo tranquilamente con una dulce sonrisa, dió dos pasos hacia atrás quedando apoyado de la pared, mirando al cielo con desden.

- Yo ya te dije que no asistiría a mis clases aru, todo depende de ti yoroshi..- dijo cerrando los ojos y agachando lentamente su cabeza.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 7:11 am

Me incorporé lentamente y me llevé la mano a la frente,un poco mareado. Me levanté y miré a Yao mientras me peinaba como era debido. ¿Pero qué te pasa ahora? He dejado claro que prefiero estar aquí contigo...-me acerqué a él quedándo a escasos centímetros de él.

¿De verdad crees que consideraría desconocido a una persona como tu?-apoyé una mano en la pared impidiendole el paso- Eres increible..
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 7:24 am

Se cruzó de brazos sin más, aun manteniendo sus ojos cerrados, escuchado a Hikaru hablarle, al sentirse "acorralado por el chico, estando a este a escasos centimetros de sí, sonrió satisfecho y levanto la mirada para verle fijamente a los ojos.

- Y no creiste que yo hice todo esto para que porfin me dijeras lo que queria escuchar aru?.- rió un tanto victorioso tapandose la boca, le miró de reojo despues de reir, no parecía estar del todo bien, pero era él chico de antes, eso le tranquilizaba.

- Lo se y te estoy agradecido yoroshi...- dijo encogiendose de hombros con una dulce sonrisa.- Perdoname no pude resistirme y hacerte pensar eso aru.- dijo algo divertido pero con sinceridad, sin apartar sus ojos de los azules que le miraban con atención.- wǒ hěn yí hàn aru...- dijo con suavidad, talves se habia pasado de la raya
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 7:39 am

Estábamos muy pegados, contra la pared y la campana ya había sonado. Las palabras de Yao me pillaron un poco por sorpresa, aunque me lo esperaba- Y si era lo que querías oir por qué no me lo dijiste?- Sonreí aún sin moverme ni dejar de mirarle, se le veía levemente sonrojado y no dejaba de mirarme, sus palabras sonaban sinceras

No tienes de qué disculparte...Ha sido divertido- Cerré los ojos y me acerqué a los labios del joven, despacio, finalmente le besé dulcemente. En ese momento me sentí como nunca, era lo que llevaba deseando desde que subimos a la azotea.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 7:48 am

Rió gustozo nuevamente .- Porque no quise aru .- sonrió un poco más con sinceridad, al parecer al chico no le habia desagradado o herido, aquel pequeño juego que se habia impuesto antes, simplemente no pudo evitarlo...

Pero su pequeño mundo fue paralizado en unos instantes, sintiendo como los labios de Hikaru rozaban los suyos y los rodeaba con su calidez plena, besandole sin previo aviso. Sus ojos estaban como platos, estáticos, sin pestañear por unos momentos... los brazos se fueron con lentitud hacia el pecho de el chico, volviendo lentamente a la realidad, ruborizandose ya con intesidad, le apartó con delicadeza mirandole atontado. No sabia si le habia correspondido el beso que el chico le dedicaba, no sabia si sus labios le ubieran recibido, aunque podia recordar se habían acoplado con los de él por unos breves segundos.

Se llevo la mano a la boca para taparsela, tocando sus propios labios, cerrando los ojos con un poco de fuerza... Le miró constantemente a los ojos por unos momentos, pero su garganta no tenia las fuerzas para emitir un sonido, estaba ruborizado apenado y confundido, como habia llegado a ese extremo de que ese joven le quiciese besar?...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 7:59 am

Noté como el chico me apartaba, aquello que había hecho instintivamente había sido la mayor metedura de pata que había tenido en su vida ¿como no se habia dado cuenta de que el chico únicamente estaba siendo amable?- lo siento- susurró cabizbajo, estático, poco después se apartó de él inmediatamente, dándose la vuelta-He vuelto a hacer caso de mis instintos...de verdad que lo siento mucho Yao

Se quedó cabizbajo sin saber qué decir o hacer, pensaba muchas cosas al mismo tiempo: salir corriendo e irse a casa, volver a clase y hacer como que no habia pasado nada...no, esa no era la solución, debía afrontar la situación con valentía, todo había sido un juego divertido entre amigos y nada más. Intenté concienciarme mientras esperaba que Yao dijera algo
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 8:07 am

Su respiración se volvió profunda y larga, para buscar calmar sus sentidos rapidamente, que logró a los pocos momentos despues de haber escuchado a Hikaru arrepentido de lo que habia hecho.

- No es que tus instintos sean malos aru, lo que no entiendo es que te lleva a besarme...- dijo aun ruborizado palpándose los labios, y si hacia esa pregunta, no entendía porque, ya que le habia pasado lo mismo con otras personas, simplemente le besaban, sin decir nada ni explicarle porque, ya que él consideraba no hacía miraditas y cosas insinuantes para ello.

Sus piernas no quisieron sostenerle más asi que se sentó aun apoyado de la pared, sonriendo levemente para calmarse, miró al chico que se encontraba de espaldas, le entendía y no le entendía, talves ese pelinegro queria salir corriendo de ahi por sus actos, sintiendose mal consigo mismo.

- No ah pasado nada aru...- dijo con lentitud y claridad hacia su nuevo amigo.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 8:17 am

Siguió de espaldas, como un cobarde, sus piernas ya estaban bajando las escaleras hacia casa. El moreno hizo una pregunta a la cual no sabia como responder, escuchó como se sentaba en el suelo pero no se giró, no quería que viera sus ojos enlagrimados, quería irse.

Responderte ahora sería meter más la pata aún, prefiero quedarme callado y no estropearlo más, bastante mal me siento después de todo lo que has hecho por mi y yo solo he respondido de esta manera tan estúpida...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 8:23 am

Sus palabras le encogieron el corazón automaticamente, no se queria voltear por algo, y no deseaba responderle... Demonios, su culpabilidad regreseba en unos segundos, lo peor de todo es que no se enteraba de que hacia mal.

Se levantó con algo de torpeza y con lentitud le abrazó por la espalda, cerrando sus ojos y manteniendose sereno.- Si lo crees correcto, respetaré tu decision aru...- dijo tratando de calmar al chico que abrazaba ahora, buscó como acurrucarse más en su cómoda espalda y suspiró.

- Si deseas marcharte haslo aru... Pero quiero que sepas que no hiciste nada malo, no quiero verte triste yoroshi..- explicó con firmeza y en un tono de voz algo apagado.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 8:43 am

Noté como me abrazó, quise separarme pero no pude hacerlo, una de mis lágrimas brotaron por mi mejilla hasta caer en sus manos, enseguida me limpie los ojos y sonreí- Vale, ya lo he entendido- dije para mi en voz alta.

Me di la vuelta tranquilo- No, tranquilo, no mentí en cuanto a que prefería quedarme contigo, aún no he entrado, por lo que no me conocen...así que no tendré falta- sonreí de nuevo, con los ojos brillantes aún por las lágrimas.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Mar Jun 22, 2010 4:34 pm

suspiró preocupado, al sentir una gota en sus manos provenientes de seguro, de los ojos de Hikaru, dejó de abrazarle cuando este se volteó a verle, como lo sospechaba sus mejillas estaban humedas y sus ojos aun brillantes por lagrimas. Ladeó la cabeza con una minima sonrisa esbozada, no le gustaba lo que veía.

- Tonto...No tienes porque llorar aru...- dijo alzando su mano y limpiandole las mejillas con delicadeza usando su larga manga del kimono. Estaba enfadado con el mismo por algo que hiso pero no sabia que; para haber hecho llorar al chico frente a el, que ironía sentia, el chico no estaba bien de salud y par a colmo le hacia llorar, que venia en combo o algo asi?... Debía entonces medir sus acciones...

- No llores más porfavor aru...- dijo con suavidad apartando su mano, pero sin quitar su mirada a los ojos de Hikaru..- Capaz ah sido una primera mala experiencia del instituto no aru?...- dijo bajando la mirada algo derrotado.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 5:28 pm

Era algo inevitable, mis lágrimas caían sin cesar. Noté como el chico me limpiaba las lágrimas mientras yo seguía cabizbajo, me quedé estático, no quería hacer nada que lo estropease más aún...
Me pedía que no llorase más, pero ¿qué se le podía pedir a un recien llegado en el que su primera experiencia es esta? Definitivamente no sabía qué hacer...- Chico listo..pero eso no tiene por qué afectarte a ti Yao, son...cosas que pasa- mi tono era bajo y desanimado.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 23, 2010 1:31 am

Le miraba con tanta culpabilidad que se le hiso un nudo en la garganta, el chico no dejaba de llorar, que demonios había hecho?!, era lo que se repetía muchisimas veces en la mente, acaso hiso algo malo o comentó algo indebido?.

Sus manos le limpiaban con delicadeza una a una las lagrimas que el chico dejaba caer, que agonía se formaba en su pecho, odiaba ver a Hikaru de esa forma y sentirse culpable de algo que de seguro POR TONTO desconocía.

- Que puedo hacer por ti aru?, para que te sientas mejor yoroshi...- dijo mirandole a los ojos, con los suyos entrecerrados sin dejar de quitar aquella expresión triste.- Si me afecta demonios, que hago me rio porque tu estes llorando o que aru?... - dijo ya un tanto desesperado consigo mismo.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Miér Jun 23, 2010 7:37 am

Finalmente dejé de llorar, me limpie los ojos con la manga de la camisa e hice una mueca, seguíamos en la misma situación.

Nada Yao...lo único que olvides todo esto, haz como si no ha pasado vale?- le tendí la mano con una sonrisa casi forzada. Esperaba que el chico aceptase y pudieran olvidar todo este asunto para seguir como amigos.

El Sol se cubrió de nubes y comenzó una suave brisa de nuevo, dejándo casi todo a oscuras.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 23, 2010 7:45 am

Le parecio tonta la idea de "olvidar todo lo que paso y andar como si nada ubiese pasado", joder las cosas no se solucionaban asi, o al menos esa era la forma de pensar de Yao, al verle sonreir dificultosamente y tendiendole la mano, suspiró como quien no tuviese mas opcion y le estrechó con la suya.

No dijo nada, ya que esa leve propuesta no la aceptaba realmente, sólo sonrio con tenuidad, tratando de convencerlo de que estaba deacuerdo con su idea, miró hacia abajo unos momentos y camino unos pasos alejandoe un poco del chico, estaba que rompia la pared, necesitaba calmarse...

- Si eso es lo que deseas aru...- musito seriamente mirandole de reojo, se dió la vuelta y sonrió sin más. - Y bien que harás? o haremos aru?...- preguntó ya sin atormentarse
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Miér Jun 23, 2010 8:54 pm

Finalmente dejo de llorar, aquello me estaba pareciendo un espectáculo lamentable, solo había sido uno de mis tantos malentendidos amorosos, como los llamaba a veces. Yao me limpió las últimas lágrimas, noté al chico ahora más distante, se alejó de mi y en mi fuero interno di gracias.
Pero sus palabras no sonaban convincentes, aunque dijera que aceptaba mis condiciones, se notaba a leguas que no le parecía bien...esperaba poder hablar del tema algún día, con más tranquilidad- No convences a nadie así Yao...- esbocé una leve sonrisa, ya tranquilo- Se te nota a leguas que stás disgustado, y no te culpo, pero tú no has tenido nada que ver en todo esto, por lo que no has de preocuparte

La verdad, no se muy bien qué hacer en estos momentos...estoy como bloqueado
- sonreí como si nada hubiera pasado.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Jue Jun 24, 2010 5:50 am

Arqueò una ceja al escucharle, no pudo evitar reir desganadamente, como si tratara de reirse de un mal chiste. - No intento convencer a nadie aru, siempre eh sido sincero y no dejarè de serlo yoroshi...- dijo con suavidad y con algo de molestia, no habia tenido un grato momento, y la decision final sobre el asunto le puso los pelos de punta de la rabia.

Pero que ganaba con enojarse con ese chico de que acababa de conocer? nada en absoluto, respirò hondo como siempre, buscando la paz interior y exterior, para que no le acusacen de amargado, cosa que no era.

- De acuerdo, pues no sé, podemos ir a comer a la ciudad porque aqui no nos dejan ya que hay clases aru... O podemos ir a la biblioteca, talves al jardin aru...- decia pensando en voz alta para que el chico decidiera.

Finalmente sonrió sinceramente esperando algun comentario de su parte.
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 29, 2010 9:39 am

No sabía qué contestarle, estaba confuso y sin ganas de seguir ahí en estos momentos, suspiré profundamente y le miré a los ojos con una sonrisa- Creo que lo mejor va a ser que vuelva a clase, pero podemos quedar después...si te apetece ¿ nos vemos a la hora de comer?

Miré el reloj de mi muñeca tras hacerle la pregunta, tendría un par de horas para relajarme y poder afrontarlas cosas con naturalidad.

(Perdona que lo cierre, es que ya no se que hacer aquí XDDDD)
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 32
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Wang Yao Miér Jun 30, 2010 10:23 pm

Suspiró aliviandose por completo al escuchar a Hikaru, rió ligeramente y negó con la cabeza.

-Sabias decedirias ir a clases aru... Bueno nos veremos luego entonces yoroshi.- dijo acercandosele y dandole un beso rapido en la mejilla como despedida.- Que te vaya bien eh?.- sonrió dulcemente y se dirigió a la puerta.

Tan solo debia decirle que quería ir a clases y ya, le molesto un poco, pero ya se le pasaría, Yao no era un tipo amargado ni rencoroso... Así se detuvo unos segundos en la puerta y suspiró nuevamente bajando por las escaleras a buen paso, talves iría el también a sus clases, dependiendo de que tan interesante estuviese...
Wang Yao
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del dia [Hikaru Oda] - Página 3 Empty Re: Disfrutando del dia [Hikaru Oda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.