Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Run no more [Privado con Gabriel]

Ir abajo

Run no more [Privado con Gabriel] Empty Run no more [Privado con Gabriel]

Mensaje por Nathe Dom Mar 07, 2010 11:44 pm

I´m running in the rain
Just running in the rain,
What a glorious feeling,
And I´m happy again.
I´m laughing at clouds
So dark, up above
...


No se podía creer que hiciera un día tan estupendo, justo cuando había elegido irse a correr. No dejaba de alegrarse por la suerte que había tenido mientras corría, sus pasos sobre los charcos que la lluvia formaba en el suelo. Barro para ser sinceros. Adoraba la lluvia que le resbalaba por el rostro, la que le pegaba el pelo a la cara y la que con su desigual música marcaba el ritmo de su carrera. Quizás era algo más incómoda la que había llenado sus pantalones de barro hasta las rodillas y los hacía tan y tan pesados, pero compensaba con el olor a naturaleza y humedad que impregnaba el aire. También estaba el hecho de que el barro resbalaba, un poquito demasiado, y tenía que parar de vez en cuando a limpiar la suela de las zapatillas. Puede que otro inconveniente fuera la manera en que jadeaba, respirando pesadamente con la boca, por tener la nariz cada vez más tapada… y quizás también los pinchazos crecientes de su dolor de cabeza. Aún así sonreía mientras iba corriendo y así siguió hasta que clarearon los árboles y en un pequeño, por suerte, barranco, resbaló demasiado y cayó rodando la pequeña pendiente.

Por inercia soltó un corto y ronco chillido, más del susto que no del dolor. Cuando la caída paró, se quedó unos segundos de espaldas en el suelo recuperando el aliento que el golpe y el cansancio le habían quitado, intentó mirar el reloj para ver cuanto llevaba corriendo, pero este, al igual que toda ella, estaba totalmente lleno de barro. También intentó limpiarlo con la otra mano, pero tampoco sirvió de nada y cuando intentó limpiarse los ojos de nuevo inútilmente, le entró una risa más bien histérica ante tales estupideces, liberando el resto de tensión que la carrera no se había llevado. Podían haber pasado varios segundos o varios minutos cuando dejó de reír, pero para entonces la lluvia había hecho una limpieza sobre ella, y no había barro sobre la mayoría de su rostro, ni tampoco sobre el reloj que le mostraba dos cosas. La primera, que llevaba corriendo poco más de media hora, pero dadas las condiciones adversas habían hecho bastante más ejercicio. La segunda que de que volviera al colegio, cosas que ya no haría corriendo, sería de noche.

No había explorado demasiado aquella zona del lugar, no llevaba el suficiente tiempo allí, pero estaba en uno de lo límites del bosque, sin duda, era fácil ver como empezaban a escasear los árboles, y dejaban paso al campo más abierto, y borroso entre la lluvia, alguna clase de edificación.

"Quizás esté más cerca de la ciudad" pensó, "y de alguna clase de lugar donde pasar la noche, o una bicicleta que robar... incluso una moto si se pone por el camino"

No es que fuera una experta, pero si le ponía empeño... o más fácil, encontrando a un motorista y quitándosela, en eso si que era bastante rápida. Se levantó dispuesta a correr, esta vez por campo plano y abierto, pero apenas estuvo de pie se tambaleó un momento y volvió el dolor de cabeza, más intenso de lo que había estado hasta ese momento, haciendo que se llevara las manos un momento a la cabeza.

Entre el sonido de la lluvia oyó algo, a sus espaldas, encima del pequeño barranco y otra vez volvió a pensar en salir corriendo, alejarse, no por qué fuera sucia, ni por qué no estuviera tan disfrazada como siempre iba de chico, todo estaba en... más o menos orden. Pero no pudo, no podía, la cabeza reclamaba a gritos su atención y no pudo hacer más que girar la cabeza con un gesto de mal humor dispuesta a descubrir si lo que la molestaba era animal o humano.

"I can’t run no more"
Nathe
Nathe
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 57
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.