Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Clase 1-2)

+4
Kevin The Koala
Damian VanHolf
Kytsume Ichidara
Miuo Akiyama
8 participantes

Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Miuo Akiyama Jue Mar 25, 2010 6:42 pm

Era el primer día de clase. La luz de la mañana se va filtrando lentamente por las ventanas. Poco a poco, el aula vacía va llenándose de luz. En la pizarra están escritas las siguientes palabras:

Clase 1-2
Presentación

Ahora solo faltaba que comenzasen a llegar los alumnos.


Última edición por Miuo Akiyama el Mar Mayo 11, 2010 6:20 pm, editado 1 vez
Miuo Akiyama
Miuo Akiyama
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 548
♥~ Yaoi : 445
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : En el Club de Música Ligera

http://haru-paradise.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Kytsume Ichidara Miér Abr 07, 2010 3:23 pm

Se deslizó en el aula lentamente, seleccionando un asiento provisional. Con un solo movimiento, apartó la parte inferior de su chaqueta para sentarse con mayor comodidad. Tomó asiento y observó la pizarra.

- Parece ser que soy el primero - susurró.

Sonrió de lado mientras jugueteaba con uno mechón de pelo.

- Este curso promete - se levantó de nuevo y caminó hacia la mesa del profesor - Acabo de llegar y ya estoy solo en aula.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Damian VanHolf Lun Abr 12, 2010 8:28 pm

¿Qué es lo peor que puede pasar?Se repetía a si mismo mientras caminaba buscando su salón. Respirando profundamente tratando de calmar su agitado corazón. Contuvo la respiración al llegar a la puerta y entró a la clase con una sonrisa altanera que demostraba tener tanta confianza, como si se creyera perfecto o como si en verdad lo fuera.
-Hello - dijo con naturalidad mientras se hacía el cabello hacia atrás en un gesto de coquetería.
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Kytsume Ichidara Lun Abr 12, 2010 8:36 pm

- Hola - su mirada fue inexpresiva cuando alcanzó a ver aquel chico nuevo.

Simplemente se miró los zapatos y lo ignoró por completo. No es que le molestase hablarle ni nada de eso, pero era demasiado problemático e inútil entablar conversación con un chico de su tipo... no era problemático ni humilde... no era su estilo y punto.
Desvió su mirada hacia él, de soslayo, para realizar un escrutinio de su físico. No era un chico desagradable a la vista ni mucho menos, pero los aires altaneros lo desesperaban profundamente.
Una luz resplandeciente como aquella no tenía, en principio, un lugar en su oscura personalidad.
Kytsume Ichidara
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 29
Localización : In the abyss~

http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Damian VanHolf Lun Abr 12, 2010 8:47 pm

Su principal preocupación había sido la clase de compañeros que tendría, pero al ver la clase tan vacía se dio cuenta de que la peor parte no era esa. Tenía tiempo de no entrar a un salón de clases y ver aquellos escritorios sólo le provocaban recuerdos. Su rostro dejó de brillar al pensar que no volvería a ver a ninguno de sus antiguos “compañeros” a los que les guardaba rencor y un fuerte aprecio. Pasó en silencio y se fue a sentar a uno de los asientos del rincón de atrás. Recostó su rostro sobre la mesa y lo escondió con sus brazos.
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Kevin The Koala Lun Abr 12, 2010 9:18 pm

Habiendo llegado media hora antes para colocar las cámaras...

...habiendo colocado perfectamente un escondite para que nadie se percatase de su presencia...

...y habiendo renunciado a su desayuno en el Comedor simplemente por un poco de paz mientras esperaba a que pasasen las cosas...

...y, cuando al fin entraban dos personas al aula, personas a las que observaba a la perfección desde su perfecto escondrijo en un armario, mientras grababa...

...Tenía que ser fastidiado de esta manera.

En primer lugar, había observado a los dos chicos entrar a la habitación. Al parecer aún faltaba gente de la 1-2 por entrar, pero con dos personas estaría bien por ahora. Y entonces... ¿¡De todos los pupitres en la sala, iba a sentarse en "ese"!? Así es, pudo oír un ligero "crack" cuando el último en entrar apoyó su cabeza sobre una de sus bien camufladas "cámaras-clave". ¡Ea! ¡Muy bonito! Casi podía sentir los Dólares Australianos volar de su bolsillo del uniforme.

Y, para fastidiarlo todo... un "grrrr" escapó de su estómago. Solo alimentarse de eucalipto con la excusa de colocar cámaras en todo el edificio de su nuevo instituto le venía a cobrar con un gran rugido de estómago... ¡justo en ese silencio!

Se insultó mentalmente por no haber ido a desayunar, pero tenía que ser precabido... Bueno, solo esperaba que esos dos estuvieran sordos, o muy distraídos como para darse cuenta de él.
Kevin The Koala
Kevin The Koala
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 22
♥~ Yaoi : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Damian VanHolf Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

Un gruñido lo hizo despertar de sus pesados pensamientos. Podía sentir que algo extraño había en el lugar, su intuición no le podía fallar. Le quedaban dos únicas opciones, la primera, gritar como una niña asustada no era su mejor opción. Así que decidió levantarse del escritorio y buscar de dónde provenía aquel ruido. Intentaba fingir ser valiente, pero no era esa su mejor cualidad. Caminaba por la clase, revisando los escritorios. Acercándose al armario que le parecía sumamente sospechoso. Se detuvo a verlo. Pasaban millones de cosas por su cabeza en ese momento, mientras abría la puerta del armario dispuesto a enfrentar lo que hubiera dentro o a correr asustado. Respiró profundamente y se acobardo. Comenzando a retroceder hasta llegar a la mesa del profesor, donde se encontraba su compañero.
-Creo que oí algo... -dijo escondiendose detrás de él.
Damian VanHolf
Damian VanHolf
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 95
♥~ Yaoi : 52
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : -w- En la deprimancia de mi cuarto solitario

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Belkis Lightsworn Vie Abr 30, 2010 5:51 pm

Primer día de clase y tenía un sueño que me moría. No había podido pegar ojo en toda la noche. Claramente tenía unas ojeras muy notarias, tanto que parecía un muerto o peor aún, un panda. Subía por las escaleras levemente encorbado y con ojos entrecerrados, con los brazos muertos que se balanceaban al andar y cada vez que pasaba por una ventana en donde diera la luz del sol utilizar a uno de mis muertos compañeros para taparme los ojos. Odiaba la luz del sol por la mañana, además que yo tenía un humor de perros, como era normal por esas horas, así que esperaba que ningú imbécil de los que allí había se atreviera a acercarse a mí y mucho menos dirigirme la palabra. No me gustaba la compañía por la mañana, no me gustaba que me hablaran por la mañana, no me gustaba que me molestaran por la mañana y lo que menos me gustaba era que me sacaran de la cama tan pronto. Por otro lado me preguntaba en donde podría estar el aula 1-2, que era concretamente la clase que me tocaba. Espero que no haya indeseables por ahí, ya que no me gustaría tratar con ellos con el mal genio que tengo y más de buena mañana. La gran mayoría de chicos con los que había estado a lo largo de mi vida compartiendo aula, eran todos unos completos estúpidos, tanto que me daban ganas de arrancarles la cabeza en cuento se me acercaban. Estaba tan absorto en mis pensamientos que me choqué con una puerta, además de que estaba mirando al suelo. Posé mi mano izquierda sobre mi cabeza dolorida y dirigí mi vista hacia arriba, en donde claramente podía leer "1-2". Sin ni siquiera proponérmelo había encontrado el aula que estaba buscando. Abrí bruscamente la puerta para que todos los que allí hubiera, que al parecer eran pocos, supieran que estaba allí. Aún con la mano en la cabeza, entré pesadamente en el aula, ciertamente no tenía ganas de dar clase. Eché una mirada de mal humor pero general a toda aquella sala y me dirigí hacia los pupitres de la última fila. Dejé caer en el suelo la bandolera negra en donde estaba guardado el poco material que ese día llevaba y me senté en la silla. Crucé los brazos sobre la mesa y hundí mji cabeza en ellos. Estaba cansado y no tenía ganas de mirar las caras de aquellos estúpidos. Seguramente serían los típicos graciosillos que se creían los mejores y ciertamente no quería que se me acercasen, no estaba precisamente de humor.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Adolph Heller Sáb Mayo 01, 2010 12:33 am

Cierta persona caminaba por los pasillos, perdido y ahblando consigo mismo...
- Sh*t, ¿pero dónde queda la maldita clase? - Dice caminando en dirección contraria, pasando por enfrente de la puerta por quinta vez lo menos.
Volvía de dar su sexta vuelta en busca de la clase perdida cuanto observó entrar a un chico con pinta de panda a la clase. Es entonces cuando se percató de que allí había una puerta.
Siguiendo con su amena conversación consigo mismo, se acercó a la puerta y pudo observar, con cierto cabreo, que era la 1-2; la que tanto rato había perdido en su busca. Se maldijo a sí mismo y a su nula capacidad de orientación.
Entró, abriendo del todo la puerta de una "suave" patada y, todavía hablando en tono bajo consigo mismo y con las manos en los bolsillos, entró y, sin saludar ni nada; ni tan siquiera mirar a los allí presentes, se dirijió al pupitre más apartado de todos; el de la esquina menos iluminada de la clase. No le gustaban los nuevos institutos; No le gustaban los nuevos compañeros; ni los nuevos amigos ni profesores; En resumen, odiaba volver de las vacaciones de verano y todo lo que todo ello conllevaba.
Se sentó en la silla, ignorándolo todo y se apoyó en la mesa, con gesto aburrido. Sacó entonces de su bolsillo del uniforme lo que parecían ser lápiz, goma y un papel arrugado que extendió en la mesa y en el cual comenzó a escribir o, más bien, a dibujar...
Adolph Heller
Adolph Heller
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Belkis Lightsworn Sáb Mayo 01, 2010 5:30 pm

Al ambiente en aquel momento era muy tranquilo, tanto que podría dormirme allí mismo, cosa que no tardaría mucho en hacer. Ciertamente no me importaba, ya que sería bueno recuperar alguna hora de sueño. Pero en cuanto estaba a punto de caer por fin en las dulces manos de Morfeo, un estruendo me sacó de allí. Levante mi cabeza y con una mirada asesina observé todo el aula para saber de dónde provenía aquel maldito ruido cuando me fijé en la puerta y a un chico de ojos verdes entrar por ella. Con que había sido él. Al ver al culpable me empezó a hervir la sangre, claramente no me iba a quedar de brazos cruzados. Observé como se sentaba en la parte más oscura y deprimente de aquella sala, para después ponerse a dibujar. Me levanté, apreté los puños y con pasos de gigante me fui acercando poco a poco a aquel indeseable individuo.

- ¡¿Tú eres gilipollas o qué?! ¡Me has despertado cacho cabrón! - rápidamente cogí el dibujo que estaba haciendo y se lo rompí en mil pedazos en toda la cara.

Odiaba muchísimo que me tocaran las narices de buena mañana y más uno con pintas de imbécil. Con los trozos de aquella hoja arrugada hice una bola de papel y después metí canasta en la papelera más cercana. Volví a mirar a aquel estúpido con mis ojos muerto/panda con toda la ira que sentía en aquel momento. Aquel capullo me había quitado lo que en ese momento yo más anelaba. Me coloqué a su lado derecho y le empujé para que se cayera de la silla.

- ¡A ver si aprendes a dar menos golpes, pedazo de subnormal! - le grité, tal vez con aires de superioridad. Ciertamente estaba muy cabreado, y no es que fuera bueno precisamente.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Adolph Heller Dom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Observó toda la escena con aire tranquilo, sin apenas inmutarse, como si todo aquello fuese parte de su día a día. Ni tan siquiera le fulminó como lo hacía el chico-panda cuando le tiró de la silla y le gritó con sus aires de superioridad. Simplemente se limitó a levantarse sin prisa pero sin pausa, y a quitarse el polvo de la ropa sin dirijirle en ningún momento la mirada. Acababa de entrar y ya estaba en problemas. No sabía si tomarse todo aquello como un hecho deprimente o una juerga...
Alzó la vista y, al ver la graciosa cara, comparable, como se ha dicho tantas veces, a la de un panda, no pudo reprimir una carcajada. Era un tipo divertido. Además, con esa estatura suya, se parecía más aún a un oso de peluche. Este pensamiento le produjo aún más gracia y, como consecuencia, más risas disimuladas.
Ya no le importaba que le hubiese roto en mil pedazos su dibujo en toda la cara, (aunque, en verdad, ni en un principio le habían importado esos garabatos. Al fin y al cabo, le estaban saliendo mal) o que hubiese hecho canasta con los restos del papel como si se tratase de una pelota. Lo importante es que se lo estaba pasando bien, según su punto de vista.
- Lo siento... señor panda... - Dice tapándose, acto seguido, la boca, dándose cuenta de lo que había dicho sin pensar.
Ya no le parecía tan divertido como antes y, aunque sentía curiosidad por ver la reacción del otro, sabía que todo lo que había ocurrido solo iba a acarrear muchos más problemas aún. ¿O no?...


Última edición por Adolph Heller el Dom Mayo 02, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Adolph Heller
Adolph Heller
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Belkis Lightsworn Dom Mayo 02, 2010 10:50 pm

Aquel chico debía ser un completo idiota, ya que no se había inmutado ni un pelo en cuanto rompí su dibujo el cual usé después para jugar al baloncesto. Y eso me cabreaba todavía más. La sangre me hervía más que antes y se me inchó la vena de la frente. Entonces se levantó y pude observar que era bastante más alto que yo, y ciertamente era algo que no me gustaba. Ser bajito no imponía mucho. Y entonces se empezó a reír. ¿Cómo creeis que me sentó eso? Pues bastante mal, que se rían de ti EN TU CARA, no es algo muy divertido que digamos. Un tic nervioso me comenzaba a acechar y la vena de mi frente estaba más inchada todavía. Apreté fuertemente mis puños, me puse de pie en la silla para estar a su altura, ya que me sacaba una cabeza.

- ¡¿Acaso te crees mejor que yo por el simple hecho de ser más alto?! Imbécil, que eres un imbécil. - le seguía gritando. Ese tipo verdaderamente me parecía un completo gilipollas. Pero el colmo fue cuando le oí hablar "Lo siento, señor panda", fueron sus palabras exactas. Y eso SÍ que me cabreó. - ¿Señor panda? ¡¿Señor panda?! ¡¿Te parece gracioso llamarme "Señor panda"?! Mira que eres capullo.

Entonces le pegué un empujón, tratando de tirarle nuevamente al suelo, ese pedazo de subnormal estaba tocándome la moral, y bien. Tal vez las demás personas de allí se hubieran alarmado, ciertamente estaba armando un escándalo, pero poco me importaban las demás personas que allí estaban. Además no debían extrañarse por mi comportamiento, por la mañana, bueno, cuando tenía sueño más bien, es muy sensible. Pobre de mi compañero de habitación, aunque también me daba igual, es más, tendría que acostumbrarse. Miraba a aquel idiota fijamente con el ceño fruncido, los labios apretados y una mirada fulminante, esperando a que causara algún efecto, que se asustase, ¡qué hiciera algo! Pero no mostrarme aquella expresión de indiferencia. Que no mostrara ninguna expresión me ponía de los nervios, me daban ganas de cogerle del cuello y estrangularle para almenos oírle agonizar.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Adolph Heller Dom Mayo 02, 2010 11:09 pm

Se aleja, evitando el empujón. Y, medio sonriendo y ciertamente divertido, le dice:
- Ey, ey... Lo siento... Jeje, es que con esas ojeras que llevas te me parecistes a un panda y... bueno... ya ves que no pude evitar decir lo que dije... - Dice llevándose una mano a la nuca, con aire divertido. Como si con solo eso se fuese a solucionar todo. Pero bueno, había que intentarlo...
- O bajarle los humos al panda o morir en el intento - Dijo para sí mismo, inaudible ante el escándalo que estaba formando su compañero y hasta puede que nuevo enemigo.
- Pero vamos, no te pongas así. Si te cabreas lo único que conseguirás es hacerte más viejo... y vivir menos tiempo - Dice recordando lo que leyó en una revista de estadísticas que tanto les encantan a los alemanes - Lo leí en una entrega de Nathional Geographic - Dice llevándose una mano a la barbilla, pensativo, como queriendo desviar el tema de la antigua conversación, que no era otra que insultos y poco más.
((Siento escribir tan poco. Vengo de hacer un resumen y tengo la imaginación un tanto dormida Uu Prometo esforzarme en el siguiente post))
Adolph Heller
Adolph Heller
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Belkis Lightsworn Lun Mayo 03, 2010 11:50 pm

(No pasa nada, mi imaginación también anda un poco tocada porque me duele la cabeza, así que me inspiro con música relajante ^^)

No pude cumplir mi propósito de derribarle nuevamente, cosa que no me gustó. Quería volver a verle en el suelo, quería que le quedara claro que aunque fuera bajito no era débeil, o eso era lo que yo creía, y quería que dejase de reírse de mí. Pero de él sólo obtuve una mera disculpa. ¡Cómo si eso arreglara algo! Me había despertado, me había puesto de mal humor, me había llamado panda... ¿Y ahora sólo se disculpaba? ¿Nada más? Manda huevos. Y yo tenía muy claro que no me iba a quedar callado.


- ¡¿Lo siento?! ¡¿Crees que vas a conseguir algo con un simple "Lo siento"?! ¡Estarás de broma! - y me crucé de brazos. Sin duda alguna este tío era subnormal profundo.

Fue entonces cuando oí que no me pusiera así. ¿Y por qué no? Yo tenía mis razones para estar enfadado, ¿o es que acaso no tenía el derecho a estarlo? Pues claro que sí. El tic nervioso seguía acechándome sin que yo pudiera evitarlo. ¿Volverme más viejo? Tal vez sería por eso el caso de que tubiera el cabello albino, pero tengo ese color desde que nací así que era poco probable que aquello que dijo fuera verdad. Ciertamente no creía que la Nathional Geographic, revista que no había leído en mi vida, tubiera un artículo como ese. Volví a lanzarle una mirada fulminante. Ciertamente ahora no sabía que contestar, ¿o sí?

- ¡No intestes cambiar de tema, gilipollas! ¡Ya que con eso no vas a conseguir nada! - y le pegué una colleja - ¡¿Quieres prestarme ateción a mí?!

Si aquel imbécil seguía con esa actitud me enfadaría de verdad. Y que tubiera por seguro que me pelearía con él aunque me mandaran al despacho del director. Vuelvo a decir que no tolero que se me pongan chulos por la mañana, panda de incompetentes. Creo que no había nadie en toda aquella institución que no pareciera gilipollas, que se creyeran graciosos o simplemente los mejores. Ahora sólo me quedaba esperar su respuesta o lo que puñetas tenía pensado hacer, para decidir mis próximas acciones.
Belkis Lightsworn
Belkis Lightsworn
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 79
♥~ Yaoi : 15
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Adolph Heller Vie Mayo 07, 2010 11:01 pm

((Cuánta violencia D: ))
- Au... - Dice sobándose, un tanto intranquilo, la nuca. Se sentía ciertamente incómodo. Era la primera persona a la que conocía y ya le comenzaba a odiar. "No es justo...Uu", pensó...
Es entonces cuando recordó otro curioso dato del canal Odisea, (Un canal parecido al Nathional Geographic, para quien no lo conozca), acerca de la violencia en los hombres...
Fue a comentárselo, pues le encantaba comentar todo lo que sabía y debatirlo, pero, al cae en cuenta que, como seguramente era de esperar, no iba a conseguir sino enfadarlo más, se calló.
Seguramente sería de ese tipo de personas que no les gustaba para nada saber que tanta violencia era por falta de S**o...
- Oye, ya te dije que lo siento... - Dice en voz más baja, mirando hacia el suelo. Seguía sobándose la nuca, solo que ahora con un aire un tanto incómodo...
Adolph Heller
Adolph Heller
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 26
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por BerenjenaMan Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

El joven maestro tenía la extraña impresión de... haberse quedado dormido. Había pasado toda la noche anterior repasando las cosas que debía hacer en su primer día de clase, tanto como tutor o como profesor de Japonés Antiguo. Así que no se levantó lo suficientemente temprano como para darle tiempo a vestirse con su blanco kimono, peinarse su largo cabello al que tanto cuidado le dedicaba y tomar el metro hasta la apartada escuela. Allí, además, tardó otro tanto tiempo para encontrar su respectiva aula, y tuvo que perderse bastante antes de poder encontrar su aula.

Sonrió esperanzado al ver el cartel de "2-2" en el aula, así que abrió la puerta con una sonrisita, dándose cuenta de que ya habían alumnos allí. Bueno, un punto menos a su favor...

De todas formas, tras cerrar la puerta corrediza, se dirigió al lugar destinado al profesor y dejó las cosas sobre la mesa. Dio un par de golpes a la pizarra para captar la atención de los que serían sus alumnos.

-Eh... Por favor, escúchenme -Pidió en voz alta-. Soy Kamui Gakupo, y seré su tutor este curso -Al decir su nombre, lo escribió en la pizarra con una cuidada caligrafía, producto de tanto tiempo escribiendo complicandos y antiguos kanjis y de sus hábiles dedos-. También soy profesor de Japonés Antiguo, así que si alguien lo ha tomado, también me verán en esas clases...

Empezó a pensar en las cosas que podría hacer una clase en el primer día, ¿algo así como presentarse, decir sus gustos y demás? Pero, ¿no había muy poca gente? Hm... Esto no pasaría en el período Edo.
BerenjenaMan
BerenjenaMan
Profesor de Japonés Antiguo

Mensajes : 39
♥~ Yaoi : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Sae Jue Jun 17, 2010 2:45 am

me encontraba a la vuelta de la esquina, veia la puerta del salon "1-2" **ese es mi salon pero...** dudaba del si entrar o no, habia llegado incluso 2 horas antes pero mi timidez me impedia acercarme, habia visto a alumnos entrar y aun cuando mi mente me indicaba entrar mis piernas parecian inmoviles.

- debo de entrar seguramente ya empezo la clase - me dije a mi mismo dando un par de pasos - pero si entro el profesor se enojara conmigo, que deberia hacer? - respire hondo y cerre mis, caminando hacia el salon **debo de entrar a clases, debo de entrar a clases** me repetia en mi mente.

abri la puerta azotandola por error, lo cual hizo sobre saltarme - l-l-lo siento - mirando al suelo, corri hacia algun lugar que se encontrara a lado de la ventana sentandome rapido pero al correr una de las balas que llevaba en mis tobillos se habia caido sonando un tintineo **que verguenza, por favor kami sama que nadie me halla prestado atencion**
Sae
Sae
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 13
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 1-2) Empty Re: Presentación (Clase 1-2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.