Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Clase 3-1)

+6
Sapo Peludo
Hero☆Burger
IzayaO
Eliot de Beaufort
Shinobu_Takatsuki
Demyx
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Demyx Vie Nov 20, 2009 11:14 pm

Era el primer día de clase. La luz de la mañana se va filtrando lentamente por las ventanas. Poco a poco, el aula vacía va llenándose de luz. En la pizarra están escritas las siguientes palabras:

Clase 3-1
Presentación


Ahora solo faltaba que comenzasen a llegar los alumnos.
Demyx
Demyx
Director

Mensajes : 54
♥~ Yaoi : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 28
Localización : ¡Huyendo de mis deberes! Quiero decir... ehem

https://yaoischool.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:09 pm

Llegó al lugar con toda la chulería del mundo, girando y haciéndose notar, aunque luego se percató de que el lugar estaba aburrido.

-Vaya... -Suspiró, bajando las manos y metiéndolas en sus bolsillos-. Esperaba esto algo más emocionante... -Volvió a suspirar y se sentó sobre una de las mesas del centro, tarareando una canción mientras movía alegremente las piernas, esperando a sus compañeros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Mar Feb 09, 2010 2:39 am

**Menos mal pensé que llegaba tarde**

Entré en la sala y solo me topé con dos personas....

-Ohayo!-saludé medio adormilado.

Y me senté en una de las mesas detras del todo... **Aqui estaré comodo**.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 1:40 am

*Llego tarde, siempre llego tarde, es mi primer día y llego tarde*- penso mientras apuraba el paso por el pasillo, *porque todos los pasillos son iguales, asi uno nunca sabe por donde ir*- se detuvo ante una puerta, clase 3-1 rezaba,- creo que es aqui- dijo por lo bajo mientras consultaba el horario de clase- si que es...- se acababa de sonrrojar, tendió la mano con la intención de abrir la puerta aunque temblaba- Bu... buenos días... dijo entrecortado asomando la cabeza, dentro había dos alumnos y a uno le parecia recordarlo, igual se habían tropezado antes por el pasillo, *que mono es *, se dirigió a al mesa y escribió su nombre en la pizzarra - Bueno... aunque somos pocos, dejarme que me presente, me llamo Eliot de Beaufort y seré el profesor de Arte
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 1:48 am

-Ohayo Eliot-san ^^-salude con gran timidez y todo sonrojado * Nunca había visto un profesor tan guapo :$*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 1:54 am

Miro al alumno que lo saludó con educación, y vió como el color asomaba sus mejillas, *parece que tenemos algo en común* - bueno como hoy es el primer día no me parece apropiado que comencemos a dar clase además que por lo visto o se ausentan o seremos muy pocos en clase este curso * no me importaria tenerlo a el solo en clase* - pensó mientas sentia el calor en sus mejillas - porque no hacemos una presentación como es devida y nos damos a conocer mejor?
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 1:57 am

-Al menos si somos pocos , podrás pararte más y explicar mejor las cosas ;)-dije a modo de indirecta.*Uy seguro que se percato de lo colorado que estoy que vergüenza , que guapo es dios :D*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 2:04 am

Si en eso llevas toda la razón - dijo sonriendo *me parece que me llevaré bien con este alumno* - bueno, como profesor tengo que hacer que trabajeis un poco en clase ... y la primera tarea será hablar de ti, a modo de presentación, de ese modo me ayudará a saber como dar clase mejor * y sabré un poco mas sobre el*- pensó todo ruborizado
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 2:24 am

-Esta bien-dije mientras me levantaba y caminaba con paso decidido hacia el encerado.

-Ohayo , Watashi wa Shinobu Takatsuki desu.-comencé con vergüenza-Me considero un chico:Activo , simpatico , leal , simpatico y fiel ^^. Me encanta la fotografía y la música es mi via de escape , sin ella no sabría como liberar sentimientos sin que se note Etto... .
Tambien me encanta el cine y dar paseos por el bosque de noche. Mi habitacion es la 314 , cualquier cosa , pasense ^^-Según acabe dirigi mi mirada al profesor.
-A si esta bien profesor Eliot?-dije completamente sonrojado , pero con cara de niño bueno . *Dios , de cerca aun es mas guapo y más sensual *
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 2:43 am

- No está mal no, para ser un comienzo no está nada mal, veo que compartimos la aficción por la fotografía, yo la encuentro muy util pues me gusta recordar los buenos momentos * como me gustaría tomar alguna junto a el*, la verdad he de admitir que soy todo un nostálgico, - se sentó en el borde de la mesa para estar un poco mas cerca del el- la musica la encuentro muy alentadora aunque siempre carecí de talento musical, lo mio es dar vida... a un lienzo en blanco y contar con el una historia... bueno creo que me estoy yendo un poco por las rapas no crees? * ya habrá tiempo de hablar de esto... en privado*
digame cual es su pieza musical favorita?
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 2:48 am

-Arigato profesor Eliot ;) , algun día haremos un intercambio , usted me hace un retrato y yo le hago una sesion de fotos ^^. *Ojala algun dia compartamos habitacion *_* *.

- Mi pieza de musica preferida es la version de "The Phantom of the opera" interpretada por "Nightwish" y usted? Cual es su cuadro preferido?-dije con curiosidad.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 2:56 am

De nada y puede tutearme,- dijo sonriendole, algo de ese chico lo hacía sentirse cómodo y lo animaba a hablar a pesar de que no fuese su fuerte, la clase estaba tranquila, con tan poca gente y eso también ayudaba, - mi cuadro favorito, y no se ria de mi es uno que no ha pintado ningún pintor famoso, ni conocido internacionalmente, sino alguien más bien humilde, mi abuelo... su obra "El pianista" fue la que despertó mi pasión por el arte... nunca podre olvidar aquel cuadro... parecia que el pianista lo tocaba de verdad y que la melodia podia llegar a ti... era algo mágico * creo que he vuelto a hablar demasiado* -pensó ruborizado
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 2:59 am

- Desde luego un buen recuerdo , tierno y sin duda bello Eliot-San -dije embriagado de la belleza de sus recuerdos.
*Desde luego aparte de guapo , tierno y majo *_* *
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 3:59 am

harás que me sonrroe aún más... la verdad a veces siento que me voy mucho por las ramas... y mira... menuda primera clase estoy dando.. seguro que soy el peor profesor de todo el centro...- miró al suelo y luego a los ojos de su alumno, y le dedicó una sonrisa
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 2:44 pm

-De momento , eres el que mejor me ha dado clase ;)-dije con tono picaron mientras le sonreia.
*Es perfecto , ojala se fijase en mi :$*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 2:55 pm

- es todo un alago de tu parte,- dijo mientras se apartaba el pelo de la cara y dejaa ver sus ojos verdes que no eran capaces de apartar la vista de su alumno, - etoo... hai algo que queria decirte aunque no se si deveria.... pero bueno ya que estamos solos... te apeteceria quedar mañana en los jardines, es que al verdad disfruto de tu compañia * nose de donde saqué el valor para decir eso* - su piel palida estaba todalmente teñida de rojo mientras esperaba una respuesta...
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 4:15 pm

-No se no se....-dije haciéndome el interesante-tendré que mirar mi agenda...-comente.
-Haber que miro.......Perfecto , mañana en los Jardines ;)-Dije mientras notaba como me subian los calores y me ponia colorado.* Una cita...*_* *
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 4:42 pm

- me alegro de que puedas * menos mal sino me moriria de vergüenza* pues mañana nos veremos - esta muy nervioso por la idea de quedar con uno de sus alumnos, ni siquiera estaba seguro de que estubiese permitido pero, ese era un alumno muy simpático y se sentia cómodo hablando con el... incluso puede que demasiado cómodo... se sonrrojó- bueno creo que la clase está a punto de acabar... pronto llegará el siguiente profesor, nos vemos mañana... como deveria llamarte? - dijo mirando hacia otro lado pues le daba mucho corte
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 5:03 pm

-Que pronto se me ha pasado esta clase , es una pena que se acabe-dije- Puedes llamarme Shin si quieres ^^- dije. *Que nervios , quiero que llegue mañana ya!*.
-Seguro que se tiene que ir ?-solté.
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 5:18 pm

Shin... me gusta * y mucho* bueno... digamos que podria quedarme hasta que llege el siguiente profesor, - se acercó al muchacho y se sentó a su lado aunque sin saber el motivo que lo empujaba a ello, - por cierto... te gustan los dulces Shin?
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 5:56 pm

-Decir que me gustan es poco , me encantan-sin saber porque se imaginó a Eliot comiendo un trozo de cholate blanco.
-Y a ti? , te gustan los dulces Eliot?-le susurre mientras inconscientemente acercaba mi mesa y mi silla hacia el *Que cerca esta , dios *_* *
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Vie Feb 12, 2010 6:10 pm

el chico estaba cada vez más cerda y el corazón le latia más deprisa... que le paraba con el... su primera clase y ya se sentia de esa forma... - a mi... a mi... si...- dijo con voz entrecortada- me encantan los pasteles de fesa y nata, y el chocolate- se sentía como un niño pequeño amante de los dulces, y allí mirando a los ojos azul grisaceo de su alumno... su primer alumno... y tubo que resirtirse a rozar sus labios.. *estan tan cerca* pero no podia, en ese momento... miro hacía la ventana desde la que se veia el jardín... mañana a esa hora estaria con el allí...
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Shinobu_Takatsuki Vie Feb 12, 2010 6:14 pm

-Tengo los labios secos , no tendras cacao no? Arreglarse -dije con tono tentador.
-Nunca.......habia.....vistounosojoscomolossuyos , so-so-son preciosos ^^-dijo con muchos nervios , tantos , que tartamudeo y junto palabras.
*Es tan........guapo*
Shinobu_Takatsuki
Shinobu_Takatsuki
No Activo

Mensajes : 52
♥~ Yaoi : 64
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por IzayaO Sáb Mar 13, 2010 3:45 am

Orihara Izaya había estado observando la escena como un buen stalker, con una sonrisa siniestra en la cara, cuando entonces decidió "cortar el rollo", por mucho que su user no quiera. Abrió la puerta con cuidado.

-Oh~ Sensei, lamento llegar tan tarde...~-comentó, como si no supiese nada de la escena- Ups... ¿Llego en un mal momento? -preguntó, con su irritante sonrisa que siempre llevaba en la cara.

Sin duda, Orihara Izaya quería ver las emociones en las caras de las otras dos personas.

(( ;__;U! Lamento entrar así! >w
IzayaO
IzayaO

Mensajes : 20
♥~ Yaoi : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Eliot de Beaufort Miér Mar 17, 2010 12:23 am

Volteó la mirada hacia la puerta que acababa de abrirse *que susto me ha dado* oh no pasa nada, puedes pasar, pero procura ser más puntual en tus demás clases, no siempre seré tan permisivo * Eliot no te lo cres ni tu* - le hizo un gesto mientras que sonreia para que se acercase
Eliot de Beaufort
Eliot de Beaufort
No Activo

Mensajes : 47
♥~ Yaoi : 54
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 3-1) Empty Re: Presentación (Clase 3-1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.