Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una clase particular

2 participantes

Ir abajo

Una clase particular Empty Una clase particular

Mensaje por Friedrick Albtraum Jue Jun 17, 2010 9:25 pm

No tenia muy claro el por que había accedido a esa petición, si podía considerársele así, pero ya a esas horas de la tarde se encontraba dirigiendo al salón de segundo con paso lento recapitulando los hechos. Generalmente jamás le hubiera dedicado ningún tipo de atención especial a un alumno nuevo por muy singular que fuera, a pesar de que le fascinara la historia muy para sus adentros aun chocaba con el hecho de “enseñar”. La educación militar a la que se le había impartido ocasiono una profunda mella en su memoria, al punto en que de verdad detestaba la actitud banal, imprudente y por sobre todo arrogante de los jovencitos que la pasaban correteando todos los días entre las aulas y pasillos. Solo únicas dos excepciones a las cuales les dedicaba una atención especial, por motivos bastante particulares, uno de ellos lo había metido de lleno en aquel compromiso de impartir una clase especial fuera de sus horarios, de resto entre sus compañeros de trabajo no era demasiado allegado a nadie.

Según lo que le había explicado Soleigh, uno de sus compañeros había perdido un juego o al menos eso era lo que le había dicho, y como castigo por su derrota le habían “condenado” a recibir una clase con el a solas. Realmente no entendía con exactitud por que su persona formaba parte del castigo si no había tenido ningún tipo de roce con el chico, que alcanzara a recordar. Hasta le era difícil acordarse de su cara, así de irrelevante habría sido su encuentro para el que lo había olvidado por completo. Decidió después meditarlo un poco aceptar el reto, mas que nada para distraerse y ver que podía llegar a pasar, de por si que el infantilismo de la forma en que se habían dado las cosas le hacia bastante gracia viniendo de el pequeño pelinegro que se había dedicado a difundirle esa terrible fama por todo el colegio.

Puntual, según la hora que le habían comunicado, se encamino por el pasillo hasta llegar a la puerta del aula, notando por la ventana que aun no había nadie en su interior. Abrió la puerta para entrar en la estancia y soltar con algo de desinterés los papeles y libros que llevaba en el brazo, solo era un material que había considerado oportuno llevar para la ocasión.

Tomo asiento en la silla cercana la escritorio, dirigiendo la mirada hacia la puerta. Esperaba que por lo menos el muchacho fuera puntual y no prolongara su espera, por que de ser así su estancia en aquella clase seria mucho menos gratificante de lo que le habrían advertido.
Friedrick Albtraum
Friedrick Albtraum
Profesor de Historia Universal

Mensajes : 25
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Hikaru Oda Jue Jun 17, 2010 10:30 pm

Se acercaba la hora de mi "Castigo" cuando iba recorriendo los pasillos de primero para alcanzar los de segundo. Iba a paso ligero para no llegar tarde, pues ya me veía la cara del profesor Albtraum en la mesa y mirando el reloj con cara de decepción.

Subí las escaleras del segundo piso ya entrada la tarde y recorrí el pasillo hasta llegar a la puerta- Bueno...tranquilo, no será tanto- pensé respirando hondo.
Finalmente abrí la puerta firmemente y vi al profesor Albtraum sentado, como yo lo imaginaba minutos antes.

Buenos tardes Profesor Albtraum
- entré y cerré tras de mi, después me encaminé al pupitre frente a la mesa del profesor- Siento que tenga que pasar por esto- intenté excusarme al ver su cara seria y de indiferencia hacia mi.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Friedrick Albtraum Vie Jun 18, 2010 8:31 pm

Observo al muchacho entrar, afortunadamente solo tardo unos instantes en llegar después que el. Le intrigaba saber si era por cumplir con el compromiso que le habían impuesto o si por el contrario su puntualidad se debía al temor de no saber que tan mal le podía ir si llegaba a retrasarse demasiado. Sin levantarse de donde estaba detalle al chico en todo su aspecto, al ver su cara pudo recordar que ya habían tenido un encuentro anterior que seguramente había sido un tanto desagradable para el, mala suerte por su parte.

-Admito que no esperaba que me envolvieran en todo ese asunto- entrelazo las manos dejándolas encima del escritorio manteniendo la mirada fija en el otro, notando en el cierto nerviosismo que sin era causado por su mera presencia. El estar completamente solos no ayudaba tampoco a aligerar el ambiente.

-Solo acepte esto por que no tenia mas nada que hacer y quería ver que tan interesante podía ser este asuntito del castigo...-abrió uno de los libros que había dejado en el escritorio rebuscando algo en especifico.

-Bien veamos que puedo hacer contigo..
Friedrick Albtraum
Friedrick Albtraum
Profesor de Historia Universal

Mensajes : 25
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Hikaru Oda Sáb Jun 19, 2010 5:13 pm

El ambiente estaba muy tenso, Albtraum parecía recordar nuestro encontronazo sin darle la más relevancia y se mantenía tranquilo en su mesa obvervándome de arriba a abajo.

Esta situación me gusta tan poco como a usted, pero se empeñaron tanto que no había manera de evitarla, si lo desea puedo retirarme y decirles que ya cumplí el castigo- mantuve mi postura seria la cual sabía que no intimidaría al profesor.

En mi fuero interno me estaba invadiendo una curiosidad devastadora sobre qué iba a pasar en aquella habitación cuando pronunció sus últimas palabras, pero entonces me acordé de nuestro encontronazo y el debate que tuvimos sobre "la curiosidad y la sed de conocimiento" esperaba que el rato que pasase con Friedrich Albtraum no empezase así y tuviera la oportunidad que entenderle mejor, al fin y al cabo era el profesor de Historia y mi objetivo era hacerle ver lo que valían mis conocimientos.
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Friedrick Albtraum Mar Jun 22, 2010 12:19 am

Sonrió leve notando la poca disposición del otro por continuar con aquel reto que le habían impuesto, no sabia que su mera presencia podía causarle tanta incomodidad o recelo. Continuo ojeando las paginas de aquel libro sin prestarle mucha atención a la excusa del alumno que se encontraba frente a el, sus motivos para no estar allí le eran realmente irrelevantes, no había nada que le impidiera estar ahí realmente y su negativa por una parte le estaba dando motivos para permanecer firme ante el “castigo” que según otros se le debía imponer, por su derrota.

-Muestra algo de valor muchacho, asume el reto con valentía ahora que te ves envuelto en esto- Rápidamente saco una pluma para realizar un par de apuntes sobre el libro que estaba ojeando sin dejar de sonreír divertido por las palabras que había oído del chico- me has mencionado anteriormente que disfrutas la historia, como sabrás la derrota trae una divinidad que la victoria carece. Así que veamos cuanto provecho podemos sacarle a esto.

Acto seguido para entrar algo en tema y lograr que el chico se abriera lo suficiente como para sentirse algo confiado en el terreno que estaba pisando, pregunto con un brillo algo malicioso en su único azulado ojo visible.

-¿Por qué te atrae la historia?
Friedrick Albtraum
Friedrick Albtraum
Profesor de Historia Universal

Mensajes : 25
♥~ Yaoi : 11
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Hikaru Oda Mar Jun 22, 2010 5:53 am

Aquello me pilló por sorpresa, mi primera impresión del castigo cuando entré ahí era el de estar frente a una persona que se creía superior al resto, que odiaba a lo demás y que, para colmo, era mi profesor de Historia. Intenté mostrarme todo lo recio que podía ante él, a ver si se cansaba de mi, pero ante su reacción fría lo único que consiguió es que me entrase un poco de nervio, no miedo, sino nervios. Exacto, yo no le tenía miedo a Albtraum, simplemente me ponían nervioso las personas como él, que no parecen decir nada pero que siempre te están mirando fijamente analizándome detalladamente...Ahora me estaba comportando como yo era realmente, yo analizaba a las personas y así saber como comportarme ante ellas.

El profesor no cambió su tono de indiferencia con cierto tono de curiosidad y malicia cuando me preguntó por qué me gustaba la historia. Una pregunta que nunca nadie me había hecho, ya que todo el mundo me veía siempre leyendo algo de ella. Al principio no supe contestar, dudé un poco y él lo notó. - Siempre me ha gustado, señor- creí comenzar bien- Desde muy pequeñito he crecido entre libros históricos de todas las épocas y lugares, supongo que esa sería la explicación fácil y rápida, pero a nivel personal siempre me ha gustado conocer el por qué de las cosas, cómo uy como se solucionaron, si es que hubo una solución buena...-mis palabras empezaron a fluir sin miedo alguno- conocer las lenguas que hablaban civilizaciones que ni existeny todas sus cosumbres olvidadas, como se llega a tener no una, sino dos guerras mundiales y lo que conlleva todo ello , y como una sola persona es capaz de, únicamente con sus palabras, convencer a una sociedad hundida, de que son los mejores y deben conquistar toda Europa...Todo eso, el por qué de los acontecimientos, la sed de conocimiento y como este mundo es tan súmamente estúpido para tropezar más de tres veces con la misma piedra...

Si tuviera que resumirle todo eso, señor, le diría que me gusta conocer los errores y logros que tuvo la humanidad desde su comienzo para que hoy en día, el mundo esté como esté...
Hikaru Oda
Hikaru Oda
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 174
♥~ Yaoi : 61
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 33
Localización : En la sección de Historia

Volver arriba Ir abajo

Una clase particular Empty Re: Una clase particular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.