Rokkentei High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación (Clase 2-1)

+6
Gabriel Dahmer
YoSeob
Miuo Akiyama
Kuran Kaname
Kaoru
Demyx
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 11:05 pm

Despedazo la pequeña nota delante de mi, se supone que no se habia dado cuenta, me encabrone bastante, mas aun por quedar castigado el primer dia de clases y por la forma en la que sonrio satisfecho mientras la rompia frente a mi.
*claro..* suspire mientras volteava aver a YoSeob expresandole mi enojo, practicamente culpandolo, diciendo con la mirada "bien echo genio" me volvi a sentar bien, estaba casi..casi, apunto de quedarme calaldo y aceptar el castigo, pero como siempre devo alegar lo que se me dice hasta quedar conformo o resignarme.
Me levante, tranquilo, quedando parado al lado de mi lugar, mire fijamente al profesor
-no me parece- dije mientras permanecia con la frente en alto -no pienso aceptar ese castigo que es injustificado, solo por una simple nota que no tenia nada que ver con usted-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por YoSeob Dom Feb 07, 2010 12:19 am

Tras la reacción del profesor YoSeob se levantó y se avanzó hasta quedar frente a él.
-¿Piensas castigarnos por una simple nota que no tiene nada que ver contigo? ¡¡Me parece una soberana estupidez que castigues a tus alumnos por un motivo tan estúpido!! -dijo YoSeob.
Aquel profesor no había empezado con buen pie en su curso... primero con el francés... luego con la bromita de educación sexual... y ¿ahora esto?
-Y si tienes a alguien a quien castigar, ¡castigueme a mi! Mello no tiene culpa de nada... -dijo cabreado pero sin levantar la voz al profesor
YoSeob
YoSeob
No Activo

Mensajes : 36
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti o.o

http://www.tdkdancegroup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por David Blanche Dom Feb 07, 2010 2:49 pm

Sonrei, y les mire desde mi sitio, mi sonrisa era un poco macabra y porque no decirlo un tanto sadica, ya que ellos dos se iban a enterar de como era yo realmente, si querían guerra, guerra iban a tener comenze a reirme un poco.

-Bueno pues si os parece desproporcionado, voy a daros algo mas a la medida, por lo que se esta clase necesita un poquito de compañia

Saque de debajo de la mesa un recipiente y lo destape era una pecera y la puse, alli conectandola echando unos peces muy bonitos.

-Su castigo va a consistir en dar de comer a los peces-digo sonriente-
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 11:45 pm

Justo cuando iba a ayudar a mi compañero del mal el maestro coloco una pecera con peces sobre su escritorio, cuando hizo esto yo ya me encontraba parado a un lado de YoSeob..
-¿y eso?- pregunte confundido e intercambie una mirada con el rubio a mi lado, él se veia igual de confundido que yo -¿como para que quieres que le demos de comer a esas cosas?- señale la pecera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por YoSeob Miér Feb 10, 2010 11:22 pm

El profesor puso encima de la mesa una pecera con peces con el castigo de alimentarlos... ¿realmente era eso un profesor? pues... YoSeob comenzaba a duddarlo...

-¿Qué quiere que hagamos con eso?
YoSeob
YoSeob
No Activo

Mensajes : 36
♥~ Yaoi : 40
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 32
Localización : detrás de ti o.o

http://www.tdkdancegroup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por David Blanche Vie Feb 12, 2010 12:17 am

-Pues son vuestras mascotas, lo hago para que os entretengais entre clase y clase, ademas si fuera un profesor de estos antiguos con chaqueta, duro y recto os caeria mal, aparte yo no soy de enseñar asi, soy mas de aplicar unos metodos de pedagogogia mas modernos que esos antiguos.
David Blanche
David Blanche
Profesor de Francés

Mensajes : 41
♥~ Yaoi : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Kaoru Miér Feb 17, 2010 10:53 pm

Levante la cara. Me habia sentado unas mesas atras de Mello y YoSeob. No tenia ni idea porque estaban discutiendo pero la pecera me distrajo. Un pez... Siempre quise uno para ponerle Nemo.
-No puede ser -exclame de repente y me rei un poco de mi mismo-. Me estoy contagiando de Kevin. -Luego me di cuenta de que habia dicho eso en voz alta.

-Lo siento profesor -me disculpé rapidamente por mi delirio hablado, completamente avergonzado. Oculte la cara otra vez.

-Algun dia me gustaria desaparecer -murmure en voz baja para mi mismo
Kaoru
Kaoru
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 104
♥~ Yaoi : 109
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 30
Localización : El rincon de la habitacion redonda

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Krist Jue Feb 18, 2010 1:23 pm

Kristian entró corriendo a la clase, jadeando cansado y con el pelo revuelto. Se lo arregló un poco y miró al profesor.

-¡Eh... Sensei! ¡Buenos días! ¡Siento llegar tan tarde, en serio, lo juro, lo siento, lo siento, lo siento! -rogó mentalmente que no le castigasen.

Empezó a dirigirse a su sitios, mientras se disculpaba con la mirada.

No era mentira lo de los altercados, eso de que se le hubiese incendiado un poco la cocina, se hubiese despertado tarde, hubiese tenido que acompañar a una anciana a su casa cargando bolsas y el haber tenido que ocuparse de varios hombres que habían sufrido un accidente le retrasó bastante. Solo esperaba que no le castigasen.
Krist
Krist
No Activo

Mensajes : 12
♥~ Yaoi : 17
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Gareki Vie Mar 19, 2010 10:44 pm

Estaba caminando con mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalon hacia mi salon ,hiba muy retrasado pero no me importaba mucho ya que era el primer dia,llege a la puerta abriendola fijando mi mirada en todos los alumnos y en el profesor,solo atine a hacer una reverencia hacia el profesor-Siento la tardanza-le dije sin cambiar mi actitud seria.

Camine hasta algun sitio desocupado con mis manos todavia detro de los bolsilos de mi pantalon,me sente esperando a que la clase se acabara pronto o que estuviera interesante almenos,un rato despues empeze a jugar con un lapiz un poco aburrido.
Gareki
Gareki
Estudiante de Segundo Año

Mensajes : 35
♥~ Yaoi : 41
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 11:33 pm

Estaba por cuestionar los métodos de enseñanza de los que había hablado....que pedagogía moderna ni que nada! Un sujeto como ese siendo maestro me frustra bastante, más que nada por la forma en la que es solo por que choca con mi personalidad, no es de los que se puedan controlar facilmente y eso a mi super ego no le caí nada bien es alguien más a quien intentar superar.

Cerré un poco los ojos listo para hablar pero la voz de uno de mis compañeros me interrumpió distrayéndome de lo que quería decir, lo voltee a ver con una expresión llena de confusion por las palabras que había elegido para hablar tan repentinamente. Disculpandose se undio en su lugar tratando de desaparecer, regrese mi vista al maestro, ignorando lo de antes, listo para continuar discutiendo con él...ahora fui interrumpido por alguien que entro al salón de forma violenta haciendo mucho alboroto, molesto por ya haber sido interrumpido dos veces cerré por unos segundos los ojos mientras escuchaba la enorme disculpa del nuevo chico, cuando comenzo a caminar a su lugar le voltee a ver y en eso se volvió a abrir la puerta viéndose a otro muchacho que se adentraba al salón, al menos este no armo tanto alboroto y solo entro dirigiendose a tomar asiento.

Lleve una mano a mi cara, me disgusta que me interrumpan aunque sean cosas sin importancia, pero tres veces fueron más que suficientes para molestarme y querer dejar el tema, ya no quería más problemas así que no me pondría en contra de nadie. Pase mis manos sobre mi cara tallandome suavemente –ya- baje las manos guardandolas en los bolsillos de mi pantalón –no me interesa, solo deja el alimento a la mano y dame un horario para darles comida- me di la vuelta y regrese a mi lugar, me senté de forma desalineada y me cruce de brazos dejando mi mirada fija en el maestro.

((bueno, nadie más contestaba así que yo pongo un post para poder continuar con el rol, nada más ahí que continuar con un buen orden~))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Misaki Sáb Mar 20, 2010 4:41 pm

Llegaba tarde a clase, iba corrieno por el pasillo, mirando los letreros, buscando donde tenia que entrar. Finalmente encontre la clase y abri la puerta lentamente.

Habia gente dentro, vi que ya habia venido el profesor. Me avergonce por la tardanza, entre despacio, cerre la puerta tras de mi. Mire al profesor,e hice una pequeña reverencia.

-Siento legar tarde. Me llamo Misaki, Misaki Takahashi. Encantado.- Me di la vuelta y mire a los demas alumos, buscando un sitio libre. Camine en direccion a una mesa y me sente, intentando pasar desapercibido.
Misaki
Misaki
No Activo

Mensajes : 6
♥~ Yaoi : 10
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación (Clase 2-1) - Página 3 Empty Re: Presentación (Clase 2-1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.