Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Dom Jun 06, 2010 12:17 pm

Acababan de llegar a aquel hermoso lugar, pero todo parecía bastante oscuro. Cuando hizo el recuento en su cuarto sabía que se le olvidaba algo y bueno... ahora ya sabía que ese "algo" era una linterna. Se lo había repetido a sí mismo como cinco veces: "No olvides la linterna, estará oscuro", pero la presencia de Yao le importó mucho más. El hecho de haberle tenido allí en su cuarto mientras tomaba un objeto que ahora se encontraba en su bolsillo le había puesto los nevios a flor de piel. Era una decisión importante, sin duda... por eso no sabaca la mano de su bolsillo y se pasaba todo el rato tocando la pequeña cajita. Casi podía sentir que la pequeña tapa palpitaba al mismo ritmo de su corazón.

- Lo siento Yao - le tomó la mano con fuerza y le miró con una cara bastante apenada - se me olvidó por completo la linterna y hasta que no encontremos un claro va a estar todo muy oscuro...

En ese momento hubiese estado muy bien un: "¿Tienes miedo? Puedes ir abrazado a mi si quieres" pero no, eso no salía de él ¿Por qué? Porque el que tenía acluofobia de los dos era él mismo. Sí, le tenía miedo a la oscuridad desde pequeño. Era una relación extraña... la oscuridad le aterrorizaba, pero ese miedo que le aprisionaba el corazón era el mismo miedo que le hacía sentir vivo, por lo que se pasaba horas y horas en la absoluta oscuridad. Y no, eso no había conseguido que superase su miedo. Realmente no es como si fuese a entrar en pánico en medio del bosque y mucho menos con Yao sujeto a su mano pero... no podría respirar tranquilo hasta que no llegasen a un lugar con algo más de luz y dejasen de esquivar árboles. Además, desde hacía un rato soplaba un viento bastante fresco y él llevaba chaqueta, pero Yao no tenía nada de abrigo sobre sus hombros.

- ¿Tienes frío, cielo? - le observó unos instantes y, sin esperar respuesta alguna, le frenó y le soltó la mano para quitase la chaqueta. Acto seguido se la pasó a su amante por los hombros y le llevó las manos hasta el pecho para cerrársela y abrazarle cariñosamente sobre los hombros - Así estarás mejor - le susurró con cariño.

Estos momentos con Yao eran los que le hacían darse cuenta de lo muy enamorado que estaba. En estos instantes nada más importaba y estaba seguro de todo. Y justamente por el deseo de mantener estos momentos infinitos en el tiempo, perennes para toda la eternidad que durase su vida se había decidido por dar un paso inmenso en su existencia. Nunca antes se había planteado con nadie lo que pensaba hacer esa misma noche, en aquel oscuro bosque, junto y para Yao.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Dom Jun 06, 2010 9:09 pm

Y salieron de la habitación, tomados de la mano hacia la inmensidad del bosque a las afueras de la ciudad... Pasaron unos minutos cuando llegaron al lugar, estaba oscuro como era de esperarse, pero poco le importaba, no le tenia miedo a la oscuridad desde hacia mucho. Se dedicaron a esquivar arboles buscando el lugar perfecto para establecerse.

Miró desconcertado a Kytsume cuando este le apretó la mano y se disculpaba con él, sonrió asintiendo.- No te preocupes aru, todo estara bien yoroshi...- dijo con suavidad, ya que lo notaba un tanto nervioso desde que se habían adentrado en el bosque. Se hizo amigo de la oscuridad en el peor momento de su vida, le daba seguridad estar en el rincón más oscuro de la habitación donde le tenían, esperando a que el rayo de luz le quitara las ganas de seguir vivo... No era un caso de bien o de mal, tan sólo como se le vieron las cosas, la luz era su peor enemiga.

Emitió un leve "eh?", al escuchar al chico quien le tendía su chaqueta para abrigarle, le miró a los ojos y le sonrió agradecido recibiendo su abrazo. - Eres muy atento gracias aru...- dijo tontamente otorgándole un beso en la mejilla. Pasó sus manos por las mangas de la chaqueta y le tomó de la mano con una sonrisa.- Vamos a buscar el lugar perfecto si aru?.- dijo con una sonrisa amplia, empezando a caminar, viendo a todos lados; precavido, vigilante y ansioso.

Por unos minutos siguieron caminando, hasta que a lo lejos por un pequeño sendero, se notaba más claridad que lo demás, emocionado señaló el lugar y enseguida se dirigió con Kytsume al lugar tan hermosamente claro por las luces nocturnas de las estrellas y la luna. Sonrió amplia mente mirando hacia arriba denotando el cielo. Se giró hacia su querido acompañante y se sorprendió al verle, ruborizándose con tenuidad... sus cabellos emitían un pequeño brillo y sus ojos carmín resaltaban aun más, se sintió tan afortunado al verle así que no pudo evitar sonreír con ternura sin dejar de verle, sin querer se estaba emocionando demás haciendo que sus ojos marrones brillaran un poco, los cerró unos segundos, ignorando que aquel brillo seguiría por toda la noche.

- Aquí será te parece aru?.- dijo sonriente encogiéndose de hombros y ladeando la cabeza, intrigado por la critica del lugar que le daría su amado Kytsume
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Vie Jun 25, 2010 1:00 pm

Caminaban entre los árboles de nuevo, pero poco a poco parecía que había más claridad. De todos modos, la mano de Yao sujetando la suya le daba la fuerza que necesitaba para enfrentarse a la dichosa y poco propicia acluofobia. Se centró el en la presencia de su amante y en el sonido de sus pisadas, que rompían delicadas ramas y unas cuantas hojas, para evitar un ataque de ansiedad. Al poco tiempo, se percató de que estaban en un claro y de que Yao había dicho algo.

- Me... Me parece perfecto - sonrió ampliamente, girándose para ver al chico que le sujetaba con cariño.

Pero no dijo nada más. Simplemente se puso a observar la luna llena como si hubiese sido hechizado por ésta, respirando profundamente el aire fresco y el aroma natural que destilaban los árboles que se encontraban a su alrededor. Su corazón estaba calmado, sincronizado con el sonido de las ramas que se mecían por el viento. Hacía algo de frío, pero eso nunca le había importado.

- Yao... - tiró levemente de él y lo atrajo hacia sí, dejó la cesta en el suelo y, esa misma mano, la colocó en la nuca del chico. Lo abrazó cariñosamente y suspiró. No podía estar demasiado tiempo lejos de él, porque sentía que se volvía loco. Además... sus ojos marrones estaban hermosos bajo la luz de la todopoderosa luna y sus acompañantes las estrellas. Se inclinó levemente, para susurrarle a su amante al oído - la luna debería sentir celos de ti... porque para mi esta noche tú eres más brillante y más hermoso que ella, el protagonista de mi historia.

No tenía ni idea de porque se le había antojado decir aquellas cosas que, seguramente, estaban fuera de lugar. Pero no era su miedo a la oscuridad lo único que había hecho que su corazón palpitase con fuerza todo el camino, también lo que estaba dispuesto a hacer le tenía impaciente. No tenía ni idea de como se lo tomaría aquel chico al que había llegado a amar tanto en tan poco tiempo. Era un gran paso, el mayor de todos... pero quería darlo únicamente con él. Si era rechazado pues... bueno, sería duro. Pero no es bueno abandonar sin intentarlo ¿No? Esa idea le mantuvo firme ante su decisión... aunque ahora no fuese el mayor consuelo para sus nervios.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Vie Jun 25, 2010 7:10 pm

Se sintió en total tranquilidad al ver a Kytsume disfrutando de el entorno que compartían ahora, recibiendo su abrazo, pasando sus brazos por su cintura y así sentirle más cerca. Cerrando sus ojos lentamente escuchando el palpitar del corazón del chico que ahora le abrazaba con cariño, aquel sentimiento de protección que le transmitía el menor era tal que se le olvidaban sus habilidades de defensa, tonto, tal ves hasta cursi, pero sin duda se sentía muy bien, en sus brazos todo era posible...

El susurro que le dedicó hizo que abriese los ojos a medio camino y se sonrojara sin más, sonrió tontamente y le estrechó aun más con él. - Me robaste las palabras de la boca aru...- susurró a su oído con claridad, porque realmente eso era lo que estaba pensando, los ojos de Kytsume y su hermoso cabello blanco lucían de tal manera que no dejaría de verle en toda la noche, brillaban con tenuidad, y eso lo hacía aun más magnifico.

- No se...- se apartó un poco para mirarle a los ojos, sin dejar de abrazarle.- Como te puede desagradar tu color de cabello aru... Si te vieses ahora en un espejo, no dudo te enamorarías de ti mismo yoroshi.- bromeó sonriendo dulcemente, besándolo en la mejilla con lentitud y cariño... Y nuevamente se perdió en sus ojos carmesí que brillaban hermosamente por la luz nocturna, que demonios, era el paraíso, el mundo había desaparecido y ahora estaban en el mundo que ambos en poco tiempo habían forjado.

- Soy muy afortunado en tenerte Kytsu...- le abrazó con fuerza y un tanto ruborizado,
su sonrisa no desaparecería, todo era tan ridículamente perfecto que quería se detuviese el tiempo, sintiendo el suave viento de la noche los sonidos del alrededor; todo quedaba opacado por la persona que tenía al frente, todo era él, ese chico de tal ves traviesos actos, de divertidos comentarios y de dulce corazón.

Su cabeza ahora apoyada en el pecho de Kytsume, se movió levemente para mirar hacia arriba, disfrutando el espectáculo de luces que les ofrecía el cielo esa noche, como si sólo fuese la mejor función para acompañarles, únicamente para ellos dos. Como era de esperarse el tonto brillo enamorado de los ojos de Yao no había desaparecido en absoluto y su sonrisa atontada menos, pensando no podía ser más perfecto ese momento.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Sáb Jun 26, 2010 12:21 am

Con Yao entre los brazos... toda su existencia cobraba sentido. Poco le importaba ya si su pasado era oscuro, su miedo a la oscuridad o la desafortunada visita de su madre. Su mundo, tal y como comprobaba cada vez que palpaba la suave y cálida piel de Yao, era ese chico del que estaba completa y locamente enamorado. Siempre se reía de escritores como Shakespiere, que elevaban el nombre del amor sobre el de muchos otros sentimientos... pero ahora comprendía porque aquellos grandes hombres se habían encantado por el simple y arrogante sentimiento que lo llenaba por completo.

Escuchar como Yao elogiaba su cabello le hizo sonrojarse como un niño pequeño, pero al tener al chico contra su pecho, supuso que este no podía verle. Abrió los ojos un poco más de lo normal y después miró hacia otro lado, como si no quisiese ser descubierto con aquella expresión tan humana y sentimental dibujada en sus facciones.

- Yo... yo nunca podría enamorarme de mi mismo ¿Sabes? - suspiró hacia arriba, para apartarse un mechón de flequillo de la punta de la nariz- ya no queda espacio en mi corazón y en mi alma para otra persona que no seas tú, Yao.

Esbozó una sonrisa sin apenas darse cuenta de ello. Era instintivo, decir el nombre de su amante provocaba en él tal satisfacción que todo su cuerpo reaccionaba. Su corazón se llenaba de felicidad, reflejada en el brillo incoherente de sus pupilas y en sus labios, cuyas comisuras se elevaban sin previo aviso.

- Y quiero que sepas que el afortunado soy yo, por poder sostenerte ahora mismo entre mis brazos - cuando el chico elevó su rostro para observar las estrellas, pudo ver sus ojos y sintió el impulso de besarle en los labios. Así lo hizo, moriría sin pensárselo dos veces por un beso de Yao - Experimentar el amor con alguien como tú hace que mis sentidos se estremezcan y que mi mente divague por mundos inexplorados. Todo lo que existe sobre la tierra es imperfecto, carece de sentido... pero tú no, tú eres el todo, el cuando y el porque y, por supuesto, la única razón de mi existencia. Sin ti, sería un recipiente vacío, sin emociones, vagando por tierra de nadie. Quédate a mi lado por siempre Wang Yao, por siempre.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Sáb Jun 26, 2010 3:16 am

El beso de Kytsume le sorprendio de cierta manera, pero deseaba besarle, de esos sentimientos de adiccion, el lo sentia por los labios del peliblanco, transmitian lo que el chico sentia a la perfeccion, cuando el chico actuaba lujuriosamente sus besos eran iguales, exitantes y llenos de pasion. Pero ahora eran tan dulces y llenos de calides, diciendole que lo amaba en cada caricia.

Seguidamente al escucharle se ruborizo tontamente rapido, sorprendido, atonito, pero agradecido y feliz.

- yo...yo... Con gusto lo hare aru, estar contigo hasta la eternidad, ya que confio en ti, me siento seguro junto a ti aru. Quiero protegerte, cuidar de ti cuando me necesites y nunca dudare de ti aru. Te amo Kytsu como no tienes idea yoroshi - dijo con suavidad mirando a los hermosos ojos carmesi de Kytsume que ahora eran mucho mas atrayentes.

Se sentia tan bien, sus problemas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, con tan solo el tacto de ese chico menor que el... Sin dudarlo le volvio a besar, como una suave caricia, quiso transmitirle lo que sentia por el, le amaba, como si se conociecen desde antes, o algo asi, pero sabia que con ese chico seria feliz.

- wo ai ni Kytsu...- dijo con suavidad, besandole el cuello con dulsura, estaba totalmente embobado por el chico, le abrazo un poco mas fuerte y sonrio divertido, sentia tendria una sonrisa estupida y se tapo seguidamente la boca con sus dedos para reir, se separo un poco de el para ocultar su rostro apenado pero aun riendo nerviosamente.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Jue Jul 01, 2010 12:24 pm

El rostro ruborizado de Yao era una de las cosas que más le gustaban en el mundo. Esa inocencia y esa dulzura que mostraba... era casi tan hermosa como la cara que ponía cuando le hacía el amor.

Las palabras de Yao calmaron un poco su pecho, al tiempo que inundaron su mente y le dieron valor. Era la noche perfecta, el lugar perfecto y la persona perfecta. Nada podía salir mal porque amaba a aquel chico más que a su propia vida y bueno... ¡Tenía que salir bien!

Respondió el beso que su amante le dedicó con ternura, pues no quería ponerse "tonto". Únicamente con estos besos que le proporcionaba, ya estaba bastante alterado físicamente y no quería pedirle en matrimonio a Yao con una erección entre las piernas. Pero dejó de pensar, se dejó llevar por los labios del chico y, cuando el beso terminó, se quedó mirando a Yao como si desease devorarlo.

Se acercó sensualmente al oído de su amante, dejando un camino de besos a lo largo de su mandíbula para susurrarle.

- Wo ai ni, Yao. Soy el hombre más afortunado del mundo por poder tenerte a mi lado como mi pareja y yo... no pienso dejarte escapar nunca porque sin ti toda mi vida deja de tener sentido. Antes no sabía lo que quería o si había algo en el mundo por lo que debía esforzarme, ahora ya he encontrado mi meta y esa meta es hacerte feliz a ti, Yao.

Lentamente se separó y sonrió. Se giró un poco y tomó la cesta que había en el suelo para encaminarse hacia el centro del claro. Con un movimiento rápido, sacó una especie de gran mantel a cuadros rojos y blancos - muy típico de las películas americanas - y lo extendió por el suelo. Después, se sentó sobre él, miró a Yao y le pidió que se acercase con un gesto de la mano.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Vie Jul 02, 2010 1:32 am

Sonrió con inocencia ante la mirada lujuriosa de Kytsume, que más daba, le encantaba el chico y aquella mirada sólo le decia que le quería... aunque de un modo un poco más pasional. Se quedó quieto mientras el peliblanco le daba besos a lo largo de su mandíbula y se le acercaba al oído a susurrarle, cerrando los ojos satisfactoriamente al escucharle y al terminar le dió un beso en la mejilla cuando este se separaba de él, e iba hacia el centro del claro que habían encontrado minutos atrás.

Al ver el gesto del chico, se acercó sin chistar, sentándose a su lado cruzado de piernas, le miró de reojo y llevó su mano hasta la cesta para sacar todo y ponerlo ordenadamente frente a ellos... Que manía tenía Yao de que todo fuese ordenado y pulcro, además de que se había acostumbrado a colocar las cosas en la mesa, pero en este caso en el suelo... Recuerdos inundaban su mente cuando hacía picnis con todos sus hermanos; se aventuraban por los alrededores y regresaban al lugar de partida a comer, disfrutando, riendo y burlándose de una que otra cosa tonta que hiciese uno.

Pero ahora, era diferente, estaba con la persona que amaba inmensamente y se embriagaba con su aroma al tenerle cerca, además de portar la chaqueta que éste le había dado para cobijarse... Al tener todo listo se dejó ir de lado para posar su cabeza en el hombro de Kytsume, esbozando una sonrisa tranquila como siempre...

- Me siento como un idiota aru..- dijo riendo ligeramente, ya que demonios estaba inmensamente feliz, estaba en el paraiso, faltaba la tonta musiquita romanticona del fondo y que los arboles les cantaran... Deacuerdo eso era un pensamiento ridículo que le hiso mucha gracia. Con cuidado con su mano fue a buscar la del chico para entrelazar sus manos un momento, como si necesitase saber si era real, lo bueno de todo es que sí lo era...

- Me pregunto que sería de mi sin ti aru...- murmuró tranquilamente abriendo sus ojos...
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Vie Jul 02, 2010 11:00 pm

Sentía el calor de la mano de Yao sobre la suya propia, proporcionándole una seguridad y una felicidad que hasta ese momento no había sido capaz de sentir. Todo en él, cada uno de los rasgos y expresiones era maravillosamente adorable.

- El idiota aquí soy yo, por no haberte conocido antes - le dedicó una sonrisa al cielo nocturno que, por una hermosa casualidad, resultaba estar completamente estrellado. La luna llena le había devuelto la sonrisa, al menos a su parecer, en un gesto íntimo y apenas perceptible.

El movimiento de los árboles convertía la escena en el momento idóneo. ¿Debía hacerlo antes o después de la cena? Estaba impaciente por comenzar, pero no sabía como. En su mente estaba dibujada una idea, un proyecto de como declararse para la eternidad... pero no estaba todo claro y temía saltarse alguna parte o estropearlo todo por una simplicidad como aquella.
Tenia que ser tan perfecto como su amante, sin errores.

- No se que sería de ti sin mi... pero si tú no existieses no tendría sentido mi propia existencia - apoyó la cabeza sobre la de Yao, que reposaba aún sobre su hombro y liberó un grato y agradable suspiro gracias al cual pudo cerrar los ojos y dejarse llevar por el sonido de la naturaleza que les envolvía.

- Esta noche, tengo algo importante que decirte, Wang Yao - no lo decía razonándolo, simplemente esas palabras habían salido de sus labios - haberte traído al bosque no es un plan esporádico, lo he estado pensando bastante tiempo.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Sáb Jul 03, 2010 1:12 am

Divisaba el cielo nocturno que los arropaba, sintiendo el aroma y presencia de Kytsume a su lado, envuelto en una de las mayores felicidades que había vivido...Estaba pensando si servía todo para comer... Hasta que el chico a su lado le comentaba algo, mirandole de reojo intensificando sus manos entrelazadas.

Algo importante que decirle?, que era aquello que debía planeado el chico, que llevaba tanto tiempo como decía pensándolo. Tornó un rostro confuso y pensativo, estupefacto por saber que era aquello... Cómo era de costumbre en las parejas, pensó talves debían separarse o simplemente terminar su relación, lo cual luego le pareció tonto despues de las cosas que se habían dicho entre ambos, pero el leve nerviosismo que se había formado en su pecho le impacientó.

- Que es eso que quieres decirme aru?..- dijo incorporándose y buscando sus ojos para verle detalladamente, no sonreía pero tampoco estaba triste o algo asi, sólo un rostro sereno y tranquilo como siempre.- Pero, si no quieres decirmelo ahora esperaré yoroshi.- dijo sonriendole dulcemente entrecerrando sus ojos, no podía obligarle o necear para que se lo dijera... No podía porque simplemente le amaba infinitamente.

Le besó en la mejilla lentamente, sintiendo su dulce piel con sus labios y tratando de darle comodidad en el asunto...fuese lo que fuese..


Última edición por Wang Yao el Lun Jul 05, 2010 7:06 am, editado 1 vez
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Sáb Jul 03, 2010 2:24 am

Entonces, sintió los nervios a flor de piel. Se había preparado este momento mentalmente miles y millones de veces, pero no tenía asegurado que le fuese a salir igual de bien en la práctica. Le temblaban levemente las manos... por lo que se llevó la derecha al bolsillo, para palpar la caja donde aguardaba el anillo plateado, simple y sencillo, que había seleccionado para entregarle a Yao como símbolo de su futura promesa eterna.

- Bueno... verás... es difícil para mi comenzar con esto - en la cara de Yao se reflejaba claramente la preocupación, podía verla. Seguramente estaría pensando que era el fin... nada más lejos de la realidad.

Ya que no sabía como comenzar y, aprovechando que Yao se encontraba de pie en ese mismo momento, se colocó sobre la rodilla derecha, elevando la izquierda y apoyó la mano de ese mismo lado sobre ésta. Después, tomó la caja con fuerza en su mano derecha y la sacó, pero decidió no mostrar aún su contenido.

- Verás, esto puede sonar precipitado... - su voz temblaba levemente, por lo que decidió bajar la mirada al suelo - ¿Cómo podría empezar? Bueno, se que hace relativamente poco que nos conocemos y que nuestra relación hoy por hoy no tiene nada claro. También se que somos dos hombres... que tú tienes un futuro predestinado por tu linaje... y que yo no soy el hombre más indicado para ocupar el puesto que se encuentra vacante a tu lado. Pero hay otras cosas que son más relevantes y que están aún más claras en mi corazón - elevó el rostro, para mirar directamente los ojos de su amante y se enterneció con la imagen. La luz de la luna iluminaba su cara, convirtiéndolo, a sus ojos, en un ángel - Se que quiero levantarme cada mañana y acostarme cada noche observando tu cara; quiero ver todas y cada una de tus expresiones, para el resto de mi vida; quiero celebrar contigo tus logros y consolarte cuando las metas se vuelvan inalcanzables; quiero protegerte, amarte y serte fiel hasta el final de mis días... lo quiero todo de ti, Wang Yao - elevó la mano derecha y abrió la caja con la izquierda, mostrando el anillo que ahora le pertenecía a su amado - Por eso... ¿Querrías convertirme en el hombre más feliz del mundo entregándome tu mano en matrimonio?

avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Sáb Jul 03, 2010 2:52 am

Le miraba intrigado aun por sus pensamientos, ladeó la cabeza mirandole con una sonrisa... La postura que iba tomando le puso cada vez más nervioso, ¿que quería?, disculparse por algo que había hecho talves, que le prometiera algo a él... Realmente no se le venían muchas cosas coherentes a la cabeza, de esos momentos en los que sólo debes esperar a que todo pase y luego actuar.

Una cajita vio, sus ojos se tornarón como platos al instante, que estaba pensando el menor?... Que era aquello que contenía la caja, ¿Porqué se sentía tan nervioso? ¿ Porqué el se veía tan nervioso? ¿Qué demonios pasaba?... Demasiadas preguntas, un nudo se formó en su garganta, mientras parpadeaba rápidamente como para conseguir calmarse, cosa que no lograba y obviamente su sonrisa ya no estaba.

Asintió levemente al empezar a escucharle con atención, llevando su mano derecha a su pecho para sentir como le latía el corazón desesperado, quería sentarse para evitar caerse de golpe gracias a sus piernas temblorosas, pero no debía no ahora... Era algo sumamente importante para Kytsume y al parecer para él tambien.

Sus palabras le partieron el alma de felicidad, sonrió levemente como pudo, sonrojándose lentamente mientras continuaba escuchándole. Al ver como elevaba su mano derecha, mostrandole ya el contenido de esta, su pecho se desbocó por completo, jadeaba silenciosamente con su boca entreabierta, ruborizándose hasta más no poder... Su pregunta sólo hiso que se impacientara aun más, ¿Qué debia hacer en ese momento?, su cuerpo no respondía y sus piernas lo que hacían era temblar tontamente.

Lentamente sin saber que hacer, sus ojos se iluminaron aun más, dando en cuenta de que tenía ganas de llorar... Pero, a Yao ninguna persona le había visto llorar desde que tenía memoria, nisiquiera a Xion que era su nana, por alguna razón, con ese chico arrodillado frente a él se sentía en total libertad para hacerlo y no sabía porque.

Se tapó la boca con sus dos manos viendo el anillo y simplemente una lágrima salió de su ojo izquierdo sin contenerse ya, se dejó caer tontamente sobre Kytsume abrazandole con fuerza, cerrando sus ojos para dejar salir la emoción que sentía, y realmente no se sabía si reia o lloriqueaba. Sus mejillas seguían encendidas y su sonrisa era plena. - hmnh... s- si aru...mil veces, si mil veces vivo mil veces me casaré contigo aruuu .- dijo en otro leve lloriqueo de felicidad, acurrucandose en él en el suelo, ya que si bien dejó caer su peso sobre él, ambos se ubiesen ido hacia atrás.

- Te amo Kytsume, me haces muy feliz aru...- dijo con la voz débil y algo ronca debido a su nudo en la garganta.- ERES UN IDIOTA ARU!!.- dijo un poco más fuerte riendose por lo dicho, le amaba tanto que le culpaba por ello, y sus pensamientos eran errados antes, a esa noche le faltaba una emoción fuerte pero hermosa...
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Sáb Jul 03, 2010 3:28 am

Sintió el cuerpo de Yao sobre el suyo en apenas unos instantes. Después, las palabras que tanto deseaba oír. Un sí, un sí rotundo y maravilloso. Como una melodía celestial que le había transportado al séptimo cielo en apenas unos instantes. ¡Era el prometido de Wang Yao! Eso implicaba estar prometido al chico más mono y adorable del mundo. A la persona más fuerte, más inteligente, más amable, más altruista, más... ¡La más mejor! - menuda expresión infantil que se acaba de decir a si mismo - Era totalmente feliz.

- ¿Te das cuenta de que me estas convirtiendo en el hombre más afortunado y feliz que pisa la faz de la tierra? - se rió ante el hecho de que su amado le llamase idiota y se sonrojó porque le había dicho que le amaba - Te amo - primer beso corto - Te amo más - segundo beso corto - Te amo más que a mi propia vida.

Entonces el beso se profundizó. Se las apañó para tomar la cintura de Yao y acercarlo un poco más así, mientras la otra mano se dirigía hacia su mejilla. Unió pasionalmente sus propios labios a los de su, ahora, prometido y los movió lentamente, saboreando cada centímetro de piel que se encontraba en contacto. En un movimiento rápido, recostó al chico a su lado y se separó con cariño, para observarle directamente.

Dobló su brazo izquierdo y apoyó el codo sobre el suelo, para poder recostar el peso de su cabeza sobre la palma de su mano. Así, comenzó a mirar a Yao a los ojos, a otear todas y cada una de las dulces arruguitas que se le formaban en el rostro después de una de sus hermosas sonrisas. Y claro, se quedó embobado y con cara de tonto, como si estuviese observando a un ángel.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Sáb Jul 03, 2010 5:15 am

Lloriqueaba aun de felicidad, sintiendo los cálidos brazos de Kytsume rodeandole con cariño, estaba en el paraíso y además prometido con ese peliblanco, menor que él, pero no le importaba... El amor no tenía barreras de todas maneras. Que podría pensar de ese chico, era dulce, divertido, inteligente, atento y bello en todos los sentidos, ¡Si! ¡Perfecto!.

- Lo mismo digo Kytsu, soy la persona mas feliz del planeta ahora aru...- dijo sonriente, recibiendo sus besos cortos, que con el tercero ya se había intensificado el intercambio de sentimientos mutuos, le rodeó el cuello con sus brazos sintiéndole más cerca y saboreando esos labios que tanto le embriagaban.

Y se fueron hacia un lado gracias al chico quedando ambos viendose frente a frente, acostados, él por su parte se fue boca abajo para apoyar el peso de su pecho en sus brazos; ahora doblados, viendo con atención a los ojos carmesí que ahora le miraban. Detallando lo hermoso que era ese chico, sus ojos eran atrayentes y su sonrisa simplemente cautivante.

- Eres tan hermoso aru ~ explicame porque...- dijo riendo levemente y acariciandole la mejilla con su mano, mientras su otro brazo mantenía su posición. - Gracias, por hacerme tan feliz aru...- dijo con suavidad acercandosele y bensandole en los labios cortamente, tomó la cajita y se colocó el anillo sin pensarlo dos veces, suspirando tontamente mirando su mano decorada por ese sencillo pero lindo anillo... Sin poder evitarlo se le lanzó encima a Kytsume para abrazarle y que éste quedase arriba de él. - Wo ai ni aru.. - dijo todo tonto y feliz.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Miér Jul 07, 2010 9:39 am

Cuando observó como Yao se ponía el anillo que había seleccionado para él, se sintió totalmente aliviado. Como si algo que siempre había deseado estuviese ahora allí, todo dispuesto para él. No pudo evitar sonreír como un bobo y observar todos y cada uno de los detalles de su prometido. Sus facciones, hermosas y cautivadoras, su cabello, sedoso y castaño... y esos ojos, esos ojos que le hacían perder todo el sentido de las cosas.

De pronto, sintió como Yao tiraba de él y quedaba colocado bajo sí. Le gustaba la sensación de poder tenerlo entre sus brazos, de poder estrecharlo y no dejarlo escapar. Ahora, era la persona con la que había prometido pasar el resto de su vida y ese era su único objetivo y su principal prioridad.

- Wo ai ni, Yao - no pudo evitar sonreír, pero no fue una sonrisa simple, sino que giró levemente sus labios hacia un lado y los elevó con suficiencia. No era una sonrisa prepotente, era una sonrisa incitante - Oye... ¿Me estas provocando? - tenía que decirlo, sentía como si le estuviese llamando a hacer cosas pervertidas - Haciendo que caiga sobre ti de este modo me da la sensación de que me estas incitando a que te haga todas esas cosas que se me pasan por la mente... esas que me permiten ver tu rostro más sensual...

Besó a su prometido. Al comienzo, simplemente reposó sus labios sobre los de él, pero después los fue moviendo lentamente, creando un beso un poco más profundo. Poco a poco, fue convirtiendo aquella unión en un apasionado beso francés.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Miér Jul 07, 2010 6:46 pm

sonreía tontamente mientras tenía al chico entre sus brazos, por encima de él, sintiéndole tan cerca...Hasta que la sonrísa y palabras de Kytsume le hicieron borrar aquella sonrisa y ruborizarse rápidamente mirandole a los ojos.

- Pero...que dices no tengo esas intenciones aru...- dijo con suavidad tratando de no mirarle directamente, cosa que se le hacía imposible. Sin más le recibió aquel beso tan insinuante de lo que sentía el chico, o que bueno, supuestamente eso le hiso sentir con sus movimientos. No es que no le gustaran esos besos que les dedicaba el menor, le encantaban, todo de él... Sólo que el pobre de Yao no se percataba de que lo que hacía le incitaba al chico a más.

Al terminar el beso, le miró aun ruborizado y sonrió nerviosamente.- Sólo quería sentirte más cerca aru... No te estoy incitando a eso yoroshi.- dijo con sinceridad entrecerrando los ojos.- O acaso es lo que tu quieres hacer aru?. Me hechas la culpa a mi de tus ganas ~ - dijo sonriendo satisfactoriamente y le besó tranquilamente.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Lun Jul 12, 2010 11:55 pm

La pequeña chispa se convirtió en una llama cuando percibió que Yao le continuaba el beso. ¿No se daba cuenta de que así únicamente conseguía que desease devorarlo hasta no dejar nada de él? Tenía pensado descubrir todos y cada uno de los rincones del cuerpo de su prometido.

Lentamente, comenzó a retirarle la ropa a Yao. Con cariño, deslizó la mano por el cuello, apartando la tela de uno de los hombros, para después hacer lo mismo con el otro. Con cariño, comenzó a besarle desde el cuello hasta la clavícula, para después subir de nuevo hasta los hombros.

- ¿Querías sentirme cerca? - su lengua se deslizó hasta la base de la mandíbula. Comenzó a susurrar- Yo quiero tenerte tan cerca que ardas en las mismas llamas que me consumen cada vez que tu piel se pone en contacto con la mía. Quiero descubrir todos y cada uno de los rincones que tu anatomía esconde, para besarlos, morderlos y lamerlos hasta el fin de mis días. ¿Y sabes por qué quiero hacer todo esto? Porque te amo más que a mi propia vida, más que a mi existencia, que a mi alma, que a todas las creencias que hubiera o haya sobre la faz de la tierra... eres más hermoso que las estrellas y la luna te envidia, porque reclama mi atención desde el cielo pero yo sólo tengo ojos para ti.

Se separó lentamente y miró al mayor directamente a los ojos. Podía apreciar el resplandor de la luna sobre las pupilas de su amante pero deseaba ir más allá, hasta lo más profundo de su esencia. Se sentía enormemente egoísta porque lo anhelaba únicamente para él.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 12:54 am

Su mirada se mantenía viendo al chico encima suyo, que le retiraba la ropa y le besaba por el cuello, sin dudas los labios de Kytsume le hacía estremecer y se le erizaba la piel tan sólo sentirle. Así que cerró los ojos para disfrutar un poco más y tratar de no ruborizarse más de lo que ya estaba, apretando sus puños que ahora abrazaban la espalda del chico...

No sabía que hacía él como para provocarle a cada instante a hacer ese tipo de cosas, era su culpa si, pero como remediarlo si Yao era así?. Y simplemente no podía rechazarle por el afecto que le tenía y más ahora, con un anillo adornando su mano izquierda, queriendo preguntarle donde lo había conseguido, porque tan pronto?. Que harían de ahora en adelante?, esperarían a graduarse y después planificar todo con calma?, se pondrían a platicar sobre el pasado de ambos con más detalle para saber todo del uno del otro?.

Demasiadas preguntas que el menor parecía que no se le pasaban por la cabeza, Yao era demasiado precavido, pensador y siempre se preguntaba mil y un cosas por su curiosidad insaciable.

Los susurros en su oído le hicieron encogerse de hombros apenado y ligeramente avergonzado, Kytsume era tan bueno en las palabras, en describirle todo lo que sentía, pero él que hacía? Se sentía pequeño en ese sentido frente al chico, pero eso le alegraba aun más, ya que al principio era el peliblanco quien le envidiaba las destrezas y ahora Yao lo hacía con su habilidad al hablar y expresar.

Sonrió ligeramente como pudo, aun encogido de hombros, mirandole a los ojos con atención, era demasiado perfecto y amaba cada uno de sus rasgos, su forma de pensar, las niñerías que se le presentaban aveces, le hacían suspirar de lo afortunado que se sentía.

- Pero, no vamos a cenar acaso aru?.- preguntó con una vocecilla un tanto avergonzada, si estaba nervioso, pero ridiculamente feliz de tener a Kytsume a su lado. - Yo no se que decirte aru.- miró hacia un lado apenado por tener la mente en blanco, además nisiquiera habían almorzado, su estomago ya empezaba a molestarle pidiendole alimentos, aunque eso podía esperar. Ligeramente andaba indeciso, sin saber absolutamente nada más que amar Kytsume Ichidara...
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Mar Jul 13, 2010 1:26 am

Se sorprendió al escuchar la pregunta de Yao. No es como si le hubiese decepcionado o algo así, simplemente le desconcertó y le hizo preguntase que había hecho mal para que el chico estuviese tan despeocupado. Le había descubierto la piel, la había besado, lamido, acariciado... después había susurrado todas las cosas que en ese momento pasaban por su mente justo en su oído pero parecía como si no se hubiese imutado. En una primera instancia vio como se sonrojaba y se sintió satisfecho consigo mismo... pero ahora sentía que algo había faltado, algo que encendiese esa misma pasión en el interior de su amante.

Escuchó un leve sonido de tripas y no pudo evitar reírse. Vale, el mayor tenía hambre y sería el devorado, por lo que se merecía un último banquete antes de sucumbir a las fauces de su cazador. Se sentía furtivo y eso le emocionaba interiormente.

- Tienes hambre ¿Verdad mi amor? - deslizó la mano derecha hacia la cesta, para coger la sorpresa que había decidido esconder en el fondo de la misma, bajo una cubierta semejante al mimbre del que estaba hecha. La descubrió y palpó un pequeño cuenco. En lugar de sandwiches le parecía mucho mejor celebrar su reciente compromiso con unas deliciosas fresas silvestres y una pequeña fondue de chocolate que había preparado con antelación, la cual esperaba que estuviese aún lo suficientemente líquida. - Me convertiré en tu cena para que después tú te conviertas en la mía... - una sonrisa pícara se dejó ver en sus labios, al tiempo que se separaba un poco de su amante y comenzaba a desabrocharse la camisa - Espero que te gusten tanto las fresas con chocolate como me gustan a mi. Pero voy a tener que hacer algo con tu larga melena, para que no se llene de chocolate fundido... - se deshizo en un movimiento veloz de la camisa, que ya solo cubría sus hombros, y la dejó caer en el suelo con un suave sonido seco. Después, sacó de su muñeca dos gomas de pelo.

Sonrió justo antes de colocarse tras Yao. Le tomó el pelo entre las manos y lo acarició cariñosa y lentamente, pasando los dedos con suavidad entre hebra y hebra, para desenredar los posibles nudos que pudiese tener. Ni uno, como esperaba de su angelito perfecto. Después, separó la melena en dos y ató cada parte con una goma, dejando el pelo de su amante recogido en dos preciosas coletitas.

- A cambio de esto... - se levantó y se fue bajando la cremallera del pantalón, para desabrochar el botón instantes después - dejaré saborees la comida sobre mi piel... - se quitó los pantalones y los dejó junto a la camisa - por supuesto, tendrás que tomarla con la boca... y si lo haces bien, dejaré que me quites la ropa interior y hagas lo que quieras conmigo.

Se tumbó y metió un dedo en el pequeño cuenco que tenía el chocolate en su interior. Después, marcó el recorrido desde la zona justo inferior de su mentón hasta el comienzo de sus calzoncillos.

- Prueba, seguro que esta delicioso... además, si te agrada, puedes intentarlo con las fresas después - sonrió instintivamente, temía la reacción de su amado e inocente Yao... pero para ganar hay que arriesgar.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 1:54 am

Se llevó las manos cerca de su mentón para ver que planeaba hacer ahora Kytsume, su mirada le ponía nervioso no sabía que demonios esta pensando... Pronto lo sabría pero, las ocurrencias del chico sin duda eran de lo más inesperadas. Mirando inocentemente como hurgaba en la cesta sacando unas fresas y fondue de chocolate, de acuerdo, se emocionó al ver el fondue, amaba el chocolate desde que tenía memoria, no era adicto pero jamás se empalagaba como para dejar de comerlo.

Las palabras del chico sin duda le dejaron helado, estático y muy sorprendido, que buscaba ahora, que Yao le devorara sin control? si al parecer era eso, no era mala idea, pero sus manos temblaban ligeramente como para animarse a hacerlo y un lado de sí despertaba quería seguirle el juego.

Su corazón latía fuertemente, sintiendo se le podía salir del pecho, estaba ruborizado viendo como Kytsume se quitaba la ropa mirándole incitantemente, buscando animarle a hacer lo que decía.

Los orbes marrones del mayor se dejaron ver en todo su esplendor cuando este le hacía dos coletas en el cabello, que demonios, que diablos pensaba?... Se vió en su pasado como un golpe en la cara, recordando como su pequeña hermana y su prima le hacían llevar colas para jugar con ellas... Le disgustaba, le hacía ver más femenino de lo que ya era y se sorprendió de sobremanera.

- Que demonios haces aru?!.- dijo agarrandose las coletas, palpandolas tomando su liso cabello, miró hacia abajo para pasar el intenso rubor que se le notaba 10 metros de distancia, cerró los ojos con fuerza apretando sus puños, ya sentado desde hace rato viendo como Kytsume se tumbaba y le miraba como si la comida estuviese servida.

- Acaso soy tu mascota aru?.- dijo haciendo un puchero avergonzado, mirandole de reojo. Amaba al chico, y verlo de esa manera le atraía aun más, aunque Yao no fuese el fuerte de la relación, aun así le deseaba, tanto como él lo sentía hacia su persona.

Se volteó ligeramente viéndole directamente y se acercó lentamente, pensando si realmente estaría bien hacerlo, pero cierto enojo se hiso notar en su ceja derecha que se arqueaba. - Te haré pagar por hacerme estas colestas aru...- dijo frunciendo el ceño y colocándose de cuatro patas encima del menor, decidió provar con su dedo indice el chocolate, sin duda delicioso.

Sin más preámbulo lamió desde la punta del calzoncillo de Kytsume, siguiendo la ruta que este le había trazado, con lentitud y paciencia, degustando lo dulce del chocolate y la adictiva piel del chico. Empezó a besarle el cuello por unos momentos y colocó sus manos en los hombros del chico para que no se moviera, Yao había entrado en el trabajo de hacerle pagar y de amarle al mismo tiempo, tan sólo con sus ojos cerrados, recorriendo el cuerpo níveo de Kytsume, que ya se sabía de memoria.

Tomó una fresa y se la colocó en los labios al menor, para luego morder la mitad de esta... Era hora del juego; tomó más chocolate y lo untó por el abdomen de Kytsume, por sus labios, sus mejillas y cuello... Así comenzaría a besarle, lamerle y morderle con suavidad toda su hermosa piel...
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Mar Jul 13, 2010 2:13 am

¿Que si era su mascota? Más bien lo veía al contrario, se sentía como la mascota de su amante, pues estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para verle sonreír, para avergonzarle, para excitarle... nada importaba si era por ver una nueva expresión en el rostro del hombre que amaba y deseaba con más énfasis que nadie en el mundo.

Entonces se quedó impresionado al ver a Yao acercarse hacia sí, con una expresión decidida en su rostro. Parecía que iba a devorarle de verdad y eso, siendo sincero consigo mismo, le excitaba enormemente. Además, sus palabras hicieron que su cuerpo temblase inconscientemente.

La lengua de Yao estaba caliente, muy caliente. La sensación que le transmitió la piel tras su paso fue inigualable. Su amante nunca había actuado de ese modo y era una sorpresa que no le desagradaba en absoluto. Era sensual, atrevido e increíblemente sexy. La erección de su entrepierna ya se había vuelto difícil de ocultar.

- ¿De verdad me lo vas a hacer pagar? - mordió la fresa que su prometido le colocó en la boca y disfrutó de su sabor cuando éste se llevó la mitad de la fruta - Con lo adorable que te queda ese peinado, mi pequeño tigre - sonrió de lado, mirando al cielo al sentir el chocolate caliente sobre su vientre.

avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 2:46 am

Se detuvo un momento para verle a los ojos, entrecerró sus ojo, mirandole decididamente. - Me hace ver ridículo aru... - dijo para luego besarle en los labios repletos de aquel dulce tan tentador, una sensación tan perfecta, la combinación de los labios del chico con los del chocolate... Simplemente inigualable, y sí Yao ya estaba jadeando de placer, tomando la iniciativa gracias a las tentaciones del chico, no se sentía mal, y era sin duda lo que pocas veces haría...

Le mordió el labio inferior, fijandose en sus orbes rojos, tan hermosos y perfectos; con una mirada menos inocente que antes Yao estaba disfrutando... Untándole por todo el cuerpo el chocolate y por ahí pasaba su boca, dando un conjunto de mordidas,lamidas y besos apasionados, muertos por sentir infinitamente la piel del menor.

- Aiyaa... esta es una combinación demasiado tentadora sabes aru?...- dijo acercándose, para posar su frente con la del chico, besandole cortamente y con cariño...- Tu piel y el dulce son la combinación perfecta yoroshi...- le sonrió dulcemente besándolo otra vez. Tomó la mano izquierda de Kytsume con cuidado y le besó justo donde iría su anillo.- Te daré uno yo tambien si?..- dijo mirandole de reojo, estaba totalmente atrapado por el chico, siendo la situación contraria...

Sus ojos marrones continuaban emitiendo aquel brillo emocionado desde que habían llegado, totalmente enamorado de Kytsume...Acariciaba el contorno de su vientre con su mano derecha y su mano izquierda le sostenía para no caer encima de él... Traviesamente en un impulso colocó una fresa sobre el bulto ya notorio de su querido Kytsume, y lentamente la mordió sin moverla de su lugar, tragandola y disfrutando del momento a plenitud.

Mordió con suavidad el vientre del chico antes untado con chocolate mirandole con una sonrisa.- Me eh portado bien aru?..- dijo en juego, dándole a entender que quería más de él y el perfectamente lo sabía...

avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Mar Jul 13, 2010 3:10 am

Con cada movimiento que su amante realizaba, una nueva descarga eléctrica le recorría todo el cuerpo, desde el más mínimo nervio de sus extremidades hasta la zona más recóndita de su mente. Todo lo conducía al éxtasis, casi sin darse cuenta.

Aquellos ojos... aquellos ojos que observaba en el rostro de Yao le habían encandilado. No sabía si era un sueño o si era real, pero no deseaba despertarse. Ver a Yao de ese modo, jadeando levemente por el mero hecho de poder devorarle a él... le volvía loco de remate.

Y entonces llegó aquella pregunta. Se moría de ganas por saber lo que tenía pensado hacer con él su prometido. ¿Le obligaría a hacer cosas vergonzosas? Sonaba tan pervertido que, si Yao llegara a proponérselo, posiblemente lo disfrutaría como algo interesante y nuevo que probar.

- Te has portado muy bien... - sin darse cuenta, quizá por el anhelo, quizá por las ansias, o por el simple hecho de que quería entregar todo de sí, se retiró él mismo la ropa interior lentamente y la apartó sin demasiados miramientos - Toma de mi lo que quieras, haz con migo lo que te venga en gana... pero no olvides que, quizá no esta noche pero sí muchas otras... serás tú mi presa y yo te devoraré a ti.
avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Wang Yao el Mar Jul 13, 2010 3:24 am

Esperando la respuesta del chico con anhelo sonrió y le besó en los labios con lentitud, cuando este ya se había retirado la ropa interior.

- Lo sé aru...- sonrió cálidamente sin ningún pesar, y así su mano derecha fue hasta el fondue tomando cierta cantidad y trazó con su dedo la trayectoria que seguiría, desde los labios del chico, pasando por su mandíbula, recorriendo su cuello, pasando por su pecho, acariciando su abdomen y llegando hasta la base de su entrepierna que era más untada que todo lo demás.

- Veremos a donde está el punto central de mi venganza aru..- le susurró cuando ya pasaba por su cuello, repartiendo besos y disfrutando del dulce, como una adicción incontrolable. Lo hacía con lentitud para que la sensación de Kytsume fuese más prolongada y le ansiara a querer más, deseaba hacerle sentir tanto placer como este le daba siempre, y lo bueno es que el chico era únicamente suyo.

Detuvo su recorrido en su vientre, y beso lentamente toda la zona para luego llegar a la entrepierna del menor, lamió desde la base hasta la punta limpiando por completo rastro de aquella sustancia, haciendo movimientos lentos y precisos, dulces y sensuales... Todos causados por su deseo de amarle cada vez más, sin llegar a tocar el limite... Volvió a untarle pero esta vez en la punta, haciendo que su lengua hiciese pequeños circulos en ese lugar y así invitar al resto de su boca a tomarle por completo, empezando a hacer aquel vaivén tan esperado.

Tanto calor hacía esa noche? o es que ya realmente su kimono le estaba dando más calor del que sentía, pero no se detendría no ahora, Kytsume era muchisimo mas importante.
avatar
Wang Yao
Estudiante de Tercer Año

Mensajes : 538
♥~ Yaoi : 333
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Kytsume Ichidara el Mar Jul 13, 2010 4:58 am

Parecía increíblemente confiado en el momento en que pronunció un tranquilo "Lo sé". No se imaginaba hasta que punto deseaba derramar toda la fondue sobre su cuero e ir lamiéndola lentamente, palmo a palmo, disfrutando de cada centímetro de piel bañada en aquel preciado alimento. Entonces, sintió como el chocolate se iba derramando lentamente sobre sí. Sus labios, su mandíbula, su cuello, su pecho, su abdomen y, tras todos aquellos pequeños puntos de placer, sintió como algo se derretía ahí, justo en su punto más sensible, cuando el chocolate hizo contacto con su piel íntima.

- Por favor Yao... devórame... - jadeaba un poco. Ya estaba excitado desde el comienzo de los juegos pero ahora, tras las caricias de su amado y el calor que el chocolate pasaba a su piel, se sentía como si fuese a estallar en deseo.

Primero sintió sus besos, apoderándose del chocolate de sus labios. Después descendió por la mandíbula, para pasar al cuello. Lamía todo su cuerpo y eso volvía las sensaciones mucho mayores de lo que las recordaba. Descendió por su pecho y al fin pudo observar como la lengua de Yao se deslizaba sobre su torso. Cuando llegó al vientre, fue inevitable que agarrase con fuerza la manta que tenía bajo sí, la que les aislaba del resto del bosque.

Creyó tocar el cielo en apenas un instante. Sentía todo tipo de calor justamente en su entrepierna. Primero el calor simple del chocolate fundido y después... después el tipo de calor lujurioso que le proporcionaba la juguetona lengua de su prometido. ¿Desde cuando era tan bueno haciendo estas cosas? Quizá la idea de jugar con comida había sido todo un acierto después de todo.

- Ahh... Ya... Yao... - su voz tenía un matiz ligeramente ronco, mientras suplicaba observando como el pelo de su amado se deslizaba sobre sus muslos durante el vaivén. Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos - Dios... ah...mmm... Ya... Yaao... si sigues así... me... me voy a ve... venir...

avatar
Kytsume Ichidara
Estudiante de Primer Año

Mensajes : 304
♥~ Yaoi : 265
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 23
Localización : In the abyss~

Ver perfil de usuario http://kytsume-san.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche bajo las estrellas [Kytsume&Yao]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.